Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 9

C9 - Aprendizaje

Han pasado algunos meses desde el simulacro de batalla.

Ritsu logra ganar fuera del simulacro de batalla.

Además, su inteligencia también empieza a llamar la atención.

Su padre, quien luchó con Ritsu varias veces, vio su inteligencia.

Cuando intentó leer un libro, comprendió de inmediato el contenido. Parece que mi padre también decía lo que piensa.

Entonces, después de recibir un alto nivel de educación, es virtualmente inapropiado llamarlo soldado. Con su educación, la sabiduría de Ritsu ha crecido significativamente y ahora tiene 89 años. Son casi 90.

Y ahora Ritsu no ha cumplido con el deber de un soldado recientemente y su padre le ha dado un cierto puesto.

"Bueno, Ars, estudiemos de nuevo hoy". (Ritsu)

El puesto es como mi educador. 

En este punto, Ritsu había adquirido algunos de los mejores conocimientos de la familia Louvent.

Teniendo en cuenta que solo han pasado unos meses desde que comenzó a estudiar, ha progresado a un ritmo asombroso.

Conmigo como el hijo mayor, me he esforzado mucho en mi educación y parecía tener a Ritsu asignado al personal educativo para convertirlo en un excelente sucesor de Bunmu. (N / T: probablemente un anticipo a cargo de educar al heredero)

En los últimos meses, me he dedicado a encontrar personas y me he olvidado de adquirir el conocimiento de este mundo.

Por lo tanto, aprender de Ritsu fue una forma de mejorar lo que me falta.

Ritsu sostiene un libro y me mira.

"Hoy, hablemos del estado actual del Imperio de Somerforce". (Ritsu)

Ritsu abrió el libro y me lo mostró.

Había un mapa del continente de Somerforce, donde se encontraba el Imperio de Somerforce. Es un mapa relativamente aproximado. Parece que la tecnología cartográfica en este mundo no es tan avanzada.

"Bueno, les dije que originalmente había siete países en este continente de Somerforce y que estaban unificados para formar el imperio de Somerforce". (Ritsu)

"Oh" (Ars)

El continente de Somerforce se dividió originalmente en siete países.

El Reino Lowfile, al noreste del continente

El Reino de Cansheep, al noroeste del continente

Ansel Kingdom, ubicado en el lado este del continente

El Reino de los Brotes, ubicado en el lado oeste del continente central

El reino de los paradigmas en el centro del continente

Kingdom of Sights en el continente suroeste

El Reino de Messiaen, al sureste del continente

Estos siete.

El Reino de Ansel, que conecta a Somerforce con otros países fuera de Somerforce a través de un estrecho, ganó poder mediante el comercio con otros países. Después de acumular suficiente poder comenzó a invadir otros reinos.

Después de invadir todas las naciones, Anselus Bydras, rey de Ansel, asciende a la sede de emperador, y el nombre del país se cambia a Imperio Somerforce.

Por cierto, estos nombres de países siguen siendo nombres regionales.

Por ejemplo, el Reino Lowfile se llama Estado Lowfile y el Reino Cansheep se llama Estado Cansheep.

El gobernador gobierna cada estado.

El emperador lleva la sangre del emperador original o del descendiente de los reyes que se rindieron al Reino de Ansel antes de tiempo y escaparon de la ejecución.

El territorio de Lamberk en el que vivimos está en Messiaen.

Messiaen tiene cuatro estaciones y, debido a que tiene muchas llanuras, puede obtener mucha comida y tiene una gran población.

“Han pasado 230 años desde el establecimiento del Imperio Somerforce. El actual Imperio de Somerforce está en decadencia.

Los gobernadores de cada estado han comenzado a desobedecer las órdenes del imperio y gradualmente se están independizando. Aun así, la influencia del Emperador Bydras no es baja, y el territorio propiedad del Emperador no es pequeño, por lo que es posible recuperar el poder del Emperador si una persona talentosa toma el mando ". (Ritsu)

"¿Es el jefe de la familia Bydras una persona talentosa?" (Ars)

“El actual propietario, Bydras XII, es un niño de ocho años. Parece que los vasallos tienen el poder real. No lo sé en detalle, pero parece haber una lucha por el poder para controlar el imperio. No creo que a nadie le esté yendo bien, porque parece que la lucha está estancada ”.

Anuncios


¿Hay muchos movimientos clandestinos?

