Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 21

C21 - Quiero Evitar Problemas

El tiempo pasó volando mientras me divertía comiendo y bebiendo con el dinero de Alma.

Me hubiera gustado extender los tiempos de diversión, pero desafortunadamente todavía teníamos que visitar el Callejón del libro de habilidades. Leisha también parecía tener recados.

Sobre todo, incluso yo sentía lástima por Alma, que estaba en un estado de shock sin vida.
 
「Wow ~, ¡qué almuerzo tan divertido! ¡Comamos juntos de nuevo alguna vez! 」

「… ¡Nunca volveré a tratar, escuchaste!」

Casi me eché a reír por la firme determinación mostrada por Alma. Leisha se reía a carcajadas sin reservas y se secó las lágrimas de los ojos con los dedos mientras respondía.

「No te preocupes, no soy tan desvergonzado como eso. Será mi regalo la próxima vez 」

「Eso es generoso de tu parte. ¿Encontraste una buena solicitud? 」

「Supongo que sí. Si tenemos éxito, estaremos en las etapas finales de la creación de un clan 」

「Parece que el negocio está prosperando. Ojalá las cosas nos fueran igual de bien 」

「¿Cómo está al final? ¿Encontraste nuevos aliados? 」

"De ningún modo"

Dije mientras me encogía de hombros. No tenía sentido decir una mentira que se vería rápidamente.
 
「Hm ~ mm, en absoluto, eh. Entonces-"

Leisha se inclinó hacia adelante y acercó su rostro al mío.

「Tal como pensaba, deberías unirte a Lightning Bite. También le daremos la bienvenida a Alma. ¡Definitivamente será genial! ¡Venga!"

「Como he dicho, eso es…」

"Eso es imposible"

Estaba a punto de negarme de nuevo cuando Alma se negó enérgicamente antes de que pudiera terminar.

「No tengo ninguna intención de estar debajo de nadie más que Noel, y Noel también siente lo mismo, ¿verdad? Entonces, es imposible. Leisha, ríndete 」

「... Bueno, es exactamente como ella dijo」

Fue una sorpresa que Alma pensara de esa manera. Así que me reconoció como líder a pesar del hecho de que siempre estaba jugando conmigo. No conocía sus verdaderas intenciones, pero no me sentí mal.

Ante la declaración de nuestra firme voluntad, Lisha miró hacia abajo y refunfuñó.

「Hm ~, no hay esperanza, eh. Estaba tan seguro de que habríamos sido una gran party. No se puede evitar si es imposible ... Entonces, seamos amigos. Eso está bien, ¿no? ¿Derecho?"

Alma sonrió a Leisha, quien también tenía una sonrisa alegre en su rostro.

"Esta bien. Somos mejores amigas de ahora en adelante 」

「¡Woah, mejores amigas! ¡Si! ¿Y tú, Noel? 」

「Incluso si me preguntas eso ...」

Me sentí mal por Leisha, pero no me gustaba mucho. Estaba bien si solo comieran juntos de vez en cuando, pero construir expresamente una relación amistosa con una mujer de otra parte solo crearía más problemas. Dicho esto, podría guardar rencor si le respondiera con franqueza que estaba en contra.
 
Me pregunto si habría alguna forma de desviar la conversación.

「Si querías ser amigos, antes habías tenido muchas oportunidades. ¿Por qué ahora, de repente? 」 

「Eso es porque Tania estuvo allí anteriormente ...」

「¿Tania? ¿Había algo problemático en que Tania estuviera cerca? 」

「Fue malo ~ Fue tan problemático ~」

Las orejas de elfo de Leisha se hundieron mientras se quejaba de sus recuerdos.

「Sabes que Tania solía ser amable y siempre tenía una sonrisa en su rostro, pero da tanto miedo cuando Noel estaba involucrado. Cuando las chicas de otros lugares se te acercaron, ella frunció el ceño así ~ 」

El rostro que mostró Leisha era una expresión terrible, como si acabara de ver a su enemigo mortal que había matado a sus padres. Ciertamente, nadie se atrevería a acercarse si mostraras una cara así.

