Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 131

C131 - Estudiante Transferido y Navidad (8)

Con una sonrisa intrépida en su rostro, el presidente comenzó a explicar las reglas de 『¡Dokidoki! ¡Batalla de acoplamiento! 』

「¡Las reglas son simples, los niños apuntan al gorro de Papá Noel de las niñas y las niñas apuntan a las astas de reno de los niños! ¡Y los hombres y mujeres que se intercambiaron el sombrero, se ven obligados a convertirse en 『pareja de amantes』! 」

「¿¡Qué !?」

Dijo algo ridículo sin dudarlo.

「¡El límite de tiempo es de una hora y el escenario es la totalidad de Thousand Blade Academy! Uso de la vestimenta del alma, cooperación en gran número, intercambio de información, ¡una batalla real donde todo vale! ¡Naturalmente, este es un evento tradicional de la academia, por lo que no está permitido negarse a participar! 」

「Oi, Oi, ¿¡hablas en serio… !?」

Como de costumbre, todos los eventos de Thousand Blade Academy carecieron de sentido común.

(De todos modos, tengo que proteger al menos el gorro de Papá Noel de Ria hasta el final ...)

Cuando di un paso adelante para cubrirla,

「¡Y hay un último anuncio importante! ¡El 『Club』 que trae el casco de Allen Rodore recibirá todo el presupuesto del club del departamento del consejo estudiantil! 」

「... ¿¡P-Presidente !?」

En el momento en que anunció eso, varios ojos se volvieron hacia mí.

Muchos de ellos eran del club de esgrima.

Fueron derrotados por nosotros a principios de la Guerra del Presupuesto de Clubes en mayo.

Por lo tanto, escuché que tenían que arreglárselas de alguna manera con un presupuesto dolorosamente ajustado.

「¡E-espera un minuto! Eso es una gran desventaja para mí. 」

「Entonces,『 ¡Dokidoki! ¡Batalla de acoplamiento! 』¡Empieza!」

La voz emocionada del presidente resonó por todo el auditorio.

Justo después de eso.

「Es molesto estar de acuerdo con la propuesta del diablo, ¡pero esta es una oportunidad única en la vida! ¡Para que el club de esgrima sobreviva, te cortaré aquí! 」


Freestar
「¡Fu-fufu! ¡Comencemos el combate de venganza, Allen-kun! 」

Jean Bael, el jefe del club de esgrima, y ​​Silty Rosette, el subdirector, rápidamente me rodearon con los miembros del club de esgrima.

(T-Demasiados ...)

El número era un poco más de cien y seguía aumentando incluso ahora.

Inmediatamente desenvainé mi espada y miré a Ria y al resto, mientras estaba atento a mi entorno.

「¡Ri, Ria-san! ¡Tomaré tu gorro de Papá Noel! 」

「¡N-No! ¡Nunca te lo daré! 」

Muchos estudiantes varones rodearon a Ria.

「¡Rose-san, por favor ten una pelea conmigo!」

「Hmm, interesante… ¡Intenta tomarlo si puedes!」

La misma cantidad de estudiantes varones alrededor de Rose.

「¡C-Claude san! ¡Por favor, sal conmigo!"

「¡E-espera un minuto! Soy una mujer, ¿¡sabes !? 」

Y muchas estudiantes se apiñaron alrededor de Claude-san por alguna razón.

Ria, Rose y Claude-san, cada uno de ellos tenía alrededor de 30 personas a su alrededor.

Y había unas 150 personas a mi alrededor.

Además, ya habían comenzado varias luchas con espadas en otros lugares.

(¿A dónde fue la suave fiesta de Navidad?)

Para cuando me di cuenta, se había convertido en la habitual y ruidosa Academia Thousand Blade en muy poco tiempo.

(De todos modos, pelear aquí es desventajoso ...)

En este gran auditorio donde hay muchos obstáculos, no se puede ver el campo de batalla con claridad y existe un alto riesgo de ataques sorpresa desde puntos ciegos.

(Además, las condiciones de victoria esta vez son únicas ...)

No importa cuánto se incline la batalla a mi favor, si me quitan las astas de reno, será mi derrota.

Debería llevar esta pelea afuera, con visibilidad abierta, para que no me arrastre a una pelea todos contra todos.

「¡Ria, Rose, Claude-san! ¡Voy a salir!"

