Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 19

C19 - Cambio Caleidoscópico

Aunque la capital imperial era brillante y hermosa, no todos podían beneficiarse de sus bendiciones.

El barrio marginal de la capital imperial. El destino final de las personas que habían caído en la pobreza y se habían reunido allí.

En el otro lado de esta bulliciosa capital, estaba este barrio oscuro y maloliente lleno de vagabundos de ojos muertos y basura desbordada, con la peor higiene y seguridad posible.
 
Sin embargo, el hecho de que todos los inadaptados sociales estuvieran reunidos en un solo lugar fue útil, por lo que el país no trató de resolver este problema de manera proactiva. Bueno, incluso si quisieran intentarlo, porque tendrían que gastar mucho dinero y sangre para sacar a todos los que vivían en el barrio bajo, las circunstancias significaban que no podían intentar nada descuidadamente.
 
En otras palabras, el barrio marginal estaba esencialmente fuera del estado de derecho. Por esa peculiaridad, no solo eran los pobres sino también los criminales los que se reunían allí y lo usaban como escondite.

Si fueras una persona decente, este era un lugar donde nunca deberías entrar.
 
「Noel, por aquí」

Me volví cuando me llamaron por mi nombre y vi a un hombre aparecer entre las sombras. Una leve sonrisa apareció en el rostro del joven matón de aspecto frívolo.
 
Había venido a los suburbios persiguiendo a este hombre.

「Loki」
 
Dije el nombre de ese hombre. Por cierto, el nombre Loki era solo un seudónimo. Su verdadero nombre era aparentemente diferente, pero nadie lo sabía.
 
「No tenías que entrar a propósito en un lugar impuro como este. Podríamos haber hecho nuestro trato en otro lugar. ¿Qué harás si el hedor se filtra en mi ropa? 」

Loki se encogió de hombros ante mis obvias quejas.
 
「Eso fue mi mal. Pero soy yo quien camina por la peligrosa cuerda floja todos los días. No quería hacer el trato en un lugar donde pudiera haber ojos mirando durante el día. ¿No es lo mismo para ti? 」

「Aun así, elige un lugar mejor. A diferencia de ti, soy una persona que vive al frente de la sociedad. No necesito que los rumores sin fundamento comiencen solo porque entré y salí del barrio pobre 」

「Ja, eso es rico viniendo de alguien que vendió a sus aliados como esclavos」

"Cállate. El que tiene la obligación de ser considerado eres tú. ¿Me equivoco?"

"Sí lo tengo. Así que deja de poner esa cara de miedo, jefe 」

Era cuestionable si realmente entendía, pero este tipo no era tonto. Probablemente le prestaría atención la próxima vez. Era un signo de profesional, poder separar las emociones de las acciones.
 
「Aquí tienes, los frutos de mi trabajo esta vez. Tómalo"

Loki me entregó un sobre grueso. Revisé su contenido y había varias docenas de hojas de papel con pequeñas palabras apiñadas en ellas. La información escrita allí era exactamente la que había solicitado.

「Buen trabajo como siempre. Como se esperaba del mejor corredor de información de la capital imperial. Realmente estás a la altura de tu apodo de Faceless (Cambiador caleidoscópico). Todos los secretos quedan al descubierto frente a ti, que puedes infiltrarte en cualquier lugar que desees 」

Loki trabajó como intermediario de información. Era el corredor número uno y más astuto de la capital imperial y, siempre que pagaras el precio adecuado, era una figura poderosa que incluso podía decirte la cantidad de arrugas en el ano del Emperador. Y su trabajo fue la razón de lo formidable que era como intermediario de información.
 
Mimic, un trabajo de tipo combate que podría copiar la apariencia de otros.

Gracias a este trabajo, Loki pudo infiltrarse en cualquier lugar. Además, dado que era un trabajo muy raro, incluso el gremio de tasadores no había comprendido por completo todas sus habilidades, por lo que casi no había contramedidas para evitar la intrusión de cualquier lugar al que apuntara.

