Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 3.1

C3.1 - Abandono de la Academia de Espadachín y Esgrima (1)

Escuché una voz.

「¡Alle… despierta…! A qué hora ... piensas ......... rápido ... ¡despierta ...! 」


 
Cuando abrí lentamente los ojos, vi el cielo azul claro.

Estoy acostado de espaldas, al parecer.

(¿Qué ...? ¿Qué ... era yo ...?)


Mi visión borrosa se fue aclarando gradualmente, además de mis otros sentidos que estaban regresando lentamente.

El suelo frío.

El olor a hierba.

Mi boca seca.

La luz del sol radiante.

Y la voz que me llamaba.

「¡Allen! ¡Oye, despierta rápido! En serio, ¿¡por qué duermes aquí !? 」


 
Ante mis ojos, vi la forma de la madre del dormitorio, Paula-san, mirándome.

「!?」


Me levanté apresuradamente.

「R-Ahora mismo, ¿qué año, qué mes, qué hora, qué minuto es ...?」

Inmediatamente intenté confirmar la hora actual.

Paula-san se encogió de hombros con asombro.

「¿Eh… Allen? ¿Sigues soñando? 」

「Ah, no, ya veo ... así que se acabó」

Escapé del infernal ciclo de 100 millones de años y regresé sano y salvo al mundo real.

「¿¡Oh cierto, el ermitaño del tiempo… !?」

Desenvainé mi espada y contemplé los alrededores.


Sin embargo… no había rastro de él por ningún lado.


 
「¿Ermitaño del tiempo…? Allen ... ¿estás realmente bien? 」

Paula-san me preguntó con una expresión seria.

「No, eso es ... lo siento ...」

「Lo que me recuerda, tenías una mirada aterrorizada en tu rostro ... ¿Quizás tuviste una pesadilla?」

"Quizás no estoy seguro…"

Todo eso podría haber sido solo un sueño.

No, seguramente fue un sueño.

Pensando en ello de manera racional, no podría haber un botón de 100 millones de años.


「Háblame de la pesadilla. Si haces eso, no se volverá real 」

「... Realmente no recuerdo mucho sobre eso ... lo siento」

Eso fue mentira.

De hecho, recuerdo hasta el último detalle.

Sin embargo, ella solo se reiría si le contara esa absurda historia.

"¿Es eso así? Entonces, ¡vayamos rápidamente al dormitorio! He preparado el desayuno hace mucho tiempo, ¿sabes? ¡No quedará nada si no te apresuras! 」

Entonces, Paula-san giró sobre sus talones y caminó hacia el dormitorio.

「S-Lo siento ……」

Justo cuando estaba a punto de seguirla mientras me disculpaba sinceramente,

Por el rabillo del ojo, un sospechoso botón rojo brilló.


No hay forma de que pueda confundirlo.

Es decir……


 
「Botón de 100 millones de años ...!?」

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

¿Eso significa que… no fue un sueño…?

Tragué profundamente y levanté lentamente el botón.

(Si presiono esto ... ¿Volveré a ese infierno ...?)

No ... debería estar bien.

Si resulta ser real, puedo escapar cortando el mundo de nuevo.

Si fue un sueño, no pasará nada si presiono esto.

De cualquier manera, no tengo nada que perder presionando este botón.

「Fuuu…」

Respiré hondo de 2 a 3 veces y empujé. Lo empujé.

Sin embargo, no pasó nada.

"…obviamente"

El ermitaño del tiempo.

El botón de los 100 millones de años.

La prisión del tiempo.

Como era de esperar, todo eso fue un sueño.

Por supuesto que es.

Esa historia de cuento de hadas no podría ser real.

Cuando tiré el botón, noté algo.


 
Había una gran barra en el botón de 100 millones de años.

(¿Eh ...? ¿Existía esta barra antes ...?)

Me acerqué al botón tirado para examinar una vez más.

「¡Oye, Allen! ¿Por qué estás holgazaneando allí? ¡Ven rápido!"

Escuché la voz fuerte y clara de Paula-san desde el frente.

「¡S-Sí!」

Después de eso, seguí a Paula-san de regreso al dormitorio.


Paula Garedzar

La madre del dormitorio donde vivo.

Tenía un gran cuerpo con una altura de más de 2 metros con una apariencia fuerte.

Llevaba un delantal blanco sobre su camisa negra.


 
Sus mangas estaban arremangadas hasta arriba y sus brazos eran al menos tres veces más gruesos que los míos.


 
A primera vista parece realmente aterradora, pero en realidad es una persona muy amable.

Después de desayunar que preparó Paula-san, junté mis manos.

"Gracias por la comida."

"¡Bueno! ¡También comiste bien hoy! ¡Buen trabajo!"

Paula-san me palmeó la espalda con una carcajada.

「Oh sí, ¿qué hay de tu academia?」

「!?」

En ese momento, el corazón se me subió a la garganta.

Lo que me recuerda, prometí enfrentarme a Dodriel hoy a las 9 am.

「¿Q-qué hora es ahora?」

「Nn, 7.50 a. M.」

Paula-san señaló el reloj de pared.

「¡Qué-…!」

No importa cuánto me apresure, tomará al menos 3 horas llegar a la Gran Academia de Esgrima desde aquí.

No podría llegar allí con solo 1 hora restante.

Sin embargo, no ir no es una opción.

Absolutamente no quiero que piensen que me escapé del duelo.

「¡Me-me voy ...!」

"¡Cuídate! ¡No te lastimes! 」

"Si…!"

Y luego salí corriendo del dormitorio.

Yo corrí.

Corrí y corrí, y solo corrí.

『Duelo』 no es simplemente una promesa verbal. Es uno de los sistemas establecidos por la Swordsmanship Academy.

Si llegas tarde al duelo incluso por un segundo, perderás por defecto por ausencia.

(Probablemente ... No, definitivamente no llegaré a tiempo)

Si bien eso puede ser cierto, no puedo simplemente enfurruñarme dentro de mi habitación.

Después de eso, de alguna manera llegué a la academia e inmediatamente me dirigí hacia el lugar reconocido del duelo en el segundo edificio de la escuela.


 
「¡S-lo siento por llegar tarde! ¡Soy Allen Rodore, quien solicitó el duelo hoy a las 9 am! ¿Sigue abierta la recepción? 」

El recepcionista masculino con gafas miró el papel en su mano y levantó una voz 「¿Oh??.

「Llegaste demasiado temprano. Todavía queda una hora más para que comience el partido.

「... ¿Eh?」

Eso es ridículo.

Salí del dormitorio a las 7.50 am.

No podría haber llegado en tan solo 10 minutos.

Sin embargo, el pequeño reloj colocado sobre la mesa, ciertamente apuntaba a las 8 de la mañana.

(En realidad solo han pasado 10 minutos ... ¿Se rompió el reloj en el dormitorio quizás ...?)

En cualquier caso ... me alegro.

「Haa ... gracias a Dios.」

Evité perder por ausencia.

Después, solo tengo que arrojar todo lo que tengo a Dodriel.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close