Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 13

C13 - Mostrando el Talento

Estábamos planeando quedarnos unos dos días, pero regresamos temprano a la mansión porque pudimos encontrar un mago temprano.

Montar a caballo con tres personas solo es posible porque yo todavía era una niña y Charlotte es pequeña.

Sin embargo, cuando hay tres personas montando, un caballo no puede correr a toda velocidad, por lo que la velocidad de desplazamiento es menor.

 

"Tenía tanto talento ... El cielo no suele regalar a la gente dos veces, pero tenía dos". (Charlotte)

 

De repente, Charlotte murmuró algo así.

 

"¿Cuál es el otro?" (Ars)

"Mi cara" (Charlotte)

“…… Así que eso es todo” (Ars)

 

 Esta niña parece tener una autoestima inusualmente alta en lo que respecta a su rostro.

 Ella no se equivoca, así que no puedo decir nada.

 

"Por cierto, ¿cómo descubriste que tenía talento mágico?" (Charlotte)

"Puedo decir de un vistazo qué tipo de talento tiene otra persona". (Ars)

"Oh" (Charlotte)

 

 La forma en que respondió me confundió si estaba impresionada o no.

 Charlotte tiene una personalidad torpe, pero él no sabe cuál es su verdadera personalidad.

 Mi padre me dijo que es necesario no solo buscar talento sino también manejarlo adecuadamente.

 Por tanto, es necesario conocer correctamente la personalidad de la persona que está por ser vasallo.

 Decidí preguntar por qué Charlotte se convirtió en esclava.

 

"¿Por qué Charlotte se convirