Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 5.2

C5.2 Abandono de la Academia de Espadachín y Esgrima (3)

En ese momento, el aire alrededor de Rose-san cambió.

Era como si se hubiera vuelto una con su espada.


 
「Técnica secreta estilo Sakura Blossom One-Sword - ¡Sakura Slash reflejado!」

Cuatro golpes de espejo desde la izquierda y la derecha, respectivamente, se desató un imparable corte consecutivo de ocho golpes.

(!?)


La técnica, que era elegante como la ráfaga de flores de sakura que caían, me cautivó por un instante.

Mientras tanto, ocho furiosos cortes se acercaron cada vez más.

Sin embargo, en última instancia, no es más que un 『ataque consecutivo』.

Existía un pequeño espacio entre cada golpe.

Agarré firmemente esos huecos y desaté mi propia técnica para desentrañar su técnica secreta.

「Octava Espada - Yatagarasu」 1

Esta es una técnica de cortar ocho veces con un solo golpe.


 
Aunque es el mismo 『Ocho』, no es un ataque consecutivo - literalmente corta ocho veces 『Simultáneamente』.

No había absolutamente ningún espacio entre cada barra. Una genuina 『Ocho barra con un trazo』.


A pesar de estar retrasado por más de un aliento, mi Yatagarasu rompió y devoró el Mirrored Sakura Slash.

"Imposible…!"

Rose, cuya técnica secreta se ha roto, expuso su cuerpo indefenso.

"-Esto es el fin"

Hacia su cuerpo, que estaba lleno de aberturas, desaté un corte diagonal desde su hombro.

「¡Ka…!」

Se dejó caer de rodillas y lentamente cayó al suelo.

En medio del silencio sepulcral del lugar,

「¡Wi-Winner! ALLEN ROOOODORRE! 」


El comentarista anunció el resultado.


 
Simultáneamente, el lugar estalló en vítores.

Fue muy claro, un elogio hacia mí.

Por lo tanto, gané en el Festival de la Espada y obtuve una gran suma de 100 mil de oro como premio.


Dos días después del Festival de la Espada.

Como de costumbre, cuando estaba blandiendo la espada solo en el patio de la escuela, sonó una transmisión: me llamaron a la oficina del director.

Por alguna razón u otra, tuve un mal presentimiento al respecto.

(... ¿Quizás, se trata de ese rumor?)


Ese rumor infundado de que usé un arte oscuro y un método clandestino en el duelo con Dodriel.

En un duelo sagrado, esos métodos clandestinos están estrictamente prohibidos.


 
Por supuesto que no hice eso, pero a la academia podría no importarle.


 
(Haa ... finalmente me podrían decir que abandone esta academia ...)

Quizás la casa de Dodriel, la casa del barón Barton, ejerció cierta presión sobre la academia.

(No, mis calificaciones ya están en el último lugar de esta academia en primer lugar. Estoy en una posición en la que no sería extraño que me expulsaran por malas calificaciones).

Quizás, incluso si el duelo con Dodriel no hubiera sucedido, me hubieran sentenciado a abandonar eventualmente. La única diferencia es que está sucediendo más temprano que tarde.

(Bueno, afortunadamente logré la fuerza mínima gracias al botón de 100 millones de años).

Si tengo la fuerza suficiente para ganar el Festival de la Espada, puedo entrar en la orden de los caballeros locales.

Si pertenezco a la Orden de los Caballeros, puedo obtener un salario estable.


De esa manera, puedo hacer que mi madre en mi ciudad natal tenga una vida fácil.

(Tengo ese camino abierto para mí ahora ...)


 
Cuando caminaba pensando en eso, podía ver la oficina del director más adelante.

Cuando llamé a la puerta, que era un poco más exquisita en comparación con las aulas, me nombré.

「Oh, Allen. ¡He estado esperando!"

La puerta se abrió vigorosamente y el subdirector, que parecía estar de buen humor, apareció de adentro.

(No solo el director, sino también el subdirector ...)

Ya no queda ninguna duda.

Desafortunadamente, parece que me veré obligado a irme hoy.

「Vaya, no hablemos aquí. ¡Por favor pasa!"

"…Disculpe"

Cuando entré en la habitación, acompañada por el subdirector, me saludó el director, que parecía estar de buen humor.

「¡Oh, Allen! ¡Me alegro de que hayas venido!"

「Gracias.」

Por alguna razón, ambos estaban de buen humor.

Quizás ... están contentos de poder eliminar el inútil de la academia.

Suspiré en mi corazón.

「En realidad ... ¡recibió una recomendación de admisión!」

El director dijo algo inesperado.

「¿Recomendación de admisión ...?」

"¡Si! De una de las prestigiosas Five Academy: ¡Thousand Blade Academy! 」

Thousand Blade Academy: incluso yo he oído hablar de esta academia. No, es una de las academias de esgrima más famosas de la capital que todo el mundo conoce.


 
La Academia de Swordsmanship se divide en tres partes: escuela primaria, escuela intermedia y escuela secundaria. La Gran Swordsmanship Academy es una escuela intermedia a la que asisten estudiantes de 13 a 15 años. Thousand Blade Academy es una escuela secundaria a la que asisten personas de 16 a 18 años.

