Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 132

C132 - Estudiante transferido y Navidad (9)

Asumí Seigan no Kamae y estudié el vestido del alma del presidente, 〈Aqua Queen〉.

(Lo vi varias veces en el Festival del Rey Espada, pero realmente es una espada hermosa ...)

Una espada serena y sin nubes.

Una cresta de hoja audaz y delicada que te hace sentir la fuerza del núcleo.

La espada era tan atractiva que me olvidaba de mirarla.
Rule Breaker Chapter 126


「¡Oye, no nos olvides! - 〈¡Arcilla explosiva〉! 」

「Sin embargo, no quiero que nos menosprecies solo porque ganaste una vez ... - 〈¡Bind Psychic〉!」

Lilim-senpai y Ferris-senpai desplegaron su vestido de alma al mismo tiempo.

(〈Bind Psychic〉 y 〈Burst Clay〉)

He visto su alma vestirse muchas veces en el Festival del Rey Espada, y sobre todo, lo probé en el Festival de las Sombras de las Mil Espadas.

〈Burst Clay〉 tiene la capacidad de producir arcilla explosiva.

Es una habilidad bastante aburrida, pero el poder de la explosión es increíble.

Tendré que tener especial cuidado con el movimiento de Lilim-senpai.

Considerando que, 〈Bind Psychic〉 tiene una capacidad problemática de poder manipular objetos a la vista.

Tiene una adaptabilidad situacional muy alta, pero un rendimiento débil.

(No tengo que preocuparme de que mi cuerpo sea manipulado, pero ...)

Se volverá problemático si interfiere aunque sea un poco con mis cortes.

Priorizo ​​derribarla primero.

(〈Burst Clay〉 y 〈Bind Psychic〉 juntos ya son lo suficientemente problemáticos, pero ...)

La 〈Aqua Queen〉 del presidente se unirá a ellos esta vez.

(Esta es ... va a ser una pelea bastante dura).

Enfrentando a tres de los espadachines líderes en Thousand Blade Academy a la vez.

Para ser honesto, es una batalla bastante loca.

(No quiero pelear si es posible, pero…)

No será fácil hacerlo.

(Sería fácil escapar si uso Dark Shadow, pero ...)

Esta “preparación especial” que el presidente amante de los eventos, que sacrificó participar en la Fiesta de Navidad para preparar, no servirá de nada.

Si ese es el caso, estoy seguro de que ella se pondrá de mal humor y no lo dejará ir durante mucho tiempo.

(En otras palabras, la condición para que yo "gane" en el verdadero sentido de la palabra es ...)

Aceptar este partido desesperadamente desventajoso de uno contra tres y caer en algún tipo de "configuración" que han preparado, y abrirse paso desde el frente.

(Haa, qué difícil ... Eso es mucho trabajo).

Cuando suspiré levemente,

「Fufu… ¿Me pregunto si es demasiado incluso para Allen-kun esta vez? Dijo el presidente, con una sonrisa triunfante.

「No, solo estaba pensando ... lo difícil que es」

"…¿Difícil?"

Probablemente no entendió el significado, ya que inclinó la cabeza con curiosidad.

「Lo siento, solo estaba hablando solo. Dejando eso de lado, comencemos. 」

「¡Sí, eso es lo que quiero!」

「¡Fufufu, te voy a asar!」

「¡Voy a ganar sin importar qué esta vez, sin embargo…!」

Nuestras miradas se cruzaron.

(… Actualmente, la ventaja de los números está en ellos).

Mi espada es 『uno』, y el otro lado es 『tres』.

Si me pongo a la defensiva, la situación empeorará gradualmente.

(¡El primero en atacar gana! ¡Debería pasar a la ofensiva de inmediato!)

Me vestí con oscuridad negro azabache en ambas piernas y cerré la distancia con Ferris-senpai en un solo paso.

En ese momento,

「!?」

Su rostro se puso pálido.

Ya había entrado en la distancia de muerte segura con mi espada levantada por encima de mi cabeza.

(Lilim-senpai, que es buena en el combate cuerpo a cuerpo, el presidente que puede luchar tanto a larga distancia como a corta distancia, dejándolos para después ... En primer lugar, debería tomar la iniciativa y atacar a Ferris-senpai, cuyo núcleo es largo. ¡distancia!)

Pon el poder en ambas manos y lanza un corte hacia abajo.

"¡Demasiado rapido!"

Instantáneamente saltó hacia la izquierda, rodando por el patio de la escuela. Mi tajo hacia abajo cortó el aire.

(¡Ahí!)

Capté el movimiento de Ferris-senpai con mis ojos, e inmediatamente di la vuelta y capturé su trasero.

「¡Sin embargo, tu velocidad de reacción es extraña…! Exclamó, mientras su rostro se ponía rígido.

