Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 3

C3 - Politica

"Bueno ... una diana perfecta por primera vez ..." (Milicia A)

“Oh, es una casualidad, estoy seguro de que es una casualidad. ¡Oi mijo! ¡Vuelve a intentarlo!" (Milicia B)

Inspirado por soldados mayores, Millet disparó otra flecha.

Esta vez, la flecha voló recta y hermosamente y dio en el blanco.

No hay casualidad en la segunda vez.

Los soldados volvieron a sobresaltarse. Parece que incluso el propio Millet abre la boca sorprendido.

"Deberías usar tu arco". (Milicia A)

"¡Sí, tienes talento!" (Milicia B)

"Estás empuñando una lanza, pero eres una mierda usándola". (Milicia C)

Millet fue elogiado e insultado por sus colegas.

“Bueno, tal vez el arco no sea tan malo. No hay cobardía durante una pelea, jajaja ". (Mijo)

Me sorprendió tanto que me palmeé la cara.

Aunque dijo que no era un arma usada por hombres, la razón del repentino cambio de opinión es sorprendentemente demasiado simple.

"Pero, ¿cómo averiguaste que Millet tenía talento para los arcos?" (Milicia A)

Preguntó un soldado.

Las personas que estaban allí me miraron como si quisiera saber.

¿Puedes creer que la capacidad parece estar cuantificada?

Yo no sabia

"Intuición" (Ars)

Respondí.


Al día siguiente, estaba desayunando con mi familia.

En mi asiento delantero, mi padre en el mundo, Raven Louvent, está comiendo.

Raven es un hombre alto con un rostro ilegible y ojos amenazantes. Honestamente, estoy un poco asustado.

Este hombre tiene un historial de nobleza debido a su valentía, aunque era agricultor.

La fuerza es terrible y puede tratar a la ligera a diez soldados por sí mismos.

Por cierto, el estado y la aptitud son

Mando 86/86

Valentía 94/95

Estrategia 44/56

Política 23/31

Ambición 67

Aptitudes

Infantería A Caballería S Tiro con arco B

Soldado Mágico D Fortificación D Arma D

Armada D Fuerza Aérea D Estrategia D

Se parece a esto.

Un hombre con excelente liderazgo y coraje, y un buque de general que lidera un gran número de soldados.

Por otro lado, el poder político es bajo y probablemente por eso puede hacerlo, pero se muestra reacio al señor de la minoría.

Después de comer

“Ars. Dice que ayer descubrió el talento del arco de Millet. (Cuervo)

Anuncios


preguntó el padre.

"Sí, lo hice" (Ars)

“Parece que lo has percibido todo con tu intuición. Inesperadamente, esa intuición puede estar en un nivel sobresaliente. Debería estar pulido. La capacidad de discernir el talento humano es uno de los rasgos más importantes que debe poseer un señor ".

Intenta dar un consejo serio a un niño de tres años.

Bueno, he estado actuando como un niño de tres años varias veces, pero no puedo evitarlo.

Como solo soy un hijo que Raven tiene en este momento, puede que esté pensando en el crecimiento de su hijo en función de mi desempeño.

"Lo recordare." (Ars)

Respondí al consejo de Raven.


Han pasado unos meses desde entonces.

Tendré cuatro años.

Durante ese tiempo, llegué a conocer más sobre mi situación.

Seamos claros. Honestamente, mi futuro no es nada brillante.

¿Es correcto decir que mi, o el futuro del Somerforce Empire donde vivo, no es brillante?

Pronto, es probable que este país entre en un período turbulento.

Este país, que controla todo el continente de Somerforce, no tiene enemigos extranjeros. Es poco probable que ocurra un conflicto externo con otros países porque otros países necesitan cruzar el océano para que comience una guerra.

En otras palabras, lo que pasará es una guerra civil.

Parece que las personas que están actualmente en el poder dentro de los escalones superiores del Imperio Somerforce son muy corruptas.

Por eso, los agricultores se rebelan en varios lugares.

Mi padre, Raven, también es uno de los nobles que intentan calmar las rebeliones.

Las rebeliones se sucedieron una tras otra, y el poder del Emperador del Imperio Somerforce se ha reducido considerablemente, y parece que los aristócratas de cada región están fortaleciendo gradualmente su autonomía.

Se están produciendo escaramuzas en todo el imperio, pero el actual imperio de Somerforce ya no tiene el poder para detenerlas. El estado del imperio es donde la anarquía y las revueltas son desenfrenadas y ocurren durante todo el año.

Se siente como un mundo turbulento.

Si esto continúa, el Imperio se derrumbará y el caos cubrirá el continente. Tengo la sensación de que tendrá lugar una gran guerra en lugar de una pequeña batalla.

Actualmente, mi futuro como heredero e hijo mayor de una familia noble es extremadamente preocupante.

Me vería obligado a participar en la batalla muchas veces, incluso en contra de mi voluntad.

Mientras lidera a los soldados del territorio como su comandante.

En una era pacífica, podría haber sido agradable vivir en un estado de paz política, pero no puedo decir tal cosa en las circunstancias actuales.

En la vida pasada, nací y crecí en un Japón pacífico y nunca supe de la guerra.

¿Podré luchar?

¿Podemos sobrevivir en este momento difícil? Estoy extremadamente ansioso.

No quiero morir.

En mi vida anterior, morí repentinamente a la edad de treinta y cinco años.

Había muchas cosas que no había hecho entonces.

Incluso en esta segunda vida, no quiero morir prematuramente. Mi deseo es una vida rodeada de mis nietos y la muerte por vejez.

Pero, ¿cómo puedo evitar morir?

Tengo que pensar mucho.

Y entonces,

(―――― la capacidad de discernir el talento humano es uno de los rasgos muy importantes que debe poseer un señor.

Las palabras de mi padre vinieron a mi mente.

Sí, recursos humanos.

Fortalezcamos el poder de este territorio poniendo a varias personas talentosas bajo mi mando.

Eso reducirá mis posibilidades de morir.

Si este país atraviesa un período convulso, lo más importante es el poder.

Hagamos un uso completo de mi evaluación y reunamos a muchas personas talentosas.

Después de tomar esa decisión, dejé la mansión y fui a un pueblo donde se pueden encontrar muchas personas.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close