Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 5

C5- Realización de la Traición

Yo era un madrugador.

No importaba lo cansado que estaba el día anterior, o si había alguna petición que hacer ese día, siempre me levantaba a las 5 de la mañana y comenzaba mi entrenamiento. Incluso si hoy era el día en que me reuniría con Lloyd para almorzar, mi rutina no cambió.

Con el peso de aproximadamente tres hombres, di tres vueltas alrededor de las murallas de la ciudad, que sumaron alrededor de 45 kilómetros, en dos horas. Después de regresar a mi posada y desayunar, dos horas más de flexiones con los dedos, abdominales y ejercicios con barra.

Una de las enseñanzas del abuelo fue siempre entrenar mi cuerpo, incluso si yo era un Buffer. Si alguna vez me encontraba en una situación difícil, siempre podría recurrir a mi fuerza física.

Talker Skills no consumía poder mágico ya que su poder residía en las palabras mismas, pero aún me cansaría si las usara continuamente. Especialmente cuando exploraba Abysses o trataba con Bestias, me cansaba mucho más fácil de lo habitual.

Además, aunque mis habilidades fortalecieron a mi party, no me funcionaron en absoluto. En otras palabras, no podía usar mis habilidades para ayudarme a recuperar mi resistencia. Si me cansaba demasiado y mis habilidades fallaban durante un momento crítico o no podía pensar con claridad, entonces me convertiría en una carga para la party.

Durante las exploraciones, llevamos pociones que recuperaron la resistencia y curaron heridas, pero no fueron suficientes. Si trajiste demasiadas pociones, se interpondrían en el camino cuando estabas luchando y si se rompían, se volverían inútiles. Por eso tenía que seguir entrenando para aumentar mi resistencia base.

Eso es todo para mi entrenamiento matutino. Continuaré el resto de mi entrenamiento por la noche. Me di una ducha tibia para quitarme el sudor, luego bebí una poción que tomé de la hielera.

「… Asqueroso」

Sabía tan terrible como siempre. Sabía como comer pescado crudo y manzanas al mismo tiempo.

Pero tuve que soportarlo. Tomar una poción después del entrenamiento era necesario para acelerar la recuperación de los músculos. De esa manera, podría continuar entrenando su cuerpo sin necesidad de tener días de descanso.

Me quedé sin camisa para enfriar mi enrojecido cuerpo mientras hacía mis estiramientos, pero comencé a escuchar pasos ruidosos provenientes del pasillo exterior.

「¡¡Noel, malas noticias !!」

El que entró a mi habitación sin llamar, fue mi aliado Walter.

Se veía extremadamente conmocionado, con ojos inyectados en sangre, cabello desordenado, sudor por todas partes y su cuerpo agitado con cada respiración. Era como si su mundo acabara de terminar.

Tosí, luego crucé las manos sobre mi pecho.

「¡Hermano mayor, pervertido! ¡Te dije que llamaras antes de entrar a la habitación! 」

「 ¿ ¡ Qué clase de broma es esa !? ¡No digas cosas tan desagradables! 」

Le había hecho enojar. A pesar de que solo estaba tratando de calmarlo. Pero parecía que mi Habilidad para hablar: el apoyo entre pares había funcionado. Walter se estresó menos y respiró hondo, luciendo mucho más tranquilo que antes.

「… De todos modos, tenemos un problema serio. Lea esto 」

Lo que Walter me entregó fue una carta. Lo había sostenido en la mano, de modo que estaba empapado de sudor y arrugado. Lo extendí con cuidado para que no se rompiera.

Reconocí la letra de la persona que había escrito esas palabras. Fueron de nuestro líder, Lloyd. Bueno, lo firmó, pero de todos modos quería verificar la letra. Sin lugar a dudas, no se trataba de una falsificación. Era una carta auténtica escrita por Lloyd.
 
Las palabras escritas en las cuatro páginas de la carta eran largas y confusas, y varias partes eran innecesarias. Pero el contenido en sí era bastante simple.

Doblé cuidadosamente la carta después de terminar de leer.

「Hmm, hmm, ya veo, ya veo. En resumen, Lloyd perdió dinero en malas inversiones y tenía muchas deudas. Entonces, para pagar esas deudas, malversó los 12,8 millones de Fil de fondos de la party. Pero presioné para crear el clan, por lo que huyó de la capital imperial con Tania antes de que las cosas salieran a la luz. Ahaha, ese tipo es un idiota 」

De principio a fin, la carta solo hablaba de las circunstancias de manera indirecta, y lo único que se destacó fue la defensa de sus acciones y sus disculpas, que fueron todas charlas.

Esta fue la razón de ese desconcertante sentimiento que tuve en la celebración. Era una historia tan estúpida que ni siquiera podías reírte de ella. Cuando me caí de la risa, Walter gritó enojado.

