Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 8

C8 - Premonición

Al ver a Ritsu ganar, sentí alivio en mi corazón.

Por ahora, Ritsu servirá a la familia Louvent como soldado.

"Es un gran tipo". "Ganó." "Él un Marca ..."

Los soldados no tenían nada que decir para oponerse a convertir a Ritsu en un soldado.

No creo que haya nadie valiente para decirle algo a mi papá, pero no creo que se opongan porque respetan a los fuertes. Si tienes camaradas poderosos, las posibilidades de morir serán menores.

Padre dejó la espada de madera y luego fue a verme.

“Como dices, sentí que Ritsu tiene una cantidad considerable de talento en el manejo de la espada. En el futuro, será un espadachín de primer nivel ". (Cuervo)

Mi padre dijo que pudo ver a través del talento de Ritsu durante la sesión de entrenamiento.

El talento de la espada es solo uno de los talentos que posee Ritsu. Y en realidad, su talento como táctico y político es mayor.

“Ars, ya has descubierto el talento del arco de Millet antes. Y de nuevo, has visto el talento de Ritsu. Puede que tengas algo especial ". (Cuervo)

Mi padre parecía pensar que yo tenía una forma de evaluar a la gente.

“Como dije antes, la capacidad de encontrar gente talentosa es una habilidad muy importante para cualquier señor. Sin embargo, es muy posible encontrar problemas al aceptarlos ... "(Raven)

No es un tema para discutir con un niño de cuatro años como de costumbre.

¿Pero el poder de controlar y liderar…? Buen consejo.

No importa cuán talentoso sea, si no puede liderar, es una pérdida de personas talentosas.

Otro problema es que existe el riesgo de ser traicionado y asesinado por hombres capaces.

Tengo que tenerlo en cuenta.

“Si su capacidad para detectar talento es genuina, debe adquirir la capacidad de mejorarlo. Puede convertirse en un gran activo en estos tiempos turbulentos ”(Raven)

Padre suspiró,

"Tal vez incluso se convierta en el emperador" (Cuervo)

Padre dijo de hecho.

emperador.

En otras palabras, mi padre habría dicho que podría calmar la guerra en el continente de Somerforce y convertirme en el campeón de esta era actual.

No creo que pueda ser una persona tan grande, y no lo intentaré. Serlo atraería muchas situaciones problemáticas.

De todos modos, debería poder liderar bien para no morir.

“Jajaja, es solo una broma. ¿Conoce algún emperador que provenga de la baja aristocracia? No importa mientras viva y transmita el apellido Louvent a la siguiente generación ". (Cuervo)

Parece que mi padre también estaba bromeando. Me reí mientras acariciaba mi cabeza. Luego dejé el campo de entrenamiento y volví a mi habitación.

Después de que mi padre se fue, los soldados en el desfile rodearon a Ritsu y se le pidió que hiciera un simulacro de batalla con ellos.

¿Quieren experimentar lo fuerte que es?

Sin embargo, Ritsu tuvo una dura pelea con su padre, y sus manos temblaron y ya no pudo sostener la espada de madera.

Por lo tanto, el simulacro de batalla con los soldados se llevaría a cabo en una fecha posterior.


Por cierto, está bien que Ritsu sea un sirviente, pero no se ha decidido dónde viviría.

Los soldados viven en el pueblo porque tienen una casa. Debería buscar una casa vacía en el pueblo o vivir en esta mansión.

Cuando le pregunté a mi padre, dijo que había una habitación vacía en la habitación del sirviente, así que tenía que vivir allí.

Fue discriminado en el pueblo y pensó que sería incómodo, así que accedió a vivir en la mansión.

En cambio, comenzó a trabajar como sirviente y como soldado.

"¿No está bien que yo sea un sirviente?" (Ritsu)

"Esa es la idea, ya he dicho la misma línea treinta veces desde que decidí que fueras mi sirviente". (Ars)

Lo guié por la mansión. Dijeron que un sirviente lo guiaría, pero yo quería llevarme bien con él hablando de varios temas, así que dije que lo haría.

“No, no puedo creerlo. Es como ser un sirviente aristócrata ". (Ritsu)

Anuncios


“Esta casa no es más que el señor de un territorio débil, y solo te contratan como soldado. No es una fantasía ". (Ars)

"No, no, pero no me aceptaron en ningún otro lugar, así que es un deseo hecho realidad". (Ritsu)

Ritsu tiene una mirada distante en sus ojos. ¿Recuerdas las dificultades de tu pasado?

Luego se arrodilla y me mira fijamente,

“Ars-sama. Sin ti, habría muerto en el bosque. Muchas gracias."

Me dio las gracias.

“No necesitas dar las gracias. Más bien, espero con ansias tu fuerza como soldado y como mi vasallo. Espero sus acciones futuras ". (Ars)

"Sí, te juro que te devolveré el favor que recibí de Ars-sama por el resto de mi vida." (Ritsu)

Ritsu juró y declaró.

Decidí creer en su promesa de lealtad.

Cuando escuché los votos de Ritsu, preví ese futuro. Él me salvará de sufrir una y otra vez sin traicionarme.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close