Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 2.1

C2.1 Botón de 100 Millones de Años y Prisión del Tiempo (2)

"Qué…? ¿Dónde estoy?"

Antes de darme cuenta, estaba parado en un lugar desconocido.


 
Si mal no recuerdo, escuché la historia del botón de 100 millones de años del viejo sombrío ... y luego ...

「... Oh cierto, presioné el botón de 100 millones de años」

¿Eso significa que este es el 『Mundo Diferente』 que mencionó el ermitaño del tiempo?


Mientras miraba alrededor, vi una casa blanca sobre suelo limpio.

Y una cosa más: un gran número estaba suspendido en el aire.

00000000 Año 1 Mes 1 Día 00 Hora 01 Minuto 31 Segundos

Probablemente sea el reloj de este mundo el que avanza segundo a segundo.

Debo dejar este mundo cuando el reloj alcance los 100 millones de años.

En otras palabras, puedo hacer lo que quiera con este tiempo.

"¡Si si si!"


 
¡Sí, demonios, sí ...!

Con tanto tiempo, seguramente puedo ganarle a Dodriel.


Estaba desbordando de felicidad ... Apreté fuertemente mi puño.

(¡Pero aún así, pensar que esa loca historia sería verdad!)

Cuando salga de este lugar, debo agradecer al ermitaño del tiempo.

(No, espera ... Si no me equivoco, mis recuerdos se borrarán cuando salga de este lugar ...)

Bueno, estoy seguro de que todo saldrá bien.

Incluso si pierdo mis recuerdos, no perderé las habilidades con la espada adquiridas aquí.

Después de 100 millones de años, el yo en el mundo real seguramente transmitirá mi agradecimiento.

(Vaya, no debo posponer las cosas).

Inmediatamente saqué mi espada y comencé a balancearme.


Aunque el tiempo es largo, parece corto.


 
Estoy seguro de que pasarían 100 millones de años en un abrir y cerrar de ojos.

(Esta es mi gran oportunidad largamente esperada ... ¡No puedo perder ni un segundo ...!)

Después de eso, continué blandiendo mi espada con todo mi corazón y alma.

La siguiente vez que me di cuenta de la hora, fue cuando mi estómago comenzó a gruñir.

「Ya es hora de comer ...」

Cuando miré el reloj suspendido, habían pasado unas 20 horas.

Decir la hora en este mundo diferente es difícil porque no hay sol.

「Bueno ... ¿debo ir a buscar algo de comida?」


Dejé de balancearme momentáneamente y me dirigí hacia la única casa blanca en este mundo.

「Vaya, es espacioso ...」

Era mucho más grande que la casa en la que vive mi madre y el dormitorio en el que vivo actualmente.

Y estaba absurdamente limpio. Ni una sola mota de polvo.

「Veamos ... ¿dónde está la comida ...?」

Según la historia del ermitaño del tiempo, debería haber una tienda de alimentos mágica que genere alimentos infinitamente.

Deambulé un poco por la casa y encontré un enorme frigorífico junto a la cocina.

「¿Está dentro de esto ...?」

Cuando abrí las puertas dobles del refrigerador que se abrían desde el medio y miraba adentro,

"Guau…"


Carne, verduras, pescado y leche: todo tipo de ingredientes se empaquetaban herméticamente.

Cogí el tomate grande que me llamó la atención y lo mordí.


 

 
「…….! ¡De-delicioso ...! 」

Una dulzura fresca y deliciosa como si hubiera sido cosechada esta mañana, corrió por mi boca.

Luego escogí las carnes secas y las verduras que no necesitaban cocinar y fui al baño de inmediato.

「¡Hu-! Enorme…"

Era unas 10 veces más grande de lo que había imaginado.

Además ー

「Aaa-… tan buena agua caliente…」

La temperatura era perfecta a pesar de que no ajusté nada sobre cómo funciona.

Ni demasiado caliente, ni demasiado fría, la temperatura del agua era la adecuada, podía sentir que los músculos de todo mi cuerpo se aflojaban.

Después de eso, cuando salí del baño, fui al dormitorio y en poco tiempo ya me había dado sueño.

No tengo planes de dedicar tiempo a otra formación.


 
Si hiciera eso, pasarían 100 millones de años en un instante.

"Es tan esponjoso…"

La cama del dormitorio tenía una suavidad de otro mundo.

Y fue más que sentirse suave.

También tenía la fuerza para envolver mi cuerpo con fuerza.

