Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 151

C151 - Allen Cell y el matrimonio político (2)

Según los Caballeros Sagrados aquí, aparentemente fui convocado por Tenshi-sama.

Después del Keishinkai de ayer, no creo que pueda pasar el día en paz tampoco.

(Aun así, una invocación de Tenshi-sama, eh ...)

No estoy muy entusiasmado con eso porque ella me atacó una vez. Pero dicho esto, la otra parte es el gobernante de este país. Como ciudadano de este país, no podré negarme.

(No tengo más remedio que irme ...)
Ruler Vol 5 Chapter 36


Cuando suspiré un poco

「Allen, ¿estás bien? ¿Q-qué es esto? 」

Ria expresó su sorpresa al ver a más de cien Caballeros Santos arrodillados en la puerta.

「No estoy realmente seguro, pero parece que Tenshi-sama me ha convocado.」

「Ya veo ... Aun así, este es un gran número.」

「Ahaha, cuéntame sobre eso」

Es una pérdida de personal movilizar hasta cien Caballeros Sagrados para convocarme solo.

Desde el punto de vista de alguien como yo, que está arraigado en la pobreza, se siente algo feels derrochador 』y me hace sentir inquieto.

(O más bien, ¿cuánto tiempo van a estar estas personas en esta postura?)

Los Caballeros Santos, todavía de rodillas, guardaron silencio y emitieron algo parecido a una presión silenciosa.

「Bueno, eh ... De todos modos, ¿podrían pararse normalmente?」

Desde hace un tiempo, podía sentir los ojos de la gente de los alrededores pinchándome.

El dormitorio de la Academia Thousand Blade estaba bastante ocupado. Los estudiantes que iban a visitar el santuario de Año Nuevo y los estudiantes que iban a su entrenamiento diario, pasaban con frecuencia.

Después de vernos a los Caballeros Santos arrodillados y a mí, rápidamente se fueron con una expresión 『tiene sentido』 en sus rostros.

Sin duda, es otro mal malentendido

(Mi mala reputación ha llegado tan lejos como ha podido, pero ...)

Aún así, tengo que empezar por algún lado. El capullo del malentendido que estaba brotando ante mí, debe ser cortado.

(Y poco a poco conducirá a la erradicación de todos los malos rumores ... ¡o al menos debería!)

Cuando estaba pensando en eso,

"…Lo siento. Tenshi-sama me ha ordenado que te trate como “equivalente a un invitado estatal”, así que por favor perdóname. 」Dijo el Caballero Sagrado en tono de disculpa, todavía de rodillas.

「Ya veo ...…

Si Tenshi-sama dio tal orden, entonces tienen que tratarme como grandioso como tal.

「Allen-sama. ¡Ven a Ringard Palace con nosotros! 」

"""¡Por favor! ¡Allen-sama! 」」 」

Más de un centenar de voces resonaron en Thousand Blade Academy. Al mismo tiempo, varias miradas me atravesaron.

「A-Allen es impresionante, después de todo. A principios del año nuevo, ha logrado dominar a los Caballeros Sagrados. 」

「Según los rumores, parece estar en cohortes con los demonios. Él atacó deliberadamente el Palacio Ringard y propuso un trato a Tenshi-sama o algo así. 」


Freestar
「A-¿Hablas en serio? Escuché que él también está conectado con el 『Bloody Fox』. Absolutamente no quiero involucrarme con él.

…¡Esto es malo!

De todas mis experiencias pasadas, lo entendí de inmediato. Incluso en este mismo momento, estaba cobrando vida una nueva mala reputación.

「U-Entendido. Iré a encontrarme con Tenshi-sama contigo, ¡así que por favor levanta la cabeza! 」

「¡Oh, entonces vendrás con nosotros! ¡Muchas gracias!"

"""¡Muchas gracias!"""

Por lo tanto, decidí responder a la convocatoria de Tenshi-sama y fui al Palacio Ringard.


Diez minutos tarde.

Me dirigía al Ringard Palace con Ria.

Afortunadamente, ella dijo: "¡Yo también iré!"

(Honestamente, esto es realmente útil).

Si Ria, la princesa de Vesteria Kingdom, está a mi lado, Tenshi-sama no puede hacer nada ridículo.

En otras palabras, el peligro de ser atacado como ayer ha desaparecido por completo.

(Pero ... ¿De qué quiere hablar conmigo?)

Teniendo en cuenta que envió una unidad de cien Caballeros Santos tan temprano en la mañana ...

(Debe ser un tema muy importante con algunas circunstancias urgentes).

Mientras pensaba en eso, navegamos por la ciudad de Orest. Por fin llegamos a nuestro destino después de seguir caminando un rato.

Y de alguna manera, había un Ringard Palace donde el primer piso y el segundo piso ya habían sido restaurados.

「¡¿E-esto es… ?!」

「A pesar de que parecía un edificio abandonado hasta ayer, ¿¡está casi restaurado !?」

Cuando Ria y yo abrimos los ojos con sorpresa, un Caballero Santo nos dio una explicación desde el costado.

「Se encargó la reconstrucción a la mejor constructora del país. Todos los trabajadores son excelentes usuarios de vestidos de alma. Por lo tanto, son conocidos por un período de construcción terriblemente corto y una construcción precisa y resistente. Según el cronograma de construcción, se estima que se completará hoy a las 6 p.m. 」

「E-Eso es realmente asombroso.」

Cuando miré hacia arriba, estaba la figura de carpinteros musculosos, agarrando su vestido del alma, en el tercer piso del edificio.

(... Tienen una buena estructura corporal).

Músculos dorsales desarrollados, músculos pectorales hinchados y cuádriceps tensos. Sus finos músculos, incluso mirando desde lejos, tenían una presencia considerable.

Cuando miraba sus cuerpos,

「Allen-sama, Ria-sama. Por favor entra. Tenshi-sama nos está esperando en el segundo piso. 」

Un Caballero Sagrado abrió la puerta del Palacio Ringard, y yo y Ria caminamos directamente a una habitación en el segundo piso.

La habitación estaba equipada con el mínimo mobiliario necesario.

Tenshi-sama estaba sentada en una gran silla al fondo de la habitación.

「Allen-sama, Ria-sama. Bienvenido."

Así fue como llegué a reunirme con Tenshi-sama poco después de ayer.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close