Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 69

C69 - Como Sospeché, tu Vocación es ser una Yakuza

Todo y cualquier cosa en la resplandeciente sala de recepción era llamativa, expresando bastante bien la personalidad de su dueño.

 En este día, estaba visitando la casa de Finocchio Bargini, Don de la familia Bargini. Parecía que la hora del té de la tarde estaba a punto de comenzar, y un juego de té completo había sido colocado sobre la mesa.

 「Aquí tienes, Noel. La información que solicitaste 」

 Después de recibir un sobre grueso de Finocchio, saqué los documentos y los revisé. En ellos estaba escrita la información relacionada con el ferrocarril que estaba en funcionamiento dentro de la República de Rhodania.

 En la actualidad, el Imperio, que estaba prosperando gracias a los numerosos inventos hechos con materiales de Bestias, la civilización de Herramientas Mágicas, era el más destacado en términos de destreza tecnológica en comparación con los países vecinos.

 En circunstancias normales, no habría sido extraño que los ferrocarriles ya hubieran entrado en funcionamiento. Tecnológicamente hablando, fue fácilmente posible. Sin embargo, debido al hecho de que los Abismos se formaron fácilmente dentro del Imperio, la colocación y el mantenimiento de las vías del tren fue difícil. En consecuencia, el Imperio seguía dependiendo del poder de los caballos.

 Por otro lado, en el país vecino, la República de Rhodania, el ferrocarril se había implementado con éxito hace cuatro años y su fuerza nacional había aumentado drásticamente debido a los beneficios que traía.

 Lo que quería saber era la historia detallada y el estado actual del ferrocarril. Necesitaba comprender todo sobre los beneficios económicos concretos que se obtenían de la explotación real del ferrocarril, así como los efectos nocivos no deseados que traía. Por esa razón, decidí usar las conexiones de la familia Bargini para obtener información tan secreta de la República de Rhodania.

 「¿Lorelei realmente va a abrir un ferrocarril?」

 Cuando Finocchio me preguntó, asentí con la cabeza mientras revisaba la información.

 「No tengo ninguna duda de que es verdad. A partir de mi propia investigación, descubrí que Volcan Heavy Industries, que tiene una asociación con Lorelei, ha aumentado significativamente su adquisición de materiales Beast y las materias primas para fabricar metales. No necesitarán un stock tan grande de materiales a menos que estén haciendo algo como colocar vías de tren en todo el país 」

 「¿Pero cómo van a colocar vías de tren en todo este país?」

 「Tengo una suposición aproximada, pero aún no conozco los detalles. Sería de gran ayuda si el espía que contraté hace un buen trabajo, supongo 」

 Dejé los documentos sobre la mesa y señalé el pendiente en mi oreja izquierda.

 「Es un pendiente elaborado con una piedra de comunicación. Me permite comunicarme con la persona que lleva el otro pendiente hecho con la misma piedra. Le di el otro pendiente al espía y le dije que me contactara si pasaba algo 」

 La razón por la que elegí usar los aretes de piedra de comunicación en lugar de Link, fue porque solo yo podía iniciar el contacto en el caso de Link. Por otro lado, los pendientes de piedra de comunicación le permitirían a Loki contactarme también.

 「También tengo esos, pero existe el peligro de que me escuchen a escondidas, ¿sabes?」

 "Lo sé. Por eso le hice prometer que no lo usaría excepto cuando fuera absolutamente necesario. Esto se debe a que, no solo el contenido de la conversación, incluso el paradero de las personas que hablan puede ser identificado por quienes tienen la tecnología para escucharlos a escondidas. No puedo permitirme darles una causa justa, una excusa para atacarnos 」

 No eran solo los pendientes de piedra de comunicación los que tenían el peligro de ser escuchados a escondidas, también era lo mismo para Link.

 Al final, un conflicto violento era inevitable, pero ese era un tema para después de que se hubieran completado los preparativos de nuestra parte. Dejarles tener algo sobre nosotros antes de que se completaran los preparativos para la batalla estaba fuera de discusión.

