Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 6

C6 - Incluso Por Cualquier Medio Necesario

「Por ahora, ve a preparar tu equipo. Haré lo mismo

Le di instrucciones a Walter. Había venido aquí apresuradamente, así que solo tenía puesta su ropa ordinaria y tosca. De esta manera, no podrá luchar adecuadamente si hay una batalla.

「Entendido. ¿Pero qué pretendes hacer? 」

「Tengo una idea. Está bien, así que ve a buscar tus armas y tu armadura 」

Ante mi regaño, Walter salió de mi habitación con una expresión de insatisfacción.

También tenía que prepararme para la batalla. Rápidamente me puse una camisa y me puse la funda que sostenía a Silver-chan. Las balas aún no habían sido recargadas, pero podría usarlo como un farol.

Después de eso fueron cuchillos y otros artículos para arrojar, luego una bolsa médica asegurada a mi cintura y muslo cada uno. Ponerme mi abrigo largo encima de todo eso y esta era mi configuración básica de equipo.

Con todo mi equipo instalado, bajé las escaleras.

El segundo piso de la posada Stardrop eran los alojamientos y el primer piso era un restaurante. En las mesas del primer piso, muchos clientes habían disfrutado de sus comidas desde la mañana.

「Jefe, sándwiches de carne gruesa para cinco. Cargarlo a mi tarifa de alojamiento como de costumbre」

Gaston, el dueño estricto y calvo que también era el padre de Mary, mostró su sorpresa por mi pedido desde detrás del mostrador.

「Todavía es temprano en el día. ¿No es demasiado para un bocadillo? 」
 
「Tengo un recado que me enviará a un largo viaje. Así que me estoy abasteciendo de comida 」

「¿Necesitas loncheras?」

「Está bien, no hay necesidad de prepararse tanto」

"Entendido. Lo haré ahora, así que espera allí. Por cierto, ¿has visto a mi hija? 」

「Está teniendo uno de sus ataques habituales」

"¿¡De nuevo!?"

Gaston suspiró mientras se palmeaba la cabeza calva.

「¡Aunque somos los más ocupados en la mañana, esa hija idiota!」

「Eso es porque, como padre soltero, la mimas demasiado」

「¡Cállate! Es mi linda niña, ¡así que no puedo evitarlo! 」

El Stardrop Inn estaba básicamente dirigido solo por Gaston y Mary, desde que la esposa de Gaston falleció por enfermedad hace dos años.

Tenían empleados, pero solo los contrataban para trabajar durante el almuerzo y la cena, cuando se ponía realmente agitado.

Mientras esperaba en el asiento del mostrador, finalmente llegaron los sándwiches de carne para cinco que pedí. En el plato estaban los sándwiches cuidadosamente cortados y una guarnición de patatas fritas.

Cuando tomé un sándwich en mi mano y lo mordí, los jugos se desbordaron con mucha delicia de la carne.

El bistec estaba medio raro. Se extendió una salsa de mostaza especial sobre el pan tostado.
Era tan sabroso que se notaba que estaba hecho cuidadosamente.
 
Además, no solo era muy deliciosa, la comida hecha por Gaston, quien tenía el trabajo de cocinero, también tenía un efecto de aumento de habilidades. No fue un cambio dramático, pero podía sentir la energía brotar con cada bocado que tragaba.
 
El Stardrop era una buena posada. El jefe era un gran trabajador, la comida era deliciosa y el servicio excelente. Por eso lo elegí como mi alojamiento.
A cambio, sus tarifas eran caras, pero para un Buscador cuyo cuerpo era su mayor activo, una vida higiénica y saludable era muy importante. Porque una vez que tu cuerpo se derrumbó, fue el final.

Cuando ya tenía en el estómago las porciones de los sándwiches de carne para tres personas, Walter regresó con su equipo puesto. Llevaba armadura y llevaba al hombro un hacha de batalla lo suficientemente grande como para cortar el cuello de un caballo.
Aunque fue dañado en la batalla del otro día, todavía debería poder usarse por hoy.

「Aunque le pidas a los demás que se apresuren, aquí estás comiendo con indiferencia ...」

「No dije nada sobre apurarse. Pensando en lo que puede suceder después, es mejor comer ahora mientras tenemos la oportunidad. Aquí, tú también comes 」

Con aspecto confundido, Walter se comió un sándwich de carne cuando le ofrecí la fuente.

