Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 135

C135 - Estudiante Transferido y Navidad (12)

La mirada del presidente y la mía se encontraron y comenzamos a movernos al mismo tiempo.

「¡Aqua Ark!」

Se bajó su enorme vestido de alma, desatando un majestuoso arca de agua en línea recta. Un abrumador torrente de agua lleno de un tremendo poder espiritual.

Si recibo un golpe directo de eso, no saldré de una pieza.

「Sexta Espada - ¡Rugido Oscuro!」
Apostle of the Gods Chapter 122


Exactamente al mismo tiempo, blandí la "True Black Sword".

Un violento torrente de oscuridad mostró sus colmillos mientras devastaba el patio de la escuela.

El arca de agua y el corte de la oscuridad: en el momento en que los dos chocaron violentamente, la oscuridad absoluta devoró todo.

"¡De ninguna manera!"

La oscuridad extremadamente unilateral y extremadamente violenta salió victoriosa.

El presidente, cuya arca de agua se aplastaba fácilmente, se sentó en el suelo.

"¡Presidente! ¡Huye! ”Grité, pero ella simplemente negó con la cabeza.

(Mierda, ¿¡se quedó sin poder espiritual en un momento como este !?)

Incluso ahora, el inmensamente poderoso Dark Roar avanzó para devorar al presidente.

(¡Esto es malo!)

Si recibe un golpe directo de Dark Roar en ese estado de agotamiento, no hay posibilidad de salir ilesa.


Freestar
(En serio, una persona tan difícil ...)

Pateé el suelo con fuerza y ​​me paré frente a ella.

Y entonces,

「Quinta espada - ¡Juicio mundial!」

El ataque más fuerte que destroza el mundo, acaba con Dark Roar de un solo golpe.

(Fuu ... Eso resuelve eso ...)

De todos modos, yo, que gané con seguridad ese enfrentamiento con el presidente, me senté a su lado y le agarré la mano.

「¿Está bien, presidente?」

En ese momento,

「Fufu… ¡Creí que Allen-kun definitivamente me salvaría!」

Con una sonrisa muy malvada en su rostro, empujó a 〈Aqua Queen〉 al patio de la escuela. Un enorme círculo mágico cubría toda la Academia Thousand Blade.

「¡¿Qué… ?!」

"¿Qué piensas? Es una buena vista, ¿verdad? ¡El lugar donde estás parado es el centro de este círculo mágico! 」

「!!」

Inmediatamente salté lejos del centro.

「Desafortunadamente, ya está vinculado. No importa a dónde corras, ¡te seguirá! ¡Prisión Aqua! 」

En el momento en que el presidente gritó, un círculo mágico de agua apareció en mis manos y pies.

(¡E-esto es ...!)

Se sentía como si la gravedad se hubiera multiplicado por cien. Todo mi cuerpo se volvió pesado, como si hubiera absorbido galones de agua.

「Fufu, te atrapé ...」

El presidente se puso de pie lentamente, con una sonrisa maliciosa.

Parece que estaba fingiendo no poder moverse.

「¿Qué piensas, Allen-kun? Esta es mi carta de triunfo, Aqua Prison. Una técnica de sellado perfeccionada en un mes. Incluso si eres tú, no puedes mover un dedo, ¿verdad? Dijo, inflando su pecho con orgullo.

Parece que ella preparó dos "arreglos" exagerados para esta batalla.

Uno, es la trampa que destruí antes.

Y el otro, es este enorme círculo mágico.

Parece que pasó un mes entero preparándose para esto.

El disgusto del presidente por perder es realmente duro.

「Ciertamente, esto es bastante poderoso」

Traté de disparar a Yatagarasu como un experimento, pero solo tres barras se ramificaron.

「… ¡N-De ninguna manera! Gritó el presidente.

Traté de activar Dark Shadow también, pero sus movimientos eran demasiado lentos.

「¡¿E-incluso la oscuridad?! Exclamó.

…Estoy exhausto.

Debido a este extraño círculo mágico, mi capacidad total parece reducirse a menos de la mitad.

「E-estoy asombrado ... Para poder moverte en ese estado, realmente eres inhumano

「Ahaha, lo tomaré como un cumplido」

Y después de que la conversación se detuviera por un momento,

「Bueno, aun así, es obvio que la capacidad total de Allen-kun se ha reducido significativamente. ¡Si seguimos luchando así, mi victoria está asegurada! ”, Se rió el presidente de buen humor, convencido de la victoria.

「Pero, presidente ... ¿No fue esa apuesta de ahora un poco demasiado peligrosa? Si las cosas salieron mal, podrías haber terminado muerto, ¿sabes? 」

La presidenta usó su propio cuerpo como cebo para hacerme estar en el centro del círculo mágico.

Eso era, literalmente, arriesgar su vida.

Si no me hubiera apresurado a salvarla, realmente podría haber muerto.

「Fufu, está bien. Porque sé que Allen-kun me salvará pase lo que pase. 」

「No soy tan omnipotente」

「Pero, en verdad, me ayudaste hace un tiempo, ¿no? El presidente sonrió feliz, por alguna razón.

