Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 149

C149 - Invitación y Demonkind (13)

Habiendo levantado la maldición sobre Tenshi-sama y todos, me dirigí al bosque para capturar a Zerey.

El colapso del Palacio Ringard sumió por completo a la ciudad de Orest en pánico; gente que intentaba escapar del palacio, gente que cerraba apresuradamente la tienda, gente que estaba paralizada sin saber qué hacer.

Corrí por una calle que había caído en un estado de confusión y llegué al bosque donde cayó Zerey.

「Está bien, debería estar aquí」

Empujé entre el espeso follaje y avancé rápidamente.
Ruler Vol 5 Chapter 36


(Estoy seguro de que se cayó por aquí ...)

Zerey, quien recibió un golpe directo de Dark Roar, seguramente cayó por aquí.

(Con esa herida no debería haber llegado muy lejos, pero ...)

Los demonios tienen una temible capacidad de recuperación.

(Han pasado alrededor de 10 minutos desde entonces. No tengo mucho tiempo que perder).

Si sus alas se curan, sería libre de escapar por el aire.

Mientras me internaba con cuidado en el bosque, sin perder de vista a Zerey, encontré una vista increíble.

「¡¿E-esto es… ?!」

Fue un tremendo 『rastro de destrucción』 que se extendió por el bosque; árboles aplanados, rocas aplastadas y un enorme cráter en el suelo.

Los rastros de destrucción eran extraños, como si la gravedad se hubiera multiplicado por cien en ese espacio en particular.

「¿Es esto ... Zerey está haciendo?」

Mientras pensaba en varias posibilidades, toqué suavemente el cráter profundo en el suelo con mis dedos.

(... Está húmedo. No ha pasado mucho tiempo todavía).

El hecho de que la superficie aún no esté seca significa que esta terrible destrucción sucedió hace poco.

(Es Zerey o un enemigo completamente diferente).

Silenciosamente saqué mi espada y miré a mi alrededor.

Entonces-

『―Oi, mocoso de mierda』

La voz de ese tipo resonó en mi cabeza.

"…¿Qué?"

『Debajo de ese árbol ... Hay algo escrito allí』

「¿“ Debajo de ese árbol ”?」

… ¿Bajo qué árbol?

Miré la base de algunos árboles ... y lo encontré.

"…¿Qué es esto?"

Debajo de uno de los árboles, había 『líneas extrañas』 que nunca había visto antes.

「¿Es esto un『 alfabeto 』?」

Parece haber un patrón en estos, pero ...

Nunca antes había visto alfabetos como estos.

(¿Es una escritura usada por demonios? ¿O es algún tipo de código?)

Cuando estaba pensando en eso,

"…Veo. Oi, eso es suficiente 』

De repente dijo, "es suficiente".

"¿Qué quieres decir?"

『Significa que ya no tienes que preocuparte por ese demonio. Me voy a volver a dormir 』

"¡Oye! ¡Explícalo para que yo también pueda entender! 」

Después de eso, no importa cuántas veces lo llamé, ese tipo no respondió.

「En serio, que tipo egoísta ...」

Aún así, bueno ... ya que ya no habla, estoy seguro de que ahora está bien.

(Honestamente ... desearía que me dijera la razón por la que no tengo que preocuparme más).

Desafortunadamente, ese tipo no es tan amigable.

「Haa ... No se puede evitar. Supongo que volveré 」

Entonces, decidí regresar a Ringard Palace sin nada que mostrar.


Con un ligero sentimiento de insatisfacción, me di la vuelta por donde venía.

Después de unos minutos de caminar, llegué al Ringard Palace, donde los pisos superiores fueron destruidos por completo y solo quedó el primer piso.

(Mirándolo desde aquí, está en un estado realmente trágico ...)

El Palacio Imperial de Tenshi-sama parecía casi un edificio abandonado.

(Demonios, eh ...)

Mirando hacia atrás ahora, era un tipo realmente temible.

El poderoso efecto del Método Maldición, la asombrosa capacidad física y, sobre todo, ni la más mínima vacilación en matar. Como nos veía como una raza inferior, nos atacó sin piedad con la intención de matar.


Freestar
(Si mal no recuerdo, se dice que el Sacro Imperio Ronelia firmó un tratado de amistad con cinco demonios).

Entonces, hay otros cuatro demonios que excluyen a Zerey, eh….

Solo pensar en eso me duele el cerebro.

(Y este incidente es un claro 『acto de guerra』…)

El Sagrado Imperio Ronelia disparó una flecha al Reino Imperial de Ringard.

(No sé qué decisión tomará Tenshi-sama para lidiar con este asunto, pero ...)

Estoy seguro de que habrá un feroz enfrentamiento entre los Cinco Grandes Poderes y el Santo Imperio Ronelia.