「¡JA! Desaté una barra diagonal.

「¡N-Nooooo!」


Freestar
En el momento en que cruzó las manos al frente y cerró los ojos,

"¡Aqui!"

「¡Como el infierno te dejaré!」

El presidente y Lilim-senpai cortaron por detrás al mismo tiempo.

「… ¡Kuh!」

No tuve más remedio que detener mi ataque y defender con mi espada horizontalmente.

Espada y espada chocaron, produciendo chispas rojas.

Caímos en un estado de espada cerrada, gritaron el presidente y Lilim-senpai, poniendo todo su poder en su espada.

「¡HAAAAAAAAAAAAAAAAA!」

「¡ORYAAAAAAAAAAAAAAA!」

Pero aún,

"…¡DECIR AH!"

En términos de fuerza física simple, salí muy arriba.

「¡Kya!」

"¡De ninguna manera!"

Los dos, que fueron enviados volando de regreso, lograron realizar ukemi con calma y aterrizaron de manera segura.

Mientras lo hacía, Ferris-senpai reorganizó su postura y se unió al presidente y Lilim-senpai.

Supongo que el primer acto puede considerarse un 『empate』.

「Ferris, ¿estás bien?」

「Eso estuvo muy cerca」

「Para ser honesto, pensé que estaba acabado, aunque ... fui salvo gracias a ustedes dos」

Las chicas, intercambiando unas breves palabras, continuaron hablando mientras aún se concentraban en mí.

「Pero pensar que tanto Lilim como yo fuimos rechazados incluso cuando trabajamos juntos」

「Cada vez más, no se siente como pelear con un humano.

「Definitivamente no podemos ganar con nuestra habilidad física en un concurso de fuerza」

Planifiqué mi estrategia aprovechando el tiempo que el presidente y los senpais me estaban analizando.

(En primer lugar ... tengo que acabar con 『una persona』 de alguna manera).

Como dejó en claro el intercambio actual, la desventaja de 『uno contra tres』 es extraordinaria.

(Si esto fuera al menos 『uno contra dos』, debería poder arreglármelas de alguna manera ...)

No es una buena idea prolongar el partido con una desventaja numérica.

Si no derroto a una persona desde el principio, se volverá cada vez más difícil.

(Por el momento ... ¡levantemos una marcha!)

Exhalé ruidosamente.

"¡Sombra oscura!"

La oscuridad negro azabache brotó de todo mi cuerpo y se produjeron diez grandes tinieblas.

「¡Por fin lo sacaste!」

「Lo vi en la pelea con el club de esgrima, pero aún así, ¡qué tremenda presión!」

「¡Sin embargo, un poder tremendamente maligno, impropio de esa cara amable ...!」

El presidente y los senpais, que vieron la oscuridad negra azabache que se balanceaba lentamente, tragaron saliva.

Y entonces,

「Tres contra uno. Somos abrumadoramente ventajosos en números, pero la otra parte es Allen-kun. ¡No es un oponente al que podamos vencer fácilmente! ¡Vamos con todo, Lilim, Ferris! 」

"¡Si! Después de todo, ¡no podemos permitirnos perder incluso después de formar un equipo de tres! 」

"¡Naturalmente! ¡Pero también tenemos nuestro honor ...! 」

Los tres activaron su habilidad de vestir almas al mismo tiempo.


Freestar
「¡Aqua Garden!」

Una gigantesca masa de agua apareció sobre la cabeza del presidente.

Su capacidad para manipular toda el agua que existe en este mundo.

Tener un control completo sobre esa agua da lugar a infinitos patrones de ataque.

「¡Espada explosiva!」

Arcilla gris-marrón cubría la hoja de Lilim-senpai.

El menor impacto, crea una explosión direccional hacia el enemigo.

Su movimiento característico.

「¡Hilo psíquico!」

Cuando Ferris senpai blandió su espada, hilos extremadamente delgados hechos de poder espiritual atravesaron el aire.

La gran cantidad de hilos adheridos a las espadas del club de esgrima esparcidas en el patio de la escuela. Más de cien espadas bailaron en el aire.

Va a ser bastante problemático cuando baje de una vez.

「¡Ahora, Allen-kun! ¡La verdadera batalla comienza de aquí en adelante! 」

「Si tomas tus senpais a la ligera, te lastimarás, ¿de acuerdo?」

「¡Sin embargo, ahora es el momento de reivindicar el honor ...!」

El presidente y los senpais, cada uno con su propia vestimenta del alma, volvieron su mirada, ardiendo con espíritu de lucha, hacia mí.

「¡Sí, solucionemos esto!」

Así, la feroz lucha entre el presidente y yo, y senpais, entró en el clímax.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close