Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 10.1

C10.1 - Vestido de Princesa y Alma en Blanco y Negro (4)

El momento en que Leia anunció a los miembros de The Big Five Holy Festival.

「¡P-Por favor, espere un momento!」


 
Gritó un estudiante.

「Nn, ¿qué es?」

Leia-sensei le preguntó eso y esperó en silencio la respuesta del chico.


「Cómo decir, eso es… Ria-san y Rose-san fueron elegidas… Es obvio. Es una historia famosa que Ria-san puede usar el vestido del alma desde que tenía cinco años, y Rose-san es la sucesora legítima de Sakura Blossom One-Sword Style ... Es irritante admitirlo, pero ciertamente son mejores que nosotros. Por lo tanto, puedo comprender que sean elegidos. 」

「Fumu, ¿y tu punto es?」

「Pero ... ¡no entiendo la razón por la que este espadachín desconocido, Allen-Rodore, es elegido como miembro participante en el prestigioso Big Five Holy Festival!」

Me miró con una mirada penetrante.

(No, incluso si pones una cara tan aterradora ...)

Leia-sensei fue quien eligió a los miembros participantes, por lo que estás ladrando al árbol equivocado.

De alguna manera incómodo, me rasqué la mejilla y dos estudiantes más apoyaron al primer chico.


 
"¡Así es! ¿Por qué nos excluyeron y eligieron a un desconocido tan sospechoso? 」

「¡Por favor, danos una razón convincente!」


Mirándolos de cerca, estos tres eran los chicos que ignoraron mi saludo hace un tiempo.

En respuesta a tales preguntas, Leia-sensei,

"¿Razón? Obviamente, no es otra cosa que fuerza. 」

Ella respondió con indiferencia.

Sin embargo, por supuesto, los tres hombres no se pueden convencer con una explicación tan simple.

"……¿Fuerza? ¡Un espadachín autodidacta que no puede pertenecer a ninguna escuela! ¿Nos supera en habilidad? ¡Es ridículo!"

「Presidente ... ¿está cuerdo?」

「Su antigua academia, ¿conoces la Gran Academia de Esgrima? Una pequeña academia en el campo, y el promedio anual de estudiantes que ingresan en una de las Five Academy es cero. Parecía haber un chico un poco mejor este año, conocido como Dodriel, pero ahora se desconoce su paradero. Es una academia mediocre sin nombre, ¿sabes? 」

Había una información interesante en su desesperada defensa.


(... Dodriel faltaba)


 
Hablando de eso ... nunca lo vi después del duelo.

(Bueno, no me importa, pero ...)

Leia-sensei, que escuchó las entusiastas afirmaciones de los tres,

「Entonces, ¿qué deseas hacer al final?」

Sorprendentemente, se tomaron un tiempo para digerir su propia defensa.

「Es decir ... nos gustaría que ... seleccione al miembro participante una vez más con cuidado.」

「En primer lugar, debería ser habitual seleccionar a los miembros para el Big Five Holy Festival después de tener en cuenta los resultados de la prueba práctica.」

「¡E-Eso es correcto! ¡Esto no tiene precedentes! ¡Le pedimos firmemente que vuelva a hacer la selección! 」


Cuando Leia-sensei dio un paso hacia atrás, su volumen aumentó gradualmente.

Sin embargo, tal impulso se detuvo instantáneamente con solo una pregunta de sensei.


 
「Fumu, es decir, ¿estás diciendo que no estás satisfecho con mi, la decisión del presidente?」

「「 「……!」 」」

No solo los tres, sino que toda la clase se quedó en silencio.

Todos guardaron silencio y un aire de tensión llenó la habitación.

Eso es obvio,

Incluso si parece así: Leia-sensei es una de las cinco academias, la presidenta de la Academia Thousand Blade.

Si alguien dijera algo imprudente, no sería extraño que lo expulsaran de la academia de una vez.

Sin embargo, esos tres tampoco pudieron echarse atrás después de afirmar tan lejos,


「… S-Sí, estamos insatisfechos. ¡No podemos aceptar esto! 」

Todavía respondieron desafiante a Leia-sensei.


 
Comenzando con el comentario de un chico, los otros dos también se expresaron.