 「¿Qué vas a hacer si el espía falla?」

 「Supongo que no tendré más remedio que usar métodos contundentes. Pase lo que pase, no puedo permitirme entregar a Lorelei los derechos e intereses del ferrocarril 」

 「¿Métodos contundentes, dijiste? Con Lorelei como tu oponente, incluso si los desafías de frente, definitivamente no puedes ganar. Para que conste, no puedo prestarte ninguna fuerza de lucha, ¿entendido? También estoy en una posición con muchos enemigos, por lo que no puedo permitirme reducir mi fuerza de combate fácilmente 」

 「No se preocupe. No tengo intención de confiar en ti en la batalla 」

 Este también fue un momento importante para Finocchio. Se había asociado en secreto conmigo y había decidido aspirar a convertirse en el Jefe de la Familia principal, la Familia Luciano. En la actualidad, cuando existe la posibilidad de que termine en una pelea no solo contra organizaciones hostiles, sino también contra los Dons de las otras afiliadas directas, sus hermanos jurados, no debería reducir la fuerza de lucha de esta drag queen por mi propia conveniencia. .

 「Estoy pensando en esparcir estimulantes」

 Dije mientras tomaba té.

 「¿Eh? ...... ¿Eeh? ¿Qué dijiste?"

 Finocchio inclinó la cabeza con una expresión que decía que no podía comprender mis palabras.

 「Ca, ¿puedes decir eso una vez más? Justo ahora, ¿dijiste estimulantes? 」

 "Yo hice"

 「A, ¿y qué dijiste que ibas a hacer con los estimulantes?」

 「Dije, los esparciré」

 Dejé el té sobre la mesa y miré directamente a Finocchio.

 「La clave del plan ferroviario son los ingenieros de Volcan Heavy Industries. Sin ellos, no importa cuánto dinero se gaste o cuántas maniobras entre bastidores se hagan, el plan no se puede realizar. Es por esa misma razón que los ingenieros deberían estar cansados ​​por la gran carga de trabajo y la considerable presión a la que están sometidos. Si le ofrezco a personas así estimulantes que los harán sentir mejor, deberían volverse adictos en poco tiempo. Un ingeniero que se ha vuelto adicto es inútil. En ese punto, el plan de Lorelei está hecho para 」

 Cuando escuchó lo que dije, Finocchio se quedó con los ojos muy abiertos en estado de shock. La luz se desvaneció de sus ojos y se quedó aturdido. Su mirada ridícula era tan divertida que me reí a carcajadas.

 「Ahahaha, es una broma, ¡solo una broma! No haré algo así 」

 Una vez que se dio cuenta de que era mentira, Finocchio respiró hondo, tal vez porque se sintió aliviado.

 「…… Y, me diste un shock ~. ¡Por qué eres pequeño! ¡Incluso bromeando, hay límites! ¡Algo como esparcir estimulantes para aplastar a un oponente está prohibido incluso para Yakuza! Si haces eso, incluso si tu plan sale bien, ¡al final se convertirá en un mar de sangre! 」

 「Como dije, solo estaba bromeando, ¿de acuerdo?」

 「¡Hmpt, no estoy tan seguro!」

 El rostro de Finocchio se retorció de disgusto.

 「Tiene una ofensa previa por volar la prisión, ¿no es así? No tengo idea de lo que eres capaz. Hacer lo que sea necesario para alcanzar tus objetivos está muy bien, pero mirando las cosas que has hecho, ¡eres un Yakuza! ¡No, eres un monstruo que supera a la Yakuza! ¡Demonio! 」

 「Es realmente un gran honor ser elogiado como demonio por una Yakuza activa」

 Cuando me encogí de hombros y sonreí con ironía, el rostro alargado de Finocchio se alargó aún más.

 「Noel, te consideras un intrigante, ¿no? Bueno, eso es un hecho. No hay mucha gente que sea tan astuta como tú. La mayoría de los enemigos estarán bastante indefensos ante tus planes, ¿no? Sin embargo, la gente tiene este dicho: 『El astuto intrigante se ahoga en sus propios planes』, ¿sabes? Si usas trucos sucios todo el tiempo, terminarás cavando tu propia tumba 」

 "¿Por ejemplo? ¿Qué tipo de situación estás imaginando cuando dices que cavaré mi propia tumba? 」

 「¿Eh? Qu, de qué tipo, preguntas ... Eso es ...... 」

 Cuando le pregunté al instante, Finocchio no sabía cómo responder y vaciló.