Parece que la familia imperial está en un estado terrible.

“Bueno, no es solo la Familia Bydras la que tiene peleas internas entre ellos. Puede haber una guerra de sucesión en nuestro estado de Messiaen pronto ". (Ritsu)

"¿Qué significa eso?" (Ars)

“Me enteré de que el Sr. Amador Salemakia, el actual gobernador de Messiaen, es anciano y está enfermo. Probablemente morirá dentro de 10 años.

Amador tiene dos hijos. Normalmente, el hijo mayor debería hacerse cargo, pero parece que su hermano menor es mejor y está preocupado por cuál nombrar como heredero.

Si muere antes de decidir, hay una alta probabilidad de guerra. Incluso si decide y muere, la probabilidad de una guerra no es baja.

Ambos hermanos parecen querer ser el heredero ". (Ritsu)

¿Ocurrirá una batalla de sucesión sin importar qué?

Si lo hace mal, podría convertirse en una gran batalla.

Parece que han tenido lugar algunas escaramuzas, pero cuando se trata de grandes, nunca ha sucedido desde que nací.

Si hay una batalla por la sucesión, si se pone del lado del perdedor, puede perder su territorio.

Por otro lado, si te unes al bando ganador y juegas un papel activo, tu territorio puede aumentar.

Para cuando empiece la guerra, mi padre seguirá vivo, por lo que será él quien decida qué bando tomar.

¿Qué vas a hacer?

"¿Con quién se va a poner mi padre?" (Ars)

"Parece que es más probable que Raven-sama siga al hijo mayor, pero Raven-sama no es quien decide a cuál seguir." (Ars)

Así es.

Porque mi padre no es vasallo directo del gobernador Messiaen.

Cada estado tiene unos veinte condados.

El que dirige el condado se llama alcalde. El territorio de Lambert está ubicado en el condado de Canale, y su padre está a cargo del condado de Canale.

Si llama a este territorio Lambert como una dirección japonesa, será Lamberk, el condado de Canale, Messiaen, Somerforce Empire.

El caso es que el alcalde de Canale decide a cuál seguir, por lo que el padre no tiene poder de decisión.

Bueno, dado que está en condiciones de dar su opinión, existe la posibilidad de que el alcalde Canale decida cuál seguir basándose en la opinión de mi padre.

"¿Cuál crees que debería seguirse el Ritsu?" (Ars)

“Joven maestro, ¿bien? Bueno, no he visto a ninguno de los candidatos herederos, así que no puedo decir nada… ”(Ritsu)

Pensé que sería obvio porque Ritsu tenía un alto nivel de política y tácticas, pero me pregunto si había muy poca información para juzgar.

Cuando se trata de decidir qué camino tomar, mi evaluación puede ayudar a decidir de manera eficiente.

Al evaluar cuál de los hermanos es superior y cuál de los hermanos tiene personas más talentosas que lo apoyan, uno debería poder identificar a la persona que parece tener una mayor probabilidad de ganar.

Tengo que avisar al padre, luego el padre convencerá al alcalde Canale. De esa forma nos pondremos del lado del ganador.

“Si posee una pequeña tierra como la familia Louvent, debe considerar este período como una oportunidad. Sería un gran éxito si pudiéramos tener éxito en la guerra y lograr convertirnos en alcaldes. Por eso, creo que deberíamos aumentar nuestra fuerza ". (Ritsu)

Ritsu terminó la historia allí.

Después de eso, continué estudiando por un tiempo, y después de eso,

“Ahora, como siempre, busquemos personas con talento. Si quieres fortalecerte, lo que necesitas son personas con talento ". (Ars)

Yo lo sugerí.

"Entiendo. Yo te acompañaré." (Ritsu)

Recientemente, Ritsu también ha servido como acompañante y ha venido conmigo para trabajar en la búsqueda de recursos humanos.

La búsqueda de recursos humanos en el pueblo ha finalizado y recientemente he estado explorando en pueblos cercanos. Algunas personas en la aldea parecían ser útiles, así que los hice vasallos, pero no he encontrado a ninguna persona de la clase Ritsu.

Necesito escoltas para ir a la ciudad porque es peligroso, pero si tengo a Ritsu, estoy en buenas manos.

"Bueno, entonces vete?" (Ars)

"Sí" (Ritsu)

Me dirigí a la ciudad con Ritsu.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close