「Nuestra Gran Academia de Esgrima, en el campo, produjo un estudiante que fue admitido en una de las Cinco Academia. –¡Es una hazaña ridícula! 」

「Se desconoce la razón por la que Thousand Blade Academy llamó a Allen, pero… en este punto, ¡no importa si fue un desliz o cualquier otra cosa! ¡Lo importante es que, un estudiante de nuestra academia fue admitido en una de las Five Academy! 」

El director y el subdirector hablaron con entusiasmo durante todo el proceso.

「¡Lo hiciste muy bien, Allen!」

「¡Como se esperaba de un estudiante de mi escuela! ¡Has logrado una gran hazaña! 」

Ambos agarraron mis manos y hombros,

「Ja, ja ...」

Solo pude responder con una respuesta a medias.

「¡Sin embargo, como se esperaba de Allen! ¡La verdad es que siempre tuve grandes esperanzas en ti! 」

"¡Así es! ¡Debería leer el discurso de graduación como representante de graduados! ¡Por supuesto, recibirás las mejores calificaciones! 」

Luego me elogiaron con entusiasmo y pasión sin parar.

Los miré con ojos fríos.

(A pesar de que descuidaron el acoso hacia mí hasta ahora ... cambiaron sus actitudes en el momento exacto en que llegó la recomendación de admisión de Thousand Blade Academy ...)

Ambos querían llevarme a la Academia Thousand Blade por todos los medios que parece.


 
Esta Gran Academia de Esgrima probablemente obtendría algo de "prestigio" de ella.

Sin embargo, qué hacer con esta recomendación de admisión no es algo que pueda decidir por mi cuenta.

"-Lo siento. Necesito pensarlo un poco 」

Y el momento en que le comuniqué mis intenciones.

「¿Q-qué quieres decir con pensar?」

「¿Se trata de aceptar la recomendación de admisión?」

La mirada en los ojos de los dos cambió.

「Para ir a la Academia Thousand Blade, o pertenecer a la Orden de los Caballeros como un caballero sagrado, o aceptar solicitudes de las masas como un espadachín mágico ... - Para ser franco, aún no lo he decidido.」

Exactamente.

Esta elección es muy importante ya que marcaría mi camino en el futuro.

「Mi madre en mi ciudad natal, necesito hablar con mi madre antes de poder darte una respuesta」

Debería regresar a mi ciudad natal y hablar con mi madre antes de darle una respuesta.

"¡Que tonto! ¿¡Vas a desperdiciar la oportunidad de entrar en esa prestigiosa Academia Thousand Blade !? 」

「Si te gradúas de una de las cinco academias de la capital, ¡puedes convertirte en un caballero sagrado mayor! ¡Una brillante carrera te está esperando! 」

"…Lo siento. Todavía no estoy seguro de qué hacer 」

Incluso después de eso, intentaron persistentemente enviarme a la Academia Thousand Blade. Nunca cedí a las persuasiones.

Al final, las dos personas que perdieron la paciencia terminaron diciendo 「Estoy esperando una buena respuesta」 y terminaron el tema por ahora.

"…Disculpe."

Y cuando salí de la habitación… tal vez el director los llamó. O escucharon la transmisión anterior. Una gran cantidad de maestros se reunieron frente a la oficina principal.

「¡Allen! Como esperaba, ¡definitivamente tienes talento! ¿Cómo te gustaría aprender mi estilo Amaterasu? 」

"¡No no! My Vacuum Style se adapta mejor a él. ¿Qué te parece, Allen-kun? ¡Puedo prepararte especialmente el puesto de vicerrector! 」

「¿¡Qué están diciendo chicos !? ¡Monsoon Style es más adecuado para un excelente espadachín como Allen-kun! 」

Aparentemente, la noticia de que tenía una recomendación de admisión de Thousand Blade Academy ya se ha difundido entre los profesores.

Hace tres años, cuando era estudiante de primer año, les pedí a los maestros 「¡Por favor, acéptenme en su escuela!」, Ellos me rechazaron claramente.

Por lo general, si hacía preguntas sobre el manejo de la espada, me ignoraban con una mirada molesta ... pero ahora.

(Me pregunto si este es el llamado 『ser un camaleón』…)

Por supuesto, no tenía ganas de pertenecer a las escuelas de profesores tan terribles.

Quizás estas personas me están solicitando ansiosamente que anuncie que 「Un estudiante de nuestra escuela ha avanzado a la prestigiosa Academia Thousand Blade」.

En otras palabras, solo soy un medio para atraer clientes.

"…Lo siento, discúlpame."

「¡Ah, espera Allen-kun! ¡Al menos escucha primero! 」

Luego caminé rápidamente entre la multitud de maestros y me fui a casa solo.

(Haa ... Por el momento, tengo que ir a casa este fin de semana y hablar con mi madre).

Aun así ... hoy, siento que he estado expuesto a la naturaleza sucia de los humanos.

Madre y Paula-san, pensar en personas como ellas que son decentes, purificó mis impresiones.

Luego volví al dormitorio por el momento.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close