Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 134

C134 - Estudiante Transferido y Navidad (11)

Después de mucho tiempo, llamé a Zeon. La oleada de poder fue abrumadora.

(Un poder enorme como siempre ...)

Blade, Hilt, Guard: una espada teñida de negro azabache absoluto.

Una enorme cantidad de oscuridad se comprimió a la fuerza en forma de espada. Era simplemente una cantidad colosal de poder.

(... Mi cuerpo se siente ligero.)
Ruler Vol 5 Chapter 36


Como si me hubieran crecido alas en la espalda.

(¡Y desde lo más profundo de mi cuerpo, surge más y más poder!)

El poder hierve en una sucesión continua, hasta el punto en que siento que, si no libero la oscuridad, mi cuerpo explotará.

(Bueno, entonces, ¡comencemos!)

La primera persona a la que apuntar es Ferris-senpai.

(Será problemático si usa esos hilos y cadenas como antes e interfiere con mi oscuridad).

Después de establecer un objetivo, pateé el suelo ligeramente para acortar la distancia.

En ese instante, mi vista cambió, y cuando me di cuenta, ya estaba parado detrás de Ferris-senpai.

「¡¿Desapareció ?!」 」

Lilim-senpai y Ferris-senpai estaban asombrados.

A juzgar por sus reacciones, probablemente me perdieron de vista.

En esa situación,

「¡Ferris, detrás de ti!」


Freestar
El presidente, el único que reaccionó a mi movimiento, advirtió rápidamente.

Pero ya era demasiado tarde.

「Primera persona abajo.」

Golpeé a Ferris-senpai con fuerza en la nuca, con la empuñadura de la Espada Negra.

「¿¡Eh !?

Simplemente perdió el conocimiento, sin comprender lo que sucedió.

Luego, pateé el suelo de nuevo y me paré del lado de Lilim-senpai.

「¡¿Eh, ah ?!」

Se puso de pie de una manera sorprendida, como si no pudiera comprender lo que acababa de suceder.

「Y segunda persona abajo.」

「¡Lilim, esquiva!」

Una patada circular que contenía todo el peso de mi cuerpo golpeó su costado, haciendo que la advertencia del presidente fuera inútil.

「¡Ka, ja!」

Lilim-senpai voló horizontalmente, como una pelota, y se estrelló contra la pared del edificio de la academia.

(¿E-me excedí un poco?)

Pateé ligeramente con la intención de dejarla inconsciente, pero ...

La patada circular actual fue varias veces más poderosa de lo que esperaba.

(Me equivoqué. En este estado, no puedo controlar bien mi poder, después de todo).

Trataré la herida de Lilim-senpai en secreto más tarde.

De esta manera, dejé inconscientes a Ferris-senpai y Lilim-senpai en unos segundos.

「Ahora, finalmente es uno contra uno」

Me enfrenté al último, Sie Arcstria.

「Allen-kun, eres un buen actor, después de todo. Nunca pensé que estarías ocultando tanto poder. 」

「Ahaha, particularmente no traté de ocultarlo. Simplemente no encontré el momento adecuado para usarlo 」

"Hmm, lo dudo", dijo el presidente.

(Yoshi, ya es hora de terminar esto ...)

Ha pasado bastante tiempo desde que comenzó este loco evento.

Para ser honesto… he estado preocupado por Ria por un tiempo.

(No puedo decirle esto a Ria directamente, pero ella es un poco tonta).

Ella cuenta con una fuerza abrumadora en los combates directos de esgrima, pero es muy débil ante los ataques desde puntos ciegos y ataques sorpresa.

(Existe la posibilidad de que suceda).

Será mejor que me apresure a volver con ella.

Así lo decidí, y sostuve la Espada Negra frente a mi ombligo, asumiendo Seigan no Kamae.

「Entonces, aquí vengo」

"Sí ven. ¡Resolveré esto contigo hoy! 」

Al mismo tiempo que el presidente lo dijo, cerré la distancia en un paso.

"¡DECIR AH!"

Cuando desaté una barra diagonal que contenía mi peso corporal,

「¡Kuh!」

El presidente atrapó el golpe de frente.

(Ya veo. Es una habilidad asombrosa).

Cuando la espada y la espada chocan, debes reunir todo el poder que puedas y empujar hacia atrás, sin embargo, el presidente liberó el poder de su cuerpo.

De los brazos a los hombros, de los hombros al pie, del pie al suelo.

Con un control corporal temiblemente preciso, hizo fluir el impacto de la Espada Negra al suelo.

「Hmm, ¿estás sorprendido?」

「Sí, eso fue impresionante. ¿Qué tal esto, entonces? 」

Desde el estado de espada bloqueada,

「Primera espada - ¡Sombra voladora!」

Disparé a la fuerza un tajo de larga distancia.

「¿¡A distancia cero !? Kyaa !!! 」

Un tajo negro mientras nuestras espadas estaban cerradas.

El presidente no pudo detener la conmoción y quedó impresionado.


Freestar
(¡Ahora es el momento de atacar!)

Comencé a correr hacia ella para aprovechar la apertura cuando aterrizara.

「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」

「¡No subestimes a un『 Arcstria 』!」

La presidenta enfocó sus ojos y esquivó los ocho cortes.