「Bueno, eso es cierto, pero ... Por favor, limite ese tipo de cosas solo hoy, ¿de acuerdo?」


Freestar
「Eh ... ¿Entonces ya no vas a salvar a onee-chan?」

「No, si me llamas, siempre vendré a ayudarte. Pero ese no es el punto ... Por favor, nunca te expongas al peligro a propósito como ahora, ¿de acuerdo? 」

"Fufu, gracias", dijo el presidente. Y con una sonrisa parecida a una flor, 「¡Entonces, ríndete, Allen-kun! En esa situación, no importa cuánto luche, no tiene ninguna posibilidad de ganar. ¡Creí en tu amabilidad, así que es la victoria de onee-chan! ”Dijo, dando un paso descuidadamente hacia mí.

「¡Alto!」

Inmediatamente la llamé.

「¿Q-qué pasa? De repente alzaste una voz fuerte. Me sorprendió."

「Lo siento, pero es mejor si no te mueves de ese lugar」

「… ¿Qué quieres decir?? Preguntó la presidenta, inclinando la cabeza.

「Por favor, mire bien a su alrededor」

"¡¿A mi alrededor?!"

Su expresión se volvió espantosamente pálida mientras miraba a su alrededor.

"¡¿Esto es?!"

Second-Sword Hazy Moon se extendió como una red alrededor del presidente.

「¡¿C-cuándo lo hiciste ?!」

「Lo inserté mientras estabas sentado en el suelo.」

「¡¿Y-viste mi actuación ?!」

「Algo no se sentía bien en ese momento ... Entonces, pensé, podría estar fingiendo y lo preparó con anticipación」

El presidente es una persona de voluntad fuerte.

Incluso si su poder espiritual realmente se agotara en ese momento, nunca se sentaría en el acto.

Estoy seguro de que intentaría evitar un golpe directo de Dark Roar incluso si tuviera que gatear.

"Veo. Pero Allen-kun tiene mala personalidad. Realmente no tenías que configurar esta ridícula cantidad de cortes. 」Refunfuñó molesta, mirando a los cientos de Luna nebulosa.

「¡Pero eres demasiado ingenuo! Si rompo esta "barrera de cortes", ¡es mi victoria! 」

「Eso puede ser cierto, pero estas son todas las barras que se insertan con la" True Black Sword ". Entonces, para ser honesto, no te recomendaría que hicieras eso 」

「……」

Cuando el presidente colocó su mano derecha sobre su hombro izquierdo, que fue perforado por la Espada Negra, su rostro se puso pálido.

El corte negro le aplastó el hombro con un solo golpe.

Si cientos de ellos la atrapaban, sería absolutamente imposible salir de una pieza. Ella comprendió eso en un instante.

「Si uso la oscuridad, puedo protegerte, presidente. ¿Que te gustaría hacer?"

Cogí una piedra cerca de mí y luego le pregunté gentilmente.

Hazy Moon es una barra de tipo instalado.

La barra que se insertó en el espacio de antemano se dispara en respuesta a 『algo』 que pasa a través de él.

En otras palabras, el corte que se disparará cuando arroje esta piedra. Se convertirá en el detonante de otra barra. Entonces, ese corte activará otro corte, y una tormenta de cortes la atacará.

「¡E-espera un minuto!」

Al comprender el significado de la "piedra", la presidenta perdió la calma y gritó.

"¿Si, que es eso?"

「A-Allen-kun… ¿Qué es esa piedra?」

「Bueno, es solo una piedra normal」

No tiene nada de inusual. Es una piedra ordinaria que puedes encontrar en cualquier lugar.

「¡E-Eso no es lo que quise decir! ¡¿Te estoy preguntando qué vas a hacer con esa piedra ?! 」

「Ahaha, dejaré eso a tu imaginación.」

Estaba un poco reacio a decirlo en voz alta.

「… ¡¿A-¿Estás amenazando a Onee chan ?!」

「Yo tampoco quiero hacer esto. Pero no tengo mucho tiempo 」

Echando un vistazo al reloj, eran las 20:40.

Ya han pasado cuarenta minutos desde que comenzó este loco evento.

Me gustaría confirmar la seguridad de Ria de inmediato y calmar mi corazón preocupado.

「¡No sabía que Allen-kun era un niño tan malo!」


Freestar
"Lo siento. Estoy preocupado por Ria. Entonces, ¿podrías decidir rápidamente lo que quieres hacer? 」

Rodé la piedra en mi mano y le dejé la decisión a ella.

Y entonces,

"…………Me rindo. Por favor, protégeme. Said dijo el presidente, frustrado, y levantó Aqua Prison.

En ese momento, la pesadez que pesaba sobre mi cuerpo desapareció.

"Si entiendo. Entonces, por favor, no te muevas del lugar porque es un poco peligroso, ¿de acuerdo? 」

Vestí al presidente con una sólida túnica oscura y arrojé la piedra en mi mano.

La piedra, que voló en una curva, fue aplastada por un corte negro. El corte que se disparó provocó otro corte, lo que provocó una reacción en cadena. Una 『Tormenta de Destrucción』 devastó violentamente el patio de la escuela.

「...?!」

El presidente, parado en el punto muerto, retrocedió y miró fijamente la tormenta de destrucción.

Varios cortes la golpearon directamente, pero la túnica oscura absorbió por completo el impacto.

Entonces, el presidente, que salió sano y salvo de la barrera de cortes,

"Estoy salvado…"

Tomó un respiro de alivio.

"Presidente. ¿Está bien contar este partido como mi victoria? 」

「……」

Se mordió el labio inferior y asintió. Admitir su pérdida honestamente.

"Muchas gracias. Entonces, me iré de aquí. 」

Por lo tanto, yo, que gané la batalla contra el presidente, Lilim-senpai y Ferris-senpai, fui inmediatamente hacia Ria.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close