Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 10

C10 - Encontrar Recursos Humanos en la Ciudad

"Ars, ¿vas a ir a la ciudad hoy?" (Cuervo)

En el momento en que estaba a punto de dejar la mansión; mi padre me habló.

Parece haber estado blandiendo su espada y el sudor le corre por la cara.

"Sí, buscamos personas con talento". (Ars)

"Sí, quería que encontraras a alguien bueno en magia". (Cuervo)

"¿Es magia?" (Ars)

 “Oh, la magia será importante en futuras batallas, porque la magia es inútil si el usuario no tiene talento. No puedo usarlo correctamente. Algunos vasallos pueden usar un poco de magia. Todavía nos falta, así que si encuentras a alguien con talento, quiero que me lo traigas". (Cuervo)

Magia, ¿verdad? No estoy muy familiarizado con la magia. 

Mi padre me dijo que lo usé una vez.

Se activó cuando pones un líquido rojo en una herramienta extraña y lanzas un hechizo corto.

Se desató una pequeña bola de fuego y voló hacia el objetivo.

Sin embargo, en ese momento, mi padre me dijo: “No creo que la magia sea adecuada para ti”, y después de eso, no le he pedido que la use de nuevo. 

Me conmovió cuando mi magia funcionó, así que me gustaría intentarlo de nuevo.

¿Es porque no tenía talento para usar magia?

Si alguien lo usó una vez y lo vio, no es necesario que me pregunte. 
Supongo que mi uso de la magia no se parece a alguien con talento. 

"Está bien, buscaré a alguien bueno en magia". (Ars)

"Me alegro". (Cuervo)

Estaba dispuesto a aceptar la solicitud de mi padre y me fui a la ciudad con Ritsu. 


Los caballos se utilizan en el camino al pueblo.

No puedo montar, así que voy con Ritsu sosteniéndome por detrás. Ritsu cabalga como una persona que tiene una aptitud de caballería S.

La equitación era tan buena que puso celoso a su padre.

Si se monta a caballo, se tarda unas dos horas en llegar al pueblo. Planeo quedarme en esa ciudad unos dos días.

"Ritsu, No estoy familiarizado con la magia, así que ¿puedes decírmelo? (Ars)

Pasando tiempo en la carretera, decidí dejar que Ritsu me enseñara magia.

"¿Magia? ¿Conoce los conceptos básicos? " (Ritsu)

“Oh, lo he usado una vez. Puse un líquido rojo en un dispositivo extraño y lancé un hechizo para activarlo". (Ars

 “Sí. Ese extraño equipo se llama motor catalizador y el líquido rojo se llama éter. Si pones éter en un motor catalizador y lanzas un hechizo, la magia se activará. En ese momento, el éter que le pongas se consumirá". (Ritsu)

¿Un motor catalizador y éter? Vamos a recordarlos.

Originalmente, la magia se usaba para entretenimiento porque lanzar hechizos tomaba demasiado tiempo y no era práctico en la batalla, por lo que se usaba para entretenimiento. 

Sin embargo, el desarrollo del motor catalizador acortó el tiempo de colada y aumentó la potencia

"Parece que el uso de la magia comenzó a extenderse explosivamente en el Imperio de Somerforce hace unos 10 años". (Ritsu)

"¿Se usó recientemente?" (Ars)

"Sí, incluso cuando estaba en el grupo de mercenarios, los viejos soldados lamentaban que estaban en problemas debido al reciente desarrollo de objetos increíbles". (Ritsu)

No es algo que se haya usado en batalla durante mucho tiempo. Todavía era capaz de sorprender a la gente.

"¿El éter usado como combustible tiene una fuente confiable?" (Ars) 

"El éter se hace fundiendo piedras llamadas mena mágica. Los minerales mágicos no son tan raros, pero el precio parece estar aumentando debido al aumento de la demanda, y es una gran cantidad para operar soldados mágicos. Cuesta mucho dinero". (Ritsu)

"¿Dinero? La familia Louvent no gana mucho dinero". (Ars)

Los ingresos son pequeños todos los años porque el área es pequeña y no hay productos especiales.

