Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 3.2

C3.2 - Abandono de la Academia de Espadachines y Esgrima (1)

Como había llegado aquí inesperadamente temprano, maté el tiempo en un puesto cercano llenando apropiadamente mi estómago.

Aunque desayuné hace un rato, sentí hambre por alguna razón.


 
Y cinco minutos antes de la hora programada, fui al gimnasio que acordamos como lugar del duelo.

Cuando llegué allí, estaba abrumado.

「Q-Qué es ... esto ...」


A pesar de que era temprano en la mañana, el gimnasio estaba repleto de estudiantes.

「¡Vaya, es la entrada del Espadachín Fallido!」

「¡Finalmente vas a desaparecer! ¡Verte blandir la espada como un tonto todos los días era desagradable! 」

「¡Tenemos que estar agradecidos con Dodriel! ¡Después de todo, se va a llevar la carga de la academia! 」

Las burlas de mis compañeros de clase llueven sobre mí hasta el punto en que quería taparme los oídos.

「¿C-Cómo ...?」

Cuando estaba confundido, escuché una risa deliberada antinatural.


 
En la dirección de la risita, Dodriel estaba de pie en medio del gimnasio, rodeado de sus seguidores. Tenía una sonrisa repulsiva plasmada en su rostro mientras me miraba de reojo, que no podía dejar de temblar.

「Ajá ... te mereces un elogio por no huir al menos, Allen.」


「¡D-Dodriel! Que es esto…! ¡No sabía nada de esto! 」

Pregunté a Dodriel mientras señalaba a la multitud de estudiantes en aumento.

「Oye, yo también estoy sorprendido. Parece que la información sobre nuestro duelo se filtró de alguna manera ... Algunos tipos tienen muy mal gusto 」

Dodriel se encogió de hombros de forma antinatural.

"Usted…!"

No hay duda. Fue este tipo quien difundió la información sobre nuestro duelo y reunió a todos los estudiantes de la academia aquí. Parece que está planeando humillarme con toda la academia siendo testigo.

Solo ... cuán podrido puede ponerse este tipo.

「¡Destruye al espadachín fallido!」

「Kyaa ー! ¡Dodriel-sama! ¡Buena suerte!"


Un maestro entró al gimnasio mientras los estudiantes vitoreaban la victoria de Dodriel y mi derrota. Se sorprendió momentáneamente por la cantidad de estudiantes y su fuerte ruido, pero luego siguió caminando sin decir nada.


 
「Bueno… es el tiempo predeterminado, por eso quiero comenzar el duelo entre Dodriel Barton y Allen Rodore.」

…… Ya veo, entonces él ni siquiera va a cuestionar esta situación.

Básicamente, un duelo no puede tener lugar si los términos para ambas partes no son equivalentes.

Obviamente, un duelo en una situación tan ausente no es justo en lo más mínimo.

(La parte neutral de la academia, ni siquiera va a interferir en esta situación ...)

Lo que significa que incluso la academia quiere sacarme de aquí.

(Mierda…!)

Solo tengo que apretar los dientes y aceptar el hecho de que estoy rodeado de enemigos por todos lados.


「Ejem, ambas partes, ¿están listas? Entonces ー ¡EMPEZAR! 」

Y comenzó el partido, en circunstancias tan lejanas.

「No terminaré esto en un instante, Allen. ¡Te haré daño lentamente ... hasta que llores y ruegues por perdón! 」

Dodriel sacó la espada sujeta a su cintura y sonrió sádica.

「… ¡Si me menosprecias, serás tú quien salga lastimado!」

De acuerdo con esa declaración, saqué mi espada y la sostuve frente a mi ombligo. La postura básica del manejo de la espada: Seigan no Kamae. 1

Un aire pesado impregnó la atmósfera del duelo.

Dentro de tal atmósfera, observé de cerca la espada de Dodriel.

Se puede ver un hermoso patrón de temperamento en la hoja de la espada.

Si no me equivoco, lo recuerdo presumiendo con orgullo de que era obra de un maestro artesano.


Mientras que mi espada cuesta 1000 de oro ー ー la espada de menor rango que se puede encontrar a la venta en cualquier lugar.


 
(Probablemente ... No, definitivamente voy a ser derrotado en este partido).


 
Espada, habilidad, talento ... No puedo competir con ese tipo en nada de esto.

(¡Pero, no hay forma de que pueda retroceder en este punto ...!)

Incluso yo tengo mi propio orgullo.

(¡No voy a retirarme descaradamente, cuando mi madre sea ridiculizada ...!)

Con el espíritu de lucha ardiendo brillantemente en mi corazón, miré directamente a los ojos de Dodriel.

Su espada, es una espada ofensiva. Al igual que la lluvia, realiza oleadas de ataques consecutivos que no permiten que el oponente contraataque.

No tengo posibilidades de ganar cruzando espadas con él desde el frente, donde radica su especialidad.

(¡Tengo que apuntar a un contraataque, una muerte segura de un disparo!)

Incluso ese genio es humano.

Eventualmente cometerá un error.

(¡Por lo tanto, solo tengo que soportar sus feroces ataques hasta entonces!)

Cuando incluso la más mínima apertura se presenta durante el feroz intercambio de espadas, tengo que explotarla con un solo golpe poderoso.


 
Incluso si no puedo ganar, al menos puedo lastimarlo.

