Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 150

C150 - Allen Cell y el matrimonio político (1)

2 de enero.

Después de superar con éxito el turbulento Keishinkai, pude despertar renovado por primera vez en mucho tiempo.

「Nnn…」

Mirando el reloj, eran las siete de la mañana.

Justo el momento adecuado para despertar.
Starship Capítulo 61


Cuando me levanté de la cama y estiré mi cuerpo,

「Buenos días, Allen.」

Ria, que ya había terminado sus preparativos matutinos, entró desde la cocina.

Vestida con un delantal blanco, estaba tan bonita como siempre.

「Fuwaa ... Buenos días, Ria.」

「Fufu, ¿todavía tienes sueño?」

「Ahaha, un poco.」

Usé bastante oscuridad ayer. Debido a que consumí tanto poder espiritual, mi cuerpo todavía se siente un poco pesado.

"¿Qué quieres hacer? ¿Demoramos un poco el desayuno? 」

Inclinó el cuello, sacudiendo ligeramente la sartén que tenía en la mano.

Aparentemente, tenía razón a punto de preparar el desayuno.

"No, está bien. Sería útil si pudieras preparar el desayuno. 」

No quería desviar demasiado el ritmo de mi rutina diaria, así que rechacé gentilmente la amable sugerencia de Ria.

"Veo. Bueno, entonces espera un poco. 」

「Aa, gracias como siempre.」

Después de eso, me lavé la cara, me lavé los dientes y me puse mi uniforme habitual.

Thousand Blade Academy está en período de vacaciones de invierno, así que no tenemos que usar uniforme. Sin embargo, se anima a los estudiantes de Five Academy a salir en uniforme. Por encima de todo, este atuendo está diseñado para el combate y tiene una excelente elasticidad, resistencia a las cuchillas y durabilidad.

En estos días, las cosas han estado tan inquietas en el mundo, así que no sé cuándo ni dónde nos vamos a involucrar en una pelea. Por eso trato de usar este uniforme casi todos los días, a menos que haya circunstancias especiales.

(Ahora he terminado ...)

Y ahora que terminé los preparativos de la mañana,

「Allen, ¡hice el desayuno!」

Escuché la voz de Ria desde la cocina.

「Aa, ya voy.」

Respondí y fui hacia ella.

La mesa estaba llena de sopa de miso, pescado a la parrilla, verduras hervidas en salsa de soja con sabor a bonito, arroz blanco y una variedad de otros platos.

「¡Oh, hoy también se ve delicioso!」

「Fufu, comamos rápido」

Nos sentamos uno frente al otro y juntamos las manos con suavidad.

「「 Itadakimasu. 」」

Primero busqué la sopa de miso cercana.

「… Aa, hace bastante calor.」

Dashi saludable, moderadamente salado. (1. Nota de TL: "dashi" es "caldo de sopa japonesa hecho con pescado y algas marinas").

Tofu cortado en cubitos y algas.

Es un cuenco irresistible en el frío invierno.

Mientras disfrutaba del pescado a la parrilla, las verduras y la variedad de platos cocinados por Ria,

"¿Te gusta eso? ¿Delicioso? - preguntó ella con una sonrisa.

「Aa, es tan delicioso.」

「Fufu, me alegro」

Y desayunamos tranquilamente como de costumbre.


「「 Gochisousamadeshita. 」」

Después de dar las gracias por la comida, llevé nuestros platos al fregadero.

Lavar los platos después de cada comida es mi trabajo.

Ria siempre dice: "Déjame hacerlo", pero ...

Ella me prepara comidas tan deliciosas todos los días, así que al menos me gustaría ayudar a limpiarlo.

Y cuando me estaba lavando

「Hablando de ... el incidente de ayer apareció en el periódico.」 Dijo Ria, mientras se sentaba en una silla.

「Oh, ¿qué dice?」

「Umm…『 ¡Los demonios asaltan el palacio Ringard! Los espadachines en la escena repelieron al demonio, ¡y Tenshi-sama no sufre ningún daño! 』Y tal.」

「Hmm, es una información bastante vaga.」

「Quizás el gobierno esté regulando la información. No hay mención del nombre de Zerey, la maldición, o incluso Allen. ”Dijo, pasando las páginas del periódico.

「Regulación de la información, eh… Bueno, realmente no entiendo las cosas complicadas. Solo quiero pasar un tiempo solo con nosotros dos 」

A principios del año nuevo, un demonio atacó a los Keishinkai. Es una buena forma de comenzar el año nuevo.

(De alguna manera ... siento que este año va a estar más lleno de altibajos que el año pasado).

Cuando suspiré un poco

「¡Oh cierto, Allen! ¿A dónde vas para la visita al santuario de Año Nuevo este año? 」

Ria comenzó a hablar sobre la visita al santuario de Año Nuevo.

「Visita al santuario de Año Nuevo, eh… No estoy muy familiarizado con los santuarios por aquí. ¿Tienes algún lugar que quieras visitar, Ria? 」

「Verás ... mi recomendación sería…」

Cuando empezó a hablar alegremente, alguien llamó a la puerta.

「¿Quién es ... tan temprano en la mañana?」

「Um ... ¿Quizás Rose, o Claude ... de lo contrario Leia?」

Rose es una persona mañanera débil, por lo que las posibilidades son bastante bajas.

Claude-san… en primer lugar, no quiere ir a ningún lugar cerca de mi dormitorio y el de Ria. Parece tener un extraño malentendido, que me preocupa un poco.

Y Leia-sensei… ¿Eh?

(Hablando de eso ... ¿Dónde está ella ahora?)

Pensando en el pasado, no la vi en el Keishinkai.

(El hecho de que ella no apareció incluso cuando las cosas se pusieron tan mal ...)

Quizás ella esté fuera de Orest por trabajo o algo más.

「... No sé quién es, pero iré a verlo」

"Bueno. Ten cuidado por si acaso. 」

「Aa, lo sé.」

Me sujeté la espada a la cintura por si acaso y me dirigí a la entrada.

"¿Quién es?"

Cuando abrí lentamente la puerta, había más de cien Caballeros Santos arrodillados.

「¿Eh, eh ...?」

Cuando estaba desconcertado por la situación repentina, un Caballero Santo se acercó al frente.

「Allen-sama, ¿podría venir con nosotros al Palacio Ringard? Tenshi-sama te está esperando. 」

Parecería que… hoy no podré pasar mi día en paz.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close