Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 5

C5- Contratando a Ritsu

"¿Estás bien?" (Ars)

Hablé con Ritsu.

Al principio miraba intensamente, pero cuando se da cuenta de que la persona que habla es un niño, comienza a relajarse.

“La gente se enojará cuando te vean hablando conmigo. Y estoy bien, pero deberías ir a otro lado ".

Intentó ponerse de pie mientras me decía eso. Es una persona que todavía se preocupa por un niño como yo.

Cuando me acerco a él, le eché un vistazo a la cara. Tiene grandes rasgos faciales. Podría haber sido un ídolo si esto fuera Japón.

Sus rasgos son,

Pelo negro corto. Con un hombro realmente ancho y una altura de 170 cm (5 ′ 7 ″). Teniendo en cuenta que solo tiene 14 años. Todavía podría alcanzar una altura de 180 cm (5 ′ 11 ″) a medida que envejece.

Bueno, no importa cómo se vea Ritsu. Porque decidí convertirlo en mi anticipo tan pronto como usé Appraisal.

“Tales cosas no me molestan. Solo quiero contratarte como mi anticipo ". (Ars)

Inmediatamente le dije lo que tenía en mente.

“Uh, uh, ¿esto es un juego de fingir? Ummm, jugaría contigo, pero no puedo pagarlo ahora ". (Ritsu)

Ritsu sonríe mientras dice esto.

Él piensa que estoy jugando como un señor fingido.

Bueno, no le he dicho que soy el hijo mayor y "futuro" señor del territorio de Lamberk. Tal vez le ayude decirle mi identidad.

"No. Soy Ars Louvent. Soy el hijo del Señor que gobierna este pueblo. Siento que tienes un talento y un potencial excepcionales. Por lo tanto, quiero que seas mi criado ". (Ars)

Cuando escuchó las palabras, la expresión de Ritsu cambió por completo.

“¿El hijo del señor…? ¿Usted?" (Ritsu)

Me lanzó una mirada llena de sospecha.

Por supuesto, no me creerá. Llevo disfrazado y no tengo escolta. No me extraña que dude de mi identidad

Ni siquiera es una persona de este pueblo.

“Si se encuentra en algún tipo de situación, puedo ayudar. Puedes venir conmigo ”(Ars)

"No, pero ..." (Ritsu)

Ritsu está tratando de irse. Probablemente no quiera depender de un niño.

Entonces, un ruido sordo del estómago de Ritsu interrumpe la conversación.

"¿Tienes hambre?" (Ars)

"Si sí." (Ritsu)

“Hay mucha comida en casa. Ven conmigo para darte de comer ”(Ars)

"... Um, um" (Ritsu)

Mis palabras pueden ser abrumadoras para alguien como Ritsu.

Pero al final,

“Umm, está bien. Iré contigo ... "(Ritsu)

Respondió con cara de langosta hervida.


“Por cierto, no me he presentado. ¿Soy Ritsu Muses y tú eres Ars Louvent? (Ritsu)

"Oh si." (Ars)

Ritsu se presentó de camino a la mansión.

Aprovechemos esta oportunidad para pedir más detalles sobre él.

"¿Por qué estaba Ritsu en esa aldea?"

“Pasaron muchas cosas. Estaba en una compañía de mercenarios, pero muchos de los miembros de la compañía de mercenarios murieron en la guerra. La mayoría de los líderes que estaban dando órdenes también han muerto, así que ya no se puede hacer nada, la compañía de mercenarios se derrumbó y terminé aquí mientras deambulaba, sin importarme adónde iba ”. (Ritsu)

Parece que lo estaba pasando mal desde hace mucho tiempo.

Anuncios


"Sin embargo, ¿no sería tu capacidad para ayudarte a ser contratado por otras compañías mercenarias o ser contratado como portero?" (Ars)

Yo pregunté.

“No puedo hacer eso. Ningún lugar contrataría a un niño de la Marca desconocido como yo que no tiene ningún derecho a la fama. Nadie confiará en mí. La compañía de mercenarios de la que formaba parte anteriormente guarda todos los recuerdos de la infancia que tengo ". (Ritsu)

Ritsu explicó con una sonrisa amarga.

