Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 6.2

C6.2 Abandono de la Academia de Espadachín y Esgrima (4)

Después de regresar a mi pueblo natal de Goza y consultar con mi madre, decidí recibir la admisión recomendada de Thousand Blade Academy.

Pero hubo algo inesperado aquí.


 
Pensé que al aceptar la admisión recomendada, automáticamente me tratarían igual que a un candidato que pasa, pero parece que no es así.

Las pruebas escritas y prácticas en el momento de la admisión están exentas, pero parece que definitivamente debo asistir a una entrevista para el examen de elegibilidad.

Estaba muy ansioso, pero me sentí un poco aliviado porque el director y el subdirector decían 「Nunca escuché la historia de alguien que fue dejado en una entrevista」.


Y hoy es el día de la entrevista de Thousand Blade Academy.

Debido a que no había un código de vestimenta específico, decidí asistir con el uniforme de Gran Swordsmanship Academy.

「Aun así ... hay una cantidad ridícula de gente ...」

Por primera vez en mi vida, pisé la capital de este país: Orest.

A pesar de estar asombrado por el tráfico sorprendentemente denso de personas y los edificios de gran altura, logré llegar a la puerta principal de la Academia Thousand Blade.

「Fuu ... finalmente lo logré」

Quince minutos antes de la hora programada para la entrevista. Ya era hora.


 
Le mostré a la persona que custodiaba la puerta principal mi boleto de admisión y me dejó entrar.


 
El lugar de la entrevista está en el tercer piso del tercer edificio de la academia, la sala de recepción en la parte trasera.


(El tercer edificio de la academia ... debería ser este edificio).

En el momento en que entré al edificio, subí las escaleras y llegué al tercer piso, di un paso atrás.

(¿Se-en serio ...?)

Allí había muchos estudiantes preparándose para el examen.

Quizás no sean el grupo de admisión recomendado, sino el grupo de examen de ingreso general.

No esperaba que fuera el mismo día, así que me sorprendió un poco.

Después de eso, esperé en silencio a que me llamaran por mi nombre.

「Examinado número 1723, Allen-Rodore, ingrese lo antes posible. Repito. Examinado número 1723, Allen-Rodore- 」

Sonó la transmisión interna.


Inmediatamente me levanté, me trasladé a la sala de recepción al final del pasillo, llamé y abrí la puerta.


 
"Disculpe"

Había tres entrevistadores sentados en la habitación y se colocó un taburete frente a ellos.

La entrevista comenzó tan pronto como me senté allí.

「La entrevista comenzará ahora. Primero, díganos su número y nombre de examinado. 」

「Examinado número 1723, Allen Rodore.」

Tan pronto como respondí, otro entrevistador hizo una pregunta.

「A continuación, díganos sus puntos fuertes」

「Mi fuerza ... seguramente es mi perseverancia」


Eso fue lo primero que me vino a la mente como uno de mis puntos fuertes.

「Perseverancia, ¿verdad? ¿A qué nivel dirías que está? 」


 
「Veamos ... está en el nivel en el que puedo continuar blandiendo la espada durante más de mil millones de años」

「Bueno, mil millones de años, ¿es…? Eso es ... tremendamente largo ... 」

「Sí, realmente fue una experiencia tremenda」

Esa fue una experiencia trascendental. Si me preguntaran 「¿Lo harías de nuevo?」, Ciertamente sería angustioso.

「Entonces, ¿cuáles son tus debilidades?」

「Mi punto débil ..., Mi punto débil es ... ser imprudente. En ese momento, si hubiera actuado con un poco más de calma… No, esto no es más que un qué pasaría si. Y no me arrepiento de mis acciones en ese momento 」

Sí, en ese momento, presioné el botón de los 100 millones de años sin pensar. Esto es tanto una ventaja como una desventaja.

「Ja, ja ... ¿en ese momento, dices ...?」


"Si"

「…」


 
「…」

El entrevistador guardó silencio, quizás estaba pensando en la siguiente pregunta.

「E-Err…, bueno entonces, continuemos. Indíquenos la escuela a la que pertenece. y, si es posible, demuestre una de sus técnicas especiales en el maniquí instalado detrás de usted. 」

「En cuanto a mi colegio… aunque da vergüenza admitirlo, soy autodidacta. Pero tengo varias técnicas, así que puedo demostrar una de ellas. 」

Me levanté y desenvainé mi espada.

Y entonces,

「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」

Dividí con éxito el muñeco en ocho partes iguales.

Esta no es una técnica especial, pero la elegí simplemente porque se ve bien.

「¿¡QUÉ !?」

「¿¡La barra, dividida en ocho partes ...!?」

「¿¡Y ... un corte tan limpio ...!?」

Los tres entrevistadores reaccionaron de tres formas diferentes.

