Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 107

C107 - Academia de Anormalidad y Lirio Blanco (8)

Invité a Idol-san a mi habitación y le serví una taza de té que había enfriado en el refrigerador.

"Aqui tienes…"

"Gracias."

Se sentó a la mesa del comedor y tomó un sorbo de té con elegancia.

Y entonces,

「……」

「……」


Hubo un silencio entre nosotros.

(¿Qué se supone que debo hacer ahora?)

¿Debo decir algo ingenioso?

(... No, pero Idol-san vino todo el camino para visitarme).

Estoy seguro de que quiere decirme algo.

(Es un poco incómodo, pero ... ¡la respuesta correcta sería esperar para no apresurarla!)

Decidí eso y la miré directamente a la cara sin mencionar ningún tema.

Idol-san no parecía particularmente nervioso. Tenía una expresión que le dificultaba leer como de costumbre.


Habían pasado unos treinta segundos desde entonces.

「Eh, eh ... ¿Idol-san? ¿Por qué viniste en medio de la noche así? 」

Incapaz de soportar el incómodo silencio, decidí preguntarle.

"Ah, sí. Tenía algo de qué hablar, pero ... una cosa antes de eso, ¿de acuerdo? 」

"Si. ¿Qué puedo hacer por ti?"

「Me ha estado molestando durante mucho tiempo, pero ... ¿por qué usas honorífico para mí?」

「... ¿Eh?」

Dejé escapar una voz estúpida ante esa pregunta inesperada.


「Tenemos la misma edad, ¿no?」

「Es ... Eso es correcto.」

La razón por la que uso honoríficos para Idol-san ...

(... Para ser honesto, esa no es una pregunta fácil de responder).

『No ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos』 significa que todavía estamos distantes el uno del otro.

『Just cause』 es una razón demasiado débil.

「Bueno, eh ... pensé que sería mejor tratar a las chicas con educación ...」

Le di una respuesta suave.

「Pero no usas honoríficos para Ria y Rose, ¿verdad? Si no te importa, quiero que me hables normalmente también 」dijo Idol-san.


Personalmente, no me preocupan los honoríficos.

Si es buena con eso, me dirigiré a ella de manera informal.

"-Bueno. Bueno, entonces, encantado de conocerte ... I-Idol. 」

Todavía no estoy acostumbrado a dirigirme a las chicas sin honoríficos, así que ... dudé un poco.

Pero ella sonrió sin ninguna preocupación particular por ello.

「Sí, encantado de conocerte también. Said Dijo Idol, y se puso de pie rápidamente. 「Entonces, nos vemos luego」

Ella fue hacia la puerta principal.

「¿Eh…? Ah, sí. Nos vemos mañana."

¿Era esto todo por lo que vino aquí? Me sentí un poco decepcionado.

Idol-san se puso lentamente los zapatos y puso la mano en la puerta.


"…Oh, lo olvidé."

Se quitó los zapatos de nuevo y se sentó en la mesa.

「Olvidé el problema real. Hablemos de nuevo. 」

「A-Aa.」

(Esta persona es en serio un cabeza hueca).

「Ejem, voy a ponerme manos a la obra.」

"Sí por favor…"

"Si. Veamos… entrené mucho después de perder ante Allen en el Festival del Rey Espada. Pero la medición de la capacidad de hoy me ha dejado claro que la diferencia entre tú y yo se está ampliando 」

Se mordió el labio inferior con frustración.

「Debe haber algún secreto ... pensé.」

"¿Secreto?"

"Si. La fuerza de Allen debe tener algún secreto detrás. Así que quiero que respondas a mis preguntas con honestidad. 」Dijo Idol, y sacó un trozo de papel impreso de su pequeña mochila.

Las preguntas estaban escritas en ella con una hermosa letra.

Parece que vino completamente preparada.

"¿No es bueno?"

「No, no me importa」

No tengo nada que esconder.

Si responder preguntas puede ayudarla, felizmente lo haré.

"Bueno, gracias. Luego, la primera pregunta: la habilidad con la espada de Allen es única. ¿Quién es tu maestro?"

「……」

Hizo una pregunta difícil desde el principio.

「Ahaha ... Me avergüenza decir que mi habilidad con la espada es autodidacta.」

Todos los espadachines pertenecen a alguna escuela, donde aprenden los conceptos básicos del manejo de la espada.

Este es el sentido común de un espadachín y es bastante natural.

Pero soy un caso atípico de ese sentido común: el espadachín al que no se le permitió ingresar a ninguna escuela, que no tuvo otra opción que 『autodidacta』.