"…Delicioso"

"¡¿Derecho?!"

Gaston esbozó una sonrisa amistosa desde detrás del mostrador. Walter probablemente tenía hambre cuando vació la fuente de los sándwiches de carne y las patatas fritas restantes.

「¡Uf, qué buena comida! ¿Qué debemos hacer ahora? ¿Vamos a encontrar a los oficiales de la puerta?」

Fue poco antes de las 11 de la mañana. Tiempo perfecto.

「No, nos dirigimos al Club de Orcos」




Ambos caminamos por la ciudad mientras nos dirigíamos al Club de Orcos.

Las calles, rebosantes de gente, estaban bulliciosas y ruidosas, y estaban llenas de vida como de costumbre. Había diversas razas, personas que tenían distintos colores de pelo y piel, caminando juntas.

En una gran ciudad como la capital imperial, no era raro ver a esas razas que típicamente formaban sus propias comunidades homogéneas, como Elfos, Enanos, Gnomos, Medianos e incluso Hombres Bestia y Demihumanos.

La vista de nosotros caminando sin prisas por la carretera pavimentada se destacó entre la mezcla de varias personas y vagones cargados de mercancías.

「Por qué, algo así como un bar ... no entiendo la razón ...」

Walter, que me seguía detrás, seguía murmurando sus quejas.

Sería fácil explicar mis razones, pero no lo hice a propósito. La disputa que inevitablemente surgiría sería una pérdida de tiempo.

Pero si le ordenaba que se callara, habría un silencio incómodo.

「Walter」

Volviéndome, me enfrenté a Walter.

「Puede que seas un idiota, pero no eres un incompetente. Eres un excelente guerrero 」

"…¿Qué estás tratando de decir?"

「Al igual que tú tienes tu propio rol, yo también tengo el mío. En otras palabras, lo que intento decir es que todo lo intelectual es mi trabajo. En el último año que estuve trabajando como torre de control de nuestro grupo, ¿alguna vez cometí un error? Ten un poco de fe en mi"

「…… Tch, está bien, ¡lo entiendo!」

Después de verse un poco obligado a aceptarlo, Walter chasqueó la lengua y comenzó a caminar más rápido. Esta vez, fui yo quien tuvo que seguir detrás de Walter.

Pronto, pudimos ver el letrero familiar del Orc's Club al otro lado de la calle.
 

† 


Para atender a los buscadores que acababan de regresar de sus expediciones a través de diligencias, los bares exclusivos de los buscadores también estaban abiertos a determinadas horas del día. Su horario de apertura era generalmente de 10 am a 1 pm, luego tomaban un descanso y volvían a abrir desde las 7 pm hasta la medianoche.

Aunque era poco antes del mediodía, muchos buscadores ya estaban pasando el rato en el bar. Todos acababan de regresar de sus expediciones y estaban bebiendo hasta completar con éxito su trabajo.
 
"…¿Entonces, que vamos a hacer?"

Walter me preguntó en un susurro. Ignorándolo, levanté la voz.

「¡Para todos los presentes, les envío una solicitud! Lloyd y Tania, que eran miembros de Blue Beyond, han malversado los fondos de la party y se han ido de la ciudad. ¡Quiero que los encuentren y los capturen vivos! ¡La recompensa es de 2 millones de Fil! 」

Se quedó en silencio instantáneamente en el bar, seguido por un alboroto de voces.

Había quienes no entendían la situación y estaban discutiendo con su party, y quienes sí entendían y se burlaban de nosotros.
Finalmente, las voces que se burlaban de nosotros aumentaron, pero eso no importó. El gato habría salido de la bolsa tarde o temprano. La única diferencia habría sido si nos ridiculizaron ahora o más tarde. En ese caso, no había necesidad de preocuparse por las apariencias.

Pero Walter estaba claramente en pánico.

"¡Navidad! ¿¡Qué estabas pensando, revelándoles todo a estos chicos !? 」

Esa fue la reacción que esperaba. Walter, que valoraba el orgullo y las apariencias, no pudo soportar la situación. Estaba furioso, con venas azules apareciendo en su frente.