Además, no se volvió complaciente y tuvo cuidado de asegurarse de que nadie pudiera captar su verdadera forma, incluso cambiando su apariencia cada vez que trataba con cada cliente individual. Este matón de aspecto frívolo también era solo una de sus muchas personas. Incluso podría cambiar su edad y género libremente.

Esta habilidad era muy cercana a la de un Monstruo, y de hecho creía que Loki debería tener la sangre de un Cambiaformas (Demon Fox), un Monstruo que podría cambiar su apariencia. En otras palabras, probablemente era una persona de sangre mixta. La mayoría de los propietarios de Jobs raros tenían líneas de sangre especiales, por lo que probablemente no me equivoqué.

「Gracias por tus halagos. Pero quiero más dinero que elogios. Está bien si agrega un poco más a mi recompensa, ¿sabe? ¿No ganaste mucho dinero con la recompensa de Gordo? 」 

Entonces él ya había escuchado que yo había subyugado a Gordo. Ya lo sabía, pero estaba terriblemente bien informado. Su destacada red de información también fue la razón por la que Loki fue reconocido como un extraordinario corredor de información.
 
「Te pagaré tu recompensa. La cantidad adecuada, como de costumbre 」

Saqué el dinero de mi bolso y Loki aceptó la recompensa.

「Jeje, ¡bueno hacer negocios contigo!」

「Comuníquese conmigo por correo postal de nuevo para el próximo trabajo」

"¡Aye señor! –Aún así, eres una persona de gustos refinados 」

Mirándome sin reservas con ojos curiosos, Loki continuó amablemente.

「Intentando liberar a ese『 Asesino Diabólico 』, el Titiritero Hugo Coppelius, y convertirlo en un aliado. Estás loco después de todo 」

「No es de tu incumbencia. Cierra la boca si no quieres perder la lengua 」

Loki levantó las manos cuando lo miré.

「Woah ~ Miedo. El nieto de Over Death seguro que da miedo 」

「Di lo que quieras. Más tarde entonces, me voy 」

「Ah, solo un minuto」

Cuando me volví para irme, Loki me llamó.

「Hay una droga desagradable que está circulando en los barrios marginales recientemente, así que tenga cuidado al salir. Creo que está bien durante el día, pero lo señalaré por si acaso 」

「¿Una droga desagradable?」

「Es un nuevo tipo de estimulante. Parece dar el mejor efecto, pero tiene el efecto secundario de hacer que el usuario se vuelva loco 」

「Woah, ¿circulan cosas tan peligrosas? La Familia Luciano no se va a quedar callada sobre esto. ¿Quién es el idiota detrás de esto? 」

La expresión de Loki cambió ante mi pregunta.

「Parece haber sido difundido por la Familia Gambino, que es una filial de la Familia Luciano」




Había un trabajo raro llamado Trabajo dual.

Normalmente, los trabajos se dividían en tipos de combate y producción y los rasgos de cada bando eran únicos a los suyos. Las Habilidades que podían aprender eran claramente diferentes, solo las Habilidades relacionadas con el combate estaban disponibles para los tipos de combate y solo las Habilidades relacionadas con la producción estaban disponibles para los tipos de producción.

Sin embargo, solo Dual Job fue la excepción a esta regla y poseía los rasgos combinados de los tipos de combate y producción. Y ese era el tipo de trabajo que era el titiritero.
 
Con las Habilidades de tipo combate para fortalecer y controlar títeres, combinadas con las Habilidades de tipo producción para crear esos títeres y sus armas, el Titiritero era fuerte en el manejo de todo tipo de situaciones de batalla.

A pesar de que su debilidad era su gran consumo de poder mágico y, por lo tanto, no era adecuado para batallas largas, en comparación con los trabajos de combate todoterreno que carecen de su versatilidad, definitivamente podría decir que el trabajo dual de titiritero fue el más fuerte de todos Trabajo de tipo más redondo.

Si pudiera elegir libremente mi trabajo y pudiera dejar de lado mi apego emocional al trabajo de guerrero de mi estimado abuelo, entonces sin duda elegiría el trabajo de titiritero.

