Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 1

C1 - Reencarnación

Mi padre murió este verano.

Su vida terminó a los 39 años. Mi padre nació como agricultor pero tuvo el coraje de superarse, y así se convirtió en un noble a pesar de ser de las masas.

Soportó su enfermedad durante años y años.

Mi padre, que tenía un cuerpo fuerte, perdió peso gradualmente y se convirtió en una cáscara de lo que era. Durante su sueño, fue entonces cuando tomó su último aliento.

Aunque estaba sufriendo mucho, tenía un rostro tan tranquilo, sonriente y gentil, justo antes de morir.

Los seres humanos parecen poder olvidar su sufrimiento antes de morir.

El día del funeral, sus restos fueron incinerados.

Aunque hay áreas en Somerforce Empire donde no se permite la cremación, la cremación es la corriente principal en nuestra ciudad.

El fuego ardiente y el humo que se elevaba me hicieron darme cuenta de que mi padre realmente había muerto.

Pero por alguna razón, nunca pensé en mi Padre como mi verdadero "padre".

Sin embargo, no hay duda de que era mi persona más confiable y respetada en todo el mundo.

Las lágrimas están subiendo y a punto de llover, pero puedo soportarlo.

No debo llorar.

Nunca pienses en derramar lágrimas aquí, considerando las responsabilidades que tengo.

Después del funeral de mi padre, reuní a los criados de mi padre.

De pie frente a todos con mi ropa formal, como si fuera un hombre adulto.

Y declaré con orgullo,

"¡De aquí en adelante, yo, Ars Lovent, sucederé a Raven Outo-sama y me convertiré en el Señor de la familia Lovent!" (Ars)

Fue el duodécimo año desde que morí en Japón y reencarné en este mundo.

 

 
Como era de esperar, el día de mi muerte llegó.

Era un hombre normal que llevaba 35 años viviendo una vida muy normal en Japón.

Nacido en una familia normal, fue a la escuela primaria, secundaria, preparatoria, universidad, ingresó en una empresa mediocre y obtuvo un ingreso anual de 4.50 millones de yenes.

El único punto inusual es que soy soltera, pero con la tasa de natalidad en declive actual, puede considerarse normal.

...... Bueno, puede que no sea normal para mí nunca haberlo hecho nunca.

Creo que mi cara es normal, pero ¿hay algún problema con mi personalidad?

Poco entusiasta es una palabra que muchas personas han usado para describirme. Me han dicho que tengo una cara de póquer constante.

No esta mal Ciertamente, tengo una personalidad que rara vez muestra emoción o tristeza, excepto por las cosas que realmente me gustan.

Quizás no pude "hacerlo" porque nunca tuve a nadie que realmente me gustara.

Por cierto, hoy es lunes.

Se suponía que iba a ser un fin de semana largo, así que estoy un poco triste porque tengo que ir a trabajar.

Sosteniendo mi bolso de negocios favorito a mi derecha, giro la perilla de la puerta con mi mano izquierda para abrir la puerta.

Cuando saqué la llave e intenté bloquearla ...

Ba Dum !!!

「!!?」

Un dolor inusualmente agudo golpeó mi pecho.

Mis manos comienzan a temblar. Dejé caer mi llave y mi bolso de negocios al suelo. Presioné con fuerza mi pecho con mis manos recién liberadas.

Inhalar nunca ha sido tan doloroso. No puedo soportarlo. Puedo sentirme caer al suelo.

¿Que es esto?

Mi cerebro no puede pensar en el dolor. No puedo pensar en nada.

A medida que pasa el tiempo, mi campo de visión se vuelve más oscuro y mi conciencia desaparece.

Sin ninguna comprensión de la situación y bajo un terrible dolor, la oscuridad reclamó mi conciencia.

Anuncios


 

 
Cuando desperté, lo que vi fue el rostro de una mujer frente a mí.

No puedo entender la situación en absoluto.

Espere. Volvamos atrás y pensemos, empezando por el principio.

Primero, iba a trabajar como de costumbre.

Luego, antes de salir de casa y tratar de cerrar la puerta, tuve un fuerte dolor en el pecho.

Una vez más, el rostro de la mujer está frente a mí.

Es un rostro ligeramente redondeado pero encantador.

Ella no parece japonesa. Parece una caucásica.

Si me caigo por el dolor de pecho, ¿estoy en un hospital?

Pero la mujer no lleva ropa de enfermera.

Ella no es una conocida. Eso es porque no tengo amigas caucásicas.

En primer lugar, su expresión facial extrañamente es tan gentil como el dueño de una mascota mirando a su perro.

No es lo mismo que la expresión de la cara que tienen las personas cuando están en el hospital.

La mujer abre la boca y habla de algo.

No tengo ni idea de lo que estás diciendo.

Puede que sea un idioma extranjero, porque realmente no lo entiendo en absoluto.

No puedo hablar muchos idiomas extranjeros, pero puedo entender algunos de ellos.

pero esta mujer no es de ningún país con el que pueda comunicarme.

También trato de mover la boca. Se mueve pero no sale ninguna palabra.

Parece que solo puedo pronunciar “ah” o “uu”.

Traté de mover mi cuerpo, pero no pude moverlo de la manera que quería.

Aunque parece suficiente por el momento.

¿Hmm?

En ese momento, puse mi mano a la vista.

Pequeño. Increíblemente pequeño.

Es como la mano de un bebé.

Mi cabeza está llena de preguntas.

La conclusión a la que finalmente llegué fue que fue un error. Pero, cuando volví a mirar mi mano, seguía siendo una mano pequeña y frágil.

Que es esto.

¿Que broma?

O…

¿Morí en ese momento y reencarné?

La reencarnación es una de las ideas del budismo, en la que un alma muerta va a otra vida y renace una y otra vez en este mundo.

Buda, el fundador del budismo, explicó que vivir es una prueba.

Parece que el alma humana se pone a prueba de repetidas reencarnaciones, muerte y reencarnación, muerte y reencarnación.

Al vivir y obtener la iluminación, puedes escapar del círculo de la reencarnación.

Me pregunto si me he reencarnado porque no estoy iluminado.

Aun así, creo que es extraño recordar mi vida pasada.

De todos modos, entiendo que algo inusual me está sucediendo ahora.

Lo entiendo, pero no puedo hacer nada si no puedo hablar o moverme.

No tengo más remedio que esperar ahora.

Después de reflexionar durante tanto tiempo, vino la somnolencia.

¿Es porque tengo cuerpo de bebé?

No pude resistir la intensa somnolencia, y así me quedé dormido.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close