Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 6.1

C6.1 - Abandono de la Academia de Espadachines y Esgrima (4)

Han pasado unos días desde que me enteré de la recomendación de admisión.

Hoy y mañana la academia está cerrada, así que decidí ir a visitar a mi madre que vive en el pueblo de Goza.


 
La preparación de la mañana y el desayuno ya se han completado.

Todo lo que tengo que hacer es irme con mi equipaje.

「Bien, entonces me voy.」


Cuando lo dije desde la entrada del dormitorio, Paula-san se volvió hacia mí desde la cafetería.

「¿Olvidaste algo? ¿Te has llevado los souvenirs? 」

「Sí, perfectamente.」

Las galletas de arroz y el mochi comprados en el puesto callejero ayer están cuidadosamente envueltos en un paño prestado de Paula-san.

"Veo. ¡Cuídate en tu camino! 」

"¡Si!"

Hice una reverencia y salí del dormitorio.


 
Por cierto, en la entrada del dormitorio, el trofeo del Festival de la Espada se exhibió con gracia ... y me sentí un poco avergonzado.

Después de dejar el dormitorio, bajé al sur del largo camino de las bestias hacia la aldea de Goza.


Después de trotar durante 3 horas, finalmente apareció la aldea de Goza.

Las casas con techos de paja estaban espaciadas uniformemente, con vastos pastos y campos a su alrededor. Era un pueblo muy pequeño con una población total de quizás menos de 100 personas.

「Ha pasado un tiempo desde que volví aquí ...」

Incluso después de deducir los mil millones de años que pasé en ese mundo diferente, es la primera vez en tres años que regreso a este pueblo.

Mientras estaba inmerso en la nostalgia,

「¡Ehh! ¿¡No eres Allen !? 」

Escuché un ronco acento sureño de un anciano desde atrás.

Cuando me di la vuelta, era el viejo de bambú, que solía jugar conmigo con zancos de bambú.

「¡Bamboo geezer! ¡Mucho tiempo sin verte!"


「Oye, ¡creciste tanto en el pequeño tiempo que te fuiste-!」


 
El pueblo de Goza, ubicado en la parte sur del continente, tiene un acento sureño muy fuerte.

「Ahahaha, eso es porque todavía estoy en mi período de crecimiento」

Después de eso, recordé el pasado junto con él.

「¡Oh-ops! ¡En lugar de hablar conmigo, ve rápidamente a Rodore-san! Ella se ha sentido deprimida desde que te fuiste. 」

"Entendido. Te veré más tarde, viejo de bambú. 」

「¡Sí, ven a mostrar tu cara en mi casa más tarde!」

"¡Por supuesto!"

Luego me separé del anciano de bambú y caminé un rato por el sendero con olor a ganado, y finalmente encontré mi hogar.


「Uwaah ... ha pasado tanto tiempo」

La casa no ha cambiado en absoluto desde que me fui hace 3 años. Es exactamente lo mismo.

Abrí la vieja puerta gastada que no estaba cerrada, de lado.

「Madre, estoy en casa」

Mientras gritaba, escuché un ruido de carrera desde la parte trasera de la casa.

Y,

「¿¡A-Allen !?」

Mi madre, con una tapa de olla en una mano, apareció con ojos brillantes.

Ella debe haber estado preparando la cena.

「Un, estoy en casa, madre.」


「Aah ... ¡has crecido tanto!」

Al decir eso, mi madre abrió mucho las manos y me abrazó con fuerza.


 
「¡Hace tanto tiempo! ¿¡Estás bien !? 」

「Un, como puede ver, estoy bien.」

「¡Me alegra escuchar eso! Mírame, hablando mientras estás parado, siéntate primero. 」

"Naciones Unidas."

Luego me senté en el taburete de la mesa del comedor y hablé de varias historias con mi madre que estaba preparando la cena.

Y cuando mi mamá tapó la sartén y se liberó un poco, decidí sacar el tema principal.

「…… Madre, ¿puedo discutir algo importante contigo?」

「¿Qué sucedió? ... de repente ser tan serio. 」

「Un, sobre eso-」

Luego hablé con mi madre sobre el tema más problemático, mi elección de carrera.

Actualmente estoy en mi tercer año y estoy preocupado por mi futura carrera.


 
Hay tres opciones: caballero sagrado, espadachín mágico y avanzar a la Academia Thousand Blade.

Los pros y los contras de elegir cada uno de ellos.

Después de completar la explicación aproximada de la situación actual, se encogió de hombros con decepción.

「Eso fue todo ... Cuando dijiste『 Asunto importante 』, pensé que sería algo crucial ... Pensar que estabas preocupado por algo tan simple ...」

「N-No ... esto no es algo tan simple ー」

「-¿Quieres ir a la Academia Thousand Blade, verdad?」

"¿Como supiste?"

