Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 18

C18 - No Es Una Cita

Después de mi entrenamiento matutino diario, me lavé el sudor en la ducha y cuando regresaba a mi habitación, alguien llamó a mi puerta.

「Noel, he venido a recogerte」

Mi visitante fue Alma. No tenía nada planeado en particular para hoy, así que le prometí a Alma que le mostraría la capital imperial. Alma lo llamó una cita pero, por supuesto, yo no lo pensé de esa manera.

Solo le iba a mostrar los lugares que eran útiles para los buscadores. Le había dicho de antemano que debería buscar lugares de recreación y turismo por sí misma.
 
Al abrir la puerta, vi a Alma parada en la entrada con el puño derecho levantado.
 
"Buenos días"

"Buenos días. Aquí, entra 」

Alma entró en la habitación y miró a su alrededor con gran interés.

「Es una buena habitación después de todo. Yo también quería vivir aquí 」

Alma tenía la intención de alquilar una habitación aquí en la posada Stardrop inicialmente. Pero como no había habitaciones disponibles, no tuvo más remedio que elegir otra posada.

「¿Y tu posada? ¿Estás acostumbrado todavía? 」
 
"En la mayor parte. Es una buena posada, aunque no tan buena como esta 」

「Es bueno siempre que se sienta cómodo. ¿Pero no estás aquí demasiado pronto? Son solo un poco más de las nueve. Ninguna de las tiendas está abierta todavía 」

Alma fue quien dijo que vendría a recogerme. Dije que estaría bien reunirnos en un lugar apropiado, pero había alguien que no tenía paciencia para eso y dijo que vendría a buscarme.
 
Pude entender sus sentimientos de emoción después de haber llegado a la capital imperial. Como alguien que había estado en sus zapatos, podía dejarlo pasar, pero deseaba que hiciera algo sobre su tiempo.

「Aunque estás feliz de haber visto a la hermana mayor antes. Noel no está siendo honesto 」
 
"Cállate. Lo he dicho innumerables veces pero no eres mi hermana mayor. Y si ibas a venir temprano de todos modos, únete a mí para entrenar 」

"Imposible. No puedo levantarme a las 5 am 」

「… ¡Qué persona tan tonta! Vas a engordar instantáneamente si reduces tu régimen de ejercicio tan drásticamente 」

"Está bien. Todas las doncellas tienen un motor de combustión de soltera para que no engorden 」

「¿Qué diablos es un motor de combustión de soltera ...」

Alma ignoró mi exasperación y se dejó caer en mi cama.

「Haa, estoy aburrido. Noel, dime algo interesante 」

"Caer muerto. No soy tu payaso. Lee esto si estás tan aburrido 」

Le entregué a Alma un libro que había estado en mi mesa.

「¿Qué es esto, la autobiografía de Noel?」

「Estabas cerca. No es una autobiografía, sino registros de batalla. Cada batalla desde que se formó Blue Beyond hasta la batalla con los bandidos recientemente, se detalla aquí 」

"Eso es increíble. Dámelo aquí 」

Alma se acostó boca abajo en la cama y comenzó a leer mientras agitaba los pies.

「¡Hmpt! ¿¡No hay escena de amor entre Noel y yo !? ¡Este es un registro falso! 」

「Esa historia no existe. Leer en silencio. Además, si agregas algo extraño, te volveré a golpear 」

Sk… tsk 」

¿Por qué chasqueaste la lengua? ¿No me digas que realmente pretendías agregar cosas? ... Qué increíble idiota. El hecho de que ella fuera cinco años mayor que yo me dejó sin palabras en estado de shock.

Mientras Alma leía los registros de batalla, me senté en una silla y abrí un libro técnico sobre teoría de la organización. Naturalmente, no había renunciado a establecer un clan. Aprenderé todo el conocimiento que sería necesario mientras continuaba mi trabajo como Buscador.

Mi plan era establecer un clan una vez que tuviera otro aliado excelente.