「Entiendo la razón ahora. Pero la causa de eso fue Lloyd y no yo. Con el que salía Tania era Lloyd 」

「¡No, definitivamente fue por Noel! Incluso después de que salían, Lloyd a menudo estaba rodeado por sus fanáticas, pero Tania nunca se enojó por eso, ¿verdad? 」

"Ahora que lo mencionas…"

Lloyd, que ocupó el octavo lugar entre los hombres a los que desea unirse con las clasificaciones, tenía muchos fanáticos. Al caminar por la ciudad, los fanáticos sin reservas a menudo le pedían su firma y apretones de manos. Era lo mismo incluso cuando Tania estaba cerca, y ella solo sonrió y vio cómo Lloyd era presionado por sus fanáticos para el servicio de fanáticos.

"Tienes razón…"

「¿¡No lo soy !? ¿¡Ahora ves!?"

「… Bueno, debe ser porque Tania solía pensar en mí como un hermano pequeño. Ella debe haber estado preocupada de que personas extrañas se acerquen a mí 」

Había recibido muchas comidas y ropa caseras de Tania en el pasado. Cuando ella empezó a salir con Lloyd, me mantuve alejada para no interponerme en su camino, pero ella era como una verdadera hermana mayor para mí antes de eso.

Ella me traicionó al final, así que probablemente no hubo ningún significado especial detrás de sus acciones y lo más probable es que fueran algo que ella hizo para aliviar su soledad.

「Aunque realmente no se siente como si esa expresión espeluznante fuera de preocuparse por un hermano pequeño ...」 

Leisha parecía no aceptarlo y sonreí con ironía.

「Entonces, ¿estás diciendo que Tania me tenía algo de afecto? Eso es estúpido. Ella fue quien eligió a Lloyd. Habría estado bien si solo fuera eso, pero ella también me traicionó. ¿No es demasiado que hacerle a alguien por quien le tienes cariño? 」

Hipotéticamente, incluso si Leisha tenía razón, todavía era algo que ya no tenía nada que ver conmigo. Pero era una historia tan loca que tuve que refutarla.

「No soy la persona en cuestión, así que no tengo ninguna prueba, pero así es ... como digo esto ...」 

「Noel no entiende el corazón de una doncella」

Cuando Leisha se quedó sin palabras, Alma intervino desde un lado.

「El corazón de una doncella es como un caballo salvaje. Incluso si quieres rendirte y amar a alguien más, descubres que no puedes renunciar a la persona que realmente amas después de todo, y terminas haciendo todo tipo de tonterías por eso 」

"¡Así es! ¡Eso es lo que quería decir!"

「No, me pregunto ...」

Se me había presentado un argumento que no estaba seguro de entender. Pero como lo dijo con una mirada tan triunfante, realmente me puso de los nervios.
 
「Alguien que ha estado encerrado en una montaña no debería hablar como si lo supiera todo」

「Este es un conocimiento general. Sentido común"

"Es eso así…"

「Noel debería aprender más sobre el corazón de una doncella. Te recomendaré una novela para que la leas 」

「Una novela ... tú ...」

Pensé que su argumento era desconcertante, pero pensar que era solo conocimiento obtenido de novelas. Esta mujer idiota tenía una gran boca, era grosera y era una acosadora sexual, y aparte de su fuerza física, tenía todas las características de una mierda pequeña.

「Hmm, ¿qué tipo de novela? También quiero leerlo ~ 」 

"Veamos-"

Leisha y Alma se estaban divirtiendo hablando de novelas. Está bien que las chicas se lleven bien, pero era incómodo para un hombre como yo. Deseaba que un aliado del mismo género se uniera pronto ...
 
「–Oh, ya es tan tarde. Me voy primero, está bien 」

Leisha se puso de pie después de mirar su reloj.

「Alma, gracias por hoy」

「… La próxima vez es el turno de Leisha」

Leisha sonrió a Alma, que sostenía un billete con muchos ceros alineados.

"Lo tengo. En ese momento, Noel debería venir también, está bien 」

「Iré si puedo」

「¿¡No es esa la respuesta estereotipada de alguien que no quiere ir !? ¡Hmpt! 」

Leisha infló las mejillas como una ardilla. Pero cuando tenía tiempo libre, prefería entrenar o estudiar… Si era honesto, realmente no quería gastar mi tiempo en cosas tan inútiles.

