Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 7.1

7.1 - Vestido de Princesa y Alma en Blanco y Negro (1)

Después de despedirme de Paula-san, me dirigí al dormitorio de la Academia Thousand Blade.

La academia me envió la llave del dormitorio durante el proceso de admisión, así que ya está en mi bolsillo.


 
「Ahora bien, voy a entrar」

Sé que no hay nadie aquí, pero siempre termino diciéndolo cuando voy a casa.

「Oh, es mucho más ancho de lo que pensaba」


Era una habitación del tamaño de seis tatamis.

La habitación es lo suficientemente grande para vivir cómodamente solo.

El inodoro era de estilo extranjero y muy hermoso, y la bañera era lo suficientemente grande como para extender mis piernas.

Además, ya se instalaron electrodomésticos básicos como frigorífico y lavadora.

Además, la ubicación del dormitorio es excelente.

Este dormitorio está ubicado en Thousand Blade Academy, por lo que puedo ir a clase fácilmente.

「Esto es más que satisfactorio.」


 
Como se esperaba de una de las cinco academias: la academia Thousand Blade.

Ciertamente tienen un tremendo poder económico porque estos salones están preparados para todos los alumnos de esta academia.


「Bueno, entonces, ¿debo cambiarme de ropa?」

De dentro de la ropa envuelta, saqué el uniforme de la Academia Thousand Blade y me lo puse,

Y luego, verifiqué mi apariencia frente a la cómoda.

「Yoshi, perfecto.」

El uniforme de la Academia Thousand Blade era una mezcla de blanco y negro.

Me han dicho que el negro simboliza la vaina y el blanco simboliza la hoja.

Por cierto, el uniforme de la academia para niñas es una falda corta que enfatiza la facilidad de movimiento.

No han cambiado el diseño durante cientos de años, era una tradición y una formalidad; recuerdo que estaba escrito en el folleto.

Personalmente, me gusta el patrón de cruces de espadas en ambos hombros.


「Ahora ... todavía es un poco temprano, pero ¿debo irme pronto?」


 
La ceremonia de entrada comienza en quince minutos.

Salí un poco antes, pero si camino lentamente mientras miro el edificio de la escuela y los edificios circundantes, debería llegar en el momento adecuado.

Posteriormente, de camino al gimnasio donde se llevó a cabo la ceremonia de entrada.

Escuché de qué estaban hablando las dos chicas que caminaban frente a mí.

「Oye, ¿escuchaste? ¡Tres personas aprobaron el examen a través de admisiones recomendadas! 」

「También escuché eso. Eso es tan injusto. Porque ingresaron a la academia con solo una entrevista, sin pasar por esa prueba extremadamente difícil 」

"¡Es verdad! ¡Definitivamente vinieron aquí a través de conexiones sucias! 」

…… A partir de esa historia, parece mejor no revelar que soy un inscrito recomendado.


Quiero pasar mi vida en la Academia Thousand Blade de una manera tranquila y pacífica como un estudiante común, simplemente blandiendo mi espada en silencio.


 
Los tres años en la Gran Academia de Esgrima fueron realmente terribles.


 
No pertenecía a ninguna escuela hasta que me gradué de la academia, y me han acosado durante mucho tiempo, así que ni siquiera tengo amigos.

Absolutamente no quiero volver a pasar por ese período oscuro.

Quiero aprender mucho, entrenar mucho, hacer amigos normalmente y, a veces, jugar con todos los miembros de la clase, viviendo una vida de estudiante normal.

(... Estará bien. Si no deslizo mi boca accidentalmente, nunca sabrán que soy un estudiante recomendado).

De todos modos, tuve suerte.

Si no hubiera escuchado esta historia, podría haberme olvidado de ser una admisión recomendada durante el flujo de una conversación.

Honestamente, poder evitarlo es una suerte para mí.

(Sí, siento que el flujo de hoy es realmente bueno).


Luego me dirigí al gimnasio de buen humor.

Varios maestros se pararon frente al gimnasio y estaban guiando a los nuevos estudiantes al gimnasio.


 
Me uní a la fila de personas que tenía ante mí y entré al gimnasio.


 
Hay algo como una sábana tendida en el suelo.

Dentro del gimnasio, había muchas sillas de ceremonia sencillas alineadas.

Aparentemente, parece que no hay asignación de asientos, y los maestros están organizando a los nuevos estudiantes diciendo: 「Asiente en orden desde el frente」.

Caminé siguiendo el flujo de personas y me senté en el medio de la primera fila.

Como estaba al frente, podía ver claramente el escenario del gimnasio.

Una posición de asiento ventajosa.

Luego esperé pacientemente a que comenzara la ceremonia de entrada.

Luego, un maestro de edad avanzada subió al escenario y comenzó a probar el micrófono.

La ceremonia de entrada pareció comenzar por fin.

El anciano que subió al escenario, parecía ser el subdirector, indicando que la ceremonia continuará con un simple discurso de apertura.

「Y ... lo siguiente es el discurso ceremonial del presidente. - Gracias, presidente. 」

Luego, una maestra comenzó a caminar hacia el centro del escenario.

"Buenos días a todos. Mi nombre es Leia Lasnode y soy la presidenta de esta academia. Encantado de conocerte de aquí en adelante. 」

Leia se inclinó en una hermosa postura. Ella era una joven extremadamente hermosa.


 
Cabello negro brillante que se extiende hasta la espalda. Ojos de hendidura largos. Alto y muy elegante.