「Es como lo anuncié. Les estoy enviando una solicitud para capturar a Lloyd y Tania. No podemos hacer nada al respecto solo con nosotros dos 」

「¡Aun así, no tenías que anunciarlo tan abiertamente!」

「Si no lo hiciera abiertamente, no podría encontrar a quién estoy buscando」

"¿¡Qué quieres decir!? ¡Explica claramente! 」

「Lo haré más tarde, así que cállate」

Me volví hacia los Buscadores y volví a levantar la voz.

「¿Qué tal, hay alguien a quien le guste aceptar esta solicitud?」

Con eso, un espadachín levantó la mano.

Era un joven de cabello castaño y una expresión intrépida en su rostro. Su armadura era una mezcla de cuero y metal y llevaba una capa de piel de lobo huargo sobre los hombros. Había dos espadas enfundadas en su espalda, lo que indica que usaba el estilo de doble espada.

Era Wolf, el líder del grupo, Lightning Bite.

El número y la rotación de rangos C fue el más alto, por lo que incluso dentro de la barra, rara vez tenía sentido aprender el nombre de alguien. Pero entre ellos, el Lightning Bite dirigido por Wolf fue famoso por ser una party de novatos prometedora, al igual que nuestro Blue Beyond.

「¿Realmente obtendremos 2 millones de Fil solo por capturar a Lloyd y Tania vivos?」

「Te pagaré en el acto」

「Entonces aceptamos la solicitud. Los dos pueden ser sobresalientes, pero sin el respaldo de Noel, será pan comido. ¿Sabes hacia dónde se dirigen? 」

「No, no tengo ni idea. Pero salieron de la capital imperial justo antes de que se cerraran las puertas de la ciudad 」

「Lo que significa que estarán a pie ... lo tengo, nos iremos de inmediato」

Los miembros de su grupo siguieron a Wolf mientras se levantaba. Probablemente estaba pensando en consultar con los funcionarios de la puerta de anoche, al igual que yo.

「¿Hay más receptores? Es por orden de llegada first

Esta vez, dos manos se levantaron.

「Lo haré」 「Nosotros también」
 
Las dos nuevos partys que habían aceptado mi solicitud comenzaron a salir también. Por miedo a quedarse atrás, las tres partes empezaron a correr hacia la salida.

Con eso, eso era casi la mitad de la gente aquí. No hubo más manos levantadas de los restantes.

Todas las partes que habían aceptado mi solicitud eran las jóvenes y prometedoras. Pero no tenían lo que yo buscaba entre ellos.

Justo cuando estaba pensando en irme, se me acercó un scout.
 
「... Oye, tengo algo que me gustaría discutir sobre esa solicitud」

El Scout era un hombre delgado, sin afeitar, de unos treinta años. Su nombre era… no podía recordarlo. Tenía una sonrisa disimulada y murmuró en voz baja.

El hombre sin afeitar no rezumaba fuerza ni ostentación. Por lo que pude ver, él era el tipo de perdedor al que le gustaba derribar a los demás en lugar de trabajar duro él mismo.
 
Normalmente, él era el tipo de Buscador que despreciaba, pero las cosas eran diferentes solo por hoy. Probablemente había ganado el premio gordo con este viejo monótono.
 
「¿Hay algo que no puedas discutir aquí?」

「Jejeje, solo un poco. ¿Podrías venir a la parte de atrás? Haré que valga la pena tu tiempo 」

Le lancé una mirada al molesto Walter y caminamos hacia la parte de atrás con el hombre sin afeitar. Estuve atento por si había una emboscada, pero parecía ser una preocupación infundada.
 
Una vez que llegamos a la parte trasera de la barra, el hombre sin afeitar mostró una expresión de suficiencia.

「Sé el paradero de Lloyd y Tania. En el camino de regreso de nuestro trabajo, pasamos por dos viajeros que se parecían a ellos. Después de escuchar las palabras de Noel, estoy seguro de que fueron ellos 」

"¿¡De Verdad!? ¿¡Donde estaba!? ¡Cuéntanos ahora! 」
 
Walter se acercó al hombre sin afeitar con una mirada penetrante.
 
Como era de esperar, habíamos ganado el premio mayor con este hombre sin afeitar.
 
Durante el tiempo en que las puertas de la ciudad estaban abiertas, muchos Buscadores entraban y salían por ellas. Los que se iban de expedición o los que acababan de regresar de una. Y predije que entre los que regresaran, habría alguien que los había visto a los dos en el camino.
 
Siempre que se conociera su ubicación, podría hacer lo que quisiera. Lloyd y Tania no eran más que peces en una tabla de cortar. No tenían escapatoria.
 