Mientras estaba envuelto en un edredón ligero y cálido, murmuré.

"Esto es lo mejor…"

Comida deliciosa.

Baño agradable.

Cama suave.

Y, sobre todo, 100 millones de años.

Nada puede superar esto.

Esta es, sin duda, las mejores circunstancias.

「Jeje, voy a entrenar durante 100 millones de años en este lugar ... seguramente me convertiré en un espadachín increíble ...」

Con una esperanza brillante y una fuerte ambición en mi corazón, caí en un sueño.


Han pasado 10 años desde que llegué a este mundo, he estado blandiendo mi espada continuamente todos los días.

Después de blandir mi espada durante 10 años, he llegado a comprender el principio que hay detrás.

(Me pregunto si mis columpios están optimizados ahora…)

De todos modos, entendí cómo blandir la espada.

Al balancear la espada hacia abajo, hay un momento en el que debo ejercer fuerza y, a la inversa, un momento en el que debo relajar la espada. Finalmente comprendí la idea detrás de la técnica.

En la marca de los 100 años, había adquirido varias técnicas de espada.

Por ejemplo así,

「Primera espada ー ¡Sombra voladora!」

Ahora puedo realizar un tajo volador.

También intenté nombrar las diversas técnicas que aprendí.

Sentí que era el fundador de una nueva escuela y fue muy divertido.

300 años después.

Estoy un poco cansado.

No físicamente, sino mentalmente.

Repitiendo lo mismo día tras día.

Balancea la espada, come, duerme.

Lo mismo día tras día durante 300 años.

Estaba mentalmente fatigado de esta vida.

El otro día, di un paseo por este mundo para distraerme.

Sorprendentemente, este lugar era mucho más estrecho de lo que esperaba.


 
En conclusión, este mundo diferente es solo una pequeña esfera.


 
Cuando salí de la casa y caminé derecho, llegué a la puerta trasera de la casa en breve. Este lugar es mucho más pequeño que el patio de la escuela, solo una pequeña esfera.

Estaba solo.

500 años después.

Últimamente, no importa lo que coma, todos saben igual.

La carne, el pescado y las verduras tienen el mismo sabor.

Se siente como masticar una goma blanda.

Sabía muy bien que mi mente se estaba deteriorando.

Sin embargo, no hay forma de salir de este mundo cerrado.

Sin ningún lugar para expresar mi insatisfacción, crecía día a día.

Incluso el baño no tiene que ser tan grande como es.

Tener suficiente espacio para estirar las piernas es suficiente.

Lo mismo ocurre con la cama también.

Solo tener un colchón y un edredón debería ser suficiente.

No necesito instalaciones tan extravagantes.

No los necesito, por favor, dame una persona.

Quiero conocer a alguien

Quiero hablar con ellos.

Quiero complacerme con alguien más que con mis pensamientos.

Tenía muchas ganas de interactuar con alguien ... Ese tipo de sentimiento estaba brotando dentro de mí.

「Madre… ¿Estás bien?」

700 años después.

Soledad absoluta.

Enloquecedora soledad.

Estaba a punto de romperme.

Quería escabullirme de aquí lo antes posible.

El odio creció hacia el ermitaño del tiempo que me envió a este infierno.

「... ese tipo definitivamente lo sabía」

Qué impotente y cruel era este mundo.

Por eso suplicó con tanta desesperación.

Para hacerme presionar el botón.

「... nunca lo perdonaré」

Con el deseo de venganza en mi corazón, continué blandiendo mi espada hoy también.

1000 años después.

Olvidé por qué estaba blandiendo la espada.

Probablemente tenía algún tipo de objetivo.

Creo que definitivamente había una razón por la que blandí mi espada tan desesperadamente todo este tiempo.

Pero me había olvidado de qué se trataba.

5000 años después.

Tuve un pensamiento repentino.

「Si elijo suicidarme aquí ... ¿puedo salir de este mundo?」

Dijo el ermitaño del tiempo.

【Nunca ... Nunca te suicidas ... Aunque es un mundo diferente, solo tienes un cuerpo. Si mueres, ese será tu final】

Sí, puedo optar por terminarlo cuando quiera.

Algo tan simple.

Solo tengo que atravesar mi pecho con la espada en la mano.

Eso es todo lo que se necesita para escapar de este infierno.

「Puedo terminarlo ... ¡finalmente puedo terminar este infierno!」

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close