Mi Marido Esconde Su Belleza (Novela) Capitulo 6

C6 - Menores de Edad

El Señor de los Monstruos vio a Leticia, haciéndolo levantarse de su asiento mientras sostenía un arma.

¡Yelp!

Leticia casi gritó.

En ese momento, un destello de emoción captó sus ojos.

Fue un libro.

Sólo entonces recuperó el sentido.

El diseño interior era pequeño cuando lo observó.

Esta es una sala de estudio.

La chimenea calentaba el frío del antiguo castillo. El Señor de los Monstruos se sentó en la silla junto a Leticia mientras leía un libro.

Estaba sorprendida de que un monstruo pudiera leer.

Leticia pensó que era absurdo, pero aún estaba asustada.

'¿Qué debo hacer?'

Un sonido sordo y pesado vino de detrás de la espalda congelada de Leticia.

Tak.

La puerta de la sala de estudio se había deslizado hacia atrás. Sonaba como si la tapa de un ataúd estuviera cerrada.

Tadak.

En el silencio, lo único que se escuchó fue el sonido de la leña quemándose.

Después de un tiempo, el Señor de los Monstruos se movió. Se acercó al escritorio y dejó el libro.

La parte enmascarada del rostro del Señor de repente se volvió hacia la temblorosa Leticia. La miró por un momento y luego hizo un gesto.

Parece que quiere irse.

'¿Por qué?'

Estaba tan asustada que no se atrevió a interrogarlo.

El Señor de los Monstruos se fue primero con una lámpara en la mano.

Leticia la siguió temblando.

¿A dónde vamos?

El Señor, sosteniendo la lámpara, recorrió un pasillo oscuro.

Salieron del edificio principal y se dirigieron a las carreteras desiertas que son inusualmente espaciosas. Era como si estuvieran visitando un lugar desierto.

Su miedo crecía a cada paso.

-Al Señor le gusta cazar solo.

Las voces de las viejas brujas parecían decir esas palabras.

Debes mantener la cabeza recta. Incluso si te muerde un tigre, vivirás si tienes la fe correcta en Dios.

"Naturalmente, esconde tus manos y luego apuñala en medio de sus ojos".

Luego practicó movimientos llamativos en su cabeza.

El Señor de los Monstruos se detuvo de repente.

Leticia hizo lo mismo.

Una brisa fría sopló el dobladillo de su falda.

Estaban frente al pasaje que conducía al patio exterior del castillo.

El Señor de los Monstruos señaló un lugar más allá en silencio.

Pude ver un caballo y un carruaje, además de un jinete. Se siente como si estuviera esperando un servicio de emergencia por la noche.

¿Qué quiere decir?

Leticia lo miró atónita; ella no entendía muy bien a qué se refería.

Señaló hacia allí de nuevo y parpadeó.

Una voz fría vino del Señor.

"¡Huye rápido!"

¿Eh?

Leticia dudaba de lo que escuchó.

¿Me acaba de decir que huya?

El comentario inesperado la hizo pensar por un momento.

Tan pronto como estuvo allí, dijo todo.

"¿Qué estás haciendo aquí? Huye rápido".

"..."

"Tus esfuerzos fueron ficticios, pero no puedes salir de aquí solo. Aún necesitabas la ayuda de los adultos. No hay nada de qué preocuparse, todos son gente agradable a diferencia de mí. Si tienes miedo y quieres huir, te llevaré a casa a salvo".

No lo escuché mal.

Y ahora, está malinterpretando todo.

Pensó que Leticia quería huir y entró accidentalmente en su estudio.

Pero ella simplemente no podía entender.

'¿Por qué vino a verme en lugar de estar enojado?'

Tan pronto como estuvo allí, habló de nuevo.

"¿Qué? ¿Estás diciendo que incluso tienes miedo de caminar todo el camino solo?"

"N-no, es..."

"Está bien, entonces me quedaré aquí con la luz hasta que llegues al jinete".

"No es…"

"Solo estoy haciendo esto por mí también, puedo volver a mi sala de estudio solo si te vas rápidamente".

Sostuvo la lámpara en alto de manera cortante. A este paso, estaba a punto de empujarla hacia atrás.

Escúchame primero.

Leticia se armó de valor y habló con claridad.

"¡No tengo ninguna intención de escapar!"

Era una voz tímida pero fuerte a su manera.

Esta vez, fue el Señor de los Monstruos quien se sorprendió.

"¿Qué?"

Volvió la cabeza hacia Leticia y se quedó perplejo.

Entonces…

Al otro lado del pasillo, el sonido de la conversación se detuvo de repente.

El jinete finalmente notó su presencia.

¡Ah!

El Señor de los Monstruos escondió apresuradamente la lámpara en la oscuridad.

"No tienes que mirar a tu alrededor y mentir".

Se dio la vuelta después de hablar sin rodeos. También dijo que no tenía nada más que hacer.

"¡Por favor espera!"

Leticia la siguió rápidamente. Le tenía miedo, pero no le queda más remedio que seguirlo porque no conoce el camino de regreso.

"No es mentira, simplemente salí por mi cuenta y me perdí. No tengo ninguna intención de huir de aquí".

El Señor de los Monstruos se detuvo junto al caballo.

"No entiendo".

Miró a Leticia como si viera algo realmente asombroso.

"¿No escuchaste los rumores sobre mí?"

"Si".

"Entonces sabes que soy un monstruo. Me veo aterrador y horrible. ¿Y estás diciendo que no estabas huyendo?"

"Si".

"Cuando me miro en el espejo, también grito. Creo que Dios todavía no me ha arreglado la cara".