"¿¡Que es tan gracioso!? ¡Esos dos nos traicionaron! 」

「 Por eso me río. De ninguna manera, ese respetable Lloyd hizo malas inversiones, desfalcó y al final se escapó en medio de la noche. Jajaja, tú también ríes, Walter 」

「 ¡¡Como si pudiera reírme, idiota !! 」

Después de ese grito escupido, Walter se cruzó de brazos mientras se apoyaba en la pared.

「… Maldición, ¿qué podemos hacer, qué debemos hacer?」

「Por cierto, ¿cuándo y dónde recibiste la carta?」

"¿Qué? … Hace un rato. Oí hablar anoche de una buena solicitud en el bar. Quería aceptarlo antes de que otros pudieran hacerlo. Así que a primera hora esta mañana, fui a buscar a Lloyd a su alojamiento y el jefe de la posada me lo dio ...… 」

¿Dijo el jefe de la posada cuándo Lloyd salió de su habitación?」

「Anoche, justo antes de las 8 pm, dijo 」

Las puertas de la ciudad estaban cerradas de 8 pm a 5 am. En otras palabras, huyeron de la capital imperial al amparo de la noche justo antes de que se cerraran las puertas. Como dice el refrán, se escaparon.

「Son las 9:30 am ahora, así que ya ha pasado medio día. Teniendo en cuenta el tiempo que se fue, no debería haber podido contratar una diligencia y tampoco se habrá escapado a caballo por temor a ser rastreado. Incluso caminando por la noche, no podrían haber recorrido mucha distancia a pie. Si alquilamos algunos caballos rápidos, deberíamos atraparlos fácilmente al anochecer 」

「 T, ese puede ser el caso, pero no sabes en qué dirección corrieron, ¿verdad? 」

「 Solo podemos preguntarle a los oficiales de la puerta. Siempre que sepamos por qué puerta salieron, será fácil determinar su destino. Eso es porque es peligroso dejar las carreteras cuando se viaja de noche. Después de caminar durante medio día, deberían haber llegado a un pueblo y apuesto a que están descansando allí ahora mismo, si se tienen en cuenta los límites de su resistencia 」

Sería una historia diferente si hubieran contratado a un corredor fugitivo para que los ayudara, pero considerando el tiempo que tardaría Lloyd en decidir correr y luego ponerlo en acción, era poco probable que tuviera tiempo de encontrar uno.

En primer lugar, a diferencia de Walter y yo, para alguien como él que era exigente con quién interactuaba, no había forma de que conociera a ningún Yakuza que escuchara su repentina petición.
 
Al escuchar mis palabras, Walter hizo crujir los nudillos.

「 ¡Eso es! ¡Vamos a buscar a los oficiales de la puerta ahora! 」

「 Espera, espera un minuto, ¿qué vas a hacer después de eso? 」

「 ¿Eh? ¿Eres un idiota? ¿No me acabas de decir cómo encontrarlos? ¡Voy a buscar a Lloyd y darle una paliza! ¡No estaré satisfecho hasta que haga eso! ”

Este tipo, no entendía la situación en absoluto.

Sin duda, le dije un método para encontrar a Lloyd, pero solo estaba tratando de enseñarle que, incluso si no nos apresurábamos, teníamos muchas opciones disponibles. No tenía ninguna intención de usar ese método, ya que era inadecuado por sí mismo y no resolvería nada.

「¿Vas a golpearlo, pelear y luego reconciliarte? ¿O vas a perdonar a Lloyd si viene a ti llorando y se disculpa? ¿Y volveremos a ser una party cerrada como antes? Haaa ... Eso suena como un escenario que se le ocurriría a un hada muscular que vive en un jardín de flores. Tomarse de la mano y cantar canciones no es el único trabajo que tiene tu cerebro, idiota de cuento de hadas 」
 
「 ¿¡Qué, qué dijiste !? 」 

"¿Estas escuchando? Tenemos idiotas en ambos lados, pero esos idiotas están desesperados. Si los alcanzamos, no va a terminar simplemente. Si las cosas salen mal, en lugar de solo pelear, podemos terminar matándonos, ¿sabes? 」

De lo contrario, no habrán huido de nosotros.

Los 12,8 millones que Lloyd desfalcó y utilizó ya se perdieron. Tal como estaban las cosas, el paradero de la recompensa del vampiro menor era sospechoso. Las acciones individuales ya estaban distribuidas, pero el dinero que se asignó para el uso de la party fue administrado por Lloyd.

Eso significaba que la cantidad total era de 16,8 millones de fil. Walter y mi contribución ascendieron a 8,4 millones de Fil, que sería la cantidad real que nos robaron.

Si bien era una gran suma, era una cantidad que excelentes Buscadores, como Lloyd y Tania, podían devolver. A pesar de eso, ambos optaron por correr.

Esta fue una traición definitiva, un corte de ataduras. 

Al ver que habían abandonado la opción de disculparse, debieron haber tenido un nivel adecuado de resolución. Si los perseguimos, sin duda nos verán, no como aliados, sino como enemigos.
 
