Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 6

C6 - Prueba

"¡Padre! ¡Hazlo vasallo! " (Ars)

Corrí a la habitación de mi padre y le dije tan pronto como abrí la puerta.

Mi padre parece haber estado escribiendo una carta.

Continúa escribiendo sin distraerse con mi repentina intrusión.

Y después de que terminó de escribir, se volvió para mirarnos.

"¿Estás hablando de la Marca?" (Cuervo)

Asenti.

“No tengo que hacerlo. Es la primera vez que oigo hablar de semejante locura, convertir a un Marca en vasallo ". (Cuervo)

Padre suspiró y dijo eso. Es la expresión que usa cuando está ocupado y no tiene tiempo para peticiones absurdas.

(¿Es imposible?) (Ars)

(Pero no puedo rendirme todavía) (Ars)

"Él, Ritsu Muses, es una persona muy talentosa, y no contratar a esta persona para nuestra noble casa será una gran pérdida". (Ars)

“… Por desgracia, las Marcas son muy inferiores a nosotros, Somerforce. Son una raza sin talento ". (Cuervo)

Esta fue la percepción general que los habitantes de Somerforce tienen de Marcas.

Es un estereotipo que las Marcas son de raza inferior.

No he comparado a varios individuos de ambas razas, así que no puedo decirlo con total convicción, pero parece poco probable que haya algo de verdad en esa noción, porque hay talentosos como Ritsu.

“No sé sobre toda la carrera de Marca, pero Ritsu está dotado por los cielos y es extremadamente talentoso. Si tiene dudas, ¿por qué no hacerle una prueba para ver sus habilidades? ¿Derecho?" (Ars)

「……」

Escuchándome, mi padre piensa por un momento.

"... sé que tiene mucho talento" (Ars)

"Creo en su talento como un hecho". (Ars)

"Seguramente viste el talento para hacer reverencias de Millet", (Ars)

"Sí, mi intuición, como era entonces, me dice que tiene un talento poco común". (Ars)

Padre me mira directamente a los ojos.

Proyecta fuertes niveles de intimidación, pero fijé los ojos y le devolví la mirada.

Después de eso, también vi los ojos de Ritsu.

Probablemente porque ha vivido una vida difícil, tampoco parece que los ojos de mi padre lo afecten.

"Si lo dice con tanta convicción, podemos ponerlo a prueba, y si sabe que tiene talento, lo contrataré como soldado". (Cuervo)

Muy bien, tengo permiso.

No hay ningún problema aunque sea como soldado.

Mi padre es una persona meritocrática.

Si es Ritsu, seguramente tendrá éxito, por lo que en el futuro será ascendido.

No lo tratarán de la misma manera si lo ascienden y cuando yo me haga cargo de la casa.

“La prueba es simple. Si pelea una batalla simulada conmigo y gana, lo contrataré ". (Cuervo)

Me molesta cuando me dicen cuál será la prueba.

La valentía actual de mi padre es 94 y Ritsu solo 70.

El potencial completo de Ritsu está en los 90, si tiene más experiencia, puede ganar. pero será muy poco probable que suceda en el presente.

“Padre, todavía es un joven, solo 14 años. Creo que es muy difícil ganar una pelea contra alguien como tu padre ". (Ars)

"¿No es talentoso?" (Cuervo)

“Sí, pero… padre también es un talento natural para pelear. Puede que no sea posible ganar, especialmente cuando Ritsu aún es inmaduro, creo que es injustamente difícil ". (Ars)

“No lucharé con todas mis fuerzas. Usaré una desventaja durante la pelea ". (Cuervo)

Anuncios


No sé cuánto será una desventaja, pero puede ayudar a Ritsu a ganar.

No obtendré más concesiones, así que tendré que aceptarlo.

Asentí que estaba bien.

"Entonces la pelea tendrá lugar en el campo de entrenamiento". (Cuervo)

Mi padre se levantó y caminó hacia el campo de entrenamiento.

Ritsu y yo lo seguimos.

Mientras caminábamos

“Um, Ars-sama… ¿qué te hizo pensar en convertirme en vasallo? ¿Lástima?" (Ritsu)

Preguntó Ritsu con una mirada inquieta.

“Por la razón, le he dicho a mi padre. ¿No lo escuchaste? (Ars)

“¿Es lo que tiene que ver con tener talento? Pero esas cosas para mí ... "(Ritsu)

"¿No eres bueno peleando?" (Ars)

“Eh, sí. Me elogiaron bastante por mis habilidades de combate, pero no tengo otro talento ". (Ritsu)

"No solo tienes habilidades de combate, sino también la capacidad de liderar soldados, sabiduría y talento en política". (Ars)

"No, no tengo eso ..." (Ritsu)

“Simplemente no tuviste oportunidad de aprovecharlo al máximo. Sirva a la familia Louvent y demuéstreles todo su potencial ". (Ars)

"Huh ..." (Ritsu)

Ritsu tiene una mirada ligeramente desconcertada.

¿Estoy tan insatisfecho de servir?

Hablando de eso, lo traje sin preguntarle si quería ser mi vasallo.

Me había olvidado de escuchar su decisión porque quería que fuera un anticipo de inmediato.

“¿No le gusta ser un criado de la familia Louvent? Si no te gusta, le digo a mi padre que lo detenga ahora mismo ". (Ars)

“Ah, no, estoy feliz de que se hable de que me convertiré en vasallo, y creo que es una buena idea, pero me pregunto si es tan bueno. Dondequiera que vaya, me persiguen por ser una persona de ascendencia marcana. Siempre ha sucedido ”. (Ritsu)

“No me estoy engañando a mí mismo. Y aún no se ha decidido que serías un anticipo. Las pruebas que impondrá mi padre serán duras. pero creo que puedes pasar ". (Ars)

Me parece que Ritsu estaba un poco más relajado.

Fue bueno porque no quería obligarlo a ser un criado de todos modos.

Después de caminar un rato, llegamos al campo de entrenamiento.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close