「No se impaciente. No voy a hablar gratis 」

El hombre sin afeitar se alejó ágilmente de Walter.

「Son dos millones de Fil por capturarlos vivos, ¿verdad?」

"Así es. Si lo que dices es cierto, sigue adelante y atrápalos con tus aliados. Ya dije que te garantizaré la recompensa 」
 
Cuando señalé eso en un tono fuerte, el hombre sin afeitar se encogió de hombros.

「Oye, no seas tan quisquilloso. También quiero atraparlos lo antes posible. Sin embargo, hay circunstancias, ves...」

「¿Debo adivinar? Tu party no puede ganar contra Lloyd y Tania. Incluso si puedes localizarlos, no tiene sentido si no puedes derrotarlos. Por eso quieres que los dos ayudemos, ¿es eso correcto? 」

El hombre sin afeitar lanzó una mirada de confusión, pero la sonrisa de suficiencia regresó rápidamente.

"Así es como es. Los dos son fuertes, después de todo 」

「¿Cuál es la composición de tu party?」

「Un espadachín, un mago, un sanador y, por último, yo, un explorador. No pertenecemos a un clan, así que somos todos 」

Le di al hombre sin afeitar otra mirada y traté de evaluar su habilidad por lo que podía ver.

Era mayor y tenía habilidades, probablemente en el lado bajo de la clientela del Orc's Club. Ciertamente, no podrías derrotar a Lloyd y Tania si reunías a cuatro personas de este nivel.
 
「¿Me equivoco al pensar que los otros tres están al mismo nivel que tú?」

「Si, tienes razón. ¿Entonces, qué piensas? ¿Trabajamos juntos? Por supuesto, como tuvimos que trabajar juntos, habrá que reducir la recompensa. Entonces, ¿qué tal 1,6 millones de Fil– 」

「Un millón de Fil. Necesita nuestra ayuda para obtener la mitad de la recompensa de 2 millones de Fil」

「¡¿Un millón ?! Oye, oye, no importa cómo lo cortes, ¡la mitad es demasiado irrazonable! 」

El hombre sin afeitar protestó apresuradamente, pero no tenía intención de cederle ni un centímetro.

"Un millón"

"¡1.5 millones!"

"Un millón"

"¡1,4 millones!"

"Un millón"

「¡Oye, deja de bromear! Necesitas nuestra fuerza, ¿no es así? 」

Solté un bufido al hombre sin afeitar ahora de rostro rojo.

「Lo necesito. Pero no del todo. Las otras partes que aceptaron la solicitud son muy capaces. Si espero pacientemente, alguien los atrapará vivos eventualmente 」
 
「Bu, pero se escaparon con el dinero, ¿verdad? ¡Entonces definitivamente querrás atraparlos de inmediato! No importa cuán capaces sean esos tipos, sin ninguna información, ¡tomarán mucho tiempo!」

「Probablemente tengas razón. ¿Y qué? No daré ninguna concesión pase lo que pase. Es tan simple como eso. Si no te gusta, podemos fingir que esta conversación nunca sucedió. ¿Qué harás? Si se niega, nos iremos. ¿Está bien? 」

El hombre sin afeitar rechinó los dientes por la frustración y finalmente negó con la cabeza.
 
「…Entendido. Un millón de Fil está bien 」

Negociaciones completadas. Sabía desde el principio que mientras me mantuviera firme, un Buscador quebrado y perdedor como él se retiraría.

Este tipo de negociación resultó abrumadoramente ventajoso para el lado pagador más que para el lado receptor. Además de eso, no tenía la obligación de enseñarle a este hombre las técnicas de negociación para lograr que sus condiciones fueran aceptadas.
 
「Entonces, ¿dónde están los dos?」

「Pasamos junto a ellos en Burley Road, frente a la puerta sur. Teniendo en cuenta dónde los vimos y pasó el tiempo, los dos deberían estar en la aldea de Carnot o en la aldea de Eulen 」

「Entendido. Ve a reunir al resto de tus aliados y espérame en la puerta sur. Walter, ve con ellos. Tengo otro recado que hacer, así que estaré allí más tarde」

「¿Qué tipo de recado es?」

Para Walter, que tenía la cabeza inclinada, me esforcé por poner una sonrisa refrescante en mi rostro.

「Te diré después

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close