Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 8.1

8.1 - Vestido de Princesa y Alma en Blanco y Negro (2)

Mientras admiraba con envidia el vestido de su alma,

"¡Oye! ¿Por qué estás parado? Rápidamente saca tu vestido del alma también.


 
Dijo esa cosa ridícula como si fuera un hecho.

「Ja, jaja ... Lamento decepcionarte, pero no puedo realizar una hazaña tan increíble.」

Mientras me encogía de hombros y negaba con la cabeza, ella me miró con asombro.


「… ¿Eh? ¿Hablas en serio?"

"Si."

Desafortunadamente, no puedo convocar un vestido de alma.

Al contrario, esta es la primera vez que veo a un alma real vestida.

Como dije

「Puh… ¡Ahahahahaha! Hola, hola-... Mi, mi estómago ... me duele el estómago ... 」

Se sujetó el estómago y se rió muy feliz.


 
「HaaHaa ... Haaaa ... Pensar que un novato que ni siquiera puede convocar un vestido de alma, puede pelear conmigo, quien es venerada como la『 Princesa en blanco y negro 』... es desagradable.」

Como pensé que ella seguiría riendo como antes, me miró con dureza.


(Una princesa con una amplia gama de expresiones emocionales ...)

Estoy seguro de que todos los días serán divertidos con ella.

Y una cosa más: ni siquiera quería este duelo. Ella me obligó a aceptarlo.

Sin embargo, predije que sería aún más engorroso discutir aquí, así que decidí mantener la boca cerrada.

「Bueno, no importa. Al menos reconoceré su valentía y agallas. ー Fufu, no creas que terminará en un momento, ¿de acuerdo? Te freiré lentamente a fuego lento, está bien ... ¡Te cocinaré a fuego lento, y te cocinaré a fuego lento! 」

A diferencia de su apariencia elegante, parece tener una personalidad sencilla.

La figura gentil y digna que vi en la ceremonia de entrada probablemente fue un acto.

(... Ciertamente, no puedo convocar un vestido de alma).

Pero eso no conduce a una pérdida instantánea.


Hay muchos otros métodos de lucha además del vestido del alma.


 
「ー ¿Aquí vengo, Ria-san?」

Pregunté, sin el menor descuido, mientras todavía sostenía - Seigan no kamae.

「Eh, por supuesto.」

Por otro lado, estaba siendo arrogante.

Soltó una mano de la espada y me hizo una seña con el dedo.

… Incluso yo tengo mi orgullo como espadachín.

No puedo quedarme en silencio después de haber sido subestimado hasta este punto.

「Primera espada - ¡Sombra voladora!」


Mucho más rápido de lo habitual.

Mucho más fuerte de lo habitual.

Disparé una finta.

「¡Qu! ¿¡Un corte volador ... !? 」

Se sorprendió por un momento, pero de inmediato adoptó una postura defensiva.

「-¡Escala blanca!」

La llama blanca formó un gran escudo en forma de espiral y quemó la sombra voladora.

「Je… ¡Parece que esto será un poco agradable…!」

Usé el punto ciego creado por su escudo para acercarme instantáneamente.

Entonces, de inmediato desaté el siguiente golpe cuando entré por el lado interior del escudo.


「Octava Espada - ¡Yatagarasu!」

「¿¡Ocho simultáneamente ... !?」


 
Ria-san se puso rígida por un instante ante los ocho cortes inminentes, pero

「Kuh ー ¡Aliento negro!」

Inmediatamente quemó los ocho cortes con una llama negra.

(... Como se esperaba, realmente poderoso)

La capacidad de su Soul Dress para lidiar con cada situación superó con creces mis expectativas.

Cuando confirmé de vista que todos los cortes estaban derribados, intenté acercarme para realizar un ataque de seguimiento.

「¡No te acerques! - ¡Rugido dracónico! 」

Extendió llamas blancas y negras sobre una amplia gama.

Ante un ataque a distancia irregular, no puedo evitar poner distancia entre nosotros temporalmente.

Había una gran distancia entre nosotros y caímos en un punto muerto por un rato.

「¿Tú ... cuál era esa habilidad hace un momento ...?」

「No sé de cuál estás hablando, pero ambas son técnicas que he ideado」

"…Derecho. Por lo menos, tienes el logro de ser reconocido por Leia ... 」

Murmuró mientras miraba a Leia-sensei.