Al hacer fluir la hoja de su espada a lo largo de los cortes, cambió su dirección. Una habilidad terriblemente delicada.

(... Pero es extraño.)

Sus movimientos eran demasiado precisos.

La velocidad de reacción fue más alta que la de Sid-san, y Idol usando Flying Thunder God.

Era como si supiera de antemano dónde volarían mis cortes.

(Hay una especie de truco aquí).

Llegando a esa conclusión, examiné los alrededores cuidadosamente y pronto encontré la respuesta.

「Ya veo, así que eso es lo que era」

「... ¿Qué quieres decir?」

La presidenta se puso rígida por un breve momento e inmediatamente fingió no saberlo y apartó la mirada ligeramente.

「Estoy realmente sorprendido. Solo usted puede usar agua como esta, presidente.

「... Yo-yo no entiendo cualquier cosa extraña que estés diciendo ...」

Para ella, que estaba fingiendo ignorancia hasta el final,

「Es『 vapor de agua 』, ¿no?」 Puse un punto sólido.

「……」

Con su secreto a la vista, frunció los labios con frustración.

Mirando muy de cerca, había un ligero vapor de agua en el aire a mi alrededor.

Este vapor de agua se produjo con su habilidad, por lo que es algo similar a un clon, por así decirlo.

(El presidente debe haber aprendido el movimiento de mis músculos, la ubicación de mi centro de gravedad y el ángulo en el que moví la espada a través de este vapor de agua).

A partir de esa información, leyó mi siguiente movimiento y defendió perfectamente mis cortes.

Es una hazaña que solo es posible gracias al intelecto del presidente y su habilidad con la espada.

Sin embargo, puede superarlo fácilmente si comprende el mecanismo detrás de él.

「Bueno, entonces, ¿qué tal esto?」

Extendí diez tinieblas hacia el cielo y las arrojé al patio de la escuela simultáneamente.

「¡¿Qué ?!」

Nubes de polvo se juntaron con un rugido atronador y los finos granos de tierra absorbieron el vapor de agua.

Será imposible leer mis movimientos después de esto.

(¡Ya es hora de resolver esto!)

Pateé el suelo con fuerza y ​​me acerqué al presidente en un solo suspiro.

「Sakura Blossom One Sword Style Secret Technique - ¡Sakura Slash con espejo!」

Como una coincidencia de espejo, cuatro cortes de izquierda y derecha cada uno, ocho golpes imparables mostraron sus colmillos.

「¡F-Fast!」

Ella esquivó cuatro cortes con una velocidad de reacción y lectura excelentes, y evadió tres cortes más, pero ...

「¡Kyaa!」

El último corte se hundió profundamente en su hombro izquierdo.

「……」

El presidente, con expresión de angustia, retrocedió enormemente.

(Es evidente, incluso a simple vista, que no es una herida superficial ...)

Como prueba, su brazo izquierdo colgaba suelto y sostenía su espada solo con el brazo derecho.

Honestamente, sería difícil para ella continuar la pelea.

「... Presidente, ¿por qué no terminamos aquí?」

En la situación actual en la que no puede usar un brazo, continuar la batalla solo traerá más dolor.

En ese caso, es mejor poner fin a esto ya.

「… ¡Soy Sie Arcstria, la presidenta del consejo estudiantil de Thousand Blade Academy! ¡Absolutamente no puedo perder contra un estudiante de la misma academia y eso también, un estudiante de primer año! 」

La presidenta movió la cabeza de lado y rechazó la propuesta. Y levantó su hermoso vestido de alma alto en el cielo.

「¡Fiesta acuática!」


Freestar
Cuando rugió, el 『agua de acero』 contenida en 〈Aqua Queen〉 se desbordó, creando una gran espada enorme.

(... Probablemente ella esté poniendo todo su poder espiritual en ello).

Sentí una tremenda 『presión』 de esa espada.

Parece que está planeando arreglar el partido con el próximo ataque.

"…Lo admitiré. Es frustrante, pero Allen-kun es mucho más fuerte 」

Ella continuó hablando, con un espíritu de lucha en sus ojos.

「Pero ya ves, no importa cuán fuerte seas, si tomas el siguiente ataque, ¡no saldrás de una pieza! Nee, Allen-kun, ¿tienes el coraje de enfrentarte a esto? 」

… Una provocación evidente.

Parece que tiene mucha confianza en ese ataque.

(Haa ... no tengo más remedio que aceptarlo).

Sin embargo, si mi objetivo es simplemente 『ganar el partido then, entonces debería esquivar el ataque del presidente.

(Pero entonces, este presidente egoísta nunca lo aceptará).

Ella preparará un plan más elaborado y cuidadoso, y solicitará una revancha nuevamente.

Para ganar en el "verdadero sentido de la palabra", tengo que romper su ataque total desde el frente y lograr una victoria impecable.

"…Por supuesto. Acepto."

Acepté a regañadientes la provocación del presidente.

「¡Fufu, ese es el espíritu!」

Con una sonrisa beligerante, agarró con fuerza el vestido de su alma, que se había transformado en una gran espada enorme.

「¡Aquí voy, Allen-kun!」

"¡Ven!"

Así comenzó la batalla final entre el presidente y yo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close