Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 10.2

C10.2 - Vestido de Princesa y Alma en Blanco y Negro (4)

(Escuchó con seriedad lo que tenía que decir antes, y también escuchó las opiniones de los estudiantes varones que se oponían fuertemente a mi participación ... Quizás Leia-sensei es solo un poco excéntrica y podría ser una muy buena maestra)

Con eso en mente, cuando me senté en mi asiento, Leia-sensei aplaudió.


 
「Todos escuchen. Ahora les transmitiré el deseo de Allen a ustedes. 」

Se aclaró la garganta antes de continuar.

「Allen dijo:『 ー Es impensable que me comparen con incompetentes como ellos. No me importa enfrentarme a los tres del trío incompetente en una batalla simulada de inmediato. Les mostraré la diferencia de fuerza entre nosotros. 』」


「…… ¿Haa?」

Mi cabeza se quedó en blanco por un instante.

「Hombre ... Como se esperaba de Allen, ¡lleno de confianza! ¡Después de todo, él es un espadachín reconocido personalmente por mí! 」

Leia-sensei habló con orgullo de mí y asintió con satisfacción.

「N-No, ¡espere un minuto! Yo no sa ー 」

Antes de que pudiera explicar

「¡Bastardo, Allen! ¡Te volviste tan arrogante, solo porque estuvimos en silencio ...!


 
「¿¡A quién llamaste al trío incompetente… !?」

「¿Una batalla simulada de uno contra tres? ¡Si quieres unirte a una banda, cumpliremos tu deseo! 」


Estaba rodeado por los tres hombres.

「C-Cálmate, ese era el yo de Leia-sensei」

Cuando traté de resolver el malentendido, un sonido de aplausos resonó fuerte como si lo estorbara.

「Está bien, si ese es el caso, ¡vayamos al campo de entrenamiento de inmediato!」

Leia-sensei no me dio la oportunidad de hablar.

(E-esta mujer ...)

Cuando miré a Leia-sensei, ella expresó la mejor sonrisa hasta ahora y me dio un pulgar hacia arriba.

¿Qué demonios es eso? Quiero aplastarlo.



Después de eso, los estudiantes del año 1 clase A se trasladaron al Área de Entrenamiento Subterráneo.


 
Por supuesto, para ver el simulacro de batalla entre el trío y yo.

(Pensar que vendría aquí dos días seguidos seguidos ...)

Mientras suspiraba mientras pensaba en eso, uno del trío gritó.

「Oi, Allen. Para un autodidacta como tú que se graduó de una academia de tercera categoría sin nombre, solo yo soy más que suficiente 」

Sacó su espada y me señaló con la barbilla.

Parecía estar diciendo 「Date prisa y desenvaina tu espada también」.

(Bueno lo que sea)

Cuanto antes termine esto, mejor.


Y si él pelea solo aquí, puedo evitar la abrumadoramente desventajosa partida de uno contra tres.

Por lo tanto, saqué mi espada y tomé la postura - Seigan no Kamae.

"-Aquí vengo."

"Adelante."

Al momento siguiente, asentí levemente.

「¡ZeryaaaAAAAAAA!」

Corrió derecho, mientras gritaba un grito varonil.

(Agarre, postura, intervenir, todo está en un nivel alto)

Como se esperaba de un estudiante de una de las Five Academy, Thousand Blade Academy, es lo que me gustaría decir, pero ...

ー Pero no puedo obligarme a hacerlo.


「Estilo de corte de hierro - ¡Óxido!」

Hacia el columpio descendente que se avecinaba, esquivé medio cuerpo hacia la izquierda y recogí su pierna derecha lenta con mi vaina.


 
「¿¡Qué !?」

De repente, con una pierna levantada, perdió el equilibrio y cayó sobre su trasero.

Luego, apunté con la punta de mi espada a su cuello, que estaba lleno de aberturas.

「-Se acabó el partido.」

「……」

Se acabó el partido.

Dado que gané en un partido uno contra uno, ¿no me reconocerán ya?

Para ser honesto, no quiero pelear un partido uno contra tres.

En primer lugar, nunca quise un partido tan inútil

Mientras pensaba en eso, escuché un intenso abucheo en alguna parte.

「¡Oye, espera, Allen! ¡Eso es injusto! ¡Prometiste una batalla simulada uno contra tres! ¡Este resultado es inválido, inválido digo! Lo cancelo con mi autoridad como presidente 」.

Sí, fue Leia-sensei.

(Esta persona ... no, esta mujer ... ¡¿Qué clase de aliada es ella ...?!)

Cuando mis cejas comenzaron a temblar de ira, respiré hondo y lo contuve.


 
Si me enfado aquí, actuaré como ella quiere.


 
En esta situación, ignorarla o responderle sería el mejor resultado.

Pero nunca te enojes, no dejes que ella perturbe mi corazón, la mejor manera de lidiar con eso es una sonrisa.

