Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 20

C20 - Estoy Decepcionado de Tí

Los medianos parecen niños humanos incluso cuando eran adultos. Tenían extremidades cortas y en su mayoría medían alrededor de 1 metro de altura. Las puntas de las orejas eran afiladas y tenían bocas grandes.

Básicamente eran una raza amable que vivía en los adorables pueblos que habían construido en el bosque, pero había que tener cuidado con los que vivían en ciudades humanas. Aquellos que lo hicieron fueron considerados excéntricos por otros Halflings. Por lo general, tenían un temperamento ardiente, lo opuesto al temperamento habitual de su raza, y la mayoría de las veces, eran escoria malvada.

「¡Te dije que esperaras obedientemente pero estás moviendo tu bastón! ¿¡Qué vas a hacer si captas la atención de la policía militar !? ¿¡Eh !? 」

El Halfling de mediana edad estaba haciendo un escándalo con voz estridente. Me di cuenta de que era de mediana edad por su bigote y sus arrugas, pero la forma en que estaba haciendo un berrinche ahora era exactamente como un niño. Incluso el jubón con cuello de volantes que llevaba daba la impresión de que realmente no le sentaba bien.

Sin embargo, el hombre oriental llamado Kouga se estaba encogiendo visiblemente frente a una persona tan cómica. Como un gigante a punto de ser devorado por un enano.

「Señor Miguel ... esto, esto es ... err ...」

「¡No necesito tus excusas! Estás decidido a lo que sucede cuando rompes tu palabra, ¿verdad? 」

「¡Te lo ruego, perdóname! ¡Todo menos eso!"

"¡No sirve de nada! –¡Oh anillo, átalo! 」

El Halfling levantó su puño derecho hacia Kouga. En el momento en que el anillo de plata en su dedo medio brilló siniestramente, un rayo negro envolvió el cuerpo de Kouga.

「¡¡¡GYAAAAAAAaaAAAAaaa !!!」 

Un grito a todo trapo resonó. Kouga se retorció de dolor por las fuertes descargas eléctricas que quemaban su cuerpo. Las descargas eléctricas no terminaron, sino que continuaron atando sin piedad a Kouga, al igual que una serpiente constriñe a su presa. Cuando finalmente terminó, Kouga estaba arrastrándose por el suelo en la puerta de la muerte.
 
Mirando la terrible escena, me di cuenta de que era causada por un artículo de mal gusto.
 
「Un pacto de servidumbre ...」

La mayoría de los artículos hechos con materiales de Bestias eran cosas maravillosas que hicieron avanzar la civilización y enriquecieron la vida de las personas. Sin embargo, así como el bien y el mal residían en el corazón de una persona, había elementos turbios que se inventaron para usos crueles entre ellos.

El pacto de servidumbre fue el mejor ejemplo de tales artículos.

El pacto de servidumbre era un elemento que solo funcionaba cuando se colocaba un pergamino especial y un anillo, y la persona que firmaba su nombre en el pergamino con su propia sangre nunca podría desafiar al dueño del anillo.

Para ser precisos, cuando el dueño del anillo cantaba 『vincula』, tenía el poder de hacer que el poder mágico del firmante se descontrolara y generara descargas eléctricas a la fuerza.

Por supuesto, la ley prohíbe estrictamente el uso de elementos tan peligrosos y deplorables en otras personas. Sin embargo, hubo un caso en el que se les permitió. 

Y fue entonces cuando ... 

「¡Un esclavo como tú! ¡Me aseguraré de que sientas el dolor de ir en mi contra! 」 

El Halfling le escupió a Kouga, quien no se estaba levantando.

El único caso en el que se permitió el pacto de servidumbre fue cuando la relación entre los dos era amo y esclavo. En otras palabras, Koga era un esclavo y el Halfling era su amo.

「Haa, haa ... Por cierto, ¿quién eres tú?」 

El Halfling, cuya respiración se había vuelto entrecortada por estar tan nervioso, se volvió hacia mí.
 
「Parecía como si estuvieras teniendo una disputa con Kouga, pero ¿qué está haciendo una linda señorita como tú en un lugar como este?」

No este chico también….

Es cierto que me han confundido antes con una mujer. Pero solo porque había sucedido antes no significaba que estuviera acostumbrado y normalmente te enojarás por esto.

「Me gustaría saber más sobre lo que pasó. No te preocupes, no haré nada malo. Después de todo, soy un caballero. Solo quiero tomar una copa juntos un rato. Jejeje 」 

Probablemente no vio mi cuchillo porque tenía el revés, así que el Halfling se me acercó descuidadamente con una sonrisa desagradable. Con todo mi corazón, pateé esa cara.

「Bugyaaaa !?」

Con un impresionante chorro de sangre por la nariz, el Halfling se estrelló contra la pared opuesta y quedó aturdido momentáneamente por el dolor de la patada en la cara y la espalda golpeando la pared. Una vez que se recuperó, me lanzó una mirada de odio.