「Tengo algo que preguntar antes de que te vayas. Una droga peligrosa parece estar propagándose recientemente, ¿has oído hablar de ella, Leisha? 」

「¿Una droga peligrosa? … Ah, he escuchado los rumores. Es un nuevo tipo de estimulante, ¿verdad? Creo que tiene el efecto secundario de hacer que la gente se vuelva loca. ¿Qué pasa con eso? 」

「No, un pajarito me susurró al oído, así que solo tenía curiosidad por lo que otros habían escuchado」

Entonces, los rumores sobre la droga ya se habían generalizado. El estimulante que circulaba la familia Gambino parece estar saliendo del barrio bajo.

No era como si tuviera un interés directo en este asunto, pero debería tener cuidado por si acaso. 
 
「Oh cierto, casi lo olvido. ¿Cuál es tu respuesta sobre ser amigos? 」

Entonces ella recordó ... Hubiera sido genial si se hubiera olvidado de eso ...

"…Lo tengo. Vamos a llevarnos bien de ahora en adelante 」

Cuando respondí descuidadamente, Leisha sonrió ampliamente.
 
"¡Sip! ¡Seamos amigos a partir de ahora! 」




「¿Noel es malo tratando con Leisha?」

La pregunta de Alma fue natural. Claramente había estado manteniendo a Leisha a distancia.

「No es que sea malo tratando con ella. Es solo que es una mujer de otra party. Si me acerco a ella descuidadamente, habrá gente que lo interpretará de forma vulgar. Si eso sucede, también causaré problemas a Lightning Bite 」 

「¿No estás pensando demasiado? Si sigues diciendo cosas así, no vas a encontrar el amor 」

「Para mí, mi trabajo es mi amante. También es mi política no engañar a mi amante 」

Sería una mentira decir que no tenía ningún interés en el romance, pero alcanzar la grandeza como Buscador era mi mayor prioridad ahora. No tuve tiempo libre para enamorarme perdidamente.
 
Después de dejar Sated Cat, seguimos nuestro itinerario y nos dirigimos al Skill-book Alley.

En el estrecho callejón con un techo de cristal abovedado, había librerías alineadas desde la entrada hasta la salida.
  
Aunque se llamaba Skill-book Alley, no solo vendía Skill-books.
 
Cada una de las librerías se ocupaba de libros, desde novelas raras hasta novelas de entretenimiento populares, e incluso había cafeterías donde se podía comer mientras se leían los libros en los estantes.
 
Por esta razón, los visitantes no se limitaban a los Buscadores, sino que también había mucha gente común. Era un lugar lo suficientemente abierto para una pareja, o incluso una familia con niños.
 
「Es diferente de lo que imaginaba. Es un lugar brillante y divertido 」

Alma dijo con ojos brillantes.

「También me sorprendió cuando vine aquí por primera vez. Pero su variedad de libros de habilidades es, como su nombre indica, perfecta. A menos que sea muy raro, todos los libros de habilidades en circulación se recopilan aquí 」

「¿Qué tipo de habilidad quiere aprender Noel?」

「O una habilidad de mejora que aumenta la defensa o una habilidad de desventaja que dificulta las acciones de los enemigos. ¿Qué pasa con Alma? 」

「Quiero aumentar el número de mis habilidades de lanzamiento. En preparación para cuando me convierta en un cazador, quiero aprender y acostumbrarme a la habilidad ahora. Seguirá siendo útil incluso si me convierto en un Asesino 」

Una buena eleccion. Como dijo Alma, si se tratara de una habilidad de lanzamiento, entonces no sería inútil en cualquier forma en que ella se clasificara. Iba a darle un consejo si estaba perdida, pero parecía que no habría problemas si dejaba que ella eligiera un libro de habilidades.
 
「Está bien, en ese caso, nos dividiremos aquí」

「Eh, ¿no vas a andar conmigo?」

「Desafortunadamente, las librerías que se ocupan de lo que cada uno quiere son diferentes. Entonces, cuando encuentre lo que desea, cómprelo usted mismo. Utilice este cheque para pagar 」

Saqué un montón de cheques de mi bolsillo y le entregué uno a Alma.

「El presupuesto es de hasta 1 millón de Fil. Mantendré Link abierto, así que avísame cuando hayas terminado de comprar o cuando el libro de habilidades que quieres esté por encima del presupuesto 」
 
「¿Qué tienda ofrece libros de habilidades para los trabajos de la serie Scout?」

「La serie Scout sería esa librería. Voy a entrar en este 」

Después de señalar las respectivas librerías, Alma asintió.

