Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 8.2

C8.2 - Vestido de Princesa y Alma en Blanco y Negro (2)

「Fufu, te derribaré con el próximo golpe」

Puede que ya estuviera convencida de la victoria.


 
Ria-san, que tenía una sonrisa sádica, no había notado mi preparación.

「¡Ahora, prepárate!」

Luego, cargó directamente hacia mí.


Cerró la distancia entre nosotros en un instante y levantó su profunda espada carmesí sobre su cabeza, lo más alto posible.

「Estilo High King - ¡Golpe fuerte!」

Ria-san, que estaba convencida de su victoria, y yo, que estaba convencida de mi propia victoria, nuestra línea de visión se cruzó.

(Como calculé ... esta es mi victoria)

Envaino mi espada de nuevo en la vaina y le di la espalda.

「Segunda espada - Luna nebulosa」

Y al momento siguiente,


 
"Cómo…!?"

Un ataque invisible cortó desde su pecho hasta su abdomen.


Con un contragolpe que surgió de un lugar completamente inesperado, simplemente abandonó su conciencia sin intentar contraatacar.

Segunda espada - Luna nebulosa.

Esta es una barra preinstalada.

Predice el punto por donde pasará el oponente y córtalo de antemano.

Un contador que explota automáticamente en el momento en que pasa el oponente.

Es extremadamente difícil apuntar y golpear, pero si golpea, es un golpe mortal.

「Fumu, terminó como esperaba ...」

Leia-sensei confirmó que Ria-san estaba completamente inconsciente y,

「¡Ria-Vesteria no puede continuar! ¡Entonces, Allen-Rodore gana! 」


Ella anunció el resultado del duelo.


 
「Fuuu…」

Finalmente liberado de la tensión, exhalé profundamente.

… Ella era una oponente dura.

Sin embargo, fue una muy buena experiencia luchar contra un oponente que hizo un uso completo de la vestimenta del alma.

「Como esperaba, eres fuerte, Allen. Definitivamente tienes mi reconocimiento 」

Leia-sensei asintió con orgullo, 「Como se esperaba de mí」 para encontrar una excelente estudiante.

「Gracias ...」

No sé dónde y cuándo me reconoció ... pero ser elogiada se siente bien.


「Más que eso ... tengo que llevar a Ria-san a la enfermería pronto.」

Cuando me acerqué a Ria-san que estaba cansada, Leia-sensei negó con la cabeza.


 
"¿Naciones Unidas? Ah, esta es inusualmente fuerte, así que podemos dejarla como está. Dale unos 2 o 3 minutos y recuperará el conocimiento 」

"Ah, entonces es así…?"

No, pero no importa cuán fuerte sea el cuerpo… ¿No es malo simplemente dejar a una persona desmayada sola?

「Aa, solo mira.」

「Ha ... Haa ... Entendido ...」

De alguna manera Leia-sensei parece conocer bien a Ria-san, así que decidí dejarla sola por un tiempo como dijo.

Aproximadamente 2 minutos después,

"…¿¡Decir ah!?"


Como dijo Leia-sensei, Ria-san se puso de pie como si nada hubiera pasado.

「¿Uh…? Que pasó…?"


 
「Desafortunadamente, perdiste el duelo, Ria.」

"…¿Duelo? …! 」

Quizás su mala conciencia y memoria finalmente se habían aclarado, rápidamente se puso de pie y se acercó a mí.

「¿¡Q-Qué significa eso !? ¿¡Por qué perdí !? ¿¡Qué me has hecho!?"

Para su pánico, le expliqué cuidadosamente los efectos de Hazy Moon.

「¡E-Eso es cobarde! ¡Injusto digo, injusto! 」

El descontento y las quejas se desbordaron de su boca, quizás debido a que no estaba satisfecha con mi explicación.

「E-Incluso si dices eso ...」

En primer lugar, Hazy Moon no es una técnica creada para el combate real.

Si el oponente no es fácil de leer como Ria-san, no puedo usarlo en un combate real.

Mirándolo desde un punto de vista práctico, no es tan bueno como Flying Shadow o Yatagarasu.

Primero, tiene muchos puntos débiles.

Las barras inclinadas instaladas en el espacio no son completamente invisibles, y si miras con mucho cuidado, puedes ver un ligero espacio de aire.