「Walter, ¿estás seguro de que puedes derrotar a Lloyd?」

Mientras que Walter y Lloyd tenían puestos de vanguardia, en un uno contra uno, Lloyd era más fuerte. Y el margen no era estrecho, sino más bien claro.

「... Si tengo tus beneficios, entonces estoy seguro de que puedo ganar」

Qué opinión tan optimista. Según mi predicción, los dos teníamos un 60 por ciento de posibilidades de ganar contra Lloyd. Incluso cuando ganáramos, estaría cerca. Probablemente recibiríamos graves daños.

Además, Lloyd no estaba solo. Estaba con Tania, la Sanadora.

「¿Entonces puedes luchar contra Tania? Incapacitar al Sanador primero es la regla básica de las peleas antipersona 」

Walter miró hacia otro lado y no respondió. Parece que finalmente había entendido la situación.

Tania era la que amaba Walter. No había forma de que pudiera girar su espada contra ella. Con esa debilidad, incluso con mis beneficios, le fue imposible derrotar a Lloyd.

Incluso si pudiera endurecer su corazón, en lugar del dúo de Walter y yo, el dúo de Lloyd y Tania era más fuerte. En una pelea de dos contra dos, predije nuestras posibilidades de ganar alrededor del 20 por ciento.

Un espadachín con fuertes habilidades de ataque, junto con un sanador que podía curar durante el combate, era una formación simple que era fuerte debido a su simplicidad. A menos que hubiera una gran diferencia en la habilidad, era poco probable que una combinación de Guerrero y Hablador ganara contra eso.

「En el improbable caso de que tengamos éxito y ganemos, no vamos a recuperar el dinero. Incluso si los atrapamos, no obtendremos absolutamente nada a cambio. Es un esfuerzo inútil. Ellos también lo saben y piensan que las posibilidades de que los persigamos son bajas. Por eso corrieron 」
 
「¡Maldita sea! ¡¿Entonces se supone que debemos tomarlo en la barbilla ?! 」

「 ¿Tomarlo en la barbilla? No digas cosas idiotas 」

No había absolutamente ninguna manera de que me tomara esto acostado.

Los dos juzgaron que era mejor hacer una pausa. Habían calculado que no elegiríamos irrazonablemente perseguirlos. También vieron el hecho de que Walter no podía lastimar a Tania.

No me importaba un comino el amor puro de Walter, pero no podía soportar que me miraran desde arriba.

「Mi lema es: pagar mil veces. Me vengaré de ellos dos 」

Mientras hacía mi proclamación, se escuchó un golpe en la puerta.

「¡Señor Noel ~! ¡Voy a lavar la ropa, así que por favor dame tu ropa sucia ~! 」

La dueña de esa voz ceceante era la chica del cartel de esta posada de Stardrop, Mary.

Cuando abrí la puerta, una chica bajita que vestía un lindo traje de sirvienta con volantes estaba parada allí con una canasta.

"¡Wow wow! ¡Como siempre, el señor Noel es un macho delgado tan bueno! ”.

Al mirar a la enrojecida Mary, recordé que todavía estaba sin camisa.

Esta mocosa, a pesar de que solo tiene diez años, tenía un gran interés en la desnudez masculina. Según el jefe de la posada, tenía una montaña de dibujos que representaban a sus guapos modelos favoritos en su habitación. Además, cada dibujo no tenía solo un hombre, todos mostraban hombres en varios estados de enredo entre sí.

Dios santo, tener un pasatiempo tan refinado a pesar de que era solo una niña.

「Lavandería, ¿verdad? Lo traeré ahora mismo, así que espera… 」

「 Ohhh, ¿¡podría ser que estabas en medio de algo !? 」

「¿Eh?  

Con un brillo brillante en sus ojos, Mary miró de un lado a otro entre Walter y yo.

「Un barco de ensueño tipo príncipe medio desnudo, y un bistec musculoso tipo hermano mayor… Dos de ellos solos en una habitación cerrada, no hay forma de que no pase nada…」

「Señorita Mary, ¿de qué está hablando? ¿No viniste a llevar la ropa sucia? 」 

「 ¡Haaa ~~~! ¡¡No tiene precio ~~~~~~ !! 」

Mary, quien estaba dando vueltas en sus delirios, ignoró mi pregunta y se escapó con un grito extraño y fanático.

「INSPIRACIÓN ~~ !!!!」
 
No quiero imaginar o saber qué tipo de inspiración fue esa, pero Mary parecía estar tropezando en un mundo feliz de sueños.
 
Sinceramente y desde el fondo de mi corazón, deseaba que se quedara allí para siempre y no regresara.

「¿Q, qu, qué es ese chico?」

Probablemente no había nadie que pudiera responder a la pregunta de Walter. Así que simplemente lo dije como es.

「Es como puedes ver, solo un niño extraño」

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close