Supongo que lo hice bien.

(Demonios, sí, elegir Yatagarasu fue la opción correcta).

Así que cuando envaino mi espada en su vaina y me siento de nuevo en el taburete redondo,


 
「E-Muchas gracias. Con esto concluye la entrevista. Unos días después te enviaremos los resultados en un sobre, por favor confírmalo en ese momento. Bueno, entonces ten cuidado en tu camino de regreso 」

La entrevista se terminó con éxito.

「Entonces, perdón.」

Después de agradecerles por última vez, dejé la Academia Thousand Blade después de salir de la sala de recepción.

「Fuuuu…」

Estaba un poco nervioso.

Sin embargo, pude responder satisfactoriamente de principio a fin.

Yo tampoco cometí ningún error.

Además, la última demostración fue un buen toque.

(Por ahora, definitivamente pasaré).

Con una respuesta sólida, me fui a casa al dormitorio de Paula-san.


En la sala de entrevistas después de que Allen se fue, se generó una atmósfera sutil.

「... Era un estudiante bastante extraño. No entendí nada de lo que dijo. Aunque es una recomendación… ¿Está realmente bien darle un pase? 」

「Ciertamente, no tenía ningún sentido ... Sin embargo, es un estudiante para el que el presidente quería recomendar directamente la admisión ... Como era de esperar, no es a nuestra discreción ...


 
「Sí, y también fue autodidacta ... Con el maestro adecuado, ese chico definitivamente se transformará ... Honestamente, no entendí una sola palabra de lo que dijo」

El acuerdo del entrevistador fue perfectamente consistente, que no entendieron lo que decía Allen.


Unos días después de la entrevista, recibí un sobre de Thousand Blade Academy.

Desde que llegó en este momento, definitivamente se trata del resultado pasajero.

¿Pude pasar con seguridad? Para ser honesto, mi corazón estaba latiendo.

「Fuuu…」

Después de respirar profundamente varias veces, abrí el sobre lentamente para no romper el contenido.

Dentro había una gran hoja de papel y había una palabra escrita con letra enorme.

"…Pasar"

Así es, pasé.

"¡SI!"

Naturalmente, me admitirían porque era una admisión recomendada, pero aún así estaba feliz.

(Es realmente cierto que puedo asistir a esa prestigiosa Academia Thousand Blade ... ¡se siente como un sueño!)

Hace apenas un mes, me ridiculizaron por ser el espadachín que abandonó la escuela; estaba preocupado por mi futuro.

Y unos meses después, finalmente es hora de decir adiós.

Recogí todo mi equipaje y me incliné profundamente ante Paula-san que vino a despedirme en la entrada.

「Paula-san, estoy realmente en deuda contigo por estos tres años」

Si.

Me despediré de Paula-san y de este dormitorio en el que vivo desde hace tres años.

El viaje de ida y vuelta diario desde este dormitorio a la Academia Thousand Blade sería una rutina minuciosa.

En primer lugar, Thousand Blade Academy tiene su propio sistema de dormitorios, por lo que no puedo vivir en un dormitorio general sin una razón especial.

「Haa ... realmente exageras cada cosa. Esta no es nuestra despedida final, deberías irte con un poco más de explosión 」

Aunque Paula-san dijo eso, quería transmitir adecuadamente mis palabras de gratitud.

「En verdad, ninguna cantidad de gratitud será suficiente. Me diste un refugio cuando estaba sin un centavo, viniste a despertarme todas las mañanas, hiciste un arroz delicioso, me consolaste cuando estaba en problemas, me contaste muchas historias divertidas, de todos modos, muchas gracias por todos los momentos felices ... ! 」

Paula-san se llenó de lágrimas.

「¡Oh, no, yo…! ¡Parece que la vejez ha aflojado mis glándulas lagrimales ...! 」

Al decir eso, Paula-san se frotó los ojos con ambas manos.

"-Multa. ¡Ven aquí cuando tengas hambre! ¡Te daré toda la comida que quieras! 」

"¡Si! ¡Definitivamente volveré a comerme tu comida! 」

Sus platos son una magnífica obra.

Nunca olvidaré esos platos estimulantes y abundantes.

「Bueno, entonces me iré ahora

「No sé si se llama Academia Thousand Blade o Academia Ten Thousand Blade, ¡pero asegúrate de llegar a la cima!」

"¡Si!"

De esta manera, Allen-Rodore de la Academia Gran Swordsmanship se graduó con éxito y, a partir de mañana, se convirtió en: Swordsman Allen-Rodore de la Academia Thousand Blade.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close