Terminaré pagando de mi bolsillo la mayor parte del dinero que se necesitaría, pero estaba bien. A diferencia de antes, no había razón para ser tacaño con el dinero mientras yo fuera el líder. 『Gracias』 a Lloyd y Tania, tenía mucho dinero. Si quisiera, podría establecerlo en cualquier momento que quisiera.

Pero no tenía sentido establecer un clan ahora que no podíamos ir a Abysses. La presencia de un nuevo aliado era un requisito indispensable para establecer un clan.

Por el momento, todavía estábamos haciendo el reclutamiento en la plaza central. También estaba pensando en enviar anuncios a los periódicos de la capital imperial. Sería estupendo que aparecieran candidatos excelentes, pero si no aparecía ninguno, no habría más remedio que cambiar a la búsqueda de talentos.

El que más quería como aliado, el Titiritero Hugo, aún necesitaría algo de tiempo para los preparativos. Lo que significaba que tendría que encontrar a otras personas para buscar cabezas, pero no tendría tantos problemas si fueran fáciles de encontrar.

¿No hubo algún encuentro milagroso que había caído al costado del camino?

Me estaba costando tanto encontrar nuevos aliados que comenzaba a pensar cosas tan incomprensibles ...

「... me aburrí de eso」

Aproximadamente 10 minutos después, Alma cerró los registros de batalla que había estado leyendo.

「¿No es demasiado rápido?」

"Eso no es cierto. Si sigues leyendo libros todo el tiempo, te convertirás en un gusano de biblioteca 」

「Entonces, mirando lo que dijiste desde otro ángulo, ¿estás admitiendo que ni siquiera tienes el cerebro de un gusano?」

「Es solo tu imaginación. En lugar de eso, me aburro de nuevo. Noel, tengo un favor que pedirte 」

「Al menos escucharé lo que es. Pero, elige sabiamente tus palabras 」

「Déjame tocar tu cuerpo」

「¿¡Es usted quien elige sabiamente sus palabras!」

Cuán músculo-cerebro era esta mujer idiota, para lanzar comentarios de acoso sexual directamente como una bola rápida a pesar de lo que acabo de decir. Incluso los ancianos que acosaban sexualmente en los bares usaban la cabeza más que esto.

「Entonces, voy a empezar a tocar」

"¡Espere! ¡No lo permito! 」

Parecía que no tenía ninguna intención de respetar mis deseos desde el principio. Alma, que se había levantado de la cama, extendió la mano para tocar mi cuerpo. Pero no iba a dejar que me tocara tan fácilmente. Agarré las manos de Alma justo antes de que me alcanzaran y utilicé todas mis fuerzas para empujarlas hacia atrás.

"¡Para! ¡No me toques! 」

「Imposible, solo ríndete y deja que la hermana mayor toque tu bonito cuerpo」

¡Qué fuerza de brazo! A pesar de sus brazos pequeños y delgados, estaba desplegando la misma o más fuerza que mi fuerza completa. Además, tenía una expresión refrescante en su rostro, lo que era prueba de que ni siquiera había usado la mitad de sus fuerzas.
 
「Fufufu, es imposible. Un hermano pequeño que sea superior a su hermana mayor no existe 」

「¡¡¡Deja de jugar, idiota !!!」

Apreté los dientes y traté de empujar a Alma hacia atrás, pero como esperaba, ni siquiera se movió. A pesar de su pequeño cuerpo, se sentía como si estuviera empujando una enorme roca.

「… Desperate Noel también es lindo. ¿Puedo darte un beso?"

「¿¡Eh !? ¡¡Obviamente no!!"

「Te voy a besar ~~」

「¡¡No, basta !! ¡¡¡Idiota, detente !!! 」

Alma se estaba acercando con sus labios fruncidos. A este paso, mis labios estaban en peligro por esta mujer-idiota-bobos-inútil. Pero justo cuando pensé que todo había terminado para mí, la puerta se abrió con fuerza.

「¡Señor Noel! ¿¡Qué es todo ese alboroto !? 」

La que había entrado en la habitación era Mary, la chica del cartel de la posada Stardrop. Abrió mucho los ojos cuando nos vio y dejó caer el cesto de la ropa sucia que sostenía.

