Mi Marido Esconde Su Belleza (Novela) Capitulo 7

C7 - Circunstancias Actuales

El Monstruo estaba angustiado.

La saludó con la mano para que lo siguiera.

Los dos caminaron por el pasillo oscuro. Después de un rato, llegaron frente a la habitación cerrada. Dijo algo mientras abría la puerta con una llave.

“En primer lugar, este no es un espacio para el sacrificio”.

¿No es?

Leticia estaba nerviosa en la puerta.

¿Entonces que es eso?

Se sorprendió cuando miró dentro.

La habitación estaba llena de brillo plateado.

La luna iluminaba la habitación desde la amplia ventana.

La luna del norte era excepcionalmente brillante. Había una luz suave y brillante que atravesaba toda la habitación.

El interior estaba desordenado, pero aún podía reconocerlo.

Ahora se estaban repintando las paredes por todos lados.

Algo se ha dibujado en el techo. Quizás estaba tratando de retratar el bosque y los animales.

¿Y el altar?

Estaba al lado de una cama con una insignia rosa.

Ciertamente parecía un altar antes, pero ahora que lo vio de cerca, no lo era.

Era un escritorio grande con una pequeña silla de respaldo que estaba en pleno movimiento y tenía la misma altura que el escritorio.

Eso fue todo.

Estaba ridículamente lejos del paisaje cruel que imaginaba con horror.

Leticia miró a su alrededor con ojos perplejos.

"Entonces, ¿qué diablos es esta habitación...?"

"Es tu habitación".

"¿Eh?"

"Le pedí a la Sra. Alexa que lo hiciera rápido. Eres nuestro invitado en el castillo, también eres el primer invitado que conocieron. Incluso si te quedas solo un día, tenemos que tratarte adecuadamente".

Dijo el Señor de los Monstruos sin rodeos.

—¿Era mi habitación?

Nunca lo imaginé.

Leticia entró en la habitación por completo.

La ventana estaba llena de muñecos de madera. Gracias a ellos, el paisaje del desierto en la oscuridad más allá parecía un poco más cordial.

Había pequeños estribos redondos esparcidos por la habitación. Pensaron que Leticia, que aún es pequeña, los necesitaría para llegar a las cosas.

Todo fue así.

Incluso consideraron las pequeñas cosas en las que Leticia podría tener problemas.

Decoraron la habitación con todo su corazón, a pesar de que era una niña cobarde que nunca iba a huir.

¡No sabes nada y tienes un ridículo malentendido!

Se rascó la mejilla con torpeza.

No existe tal caso. Tuvo que disculparse inmediatamente con el dueño del castillo.

Pero parecía muy rígido. Cuando sus ojos se encontraron, habló en un tono rígido.

"Por supuesto que sé que está muy mal. Es como una habitación de servicio para una dama condesa como tú..."

"¿Qué?"

Leticia se sorprendió.

Sólo entonces lo entendió.

Desde el momento en que trajo la habitación, se volvió muy directo. Fue porque esperaba que Leticia se sintiera muy desilusionada al ver esta habitación.

Por eso las sirvientas se pusieron nerviosas cuando Leticia fisgoneó.

Una habitación destartalada para la hija de un conde de la capital.

Todos asumieron que sí. Nunca soñaron qué tipo de trato frío recibió Leticia en el ático que es la mitad de una habitación.

"No estamos descuidando a nuestros huéspedes, pero esto es lo mejor que podemos permitirnos".

Él lo dijo y bajó la cabeza.

Leticia se quedó sin habla.

La miraba como a una noble finamente desarrollada. Pensaba que era la noble hija de un conde.

Ojalá hubiera sido así.

Leticia también quería ser una niña preciosa.

Por un momento, sintió que quería que la malinterpretaran continuamente.

Donde nadie sabía quién era, solo quería parecer amada y criada como una hija como Naemi.

Pero...

Tanta vanidad le impidió herir a otros.

"Oh no".

Leticia dijo algo en voz baja.

"Todo aquí es nuevo".

"¿Qué quieres decir?"

"Nunca he tenido uno nuevo".

Ella confesó con voz temblorosa.

Después de decir eso, se sintió más insegura. Una mezcla de vergüenza y vergüenza calentó su rostro.

'Creo que voy a llorar'.

Se mordió los labios con fuerza, pero no funcionó. Las lágrimas brotaron de sus ojos.

"...?"

El Señor de los Monstruos miró con asombro, parecía más avergonzado que cualquier otro.

Una niña de 12 años de repente lloraba y avergonzaba a su pareja.

Esta fue una situación realmente estúpida. Leticia luego rápidamente se secó las lágrimas con el dorso de la mano.

"Lo siento".

Entonces, escuchó la puerta cerrarse en algún lugar afuera.

Quizás alguien salió de la habitación. Probablemente sea una de las ancianas.

"Por ahora, será mejor que salgamos".

El Señor de los Monstruos se apresuró a tomar la iniciativa con su lámpara.

Después de cerrar la puerta, caminé en la oscuridad y regresé a la sala de estudio.

El aire se había vuelto un poco frío. Puso un poco de leña en el horno y luego miró a Leticia.

"¿Por qué no has tenido uno nuevo? ¿No hay una mansión en la capital además del campo? Entonces, ¿está incriminada la familia aristocrática?"

"Así es".

"¿Entonces tus padres tienden a ser malos con sus hijos?"

