Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 108

C108 - Academia de Anormalidad y Lirio Blanco (9)

El día siguiente. Me desperté con la cálida luz del sol que entraba por la ventana.

「Nmm, hmm…」

Estirándome mucho, me incorporé lentamente.

「-Buenos días, Allen.」

Idol, vestida con el uniforme de la Academia White Lily, tenía una sonrisa suave en su rostro.

「A-aa ... Buenos días, Idol.」

Se me cortó el aliento por un momento ante su nueva vista. Fingí que no me afectaba y traté de saludarla como lo haría naturalmente.


Cuando fui al baño y traté de cepillarme los dientes,

「Oye, ¿puedo hacer algo? Preguntó, señalando el refrigerador.

「No me importa eso, pero ... ¿estás seguro?」

"Si. Puedo hacer algo para los dos. ¿Puedo abrirlo? 」

「Sí, usa lo que hay dentro como quieras ... Aunque no hay mucho」

Solo había brotes de soja, huevo y cerdo.

「Esto debería estar bien.」

Con una mirada rápida a los ingredientes en el interior, Idol asintió y comenzó a cocinar.


Mientras ella estaba ocupada cocinando, terminé mis preparativos matutinos.

Mientras metía la mano por las mangas del uniforme de Thousand Blade,

「Allen, ya terminé.」 Idol me llamó.

「Gracias, ya voy.」

Después de comprobar rápidamente mi apariencia en el espejo, fui a la mesa del comedor donde ella estaba esperando.

「¡Oh, esto se ve delicioso!」

Había arroz blanco, huevo frito, brotes de soja y cerdo salteados.

En este corto tiempo, preparó el desayuno para los dos.


「Fufu, espero que sea de tu agrado. ¿Estás bien con salsa de soja? 」

"Si, gracias."

Luego, Idol y yo juntamos ambas manos en silencio y,

「「 Itadakimasu. 」」

Usé los palillos para romper la yema de huevo hinchada e hinchada. La yema amarilla se desbordó desde adentro. Lo envolví en el cuerpo blanco frito y me lo llevé a la boca.

"¿A qué sabe?"

"¡Es delicioso! ¡Idol es un buen cocinero! 」

Esto fue un poco sorprendente porque las chicas de Thousand Blade Academy no eran buenas para cocinar.

"Gracias. Pero no soy tan bueno cocinando 」


"¿Está bien? Creo que esto es lo suficientemente bueno ... 」

「Soy bueno en este tipo de guarnición ordinaria. Pero no puedo hacer pasteles ni galletas. Inconscientemente, tiendo a insertar un sabor oculto, y cuando me doy cuenta, habría creado algo ridículo. Durante mis días en la escuela secundaria, incluso se convirtió en un incidente 」

"Es eso así…?"

Aparentemente, existe una clara división entre lo que ella es buena y mala.

「Por cierto, ¿también asististe a una escuela de niñas en la escuela secundaria?」

"Si. Mi padre es propenso a preocuparse, por lo que nunca permitió la educación mixta 」

"Veo…"

Si su padre nos ve así, seguramente se convertirá en algún tipo de problema.

「Bueno, Idol ...」

"¿Qué?"


「No le digas a nadie más que estás durmiendo en mi habitación, ¿de acuerdo?」

「...? Realmente no te entiendo, pero lo entiendo 」

Estoy un poco preocupado si ella realmente entiende lo que quise decir ...

Todo lo que puedo hacer es confiar en ella.

Después de que terminó el desayuno, decidí ir a la academia mucho antes de lo habitual.

Esto fue, por supuesto, para evitar que lo vieran salir de la habitación con Idol.

Eran las siete de la mañana y aún faltaban dos horas para el inicio del primer período.

(A esta hora del día, nadie nos verá).

Eso es lo que había pensado, pero ... era un idiota.

Cuando abrí la puerta principal lentamente, para no hacer ruido,

"¡Dios! ¡Cómo expreso la alegría de ir a la misma academia hoy! 」

No sé cuánto tiempo ha estado en espera, pero había una figura de Cain-san arrodillado con la cabeza inclinada.

Miró hacia arriba lentamente y confirmó la aparición de Idol y yo saliendo juntos. Él miró, boquiabierto.

「¡GGGDios! ¡¿Q-qué diablos significa esto ?! ¡¿Por qué Idol viene de tu habitación?! ”Cain-san levantó una voz gritando y miró entre Idol y yo alternativamente.

「¡Q-Silencio! Están pasando muchas cosas, ¡así que solo se queda a pasar la noche temporalmente ...! ¡No pasa nada más! 」

Cuando dije, casi arrastrando las palabras,

"Veo. Entiendo completamente."

Me escuchó sorprendentemente obediente.

「E-Err ... ¿estás convencido ...?」

「No haré nada estúpido como dudar de la palabra de Dios. Si Dios dice negro, entonces incluso el blanco es negro. 」Dijo Cain-san, con una sonrisa muy agradable en su rostro.

