Soy el Talker más Despiadado Y Dominaré al Clan (Novela) Capitulo 70

C70 - Te Castraré

Todos los miembros, a quienes había convocado para una reunión del clan, estaban reunidos en la oficina.

 「――Y ese es nuestro plan en el futuro」

 Cuando terminé mi explicación, Leon tenía una cara alargada.

 「Para resumir, estás diciendo que nos meteremos en el camino de Lorelei y robaremos su asiento, ¿verdad? Bueno, considerando la situación actual, entiendo que no hay otra manera, pero …… 」

 Como era de esperar, la reacción de Leon no fue buena. Me reí ligeramente y completé mi explicación.

 「Dije que nos interpondremos en el camino de Lorelei, pero los que intentaron adelantar a otros Buscadores primero son esos tipos. Con toda probabilidad, considerando la escala de la empresa, deberían tener un acuerdo secreto no solo con nobles influyentes, sino también con la familia real. Si las ambiciones de ese tipo se cumplen de esta manera, la posición que ocupa se volverá absoluta. Como efecto de eso, es probable que los principios de competencia de mercado entre los buscadores no funcionen correctamente, ¿verdad? Al observar los beneficios generales, solo Lorelei obtendrá los beneficios, y una gran cantidad de personas saldrán perdiendo 」

 「Eso es ciertamente ......」

 「No tengo intención de negar sus métodos, en todo caso, siento que es una buena idea, pero si me pides que no me interponga en eso, estás pidiendo lo imposible」

 "Es verdad. Creo que es exactamente como has dicho, Noel 」

 Leon asintió, luciendo convencido.

 「Dicho esto, la fuerza de Lorelei es considerable. Según los datos publicados, la fuerza de combate que tienen es de 7 rangos A, 65 rangos B y 18 rangos C. Por lo que he escuchado, se dice que tienen una fuerza de lucha que han mantenido en secreto, por lo que probablemente seremos aplastados fácilmente si no jugamos bien nuestras cartas, ¿no es así?

 「Desearía que confiaras en mí en cosas relacionadas con esto de aquí」

 Cuando toqué mi cabeza con un dedo, Leon soltó una risa preocupada.

 "Yo confío en ti. Es precisamente porque confío en ti, que es preocupante cuando me siento incómodo. ...... No vayas demasiado por la borda, ¿de acuerdo? 」

 「Es imposible controlar la tormenta. Pero haré mi mejor esfuerzo 」

 "Por favor, te lo ruego. Si esto continúa, mi estómago no durará ...... 」

 Leon exhaló un profundo suspiro y sacudió la cabeza preocupado.

 「Pero hay Buscadores que piensan en cosas interesantes, ¿no? De hecho, algo como participar en la creación de una empresa es una idea en la que nunca hubiera pensado 」

 Cuando Kouga habló como si estuviera muy impresionado, sonreí con ironía.

 「La flexibilidad de su forma de pensar es ciertamente reveladora, ¿no es así? También me sorprendió ese punto ciego cuando me enteré 」

 En la profesión de Buscador, hay tantas personas fuertes como peces en el mar. Por esa misma razón, creo que tener algo más que fuerza es importante. Y lo había llevado a cabo.

 Teniendo ese punto en mente, Lorelei —— Johann Eisfeld es completamente mejor que yo. No solo en la fuerza de la lucha, sino incluso en la escala de sus maniobras secretas, el yo actual no puede ganar contra él, no importa cuánto lo intente.

 「Pero por esa misma razón, vale la pena cazarlo」

 Cuanto más poderosa sea la presa, mayor será la ganancia. Johann es un enemigo poderoso. Cuando lo derrotemos y traguemos todo lo que tiene, probablemente seremos capaces de alcanzar alturas aún más altas.

 Encendí un cigarrillo y luego examiné a mis aliados mientras inhalaba el humo del cigarrillo.

 「La batalla con Lorelei se convertirá en una batalla más desesperada que nunca. Todos, hasta que tenga instrucciones para ustedes, asegúrese de acumular su energía energy

 Todos mis aliados asintieron enfáticamente.

 「Bueno, eso es todo lo que quería decir. ¿Hay alguien que quiera compartir algo? 」

 Fue Alma quien levantó la mano y dijo que tenía una pregunta.

