Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 11

C11 - Compra

Mando 92, coraje 116 y talento de soldado mágico de S...

Este es un número increíble. Las otras estadísticas son triviales, pero de todos modos, el valor de su liderazgo y valentía es increíble. Aunque todavía está creciendo, su valentía es casi igual a la de su padre.

La capacidad de combate está determinada por el valor de la valentía y las aptitudes.

Incluso si la valentía es alta, una persona no es fuerte si la aptitud es D. Dado que tiene D en todo excepto en magia, se presume que es débil luchando sin usar magia.

Sin embargo, parece que tiene una capacidad de lucha abrumadora cuando se trata específicamente de magia. 

Ella es una niña de cabello largo azul y su cara parece una muñeca. Cuando crezca será hermosa, pero no importa cómo se vea.

Este niño debe comprarse pase lo que pase.

Llevémosla a casa y conviértala en maga.

"¿Cuánto cuesta esta esclava Charlotte?" (Ars)

Le pregunté al traficante de esclavos.

“¿Eh? Charlotte, cinco monedas de plata. ¿La quieres? (Traficante de esclavos)

Cinco monedas de plata.

Teniendo en cuenta que un adulto necesita 10 monedas de oro (10 monedas de plata y 1 moneda de oro) para sobrevivir durante un año, no es tan cara. (T / N: no recibo el precio del autor).

Mirando el número de esclavos alrededor, los hombres tienen un precio más alto que las mujeres en promedio. Probablemente esto se deba a que los esclavos varones se utilizan como mano de obra. Esta chica es joven y tiene un rostro hermoso, por lo que está un poco más alto que las otras esclavas.

Actualmente, tengo cinco monedas de oro.

Era bastante posible comprar.

“Ah, Ars-sama. ¿Estás pensando en comprar a esa chica? " (Ritsu)

"Si. Tiene un tremendo talento mágico ". (Ars)

"Um, no dudo de los ojos de Ars-sama, pero ella es una niña ... no puedo dejarla luchar ... creo que Raven-sama no me perdonará." (Ritsu)

Existe la idea en este mundo de que las mujeres no participan en la batalla. La idea de que los hombres pelean es un concepto que se ha arraigado en muchas partes del mundo.

Si dices que será un soldado, se considerará que está fuera de lugar, una discriminación bastante diferente al recomendar a Ritsu a Marca como vasallo.

Podrían preguntarse si me equivocaré

Bueno, lo que sea que piensen al principio, ella misma podría usar la magia para silenciar a los incrédulos.

“De todos modos, este chico tiene el talento para usar magia. Es una razón tonta para no aprovecharlo porque es mujer ". (Ars)

Ritsu pareció darse por vencida debido a mi fuerte voluntad y declaración.

Le pago al esclavista 1 moneda de oro y 5 monedas de plata por cambio. (T / N - ¿De dónde vino la moneda de 1 oro?) (T / N - Entonces, la gente de los comentarios dice que 10 monedas de plata son alrededor de 1 oro. Suena lógico).

"Gracias por su continuo patrocinio".

El esclavista dijo eso y sacó a Charlotte de la jaula. Y me entregó la cadena sujeta a su cuello y la llave a su cuello.

Un collar no es apropiado para ella, quien luchará en el futuro y probablemente ganará una gran guerra.

Intento abrirle el cuello.

"Oye, chico ~, ella está callada, pero debería usar un collar". (Traficante de esclavos)

"No hay problema" (Ars)

No me importó, le quité el collar a Charlotte.

Ella no escapa y se queda ahí.

"¿Qué pasa con el collar?" (Charlotte)

Escuché la voz de Charlotte por primera vez.

Lo compré no para convertirte en un esclavo, sino para ser un vasallo. Un collar no sería adecuado ". (Ars)

「???」

Parece que no entiende lo que estaba diciendo.

“Tengo hambre por el momento. Hablemos en detalle mientras comemos ”. (Ars)

Decidimos comprar comida y comer en el mercado.

Anuncios


"Soy Ars Louvent"

“Soy Ritsu Muses. Encantada de conocerte."

Después de comer, Ritsu y yo nos presentamos a Charlotte.

No parecía tener mucha hambre y no comió con nosotros.

"Charlotte Wraith, Encantado de conocerte". (Charlotte)

Ella también devolvió el saludo.

Su voz es plana y sin entonación.

"Como dije, le compré a un comerciante de esclavos para hacerte vasallo". (Ars)

Le expliqué a Charlotte que yo era hijo de Lord Lamberk.

“Si puedes, quiero que seas vasallo. ¿Qué te parece? (Ars)

“Sabía que eras el hijo de un señor. No tengo un lugar adonde ir, así que no me importa ser vasallo. Pero soy una mujer. No sé por qué me estás haciendo vasallo. ¿Pensaste que era un hombre? Pero soy una mujer. ¿Le enseño la evidencia? (Charlotte)

Cuando me preguntaba a qué prueba se refería, empezó a intentar quitarse los pantalones.

"¡Espera, espera, sé que eres una mujer!" (Ars)

La detengo a toda prisa.

"…Si. Bueno, cierto. Es imposible confundir a una chica hermosa como yo con un hombre ". (Charlotte)

¿Te llamas a ti misma una chica hermosa?

Ritsu susurra

“¿No es este chico un poco raro? ¿Esta todo bien?" (Ritsu)

Estaba preocupado y preguntó.

"Si tienes talento, puedes ser un poco raro". (Ars)

Dije eso, pero estaba un poco nervioso.

"¿Por qué quieres hacerme mujer como vasallo?" (Charlotte)

"Porque tienes un talento mágico". (Ars)

"¿Magia? Nunca lo he usado; ¿cómo tengo talento? " (Charlotte)

Charlotte se inclina hacia adelante.

Ella no parece estar mintiendo.

Eso es extraño. Pensé que tenía experiencia usándolo porque el valor de la valentía sigue siendo alto. Incluso si el valor límite es alto, ¿cómo puede ser inexperta si su valentía actual es tan alta?

No dudo de mi habilidad, pero por si acaso, quiero que ella use magia una vez.

Por el momento, le pedí a Ritsu que trajera equipo mágico.

"Ritsu, déjela usar magia una vez para una prueba." (Ars)

"Bueno. Pero no puede usarlo en la ciudad, así que salgamos ". (Ritsu)

"Si." (Ars)

Me dirigí a las llanuras fuera de la ciudad, junto con Ritsu y Charlotte.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close