"¡Sí está bien!"

"Entendido."

「Hmm, parece que al menos conoces la desventaja de un espacio confinado.」

Cuando cada uno de ellos respondió,

「¡Y Ria, nunca dejes que se lleven tu gorro de Papá Noel!」

Dije esas pocas palabras en voz alta.

Para ser honesto, estaba un poco avergonzado, pero no pude evitar decirlo.

「…! ¡Sí, déjamelo a mí! 」

Recibiendo una respuesta tranquilizadora de Ria, salí corriendo del auditorio.

「¡Kuh, vamos tras él!」

"""¡SI!"""

Por detrás, más de cien miembros frenéticos del club de esgrima me persiguieron.

Me las arreglé para llevar la pelea desde el gran auditorio hasta el patio de la escuela, y asumí con calma Seigan no Kamae.

(Muy bien ... Si está aquí, la vista de 360 ​​grados en todas las direcciones está asegurada).

No hay mejor lugar para tratar con un gran número de personas.

(Pero qué gran vista ...)

A mi alrededor había más de cien espadachines del club de esgrima.

Agarrados en sus manos estaban cada uno de sus vestidos de alma, y ​​se enfocaron en mí sin bajar la guardia.

En esa situación, Jean-san, el jefe, levantó una voz fuerte.

"¡Escuchen! ¡El enemigo es Allen Rodore! Incluso si estamos agrupados, ¡no seremos los que ganaremos! ¡Ni siquiera cometa el error de pensar que podemos ganar! ¡Nuestro único objetivo es el cuerno de reno en su cabeza! 」

"""¡ENTENDIDO!"""

Una estrategia que abandonó la confrontación directa y apuntó a mi casco desde el principio.

…Qué problemático.

「¡Silty y yo suprimiremos su oscuridad! Mientras tanto, ¡tomen las astas a toda costa! 」

"""¡Sí señor!"""

Después de terminar rápidamente de transmitir la estrategia,

「Mmm, espero que no digas que es una cobardía」 dijo, con una sonrisa intrépida, como si ya estuviera triunfante.

"Sí, por supuesto."

No se puede culpar a un acto que no va en contra de las reglas.

「Hubo conversaciones de que Allen Rodore puede manipular『 cuatro 』de su incomparable oscuridad a la vez. ¿Puedo dejarte dos, Silty? 」

「¡Roger!」


Freestar
Jean-san y Silty-san susurraron algo entre ellos, y

「¡Vamos, Allen! Estilo Fang - ¡Diez cuchillas consecutivas! 」

「¡No voy a perder esta vez! Estilo de círculo - ¡Círculo de fuego! 」

Corrieron hacia mí simultáneamente y me dispararon con tajos agudos.

Imparable diez cortes consecutivos y un fuerte golpe similar a una conflagración.

Me concentré en ambos con calma,

"Sombra oscura."

Y defendió sus ataques a la perfección con la oscuridad azabache.

Una gran oscuridad se ramificó en "diez", y se balancearon como si estuvieran vivos.

"¡Esta fuera!"

「Oye, oye ... ¿¡No hay muchos de ellos !?」

Los miembros del club de esgrima, incluidos Jean-san y Silty-san, se tambalearon hacia atrás al ver la extraña oscuridad.

「Recientemente, la cantidad de oscuridad que puedo manipular a la vez aumentó de cuatro a diez ... Por favor, no me llames cobarde, ¿verdad?」

「Gu ... ¡Nuestro oponente es solo un estudiante de primer año! ¡Mantengan su voluntad y orgullo como estudiantes de último año! ¡Todos los hombres, carguen! 」

「「 「¡UOOOOOOHHH!」 」」

Al mismo tiempo que la orden de Jean-san, más de cien miembros de los clubes de esgrima lanzaron un ataque total.

Así fue como comenzó la feroz batalla entre el club de esgrima y yo.


Unos minutos más tarde,

「Kah, ni siquiera un rasguño, eh ...」

「M-Monstruo…」

En el patio de la escuela iluminado por la luz de la luna, los miembros del club de esgrima yacían tirados, sin aliento.

「Fuu ... Dark Shadow es lo mejor cuando se trata de una gran cantidad de personas, después de todo.」

Controlé la oscuridad diez libremente y gané sin siquiera un movimiento de mi espada.