La situación actual es que apenas estamos ganando lo suficiente.

"Incluso si el maestro no forma un escuadrón, cambiará mucho si tienes un mago capaz. Debería poder contratar uno. Busquemos uno esta vez". (Ritsu)

"Sí". (Ars)

Luego montamos a caballo un rato hasta llegar al pueblo.

El pueblo que visité esta vez es Canale.

Es la ciudad principal del condado de Canale.

Es una ciudad fortificada rodeada de magníficas murallas.

Hay bastantes casas fuera del castillo.

Esto pudo haber sucedido porque no había necesidad de defender.

Después de todo, ha sido pacífico durante mucho tiempo. 

Naturalmente, el castillo fue construido antes de la unificación de Somerforce, por lo que parece bastante viejo y gastado. 

En el centro del pueblo se encuentra el Castillo de Canale, donde viven el Canale Mayor y la familia Pail.

Camino por la ciudad fuera del castillo. Solo las personas aristocráticas pueden entrar dentro de los muros del castillo.

Bueno, yo soy el hijo del señor, así que puedo entrar, pero esta vez estoy buscando recursos humanos, puedo entrar al castillo.

La ciudad fuera del castillo está bastante concurrida.

Hay mucha gente. Porque la población total es de unos 50.000.

Ver a todas estas personas puede ser bastante revelador.

Pero no tienes que mirar a todos.

Solo hay que mirar a los que parecen pobres.

Es poco probable que se contraten recursos humanos en esta ciudad solo porque son excelentes.

Te invitan a venir a Randolph, pero mucha gente no quiere venir para mudarse de aquí a Lamberk.

La recompensa no puede ser tan alta como queremos. 

Solo puedo contratar tanto como mi presupuesto.

Ya estamos teniendo problemas con el dinero.

Si vive en el pueblo desde el principio, es poco probable que lo acepte.

De todas formas, Es poco probable que los ricos los sigan, así que solo miraré a los pobres. 

"Bueno, buscaré". (Ars

 “Sí” (Ritsu)

Desde lo alto del caballo, miré a la gente pobre en la calle. No es tan fácil de encontrar. 

Encontré gente excelente, pero no hablé porque quería encontrar un soldado mágico esta vez. 

A menos que sea tan bueno como Ritsu, no necesitamos contratarlo si es hasta finales de los 60.

Mis ojos estaban cansados ​​y tenía hambre, así que nos tomamos un descanso. 

Una vez que bajé del caballo, decidí comprar algo en el mercado y comer. Cuando llego al mercado, “Eso es ……” (Ars)

Un hombre cuyo precio ha sido colgado de su cuello está en una prisión. 

“Es un comerciante de esclavos…” (Ars)

La esclavitud, que una vez existió en la Tierra, existe en este mundo. 

¿Pero es un esclavo

Aunque existe resistencia a comprar a otros, los esclavos también pueden ser talentosos.

Es fácil porque no necesitas negociar con esclavos. El problema es el precio. 

Por el momento, tengo dinero para pagar por adelantado, pero ¿puedo comprar uno? ¿Debería echarle un vistazo?

"¡Veamos a los esclavos antes de comer!" (Ars)

"¿Quieres comprar esclavos?" (Ritsu)

"Puede haber individuos talentosos" (Ars)

"Eh, si estás seguro..." (Ritsu)

Ritsu parecía incómodo pero no se opuso. 

Investigo a cada esclavo en la jaula uno por uno. 

Investigo a cada esclavo en la jaula uno por uno. No puede haber una persona tan talentosa, así que cuando estaba a punto de dejar de pensar que era inútil...

Charlotte Wraith - 11 años - ♀

・Estado:

Mando 65/92 

Valentía 93/116 

Estrategia 34/45 

Política 31/40 

Ambición 1 

・Aptitud 

Infantería D 

Caballería D 

Tiro con arco D 

Soldado mágico S

Fortificación D 

Arma D 

Armada D

Fuerza Aérea D

Estrategia D

Fui testigo de este estado asombroso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close