Frente a su magnífico valor, la mala reputación de ser un asesino en masa no era nada en absoluto.

El titiritero, Hugo Coppelius. Apodada la 『Máscara de cuero (Taxidermista cubierto de sangre)』. El peor asesino grotesco de los últimos años que había conmocionado a la capital imperial.
 
Hugo estaba ahora en una prisión en la capital imperial y estaba esperando su ejecución. El gremio de Tasadores estaba investigando el trabajo de Hugo para una investigación académica, por lo que la sentencia no se ejecutó de inmediato, pero una vez que se completó la investigación, no habría razón para mantenerlo con vida. El tiempo que le quedaba era como máximo de tres meses.
 
Sin embargo, gracias a la información recopilada por Loki, los preparativos para liberar a Hugo a través de los canales de la puerta trasera se estaban poniendo en marcha constantemente. Si las cosas iban bien, también había planes para influir en la opinión pública para limpiar su nombre como asesino en masa. Y de acuerdo con mi plan, el ahora inocente Hugo podría ser recibido en Blue Beyond.
 
Por supuesto, no habría hecho nada de esto si Hugo fuera un auténtico asesino en masa. No importa lo sobresaliente que fuera, liberar a un monstruo incontrolable estaba fuera de discusión.

Sin embargo, estaba seguro de ello. Hugo fue acusado falsamente. Alguien lo había incriminado por sus pecados. El lamentable Titiritero fue encarcelado por un crimen del que era inocente.
 
De hecho, la injusticia en sí fue realmente fácil de probar. El problema era cómo hacer que el autoritario Ministerio de Justicia retirara la sentencia que ya había dictado por Hugo. Esto fue difícil y requirió mucha preparación. Si cometía un error, el desastre me sobrevendría, así que tenía que proceder con cuidado.
 
Quedan tres meses. Dependería de mi ingenio ver cuánto podría lograr para entonces.
 
『Alma, he terminado con mi recado. ¿Donde estas ahora?"

Mientras me dirigía a la salida del barrio pobre, envié una comunicación a través de Link a Alma. La respuesta enojada de Alma resonó en mi cabeza.

"¡Eres muy lento! ¡Estoy en un restaurante llamado Sated Cat! ¡Ven rápido!"

『No grites tan enojado. Te compraré el almuerzo así que perdóname 』

『¿¡Eh, de verdad !? ¡Si! ¡Todo lo que puedo comer usando el dinero de otras personas! 』

La voz de Alma se iluminó en el instante en que hablé de tratarla. Qué mujer tan materialista.

Había estado en Sated Cat antes. La comida era deliciosa y el ambiente era bueno. Estaba a unos cinco minutos de donde yo estaba.
 
Aun así, no lo había notado cuando entré al barrio pobre, pero cuando miré a mi alrededor, me pareció cierto que circulaban drogas peligrosas.
 
Había manchas de sangre por todas partes y los dientes y las uñas de la gente estaban esparcidos por todo el suelo. Si la historia de Loki era cierta, entonces este era el trabajo de los adictos que se volvieron violentos debido a la droga. Todavía era de día, así que no me encontré con ninguno de ellos, pero era muy probable que fuera una zona peligrosa con gente enloquecida deambulando por la noche.
 
Sería un gran problema si esos drogadictos no se quedaran en el barrio bajo, sino que se desbordaran y se desbordaran fuera del barrio. De hecho, la forma en que Loki lo expresó parecía implicar que ya estaba circulando por todas partes.

Se decía que las personas detrás de esto eran la Familia Gambino, pero ¿qué estaba haciendo la Familia Luciano, dejando que su Familia afiliada se volviera loca de esta manera?

Bueno, no tuvo nada que ver conmigo. Siempre hubo un efecto de autolimpieza en el lado oscuro de la sociedad. Eventualmente sería resuelto por aquellos que estaban en la posición adecuada.

Pude ver la salida del barrio bajo. El ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad se acercaba. En el camino, noté algo que me llamó la atención. 