"Entendido. Entonces, me voy 」

「No olvide obtener un recibo」

Después de confirmar que Alma se había dirigido a la librería, también entré a la tienda por la que vine.




「Oh, ¿no es el joven, Noel? Mucho tiempo sin verte"

Cuando entré a la tienda, un hombre abuelo me llamó de manera amistosa. Fue el dueño de esta tienda. Él era un gnomo. Se caracterizaban por los cuernos de oveja que crecían a los lados de la frente. Como el dueño de la tienda tenía el pelo blanco y una gran barba, parecía una oveja de verdad.

「¿Estás buscando una nueva habilidad de nuevo?」

El dueño de la tienda fumó su pipa y se rió suavemente.

Había usado esta tienda dos veces. Cuando compré los libros de habilidades para Assault Command y Stun Howl. El dueño de la tienda me recordaba bien porque ambas eran compras caras.

「Quiero un libro de habilidades para aprender habilidades de mejora defensiva o habilidades de debilitamiento que obstaculizan el movimiento. ¿Tienes alguno en stock? 」

「Sí, tengo la selección completa para ambos tipos. Te prepararé una lista 」

"Gracias. Eso ayuda"

"Es mi trabajo. No tienes que agradecerme. Oh, sí, es diferente de lo que quieres, pero he adquirido un libro de habilidades que te puede interesar 」

El comerciante sacó un libro azul atado con un cinturón de cuero cerca de sus pies. Era un libro de habilidades. Como perdieron su efecto una vez que se leyeron, los libros de habilidades se sellaron estrictamente para que nadie pudiera leerlos sin permiso.

「¿Para qué es esa habilidad?」

「Es exorcismo」

"¿¡Qué dijiste!?"

El exorcismo fue una de las pocas habilidades de habla ofensivas. Su efecto se limitó a tipos de muertos vivientes como fantasmas o zombis, pero el efecto fue tremendo, ya que podría vencer instantáneamente a un enemigo del mismo rango. Incluso si el oponente era de un rango más alto y resistía la Habilidad, no era el final, ya que aún debilitaría drásticamente al oponente.

Este era uno de los libros de habilidades que querrías sin importar qué, porque una vez que aprendieras esta habilidad, la mayoría de los muertos vivientes ya no serían una amenaza. 

「¿No es este un artículo súper raro que no has adquirido en todo este tiempo ...」 

「Sí, han pasado décadas desde la última vez que puse mis ojos en uno」

「... Tengo miedo de preguntar, pero ¿cuánto es?」

「Son 30 millones de Fil」

"¿¡30 millones!?"

Me lo había imaginado, pero era exorbitantemente caro. Los libros de habilidades eran caros en primer lugar. Por algo que era tan raro como esto, un precio de 30 millones de Fil era natural ... Incluso la habilidad más fuerte que tenía en ese momento, Assault Command, me había costado 18 millones de Fil cuando la compré.

「B, por cierto, ¿puedo pagar a plazos?」

"Eso es imposible. Ya me han contactado varios coleccionistas que lo quieren. Quiero vendérselo a Noel, que puede hacer un buen uso de él, en lugar de entregárselo a un coleccionista, pero lamentablemente es difícil confiar en ti en este momento. ¿Ya has formado una nueva party? 」

「Entonces ya has escuchado ...」

Ser recordado no fue del todo bueno. Así, el dueño de la tienda también se enteraría de situaciones y resultados negativos.

Como dijo el comerciante, había detenido las actividades relacionadas con Abyss, por lo que no importa cuántos logros tenía antes, eran solo una cosa del pasado y mi valor de crédito social era cero. No habría nadie que fuera tan tonto como para aceptar 30 millones de Fil en cuotas de alguien como yo. 

「30 millones de Fil ... Como era de esperar, es realmente imposible pagar eso de una vez ..」 

Es lamentable, pero no tuve más remedio que rendirme. Cuando dejé caer mis hombros, el comerciante sonrió por alguna razón.