 「No exploraremos Abysses por el momento, ¿verdad?」

 「Sí, no a menos que existan circunstancias excepcionales, supongo」

 「Pero si no exploramos Abysses, me oxidaré. Entonces, ¿puedo trabajar en otro clan hasta que reanudemos nuestras actividades? 

 「No me importa」

 No vi ningún problema con eso. Pero cuando le respondí de inmediato, León habló con nerviosismo.

 「Eeeh, ¿¡lo estás permitiendo !? Alma se va a otro clan, ¿¡sabes !? 」

 「Ella no está hablando de transferirse, sino de trabajar con ellos temporalmente, ¿verdad? En ese caso, no me importa. Además, el clan con el que Alma va a trabajar temporalmente es el clan de Leisha, ¿no? 」

 「Sí, Mirage Triad (Lobo ilusorio de tres cabezas)」

 El grupo al que había pertenecido Leisha, Lightning Bite, se había fusionado con otros dos grupos, Fist King y Scarlet Lotus Flower, y se había convertido en un clan llamado Mirage Triad.

 Aún no tenía logros significativos, pero tenía muchos miembros y su calidad también era alta. Probablemente lograría unirse a las filas de los principales clanes más temprano que tarde. Aunque fue temporal, al trabajar junto con Mirage Triad, Alma podría obtener muchas cosas como Buscador.

 「¿Ya hablaste con Wolf, su maestro de clan, sobre esto?」

 「Sí, Leisha actuó como intermediaria」

 "¿Es eso así? En ese caso, toma esto 」

 Saqué un cheque, anoté algunos números y luego se lo entregué a Alma.

 「Eh, ¿me estás dando dinero de bolsillo?」

 "¡Incorrecto! ¡Es un regalo de felicitación para Wolf! 」

 Las cosas habían estado agitadas por nuestra parte, así que no había podido felicitarlo, pero me sentí feliz de que alguien de mi cohorte creara un clan. Por eso, incluyendo también el hecho de que Alma se lo estaría imponiendo, decidí darle un cheque por un millón de Fil.

 "¿Me escuchas? Asegúrate de dárselo a Wolf o Leisha, ¿entendido? No lo uses sin permiso, ¿de acuerdo? 」

 「Es imposible controlar los deseos materialistas. Pero haré mi mejor esfuerzo 」

 「Realmente te golpearé hasta la muerte, ¿¡sabes !?」

 Aunque es lo mismo cada vez, ya he tenido suficientes tonterías de esta mujer idiota.

 「¿Qué pasa con los otros tres? ¿Hay alguien más que quiera ir con Alma a Mirage Triad? 」

 Cuando pregunté, los tres negaron con la cabeza al mismo tiempo.

 「No para mí」 「Yo también pasaré」 「No tengo ganas de ir tan bien」

 De una forma u otra, los chicos no parecían interesados.

 「Nuestro equipo seguirá entrenando con los tres. También nos dieron permiso para utilizar el centro de formación. Tengo la intención de utilizar los soldados títeres de Hugo para simular las fuerzas enemigas y mejorar la coordinación entre los individuos. Como sub-maestro, me gustaría que Alma también participara, pero …… 」

 Cuando León miró de reojo a Alma, ella se encogió de hombros.

 「Por supuesto, también voy a participar en el entrenamiento de este lado tanto como sea posible. Ajustaré el horario más tarde 」

 "Entendido. Será de gran ayuda si me dices los días en los que podrás participar 」

 León pareció aliviado cuando Alma accedió a participar. No dijo nada más sobre su trabajo con Mirage Triad.

 「Si no hay otros informes, eso es todo por hoy――」

 「Aah, m, yo también, ¿puedo decir algo?」

 Interrumpiéndome antes de que pudiera terminar, Kouga levantó la mano tímidamente.

 「No me importa, pero ¿qué pasa?」

 Su actitud fue terriblemente sospechosa. Incliné mi cabeza.

 「Ac, en realidad, hay alguien que esperaba que contrataras aquí ......」

 「¿Ehh? La persona que quieres que contrate, ¿quién es? 」

 「E, eso es

 Koga comenzó a explicar. Una vez que hube terminado de escuchar su historia, solo pude quedar atónito. 