「¡Y, tú, puta de mierda! ¿¡Qué estás haciendo!? ¡¡Voy a cauterizar tu entrepierna para que nunca más puedas orinar !! 」

Resoplé burlonamente ante su perorata caballerosa.

Era bueno que estuviera bien. Hubiera sido genial aplastarle la cabeza como una granada con esa patada, pero tenía algo que quería preguntarle a esta escoria.
 
"Cuida tus palabras. Si no-"

Saqué a Silver-chan y apunté con el hocico al Halfling.

「Te volaré en pedazos」

「¿¡Llama Plateada !?」

La expresión del Halfling palideció instantáneamente cuando vio que Silver-chan lo señalaba.
 
「W, ¿por qué una mujer como tú tendría Silver Flame ...」

「Guarda silencio. No te di permiso para hablar. Solo tienes que responder mis preguntas obedientemente. Eso es si no quieres que te maten. ¿Entendido?"

「¡U, entendido!」

Continué mientras el Halfling asentía con la cabeza desesperadamente.

「No reconozco tu acento. ¿De donde eres?"

「¡Soy de la ciudad de Soldiland, muy al sur!」

Una ciudad en la frontera más al sur del Imperio. Debe ser por eso que su acento era tan fuerte.

「No parece un comerciante. ¿Qué haces en la capital imperial? 」

「E, eso es, er ...」

"Respóndeme"

El Halfling dejó escapar un chillido y se puso rígido como una estatua cuando presioné el hocico de Silver-chan contra su frente.
 
Sería más rápido si usara Confess, pero a propósito no lo hice. No me sentiré mejor a menos que haga que escoria como él saboree adecuadamente el sabor del miedo.
 
「¡Yo, hablaré! ¡De hecho, he migrado aquí! 」

"Por qué"

「La familia Dalanbert me confió la gestión de una arena subterránea, pero descubrieron que desfalqué los pagos a mis superiores, así que ...」

La Familia Dalanbert era una organización diferente de Yakuza a la Familia Luciano. Su poder no era lo que se podría llamar débil, pero el tamaño y el estatus de su organización era abrumadoramente más bajo que el de la familia Luciano.

"Cosechas lo que siembras. La razón por la que emigró a la capital imperial fue porque era territorio de la Familia Luciano. Incluso la familia Dalanbert no se atreverá a venir aquí 」

「S, sí ... es como dijiste ...」

「Dijiste que te confiaron la gestión de una arena subterránea. ¿Entonces ese Oriental de allí era uno de los gladiadores? 」

「Así es ... Recientemente, la mayoría de los luchadores en la arena eran luchadores profesionales, pero solo este tipo era un esclavo que había comprado en otro lugar, así que lo traje cuando me escapé ...」

"Veo. Y esta vez lo harás pelear en la arena subterránea de la capital imperial y sacarle tanto dinero de pelea como puedas. Ya que esa es la última línea de vida que te queda 」

Había visto la arena subterránea de la Ciudad Imperial solo una vez antes, pero con la fuerza de Kouga, probablemente podría convertirse en un luchador de alto rango de inmediato. El dinero de la pelea que recibiría también debería ser razonablemente grande.

「Y si las cosas van bien, estás ideando medios para involucrarte con la arena subterránea nuevamente, ¿no es así?」
 
「Bueno, sí ... ¿Podría ser, la señorita está involucrada en la arena subterránea de alguna manera? Entonces, ¿por qué no aprovechamos esta oportunidad para llevarnos bien? 」

El Halfling, aún asustado, se frotaba ambas manos y sonreía amablemente. Tiene una voluntad fuerte para poder hacer eso con un bozal en la frente.

"Es una pena. No estoy involucrado con la arena subterránea. Solo soy un Buscador. Y llegué tarde para corregirlo, pero soy un hombre 」

「¿¡Eh, Buscador !? Y ... un hombre !! ?? 」
 
El Halfling abrió mucho los ojos en estado de shock. Me preocupaba un poco que su reacción fuera más fuerte por la revelación de que yo era un hombre en lugar de un Buscador, pero lo dejaré pasar.

¿Ahora qué hacer?

Nadie me culparía por matar a este Halfling. Aunque estaba involucrado con la familia Dalanbert, ahora era un fugitivo para ellos. Puede que no me agradezcan por matarlo, pero probablemente no me consideren un adversario por hacerlo.

Y si el Halfling desaparecía y yo reclamaba la propiedad de Kouga, ya no habría nadie que intentara recuperarlo.

No es un mal plan. Es algo bueno para mí, ¿no?

Pero-

「Desaparecer en 10 segundos. O te mato. Uno dos tres-"

「¡Sí, eek!」

Cuando comencé la cuenta regresiva sin esperar una respuesta, el Halfling corrió hacia Kouga y le pateó la cabeza.
 
「¡Cuánto tiempo piensas dormir! ¡Date prisa y corre! 」

Después de ser pateado por el Halfling, Kouga se puso de pie, aparentemente adolorido, y se tambaleó tras su maestro, quien había escapado tan rápido como pudo.