No sé por qué me adoran tanto, pero ... realmente me salvó esta vez.

「A-De todos modos, me gustaría mantener este asunto confidencial, ¿por favor?」

"¡Si! ¡Incluso si tengo que arriesgar mi vida! Replied respondió, inclinando la cabeza profundamente.

Logré sellar la boca de Cain-san y fui al salón de clases de Year 1 Class A.

Aproximadamente había pasado una semana desde que me transferí a la Academia White Lily.

「Buenos días, Allen-sama.」

「Buenos días, Allen-san. Hace buen tiempo hoy. 」

「Aa, buenos días. Shirley-san, Misha-san. 」

Y ahora, pude hablar felizmente con mis compañeros de clase.

Al principio, estaban muy atentos, pero los intercambios aumentaron gradualmente a través de Idol y ahora se han calentado hasta el punto en que pudimos tener una pequeña charla.

Entonces, la puerta del aula se abrió mientras intercambiaba saludos con otras alumnas.

「¡Buenos días, Allen!」

"……Mañana."

Era la alegre Ria y la somnolienta Rose.

「Aa, buenos días.」

Ria puso su bolso en su asiento y me hizo una pregunta aguda.

「Aun así, Allen. Has venido bastante temprano estos días. ¿Que esta pasando?"

「¡N-No…! No hay nada…"

「... ¿Hmmm?」

Me miró a los ojos mientras pensaba profundamente en algo.

Afortunadamente, nadie se ha enterado de mi vida junto con Idol, excepto Cain-san.

(Queda una semana más…)

Solo puedo esperar que termine sin ningún incidente.

Cuando estaba pensando en eso, cierta chica se me acercó tímidamente.

「Uh… Allen-sama. ¿Puedo preguntarte algo?"

Si mal no recuerdo, su nombre era… Sí, Reese-san.

"¿Si, que es eso?"

「E-he tenido un poco de curiosidad al respecto durante mucho tiempo ... Tu oscuridad ... ¿tal vez tiene el efecto de curar heridas? Preguntó, con una expresión seria.

「Sí, eso es correcto. Si es solo un pequeño corte, se curará rápidamente 」dije, y saqué un poco de oscuridad de las yemas de mis dedos.

「…! ¡Oh, entonces tenía razón! 」

Por alguna razón, Reese-san estaba encantada y aplaudió.

「De hecho, tengo una solicitud. Si no le importa, ¿podría escucharlo? ”, Dijo, con la voz temblorosa y se inclinó.

「Solicitud, ¿es ...?」

「S-Sí ... En realidad, yo ... estoy preocupado por una vieja cicatriz. Es un poco desagradable, pero echa un vistazo aquí ... 」

Nerviosa, se subió la manga del uniforme.

"…Veo."

Había una marca de mordedura descolorida de rojo-negro en su brazo.

「Esto fue de hace unos cinco años, una herida que tuve cuando todavía estaba en la escuela primaria. Si mal no recuerdo ... Fue cuando estaba cazando monstruos como parte de una actividad de clase ... y fui mordido por un hombre lobo cuando bajé la guardia por un breve momento.

「¿Es así ... Lamento preguntar esto, pero ha visto a un médico?」

La medicina de este país está en constante desarrollo.

Una mordedura como esta se puede curar rápidamente.

"Si. He visto a muchos médicos, pero fue inútil. Parece que la "maldición" del hombre lobo está unida a esta herida. Me dijeron que se quedaría así para siempre. 」

Reese-san me dijo con una mirada triste, donde pensé que podría empezar a llorar en cualquier momento.

(Maldición, eh ... Eso es ciertamente problemático ...)

Una maldición es un poder inexplicable ejercido por un monstruo.

Efectos, condiciones de invocación y métodos de disipación de maldiciones: se conocen pocos detalles sobre ellos.

"…Entiendo. No sé si puedo hacerlo, pero intentémoslo 」

Esta "oscuridad" es, después de todo, el poder de ese monstruo.

Las posibilidades no son tan altas, pero ... existe una pequeña posibilidad.

"Gracias… !"

「Bueno, aquí voy.」

「S-Sí…」

Concentré mi concentración y envolví la oscuridad alrededor de su descolorido brazo derecho.

Suavemente, suavemente, tratando de tragar solo lo malo.

Luego, la piel descolorida de rojo-negro volvió rápidamente a su hermosa piel original.

「Increíble ...」

La voz de admiración se filtró de los estudiantes de los alrededores al ver una escena tan mágica.

"Uf. Gracias a Dios, lo logré de alguna manera 」

Cuando apagué la oscuridad, Reese-san miró su hermoso brazo y lloró.

「Th-Th… ¡Gracias! Exclamó, derramando lágrimas de alegría.

Solo es natural.