「N, de ninguna manera ... el señor Noel se va a besar con una mujer ...」 

「¡No, no, es en contra de mi voluntad! En lugar de eso, ¡ayúdame a quitarme de encima a este idiota! ¡Te daré más dinero de bolsillo! 」

Sin embargo, parecía que mis palabras no habían llegado a Mary, quien empezó a temblar por todas partes.

「¿Por qué ... por qué no te besas con otros hombres? ¡¡¡No se puede besar con una mujer !!! Los hombres guapos tienen que besarse con otros hombres guapos !!! ¡¡¡Uwaa, señor Noel, traidor !!!! 」

María, llorando por una razón totalmente imposible de entender, salió corriendo.

「¿Qu, qué es esa extraña criatura?」
 
Fue un evento tan abrupto que incluso Alma quedó atónita con la boca abierta. Usando esa abertura, solté la mano de Alma y le di un cuchillo en la parte superior de la cabeza.

「¡Guu!」

Alma perdió el conocimiento de un solo golpe. Me liberé de sus malignas garras y finalmente pude respirar. Pero mi corazón todavía estaba oscuro y pesado.

「¿Por qué no hay mujeres normales a mi alrededor ...」




Alma, que se desmayó, se despertó inmediatamente después. Aparentemente, parecía haber perdido la memoria y no recordaba nada de lo que pasó después de entrar a la habitación, y cuando le dije que se acababa de quedar dormida, no dudó de mí.

Así, mi castidad estaba protegida.

「¿Dónde me muestras primero?」 

Había pasado bastante tiempo durante nuestra rutina de payasadas, así que Alma y yo salimos. La capital imperial estaba tan animada como siempre y una amplia variedad de razas y carruajes fluían como un gran río.

「Primero, comencemos con la tienda de armas con la que estoy en buenos términos. Esta es una tienda donde el dueño es un artesano enano, que obviamente tiene buenas habilidades, pero también cobra razonablemente. Puede que tenga una personalidad difícil, pero es un buen tipo una vez que se abre a ti 」

Nada era tan importante como el equipo para un Buscador que se ganaba la vida luchando. Alma parecía tener excelentes armas y armaduras, pero si no las mantenía adecuadamente, rápidamente se volverían inutilizables. Una tienda de armas en la que poder confiar en cualquier momento era algo indispensable.
 
「Después de la tienda de armas está la tienda de artículos. Esta también es una tienda en la que puede confiar, así que asegúrese de conocer al propietario de la tienda 」

Varios elementos de combate, incluidas las pociones hechas por alquimistas, también eran elementos esenciales para las actividades del Buscador. Como también hacían balas mágicas, yo era un cliente frecuente debido a mi Silver Flame.

「Es una tienda que se ocupa no solo de productos terminados sino también de materiales, por lo que definitivamente debería ser útil para Alma, que es Scout. ¿No tienen los Scouts las Habilidades para producir veneno y medicinas con su sangre? Los efectos de esas Habilidades cambian dependiendo de lo que ingiera el usuario inmediatamente antes, por lo que aquí se pueden preparar varios tipos de venenos y medicinas 」

「Sí, esto ayuda. Recolectar hierbas es divertido, pero si puedo comprarlas al por mayor, también es bueno. Después de todo, no he entendido completamente la distribución y ubicación de las hierbas en esta área 」

Los scouts pueden generar venenos y medicinas a partir de su sangre. La mayoría de los efectos podían ser replicados por alquimistas, pero lo importante era que no tenías que llevar nada.

Para los Scouts, cuya agilidad era su arma más grande, no había habilidad más útil, incluso considerando el costo en sangre. Era la Habilidad característica de un Scout porque le permitía manejar todo tipo de situación sin tener que llevar un solo artículo.