Podría ocurrir una guerra total a escala global.

(La situación parece bastante sombría ...)

Pensando en eso, entré en el Ringard Palace.

「¡Ah, Allen! ¡Gracias a Dios, estabas a salvo! 」

Ria, que me vio antes que los demás, corrió hacia mí con una mirada de alivio.

「Aa, gracias. Tenshi-sama y todos parecen estar bien ahora. 」

Mirando a su alrededor, estaba la figura de Tenshi-sama con una tez mejorada.

"Si. Gracias a la ayuda de Allen, todos se sienten mejor. 」

「Estoy muy contento de escuchar eso.」

Mientras yo y Ria estábamos hablando de eso, Tenshi-sama se acercó lentamente a nosotros.

「Allen-sama. Realmente les agradezco por esta ocasión. Repeler al demonio y disipar la maldición, es un logro glorioso que merece una medalla. En nombre de toda la nación, me gustaría expresar mi gratitud. 」

Tenshi-sama, jugando al hipócrita, sonrió como un ángel y me felicitó.

「No, simplemente hice lo que era correcto.」

Cuando respondí como tal, ella se acercó más y me susurró al oído.

「Tu humildad y honestidad es lo que tanto amo. Juguemos de nuevo en otro momento, ¿de acuerdo, Allen? 」

「A- Ahaha… En ese momento, por favor no seas tan duro conmigo」

「Ufufu, lo pensaré.」 Dijo Tenshi-sama, con una sonrisa hechizante en su rostro, y regresó con los Caballeros Santos superiores.

(Haa ... he captado los ojos de otra persona problemática).

Mientras suspiraba, me dieron unas palmaditas en el hombro por detrás.

Volviendo atrás, estaba el padre del presidente, Rodis Arcstria.

「… Allen Rodore, al menos tienes una columna vertebral.」

Dijo esas pocas palabras y se hundió en el silencio, sin dejar de mirarme.

「¿Rodis-san…?」

「... Si solo son amigos, lo reconoceré」

「... ¿Eh?」

「Hmmm, un tipo que no se da cuenta, eh ... estoy hablando de tu relación con Sie.」

「A-Ah, ya veo ...」

Ahora que lo pienso, estaba pasando algo así.

Debido al ataque de un demonio, lo había olvidado por completo.

「Gracias a tus acciones, se ha evitado la caída del Reino Imperial de Ringard. Con ese logro, reconoceré que eres uno de los innumerables amigos ordinarios de Sie

「A- Ahaha… Gracias.」

Empiezas siendo un 『amigo』 incluso después de salvar a todo un país, eh ...

(Para salir con ella, parecería que habría que conquistar el mundo o algo así).

Cuando pensaba en eso, vi a un grupo sospechoso reunirse en un rincón del palacio, lanzándome miradas fugaces y susurrando entre ellos.

「¿Q-qué debemos hacer…? Dependiendo de cómo lo pienses ... ¡Esta es una 『gran oportunidad』! 」


Freestar
「Allen Rodore ... Aunque hay muchos rumores oscuros que lo rodean ... Sus habilidades parecen ser reales.」

「¿Pero no es peligroso? También tiene una conexión con el 『Bloody Fox』 y ... 」

"¡No no! ¡Voy! No importa qué tipo de conexión tenga, ¡es una 『fuerza』 abrumadora que puede repeler a un demonio por sí mismo! ¡No hay ninguna desventaja en hacer conexiones con él! 」

「O, Oi… ¡Espera! ¡No intentes adelantarnos! 」

El grupo sospechoso comenzó a levantar la voz y de repente corrió hacia mí con gran fuerza.

「A-Allen-san… ¡Hombre, lograste algo enorme esta vez! Ah, en realidad, estoy haciendo esto ... 」

「¡No, no, Allen-sama! No con ese tipo de prestamista inútil, sino conmigo instea– 」

"¡Que demonios! En la ciudad de Orest, los que están al tanto, ¡conocen muy bien Garvest Real Estate! Es mejor tener una conexión conmigo, quien es el gerente– 」

"No no no-"

"Que demonios-"

Con algo así como una tarjeta de presentación en la mano, se calentaron solos y finalmente comenzaron a pelear entre ellos por alguna razón.

「Eh, err…?」

Cuando estaba desconcertado por la incomprensible situación, Ria tiró de la manga de mi ropa.

「Hola, Allen. Antes de que vuelvas a involucrarte en algo problemático ... ¿Nos vamos a casa por hoy? 」

「E-Eso también es cierto ...」

Luego, rechacé al grupo sospechoso con unas pocas palabras y regresé al dormitorio de la Academia Thousand Blade con Ria.

En cualquier caso, el Keishinkai, que estaba tan lleno de agitación, llegó a su fin sin problemas.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close