"Pero".

"No mientas, eres hija de un conde de la capital. Me estrechó la mano tan pronto como me vio. Todavía estás temblando porque estás asustado".

"No lo negaré".

Leticia dijo resueltamente.

"Pero todavía no cambia el hecho de que no quiero huir".

"¿Por qué?"

"No quiero irme. Pase lo que pase, es mejor que volver a casa. Entonces…"

Leticia lo miró fijamente.

"¡Tómame como tu novia!"

Preguntó con todas sus fuerzas y coraje.

Pero…

Se negó sin pensarlo dos veces.

"No".

Leticia estaba desanimada.

Aunque lo esperaba, fue diferente recibir un aviso tan final. Parecía que estaba condenada a muerte.

"Ya veo".

Leticia dijo con dolor.

"Bueno. Pero no me digas que me escape. Prefiero ser un sacrificio que irme".

"¿Qué?"

Una vez más, su reacción fue absurda.

"¿Que acabas de decir?"

"Prefiero ser un sacrificio".

Sentía que podía hacer lo que quisiera. Leticia vertió sus palabras en palabras aún más dolorosas.

"Esa es mi situación. O me convierto en una novia o en un rebaño de sacrificios. Así es mi destino".

"¡No, tampoco son verdad!"

"¿Cómo?"

"Primero, mis comidas favoritas son el pollo y el budín de pan. En segundo lugar, eso no te convierte en mi novia".

Habló solemnemente.

"Yo también soy menor de edad, así que no puedo..."

"Ah, sí... ¿qué?"

Leticia volvió a dudar de lo que escuchó.

¿Escuchó eso mal?

Por un momento, olvidó su miedo y preguntó.

"¿Cuantos años tienes?"

"Quince."

Se enfermó.

Hablaba como un adulto, pero aún así… ¿Quince años?

Estaba tan avergonzada que no pudo entender por un momento.

¿Cuál es la diferencia de edad entre los 12 y los 15 años? Uno dos tres...

"¿Qué estás haciendo?"

"No es nada".

Rápidamente escondió sus manos detrás de su espalda. Pero él ya había visto la acción de Leticia y le habló.

"Tres años es mucho tiempo. Las cuatro estaciones deben pasar tres veces".

"Sí lo es".

Leticia respondió en tono ambiguo.

'Es tan raro.'

Ella todavía estaba asustada. Pero antes de resolver las preguntas que le vinieron a la mente, su intuición no pareció funcionar.

Finalmente, preguntó con valentía.

"Si eres menor de edad y no puedes aceptarme como tu novia, ¿por qué me trajiste aquí?"

"Pregúntale a mi padre".

Respondió el Señor de los Monstruos.

"Mi padre siempre estuvo preocupado por su sucesor. Las costumbres de mi familia han sido así durante generaciones. Los demonios van a pulular y él está decidido a tener un sucesor que proteja el castillo en el norte".

"Por supuesto, los herederos son importantes".

"¿Pero crees que necesito usar un ardid para casarme? No lo creo. Si subyugé a los demonios con mi batallón, no necesito un sucesor, ¿verdad?"

Dijo palabras llenas de coraje. Leticia respondió sintiéndose presionada por la situación.

"Bien, eso es cierto".

"Pero, ya tenemos a nuestras familias involucradas, por eso me comuniqué con ustedes primero para evitar la maldición. Podemos fingir la boda y divorciarnos cuando surja una buena oportunidad. No puedo creerlo, no trato a las personas como novias o sacrificios. ¡No existe tal costumbre en nuestro castillo!"

"Entonces, ¿por qué el chef me dijo que no soy más que huesos y que necesito engordar?"

"¡Porque ese es el trabajo de un chef!"

"Crees que la señora Cassaro estaba haciendo cosas malas, pero en realidad no es así. No son empleados profesionales, eran personas que mi padre salvó de las manos del diablo. Por eso no son tan amables y corteses como los empleados normales. Pero tenga la seguridad de que cuando llega alguien nuevo, todos luchan por ser amables".

Leticia se queda sin habla.

Tiene razón en lo que dijo.

La comida fue solo una comida. El baño era solo un baño, y la ropa ligera también lo era.

Pero todavía había una preocupación en la esquina de su mente, era la voz de sus primos.

-¿Es eso así? ¿No conozco a nadie que sea amable con un niño como tú?

-Hay una razón. Estás siendo engañado de nuevo, ¿no?

Leticia cerró los ojos con fuerza. Abrió la boca y habló con voz débil. Incluso si había un cuchillo cerca de su cuello, tenía que preguntar.

"Entonces, ¿cuál es la sala de sacrificio?"

"¿La sala del sacrificio?"

"Una habitación cerrada. La habitación aterradora de la que me hablaron mis hermanas estaba realmente en este castillo. Les pregunté qué habitación era y se pusieron nerviosos. Así que eché un vistazo y el mayordomo estaba regañando a algunos sirvientes y preparando un altar en el que se haría la ofrenda..."

El silencio reinó por un momento.

"Eso es…"

Dudó en responder.

Leticia se volvió sensible a los sentidos de otras personas desde que era niña. Podía adivinar aproximadamente cómo se sentían los demás.

El Señor de los Monstruos estaba perdido. Por primera vez, se encontró en la posición de no saber qué hacer.

Como era de esperar, la habitación es sospechosa.

Esta vez le di en el clavo.

¡Leticia le dio al Señor de los Monstruos una inyección de remordimiento!

Pero ella no estaba feliz en absoluto, ya que lo que los rodeaba era una completa oscuridad.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close