Vistiendo un traje negro ajustado, con una corbata negra a juego. Guantes negros ajustados en ambas manos.

Parecía una persona que puede hacer las cosas.

No, desde que se convirtió en presidenta de una de las cinco academias a una edad tan temprana, estoy seguro de que en realidad es una persona excelente.

Se desconoce su edad real, pero a juzgar por la apariencia, parecía tener veintitantos años.

Luego, la presidenta levantó la cabeza lentamente y volvió a hablar.

「¡Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes!」

El presidente, que leyó un largo discurso de ceremonia, comenzó a hablar sobre la situación actual de la escuela.

「Como ya sabes, nuestra academia ha estado en una situación difícil en los últimos años. Ya podemos escuchar rumores y temores de que la Academia Cinco se convertirá en la Academia Cuatro si lo mantenemos como está. 」

Luego añadió más.

「Así que hicimos una reforma importante este año. Renovamos a los maestros que tenían problemas, incluido el ex presidente, e introdujimos un sistema de admisión recomendado para asegurar excelentes recursos humanos a partir de este año. Y esta vez, estaba muy agradecido de haber logrado conseguir tres estudiantes recomendados. Estos estudiantes son todos los espadachines que he considerado 『trascendentes』 a mis ojos 」.

Mientras escuchaba la historia en silencio, tuve un mal presentimiento.

Debo decir lo esperado o si no, porque el presidente dijo lo impensable.

「A continuación, suban al escenario los tres alumnos que se han matriculado mediante la admisión recomendada: Ria Vesteria, Rose Valencia y Allen Rodore.」

………… Estoy acabado.

La vida estudiantil tranquila y segura que buscaba desapareció como la niebla con una sola palabra del presidente.

Los estudiantes de los alrededores miraron a su alrededor para ver a los inscritos recomendados, y todo el gimnasio se volvió ruidoso en un instante.

(... Me pregunto si puedo sentarme así y esconderme?)

Un pensamiento tan perverso cruzó por mi mente por un momento, pero Leia-sensei me estaba llamando mientras me miraba directamente, así que me di por vencido.

Luego, cuando subí al escenario, había una cara que conocía frente a mí.

Un rostro digno con ojos rojos y un hermoso cabello plateado rosado que se extiende hasta la espalda.

「¿¡Ro-Rose-san… !?」

Rose-Valencia: Sakura Blossom One usuaria de estilo Sword que luchó en la final del Festival de la Espada.

Me reconoció y levantó la mano derecha para saludarme.

「Ha pasado un tiempo, Allen.」

「¿¡P-Por qué estás aquí !?」

「Nn? Obviamente para perseguirte ... uy, todavía estamos en medio de la ceremonia. Hablemos más tarde."

Ella cierra la boca y yo la seguí.

「Ahora, desde la derecha, preséntese uno por uno en orden. Por favor, dénos su nombre, escuela y una palabra simple al final.

El presidente le entregó el micrófono a Ria.

Cuando dio un paso adelante, abrió la boca con una postura atrevida.

「Todos, me alegro de conocerlos. Mi nombre es Ria Vesteria. Vine del vecino Vesteria Kingdom para estudiar en el extranjero aquí. Mi escuela afiliada es High King Style. Aunque soy de la realeza, en esta academia soy un estudiante como todos los demás. Espero llevarme bien con todos. 」

Ella dijo eso y se rió suavemente.

Ria-Vesteria. Ella era una persona gentil con un largo y hermoso cabello dorado atado en dos colas con cintas de color rojo vino. Era como una princesa que saltó directamente de un cuento, con grandes ojos claros y piel blanca como la nieve.

Aunque me sorprendió un poco que fuera una princesa del país vecino, tenía un aura digna a su alrededor que era convincente.

Entonces, los nuevos estudiantes que se enteraron de la auto-presentación de Ria comenzaron a clamar.

「Por Ria-sama ... ¿te refieres a la misma persona que ganó el Festival de la Espada a la edad de cinco años?」

「Una persona increíble acaba de convertirse en nuestro compañero de clase ...」

「B-Bueno ... ella es una admisión recomendada después de todo. Tendrían que estar en este nivel como mínimo 」

Entonces Ria bajó la cabeza y un gran aplauso brotó de todo el gimnasio.

"Muchas gracias. A continuación, Rose, sube al escenario 」

"Si"

Entonces, Rose también dio un paso adelante y se aclaró la garganta.

(... ¿Por qué Rose-san está inscrita en Thousand Blade Academy en primer lugar?)

Ni siquiera asistió a la escuela secundaria de esgrima ...

Cuando estaba pensando en eso, ella comenzó a presentarse.

「Soy Rose-Valencia. Mi escuela es estilo Sakura Blossom One-Sword. El placer de conocerla."

Fue una presentación personal muy simple, pero el impacto en los estudiantes de primer año fue grande.

「¿¡Ro-Rose Valencia es ese『 Bounty Hunter 』!?」

「Aterradoras siguen apareciendo una tras otra ... ¡Thousand Blade Academy hará todo lo posible este año ...!」

「El legendario estilo Sakura Blossom One-Sword que se dice que se transmite de padres a hijos. ¡Quiero presenciarlo al menos una vez con mis propios ojos! 」

Luego, cuando Rose-san hizo una reverencia, el mismo aplauso de antes estalló.

「Muchas gracias. Bueno, entonces, el último es Allen, por favor sube al escenario 」

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close