"Eso es-"
 
A primera vista, era solo un vagabundo sucio. Pero la atmósfera a su alrededor era diferente a la de los demás. Si mirabas de cerca, podías decir que era una cara que no veías mucho en la capital imperial.

「Un oriental ...」
 
Si excluyó a los criminales, la mayoría de las personas que vivían aquí eran migrantes que tenían mentes o cuerpos dañados y no podían trabajar. Entre ellos, la existencia de orientales era rara. Aunque había comercio con ellos, el número de ellos que se habían asentado en la capital imperial era muy limitado.
 
Tenía aproximadamente la misma edad que yo. Cabello negro despeinado lleno de piojos y ojos negros descoloridos. Además, estaba sentado mientras sujetaba con fuerza un palo largo, por lo que parecía tener una pierna mala.
 
Qué lástima, pensé. No habría podido soportar una vida esperando mi muerte en un país extranjero. Además, todavía era joven. Estoy seguro de que tenía sus esperanzas y sus sueños.
 
Pero esto definitivamente no fue ajeno a mí, ya que eso podría haberme pasado fácilmente. Es otra historia si hubiera tenido éxito como Buscador, pero si me viera obligado a renunciar debido a lesiones sin suficiente dinero o estatus, muy rápidamente me convertiría en el que está sentado allí, incapaz de estar de pie.
 
Clink, sonó un sonido metálico claro.

La gran moneda de plata que dejé caer por capricho rodó frente al Oriental. Fueron solo 10,000 Fil. No cambiará nada, pero al menos podría llenar su estómago con comida caliente.
 
「Oye, espera, señorita」

Me detuvo un grito inesperado. Parecía haber sido pronunciado por ese oriental. Cuando miré hacia atrás, el oriental se puso de pie tembloroso y se acercó a mí.

¿Eh? ¿Pierda? Este tipo dijo señorita, ¿verdad?

「Dejó caer su dinero. Aquí"

Me quedé sin palabras cuando me ofreció la gran moneda de plata.
 
「¿Por qué te estás distrayendo? Es tu dinero, ¿no? Una moneda de plata grande es mucho dinero. Guárdelo correctamente para que no se le caiga de nuevo 」

「No……」

「Y este no es el tipo de lugar que debería ser una señorita bonita como tú. No sé por qué viniste, pero deberías salir lo más rápido que puedas 」

Una linda señorita, dijo.

No puedo ver mi cara porque no tengo espejo, pero probablemente estoy haciendo una expresión que era imposible de describir.

「¿Qu, qué pasa con esa cara aterradora? ¿Te duele el estómago?"

「... Primero que nada, voy a decir esto claramente. Soy un hombre, no una mujer 」

「¿¡Eh, hombre !? Yo, lo siento mucho por eso ... 」

「Y ya no necesito ese dinero. No quiero poner dinero que ha sido tocado por un vagabundo sucio como tú en mi bolso 」

「¿¡Qué, qué dijiste !?」

「Entonces, haz lo que quieras con eso」

Cuando me volví para irme, sentí que se acercaba la presencia del oriental.

"¡Hey, espera!"

Cuando su mano estaba a punto de ser colocada sobre mi hombro, le lancé una patada giratoria al Oriental.

「¡Gaaha!」

La patada fue un golpe directo y sopló al oriental, dejándole la respiración entrecortada mientras sostenía su estómago adolorido.
Qué tipo tan robusto. Me contuve, pero ni siquiera se cayó cuando tenía la intención de dejarlo inconsciente con esa patada.

「No me toques. Conozca su lugar"

「... haa, haa ..., seguro que lo hiciste ahora」

El oriental distorsionó su rostro con ira y sostuvo el bastón en una posición en sus caderas.
 
¿Podría ser que tenía la intención de pelear conmigo?

「No me gusta pelear, pero no soy lo suficientemente amable como para quedarme callado después de haber sido ridiculizado. Lo siento, pero voy a tener que darte una mala experiencia 」

El estado de preparación para la batalla del oriental se veía inesperadamente bueno. Pensé que tenía una pierna mala, pero ese no parecía ser el caso. No había nada de la torpeza o nerviosismo de un aficionado, y su forma era muy pulida.
 