「De una academia de tercera categoría desconocida y sin nombre, ¡además, un espadachín autodidacta no es apto para ser nuestro representante!」

「¡Los tres somos graduados de una prestigiosa academia de esgrima! ¡Y también nos graduamos con casi las mejores calificaciones! ¡No hay forma de que seamos inferiores en capacidad a ese tipo sin nombre! 」

Oh, maldición ... mi nombre se estaba rompiendo en pedazos.

(... ¿Qué tipo de persona me parezco a la gente?)

¿Por qué esta calumnia sobre mí se está extendiendo por toda la clase?

(De alguna manera, mi visión se nubló ...)

Así que mientras miraba tristemente el 『Torneo Slander Allen』,

「Fuuuu ... di, Allen」

Leia-sensei suspiró y gritó mi nombre.

Estoy seguro de que no es nada bueno, pero no puedo ignorarlo.

"…¿Qué es?"

Por si acaso, respondí.

Como lo hice,

「¡Tú ... eres realmente impopular!」

Leia-sensei se rió alegremente.

(¡De quién crees que es la culpa, de quién ...!)

Esta es probablemente la primera vez que quise golpear a una mujer.

(Pero si me enojo aquí, jugaré directamente en las manos de Leia-sensei ...)

Entonces sería igual que Ria.

Por lo tanto, yo,

「Sí, desafortunadamente, parece que sí」

No me dejé enojar y respondí con calma.

Como lo hice,

「Oof… esa es una mala reacción. A diferencia de Ria, eres un tipo aburrido ... 」

Leia-sensei hizo una expresión de bostezo como si estuviera aburrida.

"Lo siento."

Me disculpé levemente mientras sonreía en mi corazón.

- Esta vez, es mi victoria.

「Fumu ... pero, esto es preocupante, nunca pensé que habría tanta objeción」

Leia-sensei puso su mano en su barbilla con una mirada preocupada y comenzó a pensar.


 
Debido a que estaba en silencio, una atmósfera pesada cayó nuevamente sobre el salón de clases.


 
Mientras tanto, yo, que estaba en el centro de este tema, lo sentí un poco más difícil que otros.

(No ... ya es suficiente, no más ...)

Estaba tan cansado de todo, que me levanté y me dirigí al podio donde estaba Leia-sensei.

Y le susurré al oído, para que los demás no pudieran oírlo.

「Sensei, ¿está bien que deje la competencia? Honestamente, no tengo un sentimiento particularmente fuerte por el Big Five Holy Festival ... 」

Sí, no estoy tan interesado en el Big Five Holy Festival.

Esto se debe a que el Big Five Holy Festival es una batalla para mostrar los resultados del aprendizaje en la escuela secundaria.

Es obvio cuando miras las fechas: en el calendario, el primer fin de semana de la semana en que ingresas a la Escuela Secundaria de Esgrima es el Big Five Holy Festival.

En otras palabras, en la escuela secundaria, para mí, que no pertenecía a ninguna escuela ni aprendí mucho en la Gran Swordsmanship Academy, el Big Five Holy Festival no tiene un significado significativo.

(En todo caso, espero con ansias las clases en Thousand Blade Academy en lugar de este torneo)

En particular, estoy ansioso por recibir una lección maravillosa sobre la adquisición de la vestimenta del alma.

(Además, si participé sin contacto en el Big Five Holy Festival y sufrí heridas graves ... obstaculizará las clases a partir de ahora)

Y hay muchas más competiciones de este tipo en el futuro.


 
El hecho de que haya torneos como el Big Five Holy Festival para estudiantes de segundo y tercer año, puede entenderse fácilmente mirando el folleto de la guía de la academia.

Me gustaría estudiar mucho en esta Thousand Blade Academy, y me gustaría expresar ese poder en las competencias de segundo y tercer año.

Leia-sensei, que escuchó mi historia, asintió en silencio.

「Fumu… te entiendo bien. Gracias por venir hasta el final para decírmelo. Regrese a su asiento. 」

"Si."

Fui a mi asiento mientras miraba hacia abajo para alejarme de las miradas de todos.

(Pero ... le hice algo malo a Leia-sensei ...)

Sensei debe ser consciente de que encontraría mucha oposición cuando seleccionara a un espadachín anónimo como yo para participar.

No sé si es una evaluación de mi capacidad actual o si es como un pequeño parentesco en anticipación a mi crecimiento futuro.

De todos modos, no hay duda de que me evaluó positivamente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close