「De todos modos, ahora sé claramente que te has enfrentado a la esgrima en serio y dedicaste un tiempo sustancial al entrenamiento, a través de los ataques que intercambiamos hace un momento」

Bueno, eso ... he pasado más de mil millones de años entrenando.


 
「Muy bien, te reconoceré como un『 Espadachín bastante bueno 』」

"…Por que gracias."

Por el momento, lo tomé como un cumplido.

La gente será más feliz si se toman las cosas de manera positiva.

「Pero, no tiene sentido refinar tus habilidades con la espada cuando no puedes usar el vestido del alma. Te lo demostraré de aquí en adelante. Ningún esfuerzo será suficiente para superar, ¡el muro infranqueable conocido como talento! 」

Habiendo dicho eso, cargó directamente hacia mí.

(En un concurso de fuerza muscular simple, debería ser mejor ... Entonces, ¿qué estás pensando ...?)

Quiero evitar quedar atrapado en las llamas debido a que evadí mal.

Responder a las burlas de mi oponente es molesto pero ... no se puede evitar.

Vamos a enfrentarla desde el frente.

Nuestras espadas chocaron, en el momento en que nos enfrentamos espada con espada, Ria-san se rió.

「Estilo High King - ¡Golpe fuerte!」

En ese momento, un tremendo impacto que no se sintió como la fuerza de una mujer elegante asaltó mis brazos.

"¿¡Qué!?"

¡Esta mujer, cómo posee una fuerza tan brutal ...!

「¡HAAAAAAAAA…!」

「¡Kuh, OOOOOOOOO…!」

Piernas, caderas, abdomen, brazos: enfrenté su asalto movilizando todos mis músculos.

Sin embargo,

(Mierda ... no puedo detenerla ...)

Su poder explosivo me superó en fuerza; mi espada salió volando, exponiendo mi abdomen lleno de espacios.

「¡Estás lleno de vacantes!」

Su poderosa patada aterrizó allí.

「¿¡Guh !?」

Deliberadamente salté hacia atrás para reducir el impacto y escapé por poco de daños graves.

Al mismo tiempo, recuperé la espada que había quedado atrás y me preparé para el siguiente ataque.

(Mierda ... esa fuerza es problemática ...)

El secreto de su ridícula fuerza es la llama ardiente detrás de ella.

En el momento en que las espadas chocaron, las llamas detrás de ella se encendieron y obtuvo ese poder explosivo.


 
Ria-san, quien me dio un golpe efectivo, me miró de reojo.


 
「Si simplemente comparamos nuestra habilidad con la espada, entonces ciertamente estás por encima de mí ... lo que me irrita. Sin embargo, mi habilidad con la espada, que se fortalece con la vestimenta del alma, no puede ser vencida por tu habilidad con la espada improvisada. ¿Finalmente entendiste un poco? El poder absoluto del vestido del alma. 」

Una combinación de habilidad con la espada y vestimenta del alma ... honestamente, es nada menos que admirable.

(Pero ... que ingenuo)

Entendí claramente algo de su ataque anterior.

Ella confía demasiado en su abrumador vestido de alma, que su habilidad con la espada se ha vuelto áspera.

Además de eso, su descuido y orgullo propio, hay muchas posibilidades de ganar.

(... ¿Debo usar eso?)

La técnica que ideé dentro de uno de los varios bucles en Prison of Time: nunca imaginé que la técnica creada solo por diversión, tendría la oportunidad de debutar en un combate real.

(Bueno ... ahora que he decidido usarlo, primero ... tengo que predecir con precisión los movimientos de Ria-san)

Repetí la ofensiva y la defensa que intercambiamos en mi mente.

Primero, vio la sombra voladora y desarrolló un escudo de llamas blanco que protegía un área bastante amplia.

En segundo lugar, frente al Yatagarasu que se acercaba, se calmó y controló la llama negra y derribó todo con precisión.

En tercer lugar, cuando me acerqué con un ataque de seguimiento, desplegó un ataque de amplio alcance con calma sin entrar en pánico.


 
(... Ria-san siempre ha tomado decisiones racionales y conservadoras)

Y actualmente, ha recibido un golpe contundente contra mí: tengo una idea bastante clara de su próxima acción.

Después de terminar el análisis, calculé el punto óptimo desde la posición de Ria-san.

Pasé la punta de la espada por ese punto, gentilmente de una manera que ella no sospecharía.

(... Yoshi, los preparativos están completos ahora)

Después de eso, si se mueve como pensaba, estallará.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close