Esta fue mi estrategia.

(Ahora ven…!)

Preparé mi mente y esperé a que Dodriel interviniera.

Sin embargo, contrariamente a mis expectativas, ese tipo no intervino en absoluto para atacarme.

Además, por alguna razón, no acortó la distancia entre nosotros ni en un solo paso.

(... ¿Qué? ¿A qué está jugando?)

Mientras sospechaba del 『Comportamiento inusual』 de Dodriel,

「¡Allen…! ¿¡qué, qué hiciste ... !? 」

Había desechado la sonrisa audaz de hace un tiempo y me estaba mirando con una mirada enojada.

"…¿Qué estas diciendo? No entiendo tu pregunta 」

「¿Planeas hacerte el tonto ... con tu reputación de espadachín fallido ...?」

Mientras apretaba los dientes, Dodriel comenzó a dar vueltas a mi alrededor mientras mantenía una distancia considerable.

Me quedé con la postura de Seigan no kamae mientras lo mantenía en el medio de mi vista.

(... Dodriel tiene muy poca paciencia).

Lo conozco tan bien como él me conoce.

De mal genio y de naturaleza voluble, ese genio nato eventualmente se cansará de esta mirada hacia abajo. Seguramente se abalanzará sobre mí en poco tiempo.

Y luego 1 minuto… 2 minutos… pasaron ー Dodriel cambió su postura.

(…¡Él está viniendo!)

El siguiente momento

「¡UOOOOOOOO!」

Lanzó un rugido fuerte y vigoroso y corrió hacia mí en línea recta.

「……!」

Incluso mientras sentía la presión de su fuerte rugido, fortalecí mi espíritu y abrí mucho los ojos.

Sin embargo, lo que se desarrolló allí fue una escena ridícula.

(…¿Decir ah?)

No importa cuánto tiempo haya pasado, Dodriel no se me acerca.

Para ser más precisos, corría lentamente hacia mí, como los niños fingen jugar con espadas.

(¿Qué diablos está pensando Dodriel ...?)

Inmediatamente se me ocurrió una respuesta a esa duda.

(Ya veo, ¿es así …… No tiene ningún valor tomarme en serio, eh…!)


 
「No vales mi verdadero poder」 ー eso es lo que ese tipo estaba insinuando.

Que frustrante.

No esperaba que me hiciera el ridículo hasta ese punto.

Tenía la impresión de que al menos se tomaría el duelo en serio.

(Maldición…!)

Apreté el puño con fuerza y ​​apreté los dientes.

Unos segundos después, Dodriel finalmente se acercó a mí y comenzó a atacar.

「Estilo de lluvia ー ¡Lluvia de verano!」

Desató un gran swing crudo seguido de una serie de estocadas que gritaban 「Por favor, evite」.

(Ni siquiera necesito mi espada para evitar tal ataque).

Evité los lentos ataques consecutivos con un movimiento mínimo, fue lo suficientemente lento como para hacerme bostezar.

「¿¡Qué !?」

Dodriel terminó de dar sus estocadas y, con el rostro pálido, saltó hacia atrás inmediatamente para poner distancia entre nosotros.

「¿A-Allen…? Para poder ver a través de toda mi espada, ¡la suerte está contigo hoy ...! 」

「... ¿Eh?」

「Pero, solo estaba calentando. El próximo ataque será 3 veces más rápido que el anterior. No tendrás suerte como ahora. 」

「No, ¿qué estás diciendo?」

Tan pronto como hice mi pregunta,

「Técnica secreta estilo lluvia ー ¡Ducha de paso!」

Dodriel sacó su espada recta y cargó contra mí de nuevo.

No es un ataque consecutivo como antes, sino un empuje concentrado de un punto.

Sin embargo,

(...... ¿Se volvió un poco más rápido?)

Fue un ataque de un solo golpe que todavía estaba al nivel de un juego de niños como antes.

Lo que más me molestó fue que la estocada de un golpe de Dodriel lo había dejado completamente indefenso.

Como provocándome con 「Cut me」.

(Maldita sea ... ¡cuánto más me va a humillar ...!)

Me cansé de las repetidas provocaciones y le lancé mi espada.

"¡Se Serio!"

El único swing vertical que lancé con la intención de intimidarlo, se ramificó en siete cortes y capturó todo el cuerpo de Dodriel.

「¡¿Kaa, Haaa…?

Al mismo tiempo, Dodriel fue golpeado por los siete cortes ... incapaz de soportar los golpes, soltó su espada y fue volado hacia la pared del gimnasio.

Todo el gimnasio estaba en silencio. Hasta el punto en que pude oírlos tragar saliva.

「... ¿Eh?」

Una estúpida voz se escapó de mi boca, debido a esa situación inesperada.

「¡D-Dodriel Barton, incapaz de continuar! ¡Ganador, Allen Rodore! 」


 
Incluso después de que el árbitro, el maestro varón, anunció los resultados, el gimnasio seguía rodeado por el extraño silencio.

Me di cuenta en ese momento.

「¿¡No fue ... un sueño ... !?」

Que los miles de millones de años de infierno que pasamos en ese mundo diferente no fue un sueño ni una ilusión.

(La razón por la que los movimientos de Dodriel parecían inusualmente lentos no era porque se lo tomara con calma ...)

En realidad, ¡era mucho más fuerte que ese tipo!

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close