Ciertamente, puede ser difícil para una persona sin patrocinadores ni nombre propio ser un gorila o unirse a una nueva compañía de mercenarios.

Por lo general, habría sido increíble contratar de repente a una persona que encuentras en la calle.

Si no tuviera Evaluación, es posible que ni siquiera notara a Ritsu, cuyo potencial es como Nobunaga. Pero como lo tengo, comportarse como tal no importa a largo plazo.

Después de conversar en el camino hacia mi casa, finalmente llegamos a la mansión.

La mandíbula de Ritsu cayó con fuerza mientras miraba la Mansión Louvent,

"¿Es esta tu casa?" (Ritsu)

Preguntó.

"Dije que era el hijo del señor". (Ars)

“Ho… era cierto… no, no, lo siento. Lamento no creer las palabras que salieron del hijo de Lord Louvent ". (Ritsu)

"Está bien" (Ars)

"¿Es decir? Espera un minuto. El hecho de que eres hijo de un señor, ¿qué estás haciendo buscando un sirviente o sirviente? No es una broma o un juego que juegas ... " (Ritsu)

"Por supuesto, hablo en serio" (Ars)

"¿¡Eh, eh !?" (Ritsu)

Ritsu estaba más sorprendido que cuando vio la mansión.

No sé cómo enfrentarme a la gente de la mansión y cómo reaccionarán.

Primero tengo que darle a Ritsu algo de comer y luego pedirle a su padre que contrate a Ritsu.

“¡Maestro Ars! ¿Saliste de nuevo? ¡Estoy en problemas! ¡Me matarán si te pasa algo! " (Anciano)

El mayordomo se acercó corriendo.

El mayordomo de 50 años que se acercó a nosotros se llama Kranz.

Ha estado sirviendo a la familia Louvent desde antes de que yo naciera.

También está a cargo de cuidarme.

"Puedes sermonearme más tarde, pero primero prepara mucha comida". (Ars)

"¿Eres ese joven maestro hambriento?" (Kranz)

"No, la persona que come no solo seré yo, también está él".

Señalé a Ritsu, que estaba parada justo detrás de mí.

“¡Eh, esa persona no es una Marca! Joven maestro, ¿qué estás pensando cuando trajiste ese desperdicio de los maleantes?

Kranz me regañó, su rostro enrojecido de furia.

Es desagradable que se discrimine a Ritsu, pero esta actitud es inevitable.

La discriminación contra Marcas está profundamente arraigada. Es una creencia popular que las Marcas eran de una raza inferior a la de los locales de este continente.

Es casi imposible cambiar debido a que está profundamente arraigado en el sentido común.

La persuasión no será fácil.

“Prepara la comida rápidamente. Mi invitado morirá de hambre a este ritmo ".

Sé que no va a morir de hambre, pero lo dije de una manera que acelera la conversación y la acción de Kranz.

"…Bueno. Sería una lástima que ese Marca muriera aquí. Sin embargo, cuando esa cosa termine de comer. ¡Debería irse tan pronto como se alimente! " (Kranz)

Dijo Kranz mientras iba a preparar la comida.

Sin embargo, Marcas es más odiado de lo que esperaba.

¿Es posible que se convierta en vasallo con tanto rechazo?

No, le haré uno.

Ritsu seguramente se convertirá en una persona indispensable para mí en el futuro.

Podrá ayudarme muchas veces a partir de ahora. ¿Que debería hacer entonces?

Kranz luego trajo pan y agua.

"¡Oh muchas gracias!" (Ritsu)

Aunque era un pan duro y sin sabor. Ritsu lo trató como un placer extremadamente delicioso.

"¡Ahora, lo echaré a patadas!" (Kranz)

"No puedes hacer eso, porque lo traje aquí con la intención de convertirlo en mi criado". (Ars)

"¿De qué estás hablando? ¡¿Por qué estás diciendo tal cosa ?! " (Kranz)

De todos modos, hablo con mi padre. (Ars)

Tomé la mano de Ritsu e ignoré descaradamente a Kranz, y me dirigí a la fuerza a la oficina de mi padre.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close