"No es eso"-

Leticia respondió.

No cuadraba con lo que escuchó. Me pregunto qué tan extraño le suena al Señor de los Monstruos.

Aunque tiene quince años, tiene un sentido de hipocresía señorial.

'No entiendo, así que tienes que hacerme entender'.

Usó tal actitud de manera inconsciente y natural.

Leticia sabía que ya no podía engañarlo.

"Para ser honesto, soy una hija adoptiva".

Ella se rindió y le contó todo con sinceridad.

"El Conde Grey ahora es mi tío, no mi padre. Mi tío y mi tía no querían enviar a mis dos primas al norte. Así que me hizo su hija adoptiva y me envió aquí en su lugar".

"¿Como puede ser?"

Él se asustó.

"¿Tus padres permitieron eso?"

"Mis padres no están aquí. Fallecieron hace 10 años. Aquí mismo en el norte. Visitaron esta área por negocios y accidentalmente entraron en la tierra de los demonios".

"¿Qué? Eso es aun peor. Entonces no querrías estar más aquí, ¿verdad?"

"Así es".

"Pero, ¿por qué obedeciste a tu tío? No creo que alguna vez haya sido amable contigo. No aceptaste el dinero de la manutención infantil, ¿verdad?"

"Lo hice, pero mi tío cree que tiene que devolver una enorme suma de dinero a mi familia. Mi familia invirtió toda la riqueza de mi familia en la mina, que fue heredada de mi abuelo. Pero cuando murió, perdió el certificado de propiedad".

"¡Eso es una tontería! ¿Dejaste que tu tío hiciera una afirmación tan absurda? ¿No hay parientes que te ayudarían? ¿Nadie te ayudó hasta que te enviaron aquí en el norte?"

"No hay nadie de mi lado".

"¡Entonces deberías haberte escapado!"

"Yo también lo intenté, pero..."

Leticia vaciló.

Lo arruiné porque no quería casarme contigo.

Es el relevo de la historia el problema. La amenaza de mi tío y mi tía también es un problema. Incluso en su corazón joven, estaba avergonzada de su familia.

Pero no podía dejar de lado esa parte.

Este Señor de los Monstruos era bastante agudo. Su capacidad para discernir la razón es tan buena como la de la mayoría de los adultos. Ella no podía negarlo.

"Es vergonzoso, pero mi tío y mi tía me amenazaron. Si no hago mi parte correctamente, voy a poner un hacha en el cementerio donde descansan mis padres fallecidos".

“……”

Permaneció en silencio durante mucho tiempo.

Leticia se quedó quieta.

Fue bastante agradable hablar de todas las historias vergonzosas.

Sus lágrimas estaban frías hace un tiempo. Ahora pensaba que podía aceptar cualquier destino que pudiera venir.

"Fue muy malo por mi parte engañarte con mi identidad. No tienes más remedio que ser enviado de regreso a la casa de mi tío, ¿verdad?"

"Yo iba a"

Él dijo.

"Como les dije antes, para cuando llegue la hija del conde, iba a tomar el formulario y enviarla a casa después de un matrimonio falso y un divorcio. Pero cambié de opinión".

Su voz estaba llena de ira por no poder contenerla.

"Tu tío y tu tía no merecen criarte. No son seres humanos. Son demonios en forma humana. Nosotros, Halstead, no entregamos humanos a los demonios. Ha sido así durante cien años".

Declaró con orgullo.

"Me pediste protección. Para que puedas quedarte en mi castillo todo lo que quieras. Te lo garantizo bajo el nombre del Señor. Ahora que he dicho esto, nadie se atrevería a desafiarme. Ni siquiera tu tío y tu tía, no pueden tocarte delante de mí".

No hubo una palabra difícil o expresión formal en su declaración. Pero había dignidad y gracia en sus palabras.

También hubo confianza y arrogancia. No podía creer que un chico de 15 años pudiera decir eso. Nadie tendrá más remedio que obedecer.

Leticia pudo exhalar aliviada.

Desde que escuché amenazas de mi tío y mi tía, siempre he sentido presión en un rincón de mi mente. Era como si hubiera una terrible pesadilla que roía y atormentaba como una serpiente en el fondo de mi mente.

Pero fue expulsado muy, muy lejos, sin dejar rastro.

Ahora estoy vivo.

Estaba temblando y de repente sentí que me habían dado una manta grande y cálida.

Leticia reflexionó aliviada varias veces.

Pero ese no era el final todavía.

"Ven acá".

Llamó a Leticia a su escritorio.

Se acercó a él sin pensarlo y encontró un libro muy lindo encima de los libros.

Era un libro de imágenes lleno de conejos que vivían en la aldea de los conejos. hizo que su cuello sobresaliera.

Se alegró de ver que a Leticia le gustan los libros.

"¡Vaya, eso es realmente lindo! ¿De quién es el libro?"

Gritó casualmente y luego vaciló.

Esa es la vista que vio tan pronto como entró en la sala de estudio, que estaba descuidada en su cabeza como una linterna.

El Señor de los Monstruos estaba leyendo un libro. Luego, cuando entró Leticia, dejó el libro sobre su escritorio.

¿Así que ese era el libro…?

Es demasiado tarde para negarlo.

Ya había una atmósfera incómoda entre los dos.

El Señor de los Monstruos habló solemnemente.

"Es un libro de investigación".

"Ah sí…"

Ya veo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close