 「Para resumir, ¿qué estás diciendo? Por el bien de asegurar el sustento de la mujer en su trabajo secundario de la que está enamorado, la voy a contratar como empleada, es lo que me está diciendo, ¿verdad? 」

 "¡No no no! No estoy enamorado de Nina, y tampoco lo dije en un tono autoritario como ese, ¿¡de acuerdo !? 」

 Koga lo negó desesperadamente, pero no fue muy diferente de mi interpretación. Mientras fumaba, miré a Kouga directamente a los ojos.

 「Kouga」

 「Y, yes……」

 「Eres libre de enamorarte de quien quieras. Puedes hacer lo que quieras 」

 "No, bu-"

 "Callate y escucha. Te mataré"

 "Bueno……"

 「También puede ayudar a su conocido a encontrar trabajo. Puedes hacer lo que quieras. En cuanto a acudir a mí en busca de ayuda, bueno, te perdonaré por eso. Después de todo, soy yo quien tomará la decisión final. Pero--"

 Dejé el cigarrillo, que se había acortado, en el cenicero con fuerza.

 「Pero cuando lo juntas todo, es una historia diferente. Usarme por el bien de la mujer de la que estás enamorado, es extremadamente desagradable. ¿Te imaginas lo disgustado que estoy? 」

 Con una cara que estaba tan blanca como una sábana, Kouga negó con la cabeza de lado a lado.

 "¿Es eso así? No puedes, ¿eh? En ese caso, te lo diré 」

 Saqué unas tijeras del cajón y las puse sobre el escritorio.

 "Esta es mi respuesta. Kouga, te castraré ahora mismo 」

 "¿¡EEeeeeeEEEeeeeeh!?"

 「Escuche, es mejor que no se mueva de ese lugar. Eso es porque serás hombre muerto si te mueves aunque sea un paso desde allí, ¿entendido? 」

 Cuando me paré con las tijeras en una mano, Leon saltó entre nosotros y protegió a Kouga.

 「¡N, Noel! ¡Por favor calmate!"

 "Estoy calmado"

 「¿Las personas que están tranquilas intentan atacar a sus aliados mientras sostienen un par de tijeras? En cualquier caso, deja esa cosa peligrosa. Entiendo por qué estás enojado. Por eso, hablemos juntos 」

 「No」

 "¿¡No!? ¿¡Por qué!?"

 「Voy a cortar la virilidad de ese perro inútil que tiembla allí con estas tijeras y se lo daré a los perros. De lo contrario, no me sentiré satisfecho 」

 Cuando apunté con las tijeras a Kouga, se escondió detrás de Leon con los dientes castañeteando.

 「Leon, sal del camino. Soy un hombre ocupado 」

 「Si me aparto del camino, se convertirá en un mar de sangre, ¿no es así? ¡Hu, Hugo, di algo también! ¡Noel habla en serio! ¡Sus ojos son más peligrosos que nunca! 」

 「¿Eh, yo? ......Es un dolor"

 Hugo, que había estado apoyado contra la pared con los brazos cruzados, se acercó y se paró junto a León.

 「Vaya, es verdad. Sus ojos son peligrosos …… N, Noel, es como dijo Leon. Como es de esperar, la castración no es una buena idea. De todos modos, baja las tijeras 」

 "Me niego"

 「¿No es Kouga un aliado importante? Algo tan horrible como la castración no es lo que deberías ser… ¡H, oye, no me apuntes con las tijeras! ¡Es inútil, no hay lugar para la negociación! 」

 Como si escapase de mis tijeras, Hugo volvió rápidamente a su posición original.

 「Leon, no hay otra manera. Renunciemos a Kouga 」

 「¿¡No te estás rindiendo demasiado rápido !?」

 Koga, que había sido abandonado por Hugo, se acurrucó en su cuerpo y tembló aún más fuerte. Fue entonces cuando Alma, que había estado mirando en silencio, habló.

 「Creo que está bien que contrates a esa chica」

 No podía creer las palabras que acabo de escuchar. Nunca esperaría que Alma, de todas las personas, le echara una mano a Kouga. Miré a Alma con sorpresa.

 「¿Qué estás tratando de tirar?」

 「Uwa, tus ojos dan miedo …… T, para ser claros, no tengo intención de ponerme del lado de Kouga, ¿de acuerdo? Porque la hermana mayor siempre estará del lado de Noel. Sin embargo, sería conveniente si hubiera un empleado, además ...... 」

 "¿Además?"