Entonces, mientras seguía luchando con Leia-sensei debajo de la superficie,

「¿¡E-estás bien !?」

"¿Que pasó? ¡Te caíste tan fácilmente! 」

Dos del trío corrieron hacia el que estaba estupefacto por haber sido derrotado por mí.

「Ese tipo, no es solo hablar ... Perderemos si lo subestimamos ...」

Aparentemente, su espíritu de lucha aún no se ha roto, y tan pronto como se levantó, volvió su espada hacia mí.

En respuesta, los otros dos sacaron su espada y tomaron la formación de un triángulo equilátero conmigo en el medio.

Uno al frente.

Dos personas detrás en diagonal a izquierda y derecha respectivamente.

No hay señales de un ataque de ellos, tal vez su cautela ha aumentado debido al combate anterior.

(Esta es ... una estrategia en la que los dos de atrás me atacan, cuando estoy ocupado con el chico de delante)

Mientras adivinaba su estrategia, pensaba 「por qué está pasando esto」.

Así es, solo quería divertirme con todos en esta Academia Thousand Blade y blandir mi espada.

Disfruta yendo a clases con todos, gradúate tres años después, conviértete en un caballero santo y recibe un salario estable.


 
Puedo hacer que mi madre, que ha estado luchando tanto tiempo, tenga una vida fácil con ese dinero y, tal vez, incluso podría casarme con alguien.

(Se suponía que debía tener un día tan tranquilo y feliz ... ¿Dónde cometí un error ...?)

Los compañeros de clase son hostiles hacia mí, y la preferencia por parte de todos es brillantemente cero; este es un comienzo negativo.

Y ahora, estoy rodeado en un rincón por tres compañeros de clase.

「Haa…」

La vida realmente no sale como queremos.

A pesar de que entré en la Academia Thousand Blade, una de las prestigiosas Five Academy de la capital, sigo pasando por una prueba tras otra sin tiempo para descansar.

(De todos modos, terminemos este partido pronto)

Por ahora, ¿debo romper este estancamiento?

Para hacer eso, primero debo aplastar uno de los vértices del triángulo.

Apunté al que estaba frente a mí porque realmente no importa a quién elija, y reduje a cero la distancia con él en un solo paso.

「Espada Ocho - ¡Yatagarasu!」

「!? Estilo nube - ¡Cirrocúmulo! 」

Como era de esperar de un alumno de la prestigiosa Thousand Academy.

Reaccionó brillantemente al Yatagarasu de alta velocidad y desató una técnica de contraataque de inmediato.

Sin embargo,

「Nu… gu… Guhaa!?」

Cirrocúmulo al estilo de las nubes: fue un impresionante ataque consecutivo de cuatro golpes, pero no fue suficiente para los últimos cuatro golpes de Yatagarasu.

Recibió cuatro disparos, uno en la cabeza, el torso, el hombro derecho y la clavícula, y fue lanzado hacia atrás contra el suelo.

(Dos a la izquierda…)

Cuando miré hacia atrás, el tipo acababa de levantar su espada por encima de mi cabeza.

"¡¡¡COME ESTO!!! Estilo de corte de hierro - ¡Rotura de hierro! 」

"-Demasiado tarde"

Mientras nos cruzaba, le di un golpe en el cuello.

"Mierda…"

La parte superior de su cuerpo se sacudió violentamente y cayó de bruces.

Al entrar en el rango del oponente, debe adoptar una postura de poder atacar en cualquier momento.


 
Si necesitas balancearte para hacer un golpe hacia abajo para todos y cada uno de los ataques, es demasiado inútil.

Después de derribar a los dos tipos sin herirlos,

「-Lo siento, ustedes dos. Pero ... déjame el resto a mí. 」

La voz de un chico resonó directamente detrás de mí.

El último chico.

(A esta distancia, este rango, no puedo evitarlo).

Está en la posición de ataque más ideal, la evasión es imposible.

「Técnica secreta del estilo de la luna creciente - ¡Barra de luz de luna!」

Podía escuchar la espada cortando el viento.

「¡Cuidado, Allen!」

「¡Evítalo!」

Ria y Rose-san gritaron alarmadas.

Sin embargo, no hay problema.

El lugar donde está parado, está dentro de mi rango de corte.

「Segunda espada - Luna nebulosa」

「¿¡Qué, eh… !?」

Al recibir un poderoso corte en el abdomen, se derrumbó con los ojos muy abiertos en estado de shock.

「Haa ... finalmente terminó.」

En preparación para el acto final de esta batalla, prediciendo que el último ataque vendría de mi espalda, preparé un corte de antemano.

De todos modos… ¿por qué es que todo lo que estoy haciendo últimamente es pelear?

(... quiero sentarme rápidamente y volver a blandir mi espada)

Mientras pensaba en eso, envaino mi espada en su vaina.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close