 「Por ejemplo, algo así como el hecho de que haces cosas malas queda al descubierto y pierdes tu lugar en la capital imperial. Es exactamente porque la guerra de la información es su punto fuerte, que encontrará su fin al ser asesinado por la información 」

 「Oh, no hay forma de que suceda」

 Declaro sin dudarlo. Eso fue porque sabía que era imposible que eso sucediera.

 「¿Qué, qué te hace tan seguro?」

 "Es muy simple. Verás, yo ...

 "¡Detener!"

 Finocchio me interrumpió y agitó ambas manos en señal de negativa.  

 「Apuesto a que usaste un truco sucio de nuevo, ¿no? ¡No! ¡No quiero escucharlo! ¿Por qué tengo que escuchar temas tan sangrientos durante mi divertida hora del té? ¡Incluso yo, que me llamo Mad Pierrot, necesito tranquilidad! ¡Definitivamente no quiero escucharlo! AAH ~ AAAH ~ ¡No puedo escucharte! ¡¡No puedo escuchar nada ~ !! 」

 Suspiré cuando Finocchio gritó mientras se tapaba los oídos.

 「Por cierto, ¿qué hay de tu lado? ¿El plan avanza sin problemas? 」

 「Si estás hablando del torneo de batalla, entonces se está desarrollando sin problemas. Para que podamos hacer frente incluso si se lleva a cabo con poca antelación, estamos avanzando con los arreglos para el terreno y las instalaciones. Una vez que Noel se convierta en uno de los Regalia y le pregunte al emperador, podremos retenerlo en cualquier momento. No es un problema"

 「No estoy hablando de eso. Estoy hablando del asunto de convertirme en el Jefe de la Familia Luciano 」

 「…… El trabajo preliminar va sin problemas」

 「Hmmm. Supongo que no hay problema entonces 」

 Entonces, dije mientras entrecerraba los ojos.

 「¿Quién necesita ser asesinado?」

 "Usted……"

 Había trece ejecutivos importantes en la familia Luciano, incluido Finocchio. Para que Finocchio se convierta en el nuevo Jefe, muchos de ellos tendrían que ser eliminados.

 「Yo soy quien te animó a hacerlo. No escatimaré esfuerzos para ayudar 」

 "Cállate. Incluso sin su ayuda, haré lo que sea necesario. Soy Finocchio Bargini. La hermosa Yakuza llamó Mad Pierrot. No dudaré en matar incluso si mis oponentes son mis hermanos jurados 」

 La parte de ser bella era innecesaria, pero su espíritu de lucha parecía sincero. Probablemente no cambiaría de opinión.

 "Entendido. Creo en ti"

 Mientras asentía, alguien llamó a la puerta de la sala de recepción.

 「Señora, lo he traído」

 "Entendido. Entrar"

 Cuando Finocchio respondió, la puerta se abrió y entraron dos hombres. Uno era el subordinado de Finocchio, que tenía una apariencia musculosa. El otro era un hombre en silla de ruedas que parecía un vagabundo y no tenía extremidades. Empujando la silla de ruedas, el subordinado llevó al hombre ante nosotros. Finocchio y yo nos levantamos y caminamos hacia el hombre.

 「Te has vuelto bastante guapo, ¿no es así, Albert?」

 Miré a Albert y sonreí.

 Albert Gambino. El hombre que solía ser el Don de la Familia Gambino. Ahora había sido excomulgado por la familia y no solo le habían cortado las extremidades, sino que lo mantenían en la granja de cerdos de Finocchio. Los ojos de Albert estuvieron cerrados todo el tiempo y no se había movido ni un centímetro.

 「Hice que lo trajeran aquí porque eso es lo que pediste, Noel, pero ¿qué negocio tienes con él ahora después de todo este tiempo?」

 Cuando Finocchio preguntó, volví mi mirada hacia él.

 「Estoy interesado en el alquimista que contrató este tipo, ¿ves? Quiero preguntar por su paradero 」

 「Alquimista, dices ... ¿el tipo que hizo ese peligroso estimulante? Su, seguramente no vas a hacer lo que dijiste antes ... 」

 "No es eso. Simplemente tengo un medicamento que quiero que haga 」

 Negué con la cabeza y luego incliné mi rostro hacia Albert.

 「Oye, despierta ya」

 Lo llamé, pero todavía no hubo reacción.