"Un mes. Me quedaré con esto durante un mes sin venderlo a nadie 」

「¿Eh? Aferrate a ello…"

「Hasta entonces, intente reunir dinero con los miembros de su grupo. Si quieres superar a Over Death, tienes que poder hacer mucho this

「¡Entiendo! Definitivamente podré comprarlo en un mes, ¡así que no debes venderlo a nadie! ¡Es una promesa!"

No pude evitar emocionarme como un niño, pero esta era una oportunidad que no quería dejar escapar. Quería tanto el exorcismo que pagaría un brazo y una pierna después de todo. Si perdí esta oportunidad, quién sabe cuánto tiempo pasará hasta que tenga otra oportunidad.

「No romperé mi promesa. Joven Noel, no traiciones mis expectativas 」 

"Déjamelo a mí. Si tengo un mes, será perfecto 」

De todos modos, no tenía intenciones de quedarme atrapado en mi situación actual. Había muchas formas posibles de superar la situación. Y si hubiera una fecha límite, mi motivación se duplicaría.

Ante la mirada de prueba del dueño de la tienda, asentí con fuerza.
 



Renuncié a mi compra planeada del libro de Habilidades y decidí ahorrar ese dinero para Exorcismo. Sería un mejor uso del dinero que simplemente fortalecerme a medias.

Sin embargo, eso fue por mi caso. Alma aún debería comprar un nuevo libro de habilidades como estaba planeado originalmente. 

Todavía no había ningún contacto de Alma. Quizás se demoró en hacer la compra. Me dirigí a la tienda donde estaba Alma.

Cuando entré a la tienda, Alma estaba en el mostrador terminando su compra. 

「Oh, ¿vino Noel?」 

Alma ladeó la cabeza cuando me vio.

「Sí, terminé con mi lado. ¿Qué libro de habilidades compraste? 」

"Traspaza armaduras. Una habilidad de lanzamiento que reduce a la mitad los efectos de la defensa del objetivo. Precio, 800.000 Fil 」

"Veo. Esa es una buena habilidad 」

Inmediatamente se me ocurrieron muchos usos para esta habilidad después de enterarme de sus efectos. La gama de posibles estrategias se ampliaría enormemente.
 
"Y esto también"

Alma tomó una caja grande que había sido colocada sobre el mostrador.

"¿Que es eso?"

「Fufufu, esto es–」

Abrió la tapa de la caja. Lo que sacó de él fue un osito de peluche.

"…¿Que es eso?"

「Osito de peluche」

「No, puedo decirlo con solo mirar. ¿Por qué hay un osito de peluche aquí? 」

「Los amo, así que mi tienda los trata especialmente ~」

La que respondió en lugar de Alma fue la joven dueña de la tienda.

「¿No es lindo ~? ¡Cuídalo bien ~! 」

「No me importa. ¿De qué estás hablando?"

Entendí que esta tienda vendía ositos de peluche. Era algo que no me interesaba en lo más mínimo. Lo que preguntaba era por qué Alma se aferraba a uno.

「Er, tú, ¿tienes la intención de comprar eso?」 

「Lo compro. El libro de habilidades cuesta 800,000 Fil, así que puedo recogerlo con los 200,000 Fil restantes 」

「¿¡Lo estás cobrando como gasto de party!? ¡Eso no es lo que significa un presupuesto de 1 millón! 」

O mejor dicho, ¿200.000 Fil no es bastante caro? No estoy seguro porque no tenía ningún conocimiento sobre animales de peluche, pero sabía que era un artículo bastante lujoso.

「Idiota, no compres esas cosas con fondos de la partyDate prisa y vuelve a ponerlo en el estante 」

「¡Eh ~~! ¡Cómprelo, cómprelo! ¡Cómpralo!"

「¡No significa no! ¡Un niño egoísta no es hijo mío! 」

「Boo ~~ ... quería abrazarlo cuando dormía ...」

「¿Qué estás diciendo cuando ya tienes 21 años ...」

Cuando me quedé sin palabras por el asombro, Alma hizo un alarde de suspiros en voz alta.

「Entendido. Me rendiré 」

「Obviamente"

「A cambio, Noel será mi almohada para abrazar. Iré a tu habitación cuando me vaya a dormir, así que mantén la ventana abierta. Bueno, incluso si lo cierras, podré entrar 」

「Bueno, no se puede evitar. Te lo compro 」

Es barato si puedo comprar mi seguridad personal con solo 200.000 Fil.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close