Luego, justo después de atravesar el club de esgrima, que se puede llamar el "primer grupo", un gran número de estudiantes de más de 50 se acercó a mí, como si fueran el "segundo grupo".

「¡Soy Lina Hashwald de Year 3 Clase D! ¡¡A-Allen-kun !! ¡Te he amado durante mucho tiempo! ¡Por favor, sal conmigo!"

「¡Fara Salitia de Year 3 Class B! ¡Me encanta tu abrumadora fuerza y ​​tu genial habilidad de oscuridad! ¡Por favor conviértete en mi amante! 」

「Soy Shadi Suit de Year 2 Class A. Me enamoré de la figura de Allen-kun practicando swing con seriedad. ¡Me gustaría tener una relación sincera contigo! 」

Tres alumnas confesaron, con las mejillas enrojecidas.

Sus expresiones eran serias, esto no era una broma.

Sin embargo,

"…Lo siento."

Incluso si confesaron de repente ... solo puedo decir que lo siento.

Incliné la cabeza ligeramente, sintiéndome mal.

「¿¡P-Por qué ... !?」

「Al menos, por favor diga el motivo.」

「¡Por supuesto, déjenos escuchar la razón!」

Todavía se aferraron.

(Transmitieron sus sentimientos honestos sin taparlos ...)

En ese caso, también tengo que ser honesto como hombre.

「¿Cómo digo esto ... P-Porque hay alguien que me gusta ...」

Sentí que mi cara se ponía roja, ya que expuse claramente la razón.

"De ninguna manera…"

「E-está bien ... ¡todavía no estás capturado!」

「Si es así ... ¡te llevaré por la fuerza!」

Justo después de eso.

「¡Solo dame las astas!」

「¡No voy a rendirme contigo!」

"¡Estoy preparado!"

Los tres empezaron a correr hacia mí con espantoso vigor.

「Al final, esto es lo que siempre se reduce, eh ...」

En el momento en que saqué mi espada de mala gana y los detuve con un tajo, sentí una increíble sed de sangre por detrás.

「!?」

Moví mi cabeza hacia la izquierda en un momento de juicio. Una embestida despiadada atravesó el aire en vano.

「Urgh, me perdí ...」


Freestar
Volviendo lentamente hacia atrás

「... Es el presidente, después de todo.」

Sie Arcstria. La presidenta del consejo estudiantil que estaba un poco frustrada por no poder aterrizar su ataque.

(Hmm, parece tener frío ...)

En el clima frío de diciembre, el cuerpo perderá calor rápidamente con ese disfraz de Santa.

Mientras me preocupaba por ella

「¡Fu-fufu! ¡No quiero que nos olvides, Allen-kun! 」

「¡Sin embargo, te devolveré el dinero por el Festival de Sombras de las Mil Espadas!」

Lilim-senpai y Ferris-senpai, que no se presentaron en la fiesta de Navidad, se pararon junto al presidente.

「Uno contra tres, ¿eh? No parece que planeas ser fácil conmigo esta vez 」

Durante el Festival de las Thousand Blade Shadow, realmente fue difícil lidiar solo con Lilim-senpai y Ferris-senpai.

Si el presidente se une a ellos también ... Va a ser bastante difícil.

「Fufu, por supuesto. Guerra del presupuesto del club, partida de póquer, partida de póquer fraudulenta, nunca he ganado contra Allen-kun ni una sola vez. No se permite más derrotas como miembro de la orgullosa Casa Arcstria. 」Dijo, con una expresión seria, y extendió su mano hacia el espacio vacío.

「¡Imita - 〈Aqua Queen〉!」

En ese momento, una hermosa espada apareció como si atravesara el espacio.

El presidente agarró el vestido del alma que era tan azul como el cielo y tan transparente como el mar.

「Fufu, la leyenda invicta de Allen-kun terminará hoy.」

「¡Te enseñaré el poder de los senpais hoy!」

「¡Esta vez, no puedo perder sin importar qué…!」

Dijeron los tres, y me lanzaron una mirada aguda, ardiendo en espíritu de lucha.

「Fuu ... ¡No planeo perder, incluso si es uno contra tres!」

Por primera vez hoy, creé la 『espada pseudo-negra』 y asumí Seigan no Kamae.

Por lo tanto, comenzó un duelo serio uno contra tres entre el presidente, Lilim-senpai y Ferris-senpai.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close