 「Ha estado disfrutando de una buena vida con los cerdos todos los días, por lo que probablemente esté bastante roto. Podría ser difícil sacarle algo decente 」

 「Hmm. Veo"

 Saqué un cigarrillo, lo sostuve en mi boca y lo encendí.

 「Eww, Noel, ¿empezaste a fumar? Es malo para tu salud. Quiero decir, ¿fumar está completamente prohibido en mi casa? 」

 No hice caso de Finocchio, que me criticaba por fumar, y le soplé el humo del cigarrillo a Albert. Luego presioné con fuerza la punta del cigarrillo contra su mejilla. En el instante en que se escuchó el sonido de su carne quemándose, Albert gritó y abrió los ojos.

 「¡¡Hhhooooottt !!」

 「Como sospechaba, está despierto」

 Cuando me reí burlonamente, Albert me miró con resentimiento. Era como si estuviera diciendo que su miseria era culpa mía. En verdad, tenía toda la razón.

 「Has escuchado lo que dije, ¿verdad? Dime lo que sabes"

 「Qu, quién ...... Alguien como tú ......」

 「Fufufu, tienes una cara que dice que ya no hay nada de lo que tengas miedo porque ya has visto el infierno. Pero estás equivocado, Albert 」

 Agarré la cara de Albert con ambas manos y junté nuestras frentes.

 「El fondo del infierno es profundo. Lo que has experimentado es solo la entrada. ... ¿Debo abrir tu cráneo mientras aún estás vivo y dejar que mires en un espejo cómo manipulan tu cerebro? 」

 「¡Esto, hola!」

 Con su rostro tan blanco como una sábana, Albert trató de alejarse de mí girando su cuerpo, pero como no tenía brazos ni piernas, no había ningún lugar al que pudiera escapar. Además, mientras sostenía su cabeza con fuerza con ambas manos, ni siquiera podía apartar la cara de mí. Sus ojos nublados miraban furiosamente alrededor mientras buscaba un lugar de refugio que no existía.

 "¿Tienes miedo de me? Entonces será mejor que me diga lo que sabe ahora mismo. Tengo muy poca paciencia. Además, si me lo dices te salvaré 」

 「…… Re, ¿en serio?」

 "Si, en serio. Yo no miento 」

 "……Entendido. Te diré donde esta 」

 Albert, que se había rendido, me contó todo sobre el alquimista.

 「Y, lo prometiste ... Por favor sálvame ...」

 Albert me suplicó con lágrimas corriendo por sus mejillas. Esa lamentable figura suya era verdaderamente miserable. No importa lo que piensen los demás, mi corazón no estaba hecho de piedra. Por supuesto que lo iba a salvar. Sin embargo, al final, solo había una cosa más que quería preguntarle. Rodeé la espalda de Albert, apoyé la barbilla en su hombro y susurré.

 「Albert, ¿recuerdas a una joven llamada Chelsea?」

 「Ch, ¿Chelsea? N, no, no lo sé ... 」

 「¿Es eso así? Así es. Es natural que no la recuerdes 」

 No tenía ninguna expectativa. En todo caso, incluso sentí alivio por el hecho de que no lo recordara.

 「H, oye, te lo ruego. Por favor salvame. No quiero volver allí nunca más ... 」

 「Entendido. Te salvaré adecuadamente 」

 Quité la barbilla del hombro de Albert y luego aseguré su cabeza firmemente con ambos brazos. Luego, cuando me retorcí vigorosamente así, escuché el sordo crujido de los huesos rompiéndose.

 「Adiós, Albert. Como prometí, te salvé de esa vida desagradable 」

 Albert perdió el equilibrio y se cayó de la silla de ruedas cuando lo solté. Le había roto el cuello en un instante, así que estaba seguro de que no había sufrido. Considerando las cosas que había hecho, había sido tan misericordioso como Dios al dejarlo morir, si lo decía yo mismo.

 Sin embargo, Finocchio y su subordinado, que habían estado dejando que las cosas siguieran su curso, tenían expresiones de asombro en sus rostros.

 「Por casualidad, ¿hubo algo malo en que lo matara?」

 Cuando le pregunté, Finocchio se rió de una manera preocupada, y sin embargo, encantada.

 「Noel, como sospechaba, tu vocación es ser un Yakuza」  

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close