Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 11.1

11.1 - Thousand Blade Academy y el Big Five Holy Festival (1)

Mientras repelía con seguridad al trío, miré a mis compañeros de clase que estaban observando en silencio la batalla.

「¡Increíble, Allen!」


 
「¡Cómo hiciste esa última barra invisible! ¡Enséñame la próxima vez! 」

「No, ¿no estás más ansioso por saber sobre los primeros ocho strikes consecutivos? ¡Fue demasiado rápido para ver el movimiento de la espada! 」

「¡En cualquier caso, este tipo es un espadachín increíble!」


「Una victoria perfecta contra esos tres… eso es increíble. ¡Felicidades!"

Me llovieron aplausos y alabanzas.

「Eh, ah ... e-gracias ...」

Yo, que no tengo experiencia de haber sido saludado calurosamente por mis compañeros de clase, me incliné confusamente por el momento.

Como lo hice,

「¡Buen trabajo, Allen!」

「¿¡Cómo realizaste esa última técnica… !?」


 
Ria y Rose-san corrieron hacia mí.

「Gracias, Ria. Err ... por la última técnica, ¿te refieres a Hazy Moon? 」


Cuando le pedí confirmar con Rose-san, ella asintió muchas veces.

「Correcto, nadie excepto Ria lo ha visto」

Luego expliqué la estructura de Hazy Moon en términos simples.

Rose-san lo escuchó de una manera profundamente interesada.

「-Así, Hazy Moon es una barra inclinada del tipo de instalación

「Ya veo ... eso fue realmente interesante. Gracias."

Ella sonrió dulcemente con una mirada levemente agradable.

「Hmm, pero sigo pensando que esa técnica es injusta ...」

Ria, que estaba escuchando tranquilamente la explicación a nuestro lado, murmuró insatisfecha con los brazos cruzados.


Quizás le recordó que ella también fue derrotada de la misma manera ayer.


 
"¿Veo?"

Personalmente puedo averiguar dónde está instalado el slash mirando de cerca, y en primer lugar, distraer al enemigo antes de instalar el slash requiere demasiado esfuerzo, por lo tanto, es una técnica con demasiados defectos ……

Bueno, cada persona tiene su propia opinión, así que no la amplié demasiado ...

Y mientras los tres hablábamos felices

「Uh…」

「Yo ... uh ...」

「¿Qué ...」

El trío derrotado comienza a entrar en razón.


(Entonces ya pueden moverse de nuevo ...)

Como se esperaba de los estudiantes de Thousand Blade Academy.

Además del pulido manejo de la espada, sus cuerpos también parecen estar bien entrenados.

「Uhh ... ¿estás bien?」

Me sentí incómodo simplemente pararse ahí y mirar, así que le tendí la mano a uno del trío.

Y me dio una mirada aguda

"…lo siento"

Agarró mi mano con firmeza y se puso de pie mientras se tambaleaba un poco.

Los otros dos de alguna manera se las arreglaron para pararse solos - los tres se reunieron y se pararon frente a mí.

(…… O-Oi Oi, no quiero pelear más)


Mientras tenía un mal presentimiento, observé lo que harían.

"-Me disculpo. Por favor, perdona mi rudeza hasta ahora. 」


 
Luego, se inclinó profundamente.

「... ¿Eh?」

Cuando estaba desconcertado por la situación inesperada, los otros dos se inclinaron profundamente de la misma manera.

「... Lo hemos juzgado mal, Allen, usted es la persona más adecuada para ser nuestro representante.」

「Por favor, perdone todos esos comentarios imprudentes de antes ...」

Así que decidí perdonar a los tres que se habían disculpado sinceramente.

「No se preocupe. También entiendo tus sentimientos, así que ya no me importa 」

Si.

En primer lugar, no hay nada extraño en que se opongan al hecho de que fui elegido para participar en el Big Five Holy Festival, más bien, fue extremadamente natural.

Todo su entrenamiento intenso hasta este punto, y su forma seria con la espada, lo entendí bien en la batalla de ahora.


 
(Escuché que las clases en la prestigiosa academia de esgrima son duras y que todos los días se sienten como el infierno ...)


 
Estas tres personas lo superaron con tremendo esfuerzo y finalmente ingresaron a esta Academia de las Mil Espadas. Sin embargo, fueron omitidos de la selección de participantes para el Big Five Holy Festival, donde se muestran los logros en la escuela secundaria. En cambio, fui elegido yo, un espadachín autodidacta que se graduó de una academia de tercera categoría sin nombre.

(No es de extrañar que se enojen ...)

De hecho, no enojarse sería más extraño.

(Pero en términos del tiempo de entrenamiento real, simplemente he dedicado mucho más tiempo ...)

Podrían haber blandido sus espadas hasta morir durante tres años.

Sin embargo, he estado blandiendo mi espada silenciosamente en un estado lisiado durante más de mil millones de años.

En cuanto a la cantidad y duración de blandir la espada, estoy seguro de que nunca perderé.

Entonces el trío suspiró profundamente de repente.

「Perder no solo en el manejo de la espada sino también en la bondad del corazón ... Hemos perdido la cara como hombres ...」

「Aa, seguro ...」

「Allen ... si no te importa, ¿podemos ser amigos?」

Dijo eso y me tendió la mano.

「Sí, espero ser amigos también」

Tomé esa mano firmemente e intercambié un apretón de manos amistoso.

Luego, después de que el trío y yo hicimos las paces entre nosotros, Leia-sensei tosió y se aclaró la garganta.


 
「-Bueno, ¿todos dan su consentimiento para que Allen participe en el Big Five Holy Festival?」


 
Cuando miró a los estudiantes a su alrededor, todos asintieron.

En esa situación, solo yo tenía algo que me preocupaba, así que le pregunté.

「No, pero ... ¿los estudiantes de la otra clase lo aceptarán también?」

No creo que la clase A pueda elegir al representante de la academia a su propia discreción.

La respuesta vino de uno del trío.

「No te preocupes, Allen. Todos los que estamos aquí en la clase A lo reconocemos. Las otras clases ciertamente no plantearán ninguna objeción.

「Los estudiantes de Thousand Blade Academy son asignados a clases en orden de grado más alto.」

「La clase A de rango más alto reconoce a Allen. Nadie se quejará. ¡Así que mantén la cabeza en alto!」

Ya veo ... así es como es.

Como estaba convencido, Leia-sensei juntó las manos.

「¡Yoshi, lo anunciaré de nuevo! ¡Los tres participantes del Big Five Holy Festival de este año son Ria Vesteria, Rose Valencia y Allen Rodore! 」

El momento después de que ella anunció esto en voz alta, estallaron aplausos y vítores.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close