Mis esperanzas. pensamientos y sentimientos - Aunque no he puesto ninguno de ellos en palabras, mi madre dio en el blanco.

「No debes subestimar a tu padre. A Allen le encantaba blandir la espada desde que era pequeño. Pude ver fácilmente que querías ir a la Academia Thousand Blade.

Mientras me quedaba en silencio, mi madre me lo dijo amablemente.

「No se preocupe por mí. Allen, simplemente vives tu vida de la manera que quieres. Siempre los alegraré desde el margen mientras recorren su camino. Sin embargo, solo debes morir después de mí, incluso si es solo un segundo después. Esa es la mejor piedad filial que puedes mostrar. 」

"…Entendido. Gracias Madre."

Mientras le agradecía, mi madre sonrió alegremente.

「¡Bien, comamos el arroz al vapor! ¡Hoy hice mucho guiso que os gustó! 」

Mi madre vertió el estofado recién hecho en un plato de madera.

Guiso con patatas grandes mezcladas.

Un guiso que solo hace su aparición para mi cumpleaños, un menú especial de mi casa.

「¡Es delicioso ... tan delicioso ...!」

Comí el estofado de mi madre por primera vez en más de mil millones de años, estaba delicioso.

"¡Ya veo ya veo! ¡Hay mucho, así que no seas tímido y come mucho! 」


 
Después de comer mucho del guiso especial de mamá hasta que estuve satisfecho, entré al querido y viejo baño de vapor.

De todos modos…

「Madre ... ha envejecido ...」

Al ver a mamá después de mucho tiempo, parecía considerablemente mayor.

(Teniendo en cuenta que cumplirá 50 años este año, podría ser un envejecimiento normal ...)

Tenía muchas arrugas finas en la cara y el cabello gris había aumentado, y sentí que se había vuelto más baja.

「... Tengo que estudiar mucho en Thousand Blade Academy y convertirme en un buen espadachín rápidamente」

Y luego tengo que ganar mucho dinero y hacer que mi madre tenga una vida cómoda.

Renové mi determinación y liberé mi cansancio en el baño.


Inmediatamente después de que Allen se dirigiera al baño, la voz de un anciano sonó desde la mesa del comedor donde solo debería haber estado Dahlia Rodore.

"¡Ho Ho Ho! Este guiso, ¡qué delicioso está! 」

Había un anciano con la cintura doblada: el ermitaño del tiempo.

Salió de la nada, mientras sostenía el plato de estofado y la cuchara en la mano.

「... pensé que podrías ser tú, ya que el sello se ha aflojado ... ermitaño del tiempo」


 
La peculiaridad del acento sureño desapareció, y la que hablaba en un lenguaje estándar fluido era la madre de Allen, Dahlia Rodore.

「Aun así, lo escondiste muy bien ... Fue muy difícil de localizar.」

「Sí, si ese es el caso, ¿debería romper otro?」

Dahlia apareció de repente detrás del ermitaño del tiempo y le arrojó un puño en la cabeza.

Sin embargo, el ermitaño de la época evitó ese golpe fácilmente volviéndose transparente.

El puño de Dahlia voló por el aire y rompió una silla de madera en pedazos.

「¡Hoho! ¡Qué aterrador, aterrador! 」

El ermitaño del tiempo, con bastante tiempo de sobra, se echó una patata grande a la boca.

"¡Ho Ho Ho! Una comida tan deliciosa después de mucho tiempo. Entonces, nos volveremos a encontrar en otro lugar 」

Después de decir eso, de repente se desvaneció como niebla.

「… Tch, escapó.」

En ese momento cuando Dahlia estaba irritada y chasqueaba la lengua.

「Oi, esa presencia hace un momento, ¿era él?

Se abrió la entrada de la casa de Rodore y apareció un viejo de bambú.

También estaba usando un lenguaje estándar fluido.

「Llegaste tarde. El ermitaño del tiempo escapó hace mucho tiempo. 」

「Kuh ... ¿eso significa ...?」

「Aa ... parece que se ha utilizado el botón de 100 millones de años ...」

「Mierda… ¡maldita sea!」

Un aire grave rodea a los dos.

「Oye, Dahlia… ¿Cómo pudo el ermitaño del tiempo capturar a Allen? El sello debería haber sido perfecto. 」

「… Quizás hubo algo que sacudió fuertemente los sentimientos de Allen. Me sentí aliviado cuando leí en la carta que estaba disfrutando de la vida académica, pero ...…


 
Allen nunca le ha dicho a Dahlia que fue acosado en la academia. No es porque no confíe en su madre, sino porque no quiere preocuparla.

「De todos modos, el ermitaño del tiempo parece querer interponerse en nuestro camino ...」

Dahlia apretó los dientes y apretó el puño con fuerza.

「Pero esta vez, no te dejaré hacer lo que quieras ...」

Más tarde, el anciano de bambú regresó a su casa, y Dahlia llevó la silla rota al basurero afuera.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close