Y el mundo se pone en ridículo con una persona tan distante como 『el espadachín desertor』.

「… ¿Autodidacta? ¿Por qué?"

Idol inclinó la cabeza con honesta admiración, sin conocer las circunstancias de la gente de abajo como yo.

「Me han dicho que no tengo talento. No me dejaron entrar a ninguna escuela 」

No había nada que ganar ocultándolo, así que respondí con sinceridad.

「A pesar de que eres tan fuerte ... Todas esas personas no tenían el ojo para juzgar el verdadero talento」

Idol dijo, mientras se encogía de hombros y pasó a la siguiente pregunta.

¿Cuántas horas al día dedica a la esgrima?

¿Cuántos libros de esgrima has leído hasta ahora?

¿Cuánto arroz comes todos los días?

(E-Es casi como un interrogatorio ...)

Respondí cortésmente, una a una, al aluvión de preguntas que superaron las diez.

「Esta es la última pregunta. ¿A qué entrenamiento le dedicaste más tiempo desde el final del Festival del Rey Espada? 」

「¿Entrenamientos a los que dedico más tiempo?」

「Sí. Idol asintió.

A juzgar por cómo fue esta la última pregunta, supongo que esta es la que más quería saber.

(… Hmmm)

Entrenamiento de la vestimenta del alma, manipulación de la oscuridad, entrenamiento de fuerza. Hago varios entrenamientos todos los días, pero cuando se trata del que dediqué más tiempo ...

「Práctica-columpios.」

Este era el indicado.

Pase lo que pase, nunca he dejado de hacer swing en mi rutina diaria.

Esto no ha cambiado desde que estuve en Gran Swordsmanship Academy.

Y entonces.

「Muh ... Contéstame correctamente.」

¿Mi respuesta no fue lo suficientemente convincente?

「Ah, ajá ... aunque estoy respondiendo honestamente.」

No estaba mintiendo sobre nada.

El entrenamiento al que dediqué la mayor parte de mi día es, sin duda, practicar swing.

"…Derecho. Tu 『secreto de fuerza』 es un secreto. Led refunfuñó, con una expresión de enojo hosco.

「E-Eso no es ...」

Cuando dijo el secreto de mi fuerza, lo primero que me vino a la mente fue el 『botón de 100 millones de años』.

Sin embargo, no puedo hablar de eso porque le prometí a Leia-sensei que 『nunca le diría nada a nadie』.

(... No se puede evitar).

En cuanto al botón de los 100 millones de años, la Organización Negra parece estar atenta a cualquier información al respecto.

Si expuse algo mal, podría poner en peligro no solo a mí mismo, sino también a Idol.

Lo siento por ella, pero no puedo decírselo.

Cuando estaba pensando en eso,

"…Entendido. Luego 『monitorearé』 tu vida diaria 」Idol dijo algo que no tenía sentido.

"¿Monitor?"

「Sí, monitor. Mira y aprende."

「Oh, eso es lo que quisiste decir ...」

Me sorprendió un poco la palabra 『monitor』, pero no es necesario obtener permiso para 『mirar y aprender』, que también es lo básico del manejo de la espada.

Incluso yo vi y aprendí a copiar el estilo de una espada de Sakura Blossom de Rose.

「... ¿No es bueno?」 Preguntó Idol, con la cabeza inclinada.

「No, no me importa si es eso. Aunque ... no estoy seguro de si sería de ayuda. 」

「Ya veo, me alegro. Sí, eso es todo. Gracias por todo. 」Sonrió felizmente.「 Entonces, iré a darme un baño. 」

Qué increíble juego de poder.

「Aa, ¡¿adelante ... adelante ?!」

Terriblemente natural, rápido cambio de tema: si fuera alguien más que yo, se lo habrían perdido por completo.

Estuve a punto de dar permiso inadvertidamente para tomar un baño, debido a su actuación extremadamente natural.

「¡Oye, espera un minuto! ¿¡Qué quieres decir con un baño !? 」

「...? El baño es un baño. 」

「Ah… Déjame aclarar. No estoy preguntando por el significado de la palabra 『baño』. ¿Por qué te bañas aquí, en mi habitación? 」

Cuando lo expliqué cortésmente,

「...? Lo dije antes. Voy a vigilar su vida diaria. ”Afirmó su justificación, con indiferencia.

「Monitoreando la vida cotidiana ... ¡¿Quieres decir que vas a monitorear mi vida desde mi lado ?!」

"Así es."

Idol asintió con la cabeza, con una expresión que parecía preguntar: 「¿De qué estás tan sorprendido ...?」

(... Ahora que lo pienso, lo había olvidado por completo).