「Después de la tienda de artículos está el gremio de tasadores. Como sabe, es un lugar donde puede evaluar y clasificar trabajos. También puede examinar la información de cada trabajo, de modo que pueda considerar su destino de clasificación según esta información. Hay una tarifa de visualización, pero es un gasto necesario, así que lo pagaré 」 

"Entendido. ¿Esos son todos los lugares a los que vamos? 」

「No, he guardado lo mejor para el final. Iremos al callejón del libro de habilidades después del gremio de tasadores 」

Cuando querías aprender una nueva habilidad laboral, debías haber tenido la capacitación adecuada y todos los elementos necesarios en su lugar, entonces era como si una nueva función apareciera en tu cabeza y luego pudieras usar la nueva habilidad. La mayoría de los buscadores describieron este proceso de aprendizaje de habilidades como un 『destello』 de inspiración. 

Un libro de habilidades fomentó este 『Flash』 externamente. La Habilidad que de otro modo habría requerido un largo entrenamiento, a través del poder de un libro especial hecho con materiales de Bestia, el conocimiento y la sensación de la Habilidad se implantaron directamente en el cerebro del lector, causando por la fuerza el 『Flash』.

Para los buscadores, los libros de habilidades eran un objeto de ensueño. Aunque eran muy caros debido a su alto costo de producción, muchos libros de habilidades estaban en circulación debido a la gran demanda. 

「En la capital imperial, la mayoría de los libros de habilidades se encuentran en el Callejón de los libros de habilidades. Cada uno de nosotros debería comprar un libro de habilidades allí para fortalecer nuestra capacidad de lucha 」

「¿Eso también es un gasto necesario?」

「Por supuesto. El dinero lo pagaré yo, que administra los fondos de la party」

「Wow, eres tan generoso」

El gasto para eso fue grande, pero los retornos también fueron igualmente grandes. Al pensar en nuestras actividades futuras, fue una inversión sin pérdidas. La cantidad que pagó podría recuperarse rápidamente.
 
「¿Entendiste el horario de hoy? Bueno, entonces no te separes y sígueme correctamente 」

"Entendido"

Visitamos cada lugar por turno.

En la tienda de armas y la tienda de artículos, no había un plan en particular para comprar nada, por lo que terminó con solo presentarles a Alma a los dueños de la tienda. Ambos evaluaron muy bien a Alma, y ​​parecía que Alma podía esperar servicios especiales de ellos en el futuro.

Los novatos excepcionales siempre eran bienvenidos, pero además de eso, Alma era una mujer joven y atractiva. Y ella tenía grandes pechos. Era natural para ella ser bien recibida por los ancianos.
 
En el gremio de tasadores, examiné las opciones para subir de rango de Alma.

Me gustaría que se convirtiera en una atacante de retaguardia, pero no podía ignorar las propias intenciones y valores de Alma. Debería subir de rango del que no se arrepienta después de basarlo en un amplio conocimiento.

Había cuatro trabajos en los que Alma podía clasificar. Los Jobs atacantes de vanguardia eran Assassin y Torturer, y los Jobs atacantes de retaguardia eran Chaser y Bandit. 

Después de consultar la información sobre esos trabajos, Torturer y Bandit fueron excluidos porque no eran adecuados para Alma, y ​​Alma se quedó vacilando entre Assassin y Chaser.

Emocionalmente, el trabajo al que solía apuntar, Assassin, probablemente ganó a Chaser. Sin embargo, no parecía estar particularmente obsesionada con eso, por lo que se apegó al plan original de decidir entre Assassin o Chaser de acuerdo con la composición de nuestro grupo en el futuro.

Cuando terminamos y dejamos el gremio de Tasadores, era alrededor del mediodía.

「Tengo hambre ~. Noel, vamos a comer 」

"Tienes razón. Tomemos un descanso para almorzar 」
 
Podríamos ir a Skill-book Alley después de haber comido.
Cuando estaba buscando un lugar para comer, de repente apareció algo que me hizo detenerme.

「… Alma, lo siento, pero por favor, primero come tú sola. Tengo un asunto que atender 」

「¿Eh? ¿Qué pasó de repente? 」

「Tengo algunas cosas propias con las que lidiar. Una vez que termine, te enviaré una comunicación a través de Link, así que dime a qué tienda fuiste. Nos vemos, me voy 」

「¡Ah, espera! ¡Noel!

Detrás de mí, escuché a Alma pidiéndome que me detuviera, pero la ignoré y corrí.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close