Ese tipo de cicatriz sería traumático para una niña de su edad.

(Pero aun así, esta oscuridad ... ¿Incluso puede borrar una "maldición"?)

Pensé que podría funcionar, aunque no pensé que sería tan fácil.

(¿Qué es este núcleo espiritual que habita en mi alma ...?)

Cuando estaba pensando en eso,

「¡A-Allen-sama…! En realidad, ¡yo también tengo una pequeña solicitud! 」

「¡M-Yo también…! ¡Hay algo que realmente me molesta en este momento! 」

Muchas estudiantes se apresuraron hacia mí a la vez.

「Eh, ah ... ¡por favor cálmate un poco!」

Luego exprimo la oscuridad hasta que mi poder espiritual se agota por completo.

Como resultado, tuve una nueva comprensión de esta oscuridad por primera vez.

Esta oscuridad tiene un efecto absoluto sobre las heridas externas.

Cortes, moretones, maldiciones, sarpullido, piel seca, dolor muscular: todo se cura en poco tiempo.

Por otro lado, parecía no tener ningún efecto sobre una "enfermedad" como un resfriado.

Después de eso, por la mañana, entrenamos principalmente en la vestimenta del alma.

Durante la pausa del almuerzo, almorcé con un grupo de diez personas, incluida Ria y los demás.

E hicimos entrenamiento de fuerza por la tarde.

Después de que terminaron las clases, todos se reunieron e hicieron nuestro respectivo entrenamiento.

Cada día era agotador y satisfactorio al mismo tiempo. Y hoy era el último día que íbamos a pasar en White Lily Academy.

「Sí, eso es todo para la clase de hoy. Todos, tengan cuidado y vayan a casa 」

Tan pronto como Chemy-san terminó el último aula, salí corriendo del aula.

Y entonces,

「¡Espera, bastardo!」

「¡Allen, espera un minuto!」

Al mismo tiempo, Sid-san e Idol vinieron detrás de mí como se esperaba.

(Como era de esperar ... ¡no me dejarán escapar tan fácilmente!)

Bajé corriendo la escalera de caracol y justo cuando estaba a punto de salir del edificio principal de la academia ...

「No voy a dejarte escapar, Allen.」

Idol, que aumentó su velocidad de movimiento usando Flying Thunder God, se paró frente a mí.

Y,

「Teme… ¡No te dejaré ir hoy…!」

Un aire extremadamente frío soplaba por detrás.

「Ah, ajá ... Parece ser tan ...」

Con una sonrisa irónica, suspiré con fuerza en mi corazón.

「Nee, Allen ... Hagámoslo.」

「Hoy es el último día.『 ¡La próxima vez 』ya no funcionará…!」

Los dos que estaban ardiendo con espíritu de lucha lo dijeron y empujaron su vestido de alma hacia mí.

(¿Cuánto quieren pelear conmigo ...?)

Las dos semanas en White Lily Academy, Idol y Sid-san pidieron un duelo en cada oportunidad.

Siempre di una razón y la pospuse, pero ...

Parece que esta vez no puedo escapar.

(No es que no quiera luchar contra ellos ...)

Si lucho con todo mi poder contra Sid-san e Idol, esta academia se convertirá en un desastre.

(Y sobre todo, estoy seguro de que mi cuerpo no me escuchará durante unos días después de la pelea).

Fue un desperdicio perder el precioso tiempo en la enfermería cuando puedo tomar las clases de la Academia White Lily.

Por esta razón, he pospuesto sus desafíos.

「Haa ... lo entiendo. Entonces, si estás de acuerdo con la condición de 『vestido sin alma』, aceptaré el desafío 」.

Y cuando expuse la condición especial,

"¿Automóvil club británico?"

「¿Sin vestido de alma?」

Sid-san e Idol fruncieron el ceño juntos.

"Si. Si es una batalla con el vestido del alma, solo podré lidiar con Sid-san o Idol hoy. 」

「… Tch.」

"…Ciertamente."

「Entonces es un duelo sin alma vestido. Competir con pura 『habilidad con la espada』 como espadachín también es una batalla seria 」.

Una batalla que levantó la prohibición de vestirse para el alma seguramente será una pelea a muerte.

Cuando eso sucede, hay una persona a la que me imagino planteando un gran problema: Sid-san.

No se detendrá una vez que se incendie.

Estoy seguro de que liberará imprudentemente el poder del 〈Vanargand〉 y congelará toda la Academia White Lily en hielo.

Por eso me propuse un duelo sin alma vestido.

Y esto fue ... una buena confirmación para mí también.

「Haa, eso podría ser interesante de vez en cuando ... ¡Bien, hagámoslo a tu manera!」

「¡Eso tampoco me importa!」

Por lo tanto, el último día en la Academia White Lily, voy a tener un combate de esgrima con Sid Euclius e Idol Luxmaria sin el uso de vestidos de alma.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close