Las habilidades de comunicación de That Idol son devastadoras.

「¿Eso significa que ... te quedarás a pasar la noche hoy?」

「Por supuesto, la mochila está aquí para eso.」 Dijo, sacando un hermoso pijama amarillo de su mochila.

Parece que se iba a quedar en mi habitación desde el principio.

「Eso es un poco ...」

Un hombre y una mujer mayores de edad, que permanecen bajo el mismo techo ... hay muchos problemas con eso.

En cuanto al caso de Ria, hubo extrañas circunstancias como la relación amo-esclavo, que ya la pone fuera de la norma.

Como yo estaba muy perplejo,

「… Por casualidad, ¿estás saliendo con alguien?」 Idol inclinó la cabeza hacia adelante, con una expresión ligeramente inquieta en su rostro.

「N-No ... No es así, pero ...」

Con Ria… Todavía no es ese tipo de cosas.

「… Bien entonces. Susurró algo, con una mirada de alivio.「 Bueno, entonces, entraré primero. 」

Cerró el tabique del camerino.

「¡E-Oye, Idol…!」

En el momento en que agarré el dobladillo de la cortina

Escuché el sonido de la ropa crujiendo.

「...?!」

Ella ya ha comenzado a desnudarse.

(Mierda ... Ella me saltó encima ...)

Con Idol desnuda, esta fina cortina de tela se ha convertido en una 『Cortina de Hierro』, que la protege.

「Haa ... ¿Cómo sucedió esto?」

Solté un suspiro y la escuché tararear desde el baño.

Una belleza incomparable de la misma edad se está bañando junto a mí. Cuando lo pensé de esa manera ... Mi corazón comenzó a latir rápidamente a un ritmo extraño. Me sentí tan incómodo.

(... Me siento tan inquieto.)

Ese período de inquietud se prolongó por un tiempo, y luego, escuché el sonido de la puerta del baño abriéndose.

(... Fuu, se acabó.)

Al mismo tiempo, mi tensión se aflojó un poco.

No sé por qué, pero ... me puse realmente nervioso al escuchar el sonido de los ídolos bañándose.

Mientras tomaba un respiro de alivio,

「Nee, Allen. ¿Dónde está la toalla de baño? 」

Idol abrió la cortina y salió completamente desnudo sin dudarlo.

「¡¿Qué… ?!」

Vi cosas que nunca deberían verse. Claramente.

Inmediatamente aparté la mirada de ella y grité.

「¡¿Qué-qué ?! ¡¿Qué estás haciendo?!"

「Uh… Toalla de baño…」

「¡Te conseguiré uno! ¡Así que vuelve a entrar, o al menos cierra las cortinas! 」

「...? Está bien. ”Ella respondió, y silenciosamente volvió al vestidor y cerró las cortinas.

Luego saqué apresuradamente la toalla de baño de su mochila y

「H-Aquí ...」

Lo pasé por el hueco de la cortina.

「Nn ... Gracias.」

Después de eso, Idol no dijo nada y se secó el agua de su cuerpo de buen humor.

(¿Son todas las supuestas damas de una escuela de niñas así?)

Había una clara falta de conciencia sobre los peligros de los hombres.

(… No, en primer lugar, solo hay un puñado de personas que pueden dar el salto a 『Prodigy』, sin embargo…)

De hecho, esto es demasiado indefenso.

Para ser honesto, me preocupa mucho si me veré envuelto en un extraño escándalo.

Después de esperar un rato, Idol se puso el precioso pijama amarillo y salió.

Su cabello todavía húmedo pegándose en las mejillas, emitía una vibra algo adulta y sexy.

「Fuu ... Eso fue refrescante.」

"…Eso es bueno, entonces."

Luego volví a relajarme y Idol comenzó a secar su cabello.

Después de un rato, se subió a la cama para dormir.

「Tan esponjoso ... Allen, buenas noches ...」

Cayó sobre mi cama con un gran bostezo.

"Buenas noches."

Parece que es una noche débil.

Luego me lavé rápidamente en el baño, me preparé para ir a la cama y me metí en la misma cama en la que estaba durmiendo Idol.

Estaba acurrucada como una niña pequeña, respirando entrecortadamente.

「... ¿No estás demasiado indefenso?」

¿Ella confía en mí o originalmente era así?

De todos modos… Idol debería tener un poco más de conciencia.

「... Hablaré con ella sobre eso la próxima vez」

Luego, cerré los ojos y me quedé dormido lentamente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close