 「Se está poniendo difícil ser la única mujer」

 「Urgh ……」

 Lo que había dicho Alma era algo que definitivamente no podía ignorar. Ciertamente, Alma era el único miembro femenino. Había notado que ella sentía que era un inconveniente estar rodeada de hombres. Si nuestras posiciones se invirtieran, también me resultaría difícil. No podía compartir las preocupaciones que solo podían entender las personas del mismo sexo, por lo que probablemente el estrés siguió aumentando.

 "Veo……"

 Giré sobre mis talones y me volví a sentar en mi silla.

 「Kouga, ¿qué tipo de mujer es esta Nina?」

 「…… ¿Eh? L, veamos …… Ella es inteligente, pero carece de sociabilidad, y es del tipo que no es flexible. Hablando francamente, ella es del tipo que hace las cosas a su manera ...... 」

 Dijo Kouga desde su escondite detrás de Leon.

 「El tipo que hace las cosas a su manera, eh ...... Por casualidad, ¿no dice mentiras?」

 「¿Hmm? Ahora que lo has mencionado, nunca he visto a esa chica mentir ... ¿Por qué lo sabes a pesar de que nunca la has conocido? 」

 「Es una corazonada. No hay ninguna razón especial 」

 De hecho, había una razón. Con toda probabilidad, en lugar de decir que Nina hacía las cosas a su manera, era del tipo con funciones cerebrales que se especializaban solo en acciones específicas. Sorprendentemente, había muchas personas que mostraban tales características.

 Debido a que estaban más sujetos a sus propias reglas que la gente normal, la sociedad a menudo los consideraba personas incómodas, pero eran más directos que nadie. Siempre que no se desvíe de sus reglas, también harían su trabajo con una precisión incomparable. Por esa razón, eran los talentos más adecuados para cosas como la contabilidad.

 「…… No se puede evitar. Entrevistaré a Nina en una fecha posterior 」

 「¿¡De verdad !?」

 Koga esbozó una sonrisa feliz cuando salió de detrás de Leon.

 「Noel, ¡eso es realmente una gran ayuda! ¡Gracias!"

 「Bueno, es porque yo también había estado buscando un empleado. Si hay talentos adecuados, quiero contratarlos activamente. Pero no me gusta tu insensibilidad después de todo 」

 「¡Uf, lo siento mucho por eso! ¡Perdóname! ¡Como puede ver, estoy bajando la cabeza en disculpa! 」

 Mientras observaba a Kouga inclinarse dócilmente, encendí un segundo cigarrillo.

 Estos cigarrillos, ese tipo Loki había dicho que no son adictivos, pero terminé fumando varios antes de darme cuenta. ¿Hay problemas con los cigarrillos, o el problema está conmigo ……

 「En lugar de perdonarte, tengo una condición」

 「Condición, dijiste? ¿Qué es?"

 Le sonreí a Kouga, quien había inclinado la cabeza después de levantar la vista de su arco.

 「Aún no has modelado para las fotos de Mary, ¿verdad?」

 「Oh, n, ahora que lo mencionaste, es cierto ……」

 「En ese caso, ve ahora mismo y cumple tu promesa. Da la casualidad de que es el tiempo de descanso de la tienda, por lo que ella tampoco debería tener problemas. Con esto, te perdonaré por lo que pasó esta vez 」

 「Bueno, si ese es el caso, me iré de inmediato」

 「Oh, entonces yo también iré」

 No solo Kouga, Leon también había hecho la misma promesa de ser modelo. Los dos tenían expresiones de asombro en sus rostros, pero salieron de la habitación sin decir nada en particular.

 「No puedo esperar a ver qué tipo de expresión tendrán esos chicos una vez que descubran la verdadera naturaleza de Mary」

 Cuando me recliné en mi silla y murmuré, Alma y Hugo tenían lo que parecían sonrisas irónicas en sus rostros.

 「Noel es realmente un demonio」 

「No vengas a mí en busca de ayuda cuando esos dos se enojen」

 「Cállate. Ustedes también se quedaron callados al respecto, así que ustedes son igual de culpables 」

 Mientras reprimía mi risa, soplé el humo del cigarrillo en el aire.  

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close