También es muy difícil configurar una barra para que el oponente no se dé cuenta.


 
(Pero ... esta vez pude ganar gracias a su exceso de confianza en el poder del vestido del alma ...)


 
La próxima vez que pelee con ella, definitivamente lo pasaré mal.

(También tengo que entrenar más ...)

Y como juré en mi corazón entrenar más,

「Ejem ー De todos modos, este duelo terminó con la victoria de Allen… ¿Qué vas a hacer, Ria?」

Leia-sensei expresó una sonrisa burlona.

"¿Qué quieres decir con eso?"

Ella parece haberlo olvidado.

Con una mirada de perplejidad, inclinó ligeramente la cabeza.

「Estoy hablando de esa cosa. No me digas que has olvidado ... la promesa antes del duelo. 」

「¡¿Promesa antes del duelo… ?!」

Ria-san de repente se quedó sin habla, y su rostro se puso pálido con cada momento que pasaba.

(No puedo creer, en realidad se olvidó de las condiciones del duelo ...)

「Oh, esa reacción, ¿eso significa que la has recordado?『 El perdedor tiene que convertirse en esclavo del ganador 』... ¿verdad?」

Por alguna razón, no el ganador del duelo, sino el testigo, Leah-sensei, estaba en el proceso de arrinconar a Ria-san.

「E-Err ... esa cosa de esclavos era solo ... ya sabes, una forma de hablar ...」

Ella comenzó a sentirse visiblemente consternada y apresuradamente le estrechó la mano.


 
Su línea de visión nadaba a derecha e izquierda y claramente actuaba sospechosa.

「Bueno, el duelo actual no ha pasado por la oficina de recepción y no se hizo cumplir mediante un procedimiento formal. Entonces, no me importa quedarme callado al respecto 」

Inesperadamente, Leia-sensei extendió una mano amiga.

「¡Le-Leia…!」

Ria-san miró a Leia-sensei como si estuviera mirando a Dios.

(... Bueno, esto realmente me salva de los problemas)

Para ser honesto, incluso si le dijeran que se convirtiera en una esclava, sería problemático.

Después de todo, ella es la princesa del Reino Vesteria.

Si algo así se filtrara, seguramente será un gran problema.

(Por el momento, este es un problema resuelto ...)

Mientras estiraba mi cuerpo

「Pero ... ¿estás realmente de acuerdo con esto?」

Leia-sensei le preguntó a Ria-san con una expresión seria.

「¿A-Sobre qué ...?」

「Oh, tú ... La orgullosa princesa del reino de Vesteria, perdió la pelea que ella『 personalmente 』eligió, y también está tratando de escapar de la pena que『 personalmente 』había presentado. Pero, si estás de acuerdo con eso, entonces está bien… Simplemente estaba en mi mente. eso es todo. Un, no tienes que preocuparte por eso 」

Este problema finalmente estaba llegando a su fin ... pero esta persona ...

Puedo afirmar, Leia-sensei tiene una mala personalidad. Considerablemente malo.

Incluso ahora mismo, estaba jugando completamente con Ria-san.

(… No debería involucrarme demasiado con esta persona)

Mientras pensaba en eso, Ria-san finalmente comenzó a gemir en voz alta.

「¡KU, UUUUUUUU! … ¡E-Suficiente! ¡Entiendo, ya entiendo! Mantendré mi promesa, eso debería estar bien, ¿verdad? 」

Por desesperación, Ria-san gritó en voz alta a mitad de camino.

Mirándola, Leia-sensei se encogió de hombros de forma antinatural.

「Oi Oi, no hagas que suene como si te estuviera obligando. Este es tu problema para resolver. ¿Cumplirá su promesa y se convertirá en un esclavo, o huirá de su promesa? No es bueno si no decides por ti mismo 」

「Mu, guuuu…」

Ella gritó una voz que no se pudo escuchar y me miró.

Y entonces,

「No tengo experiencia pero, p-por favor trátame bien… Maestro…」

Ria-san, cuyo rostro estaba teñido de rojo, se mordió el labio y, mientras temblaba de vergüenza, inclinó la cabeza.

「Eh, err ... umm, yo también ...」

Por todo lo que pasó hoy, estoy exhausto, pero por el momento decidí acabar con esta escena e incliné la cabeza.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close