Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 4

C4 - Excelentes Recursos Humanos

Aproximadamente el 80% de la población del territorio vive en la aldea de Lamberk, dentro del territorio de Lamberk gobernado por la familia Louvent.

El pueblo de Lamberk se encuentra cerca de la mansión donde vive la familia Louvent. Está como a cinco minutos caminando.

Cuando decidí ir al pueblo solo.

Noté que el área es relativamente segura, por lo que no es particularmente peligroso para un niño como yo caminar solo.

Aún así, se puede argumentar que no debes dejar solos a niños como yo. Sin embargo, fui a la aldea sin escolta, sería sospechoso que me siguieran guardias, lo que dificultaría mi búsqueda de criados calificados.

Caminaba por el pueblo mientras me ponía una capucha para ocultar mi rostro. Para que nadie me reconociera.

Bueno, tardó más de lo habitual, alrededor de ocho minutos caminando para llegar al pueblo. Tengo el cuerpo de un niño de 4 años, así que probablemente no ayudó.

Me di cuenta de que la aldea de Lamberk es simplemente una aldea agrícola normal.

La gente del pueblo vive de la agricultura, la ganadería y la caza.

La salud de los aldeanos parece ser buena en general, probablemente porque el ambiente del pueblo es tranquilo y la situación alimentaria no es mala.

Aunque es solo un pueblo pequeño, la población total es de alrededor de 800 personas, por lo que es bastante difícil evaluarlos a todos.

¿Me limito a mirar a la juventud del pueblo por el momento?

Inmediatamente evalué a un joven que estaba haciendo trabajos pesados ​​cerca de mí.

Lástima para su tablero de estado, estos no son números muy buenos.

Quiero decir, esta persona debe haber venido al campo de entrenamiento constantemente.

Si lo pienso, el joven debería estar debidamente entrenado en el campo de entrenamiento para poder moverse como un soldado durante una emergencia.

¿Cuántos de los jóvenes puedo usar Appraisal hoy?

Entonces, ¿debería intentar evaluar a las mujeres?

Existe la creencia popular aquí de que las mujeres no son aptas para la batalla y no pueden ocupar una posición de poder. Esta creencia me recuerda a Japón durante el período Taisho y los períodos anteriores.

No veo a muchas mujeres capaces de luchar.

Dado que su sabiduría, liderazgo y estatus de poder político no son muy diferentes de los de los hombres, las mujeres de la aldea no pueden considerarse candidatas.

Intento Valorar a más mujeres.

Sin embargo, ninguno de ellos tiene buenas aptitudes.

También busco retenedores potenciales entre los niños, pero ninguno ha mostrado potencial.

¿Me podría desilusionar mi habilidad?

El hecho de que pueda evaluar a las personas no significa que pueda encontrar fácilmente personas capaces con el potencial de ser mis futuros retenedores.

Seguí evaluando a mucha gente del pueblo y comencé a sentir la acumulación de fatiga cuando mis ojos se cansaron.

Usar Appraisal continuamente es bastante agotador para mis ojos.

¿Quizás debería parar hoy?

Mientras reflexionaba sobre esto y me preparaba para caminar hacia casa, escuché algo.

¡Fuera de aquí! ¡No estamos vendiendo nada! " (Dueño de la tienda)

Podía escuchar gritos desde lejos desde donde estaba.

La ansiedad llena mi corazón debido a los constantes gritos. ¿Quién podría ser objeto de palabras abusivas? Mientras seguía los gritos, encontré a un joven arrodillado en la calle frente a la tienda, probablemente después de haber sido expulsado con dureza.

Su tez está bastante bronceada. No se parece a uno de los aldeanos.

Si la gente de este continente se parece a los caucásicos de mi mundo anterior, esta persona parece un asiático o del sudeste asiático, como un japonés bronceado.

Ciertamente esa carrera ...

"¿Una Marca aquí?" (Aldeano A)

"Tan sucio, ¿por qué hay una Marca aquí?" (Aldeano B)

"Debe haber vagado aquí" (Aldeano C)

Escucho en silencio la conversación de los aldeanos.

Una Marca es una carrera del continente de Somerforce. Viven en el continente más allá de los mares de Somerforce.

Anuncios


Sus características raciales son similares a las de este joven.

Aunque ahora son una raza dentro del Imperio Somerforce, rara vez se los ve.

Dado que los Marca de Somerforce son descendientes de esclavos traídos a nuestro imperio hace muchos años, están constantemente bajo discriminación.

Para ser honesto, no me siento bien al ver este tipo de discriminación, pero involucrarme sin pensar puede dañar mi reputación.

Bueno, ya que es un aldeano, usemos Evaluación en él.

Evalué al joven sin esperar nada.

Musas Ritsu - 14 años - ♂

 Estado
Mando 87/99

Valentía 70/90

Estrategia 88/99

Política 78/100

Ambición 21

    Aptitud

Infantería A Caballería S Tiro con arco A

Soldado Mágico C Fortificación S Arma A

Armada D Fuerza Aérea C Estrategia S

Al ver el resultado de la evaluación, dudé de lo que veían mis ojos.

"¡Nobunaga!" (Ars)

Un estado abrumador que es verdaderamente incomparable. Su habilidad era comparable a la de Oda Nobunaga, uno de los japoneses más famosos de Japón (bueno, de mi juego histórico favorito).

Todavía es bastante joven y no está ni cerca de su máximo potencial, pero en el futuro será notable.

Este joven abandonado, parecido a un gato callejero, tiene el potencial de ser como Nobunaga.

Entonces, es posible que el mundo nunca vea todo su potencial.

¿Su nombre es Ritsu Muses?

Nunca he podido dejar que una persona así deambule como un gato callejero.

Tengo que convertirlo en mi subordinado.

Su raza podría convertirse en un obstáculo, pero no importa dados los beneficios que podría traerme como uno de mis sirvientes.

Corrí rápidamente hacia él. Va a ser mi subordinado.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close