¿Era un mercenario rudo? Por lo menos, no era un vagabundo normal. Su arma era solo un palo, pero si conectaba sólidamente, no terminaría solo con dolor.
 
Interesante. Realmente interesante. También podría aprovechar esta oportunidad para ver qué podía hacer.
 
「Si quieres disculparte, ahora es el momento」

「Quién se va a disculpar, idiota」

"Veo. Entonces-"

El oriental se inclinó profundamente por la cintura.

「–Caída muerta justo aquí」

En un instante, el oriental redujo la distancia de diez pasos entre nosotros a cero con un paso.

¡Rápido!

La distancia entre nosotros era demasiado estrecha y no había tiempo para contramedidas. El palo se balanceó en un arco horizontal agudo. Definitivamente, mis huesos se romperían si recibiera un golpe directo.

Pero pude esquivarlo.

"¿¡Qué!?"

El oriental debió pensar que me derribaría con ese golpe. 

Justo antes de que me golpearan, me incliné hacia atrás tan fuerte como pude. El palo pasó justo delante de la punta de mi nariz. Lo había esquivado con éxito, pero mi postura estaba rota. No tenía espacio para enderezar la parte superior de mi cuerpo. Así que aproveché el impulso de doblarme hacia atrás para dar una voltereta hacia atrás.

Mientras estaba en eso, extendí una patada en la mandíbula del oriental. 

「¿¡Ugh !?」

Una patada dirigida a la mandíbula, un ataque que cortaría su conciencia de un solo golpe.

Sorprendentemente, el oriental lo evadió simplemente volviendo la cara.
 
Una vez que aterricé el backflip, di otro paso hacia atrás para crear más distancia entre nosotros. El oriental no persiguió y mantuvo la distancia con cautela.
 
El oriental usó su dedo para limpiar la sangre de su mejilla, donde mi patada había abierto la piel.

「Qué aterradoras acrobacias. ¿Eres un Ninja? 」

「Ninja?」

Ninja… ¡Ah, ese Ninja!

Si recuerdo correctamente, Ninja era un trabajo en la serie de trabajos Scout que solo existía en una nación insular en el Lejano Oriente, que estaba incluso más al este que Oriente.
 
Lo que significaba que de ahí era de donde provenía este hombre.
 
「Soy un hablador. No es un Ninja 」

「¿Un hablador? ¿Usted? … Bueno, no importa. He entendido que eres fuerte. Eso es genial. Pero entonces, voy a empezar a usar 『Habilidad (Técnica)』 de ahora en adelante 」

El aura alrededor del Oriental cambió dramáticamente. Sentí que la intención asesina ahora dirigida a mí era similar a lo que se sentía al enfrentar a una Bestia fuerte.

Esta diferencia obvia con respecto a antes significaba que no había estado usando su verdadera fuerza antes.
 
「Jajaja, eres el mejor. Me disculparé por mi mala educación. Me interesaste por ti. Así que me voy a poner serio también 」 

Saqué mi cuchillo de su funda en mi muslo y lo sostuve con un agarre de revés.
 
「Muéstrame todo lo que tienes si no quieres que te maten」

「¡Ja, esa es mi línea!」

Mi corazón se llenó de expectación. Este oriental era fuerte. En todo caso, era comparable al sucesor de la leyenda, Alma. Pensar que realmente sería un hallazgo afortunado al costado de la carretera.

Si este oriental era tan fuerte como imaginaba, entonces en ese momento ...

「... silbido」

Cuando el oriental exhaló su aliento como una serpiente, la presión aumentó aún más.
 
¡Él está viniendo!

Sucedió en el instante en que me preparé para su ataque. Una voz aguda, como la de un niño pequeño, sonó de repente.

「¡Kouga! Maldito, ¿¡qué estás haciendo !? 」
 
Lo que había aparecido, como si rodara, era un mediano regordete y corpulento de mediana edad.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close