Kouga me miró por un instante, y pude ver el miedo y la tristeza dentro de sus ojos.

Qué idiota. Si es un hombre de su calibre, era posible que matara a su maestro y se liberara incluso mientras estaba restringido. Ya sea porque fue severamente disciplinado o porque tenía miedo de tener que sobrevivir solo después, su corazón estaba completamente marchito por su debilidad.

Ciertamente, Koga era fuerte. Si miraba solo sus habilidades de lucha, lo quería como un aliado, incluso si me costaba un brazo y una pierna. Pero lo que quería como aliado no era un perro flaco, sino un lobo feroz.

No tenía nada que ver con los de corazón débil.
 
"Estoy decepcionado de tí…"

Las palabras que murmuré se desvanecieron en la oscuridad del barrio bajo.

 


「¡Oye ~! ¡Noel, por aquí! 」

Cuando llegué al Sated Cat, una persona inesperada me sonreía y me saludaba.
 
「Leisha, ¿por qué estás ...?」

Una de las miembros de Lightning Bite, Leisha, la arquera, estaba comiendo en la misma mesa que Alma.
 
Me senté con sospecha. Ya había muchos platos en la mesa, la mitad de los cuales estaban vacíos.
 
「Noel, llegas tan tarde. Si Leisha no estuviera aquí, habría tenido que comer sola 」

Alma me miró con reproche. Por lo que pude deducir del flujo de la conversación, parecía haber conocido a Leisha por casualidad y se habían sentado a comer juntas.

「Por eso dije que era mi mal. ¿No dije que te compraré el almuerzo como disculpa? 」

"¡Gracias por la comida!"

Dijo Leisha, que sonreía alegremente a mi lado.
 
"Cállate. No tengo la obligación de tratarte 」

「Eh ~, ¿¡por qué !? ¿No está bien, hombre tacaño? 」

「¿No eres de otra party? Ve a preguntarle a Wolf si quieres que te traten 」

「Wolf siempre no tiene dinero así que nunca me trata ~. Más bien, somos nosotros los que siempre lo estamos tratando 」

Ese tipo, aunque es el líder, ni siquiera puede administrar el dinero correctamente ... ¿No te da vergüenza aceptar dinero de tus miembros? Aunque no había gastado dinero de una manera que destruyera la confianza como Lloyd, es un tipo tan descuidado a pesar de ser reconocido como el líder.
 
「¿No ganaste mucho dinero subyugando a Gordo? Escuché de Alma. Si tienes dinero de sobra, ¿¡no está bien que me trates !? 」

Habiendo escuchado algo que no podía ignorar, me volví para mirar a Alma, pero ella fingió ignorancia y silbó.

「Tienes una lengua tan suelta ...」 

También tuve la culpa de no prohibirle que hablara de eso, pero la bocaza de esta mujer de mierda era anormal. De ahora en adelante, voy a ocultarle todos los secretos importantes. Afortunadamente, le había estado ocultando el asunto de Hugo desde el principio.

「Por casualidad, ¿también se enteraron de que yo le compraba el almuerzo a Alma?」

「Eso es correcto ~」

Leisha asintió y tocó la mejilla de Alma.

「Nos encontramos en la calle principal y después de una pequeña charla, terminamos yendo a comer juntos. Y luego, Alma habló sobre cómo Noel vendría más tarde y compraría el almuerzo. ¿Derecho?"
 
"Hmm ya veo"

Ahora que la verdad estaba a la vista, Alma desvió la mirada, incómoda. Si bien hablé sobre comprar el almuerzo, no dije nada sobre tratar a otras personas. Lo más probable es que haya tenido un desliz en la lengua mientras se lucía.

Sin embargo, Alma todavía tenía una reputación que mantener. Terminaría como una mentirosa si esto continuaba. Así que tuve que doblar aquí y acomodar su versión de la historia.

「Ahora entiendo la historia. Leisha, también trataré tu parte 」

「¿¡Eh, de verdad !?」

「Sí, puedes comer y beber todo lo que quieras. Deduciré la cuenta de la participación de Alma en el próximo trabajo. Precisamente y ni un Fil menos 」

「¡Ya ~ y! Alma, ¡gracias por el regalo! 」

「Ehhh!?」

Alma entró en pánico por mi decisión, pero ya era demasiado tarde.

「Disculpe ~, ¡dame el mejor vino!」
 
「Pida la botella. También agregue el curso completo de carne de res marmolada súper especial 」

「¡Dame la botella para el vino por favor ~! ¡También un pedido del curso completo de carne de res marmolada súper especial, por favor ~! 」

"¡Espera un minuto! ¿¡Estás bromeando no!?"

Alma estaba llorando después de las despiadadas órdenes de Leisha y yo. Es lamentable, pero obtuvo lo que se merecía. Y de vez en cuando, incluso yo quería comer y beber con el dinero de otras personas.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close