Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 2

C2 - Identificación

Han pasado algunos meses desde ese fatídico día.

A medida que fui capaz de entender el idioma, descubrí algunas cosas.

Primero que nada, reencarné, pero parece ser Ars Louvent.

No recuerdo el nombre de mi vida anterior.

Recuerdo cómo vivía, pero el nombre está completamente olvidado.

Sería bueno recordar ambos nombres, pero saber ambos podría confundirme.

Otro descubrimiento es que este mundo puede no ser la tierra que conozco.

La razón por la que pensé eso fue que el nivel de tecnología de la civilización era demasiado atrasado en comparación con la Tierra.

No tienen acceso a la televisión, la radio o el teléfono inteligente, ni siquiera hay electricidad y usan lámparas para la iluminación. De todos modos, no hay nada en mi casa que pueda llamar tecnología moderna.

Se siente como una casa muy pobre pero la casa es espaciosa y lujosa. Por tanto, podría ser incorrecto decir que es deficiente.

Existe la posibilidad de que haya nacido en una familia inusual, así que no puedo asegurarlo.

Hay otra razón por la que creo que esto no es la tierra.

Hay criaturas en esta casa que nunca antes había visto.

Hay una criatura que parece un perro, pero no un perro.

Puedes ver que las alas crecen en su espalda. Si comienza a aletearlos, comienza a volar desde unos pocos metros.

Sin alas, parece un perro mascota normal, un Chin japonés.

Por cierto, parece que se llama Arsis.

Ningún perro volador alado podría haber existido en la tierra.

Por eso, tengo que concluir que existe una fuerte e innegable posibilidad de que esto no sea la Tierra.

Sin embargo, todavía no sé qué tipo de mundo es.

Sin embargo, dado que hay Arsises, creo que hay una gran posibilidad de que sea un mundo de fantasía.

Parece que me he visto envuelto en algo problemático.


Después de tres años han pasado.

Cumplí tres años, pude caminar y hablar. También dominé el idioma a la perfección.

Y, hasta cierto punto, me he familiarizado más con la situación actual.

En primer lugar, este mundo en el que nací es un mundo diferente al de la tierra.

Parece que nací en un lugar llamado Somerforce Empire en el continente de Somerforce.

Nunca había oído hablar de un continente y un país así. No debería estar en la historia que conozco.

Además, aprendí que hay magia y que existe. Puede crear fuego, agua o cualquier fenómeno no natural.

Cuando vi la magia por primera vez, estaba convencido de que era un mundo diferente.

Y la familia Louvent donde nací, parece ser de la aristocracia.

La familia gobierna una pequeña tierra llamada Lamberk, que tiene alrededor de 200 casas y una población de alrededor de 1.000.

Nací como el hijo mayor y heredero de la familia Louvent.

Para ser honesto, estoy bastante preocupado.

Después de todo, una vez fui solo un oficinista. Entonces, ¿puedo estar en condiciones de liderar a alguien?

Ojalá pudiera dejar el trabajo en manos de mis servidores y así poder vivir una vida de ocio y relajación.

Y una última cosa que descubrí.

Parece que tengo una habilidad única exclusiva para mí.


“Buenos días, joven amo” (Sirviente)

Anuncios


"Buenos días" (Ars)

Estaba visitando el campo de entrenamiento justo al lado de la mansión.

La familia Louvent tiene una fuerza de milicias de aproximadamente 120 personas, la mayoría de ellos agricultores.

Los agricultores practicaban durante los períodos en que las cosechas habían terminado y, por lo tanto, practicaban en los campos de entrenamiento.

Practica varias cosas, como empujar una lanza y disparar un arco.

"Pequeño maestro, a menudo vienes aquí". (Milicia)

“Todavía tengo tres años por eso soy pequeño” (Ars)

Noto que la gente me mira con cariño porque ven a un niño de tres años interesado en las artes marciales.

Pero no me interesan las artes marciales.

Estaba interesado en cierta persona.

Usé mi habilidad única mientras miraba al hombre entrenado con una lanza.

La habilidad se llama [Evaluación].

 [Evaluación] es mi habilidad única.

Si miras algo, puedes obtener información detallada al respecto.

Solo se puede evaluar la capacidad de una persona.

Dado que nadie más me enseñó sobre esta habilidad.

Lo nombré yo mismo.

Pensé que sería apropiado llamarlo una tasación porque podría encontrar información sobre las personas que valoro.

Mientras seguía mirando al hombre, apareció una pantalla negra frente a mí. La información del hombre que está mirando ahora está escrita de esta manera. Nadie más que yo puede ver este tablero.

El tablero dice:

 Millet Crystal - 21 años - ♂

 

 -Estado

Mando 21/35

Valentía 60/62

Sabiduría 22/32

Política 15/31

Ambición 3

 

Aptitudes    

Infantería D Caballería D Tiro con arco B

Soldado mágico D Fortificación D Armas D

Armada D Fuerza Aérea D Estrategia D

La forma en que Appraisal muestra el estado me recuerda a un juego antiguo que alguna vez se jugó.

Empiezo a reflexionar.

El mando es la capacidad de liderar el ejército.

La valentía muestra si eres fuerte o débil

La estrategia es conocimiento adquirido.

La política es la capacidad de negociación y asuntos internos.

La ambición es la posibilidad de traición.

El número de la izquierda es el nivel actual de la habilidad y el número de la derecha es el nivel potencial o máximo.

Como medida del valor de la habilidad,

100 o más, monstruo

90 unidades, super excelente

80 unidades, excelente

70 unidades, bueno

60 unidades, promedio

50 unidades, débil

40 unidades, mal

30 o menos, inútil

Es asi?

Si fuera como ese juego histórico que me gustó, sería así.

Como resultado de ver a varias personas, estoy seguro de la precisión y exactitud de mi evaluación.

Lo siguiente es la aptitud.

La infantería muestra un talento para el combate cuerpo a cuerpo

Caballería para combate montado

El tiro con arco es talento en el combate a distancia

El soldado mágico es para el combate mágico.

La construcción es la construcción de infraestructura

Las armas son talento como herrero

La marina es adecuada para el combate naval.

La Fuerza Aérea probablemente tiene algo que hacer cuando lucha mientras vuela.

La estrategia es táctica y talento para cambiar el rumbo de la batalla.

D es la aptitud más baja y S es la más alta.

Por cierto, la habilidad no me funciona. El tablero de estado no aparece incluso si miro cualquier parte visible de mi cuerpo. Incluso mirar al espejo es imposible. Es una lástima no conocer mis habilidades y aptitudes, además de que saberlo me asusta.

El estado de Millet que está entrenando está al menos en un nivel heroico, pero el resto está en el nivel más bajo.

Bueno, el estado de la mayor parte de la milicia es similar a esto.

Otros tienen aptitudes aceptables, pero otros tienen bajas. Algunos de ellos ni siquiera tienen habilidades.

Pero algo preocupa a Millet.

Tiene una gran aptitud para el tiro con arco. En otras palabras, debería ser bueno usando un arco.

Sin embargo, actualmente está practicando la lucha con lanzas.

Lo he visto practicar con una lanza durante mucho tiempo, y nunca lo he visto practicar con otra cosa, ¿nadie practica el uso de arcos?

¿Millet no está dispuesto a usar un arco?

Probablemente debería preguntar.

"Mijo allí" (Ars)

“Eh, un niño. ¿Cómo supiste mi nombre? (Mijo)

Millet se confunde cuando me habla.

"¿Por qué no usas un arco?" (Ars)

“¿Un arco? Luchar más allá del alcance de un enemigo es un acto de cobarde ". (Mijo)

Solo por esa razón inaceptable.

Si es solo eso, debería usarlo.

Con una aptitud de tiro con arco de B, podrá usar el arco con facilidad.

"Pruébelo una vez" (Ars)

"¿Qué?" (Mijo)

"Tienes talento, así que pruébalo una vez". (Ars)

"No, incluso a petición del joven mástil ..." (Millet)

Millet se niega, pero los soldados gritaron al mismo tiempo: “Es la petición del joven maestro. No puedes dejar de hacerlo ".

"Oh, lo entiendo". (Mijo)

Respondió mientras suspiraba.

Los soldados no conocen mi habilidad de tasación. Quizás solo estén tratando de que el hijo del señor deje de molestarlos.

"Nunca he usado un arco ..." (Millet)

Millet sostenía un arco y una flecha mientras murmuraba.

Luego apuntó con el arco hacia el objetivo.

“Millet, si es tu primera vez, tienes que acercarte. Perderás el objetivo en esa posición ".

Dijo un soldado que le dio a mijo el arco,

"Dispara en esa posición" (Ars)

Le ordené, así que decidió disparar desde donde estaba parado.

Millet tiró de la cuerda hasta el final, luego soltó la cuerda y soltó la flecha.

Voló derecho, disparando maravillosamente a través del centro del objetivo.

Aparte de mí, todos miraban al objetivo llenos de sorpresa e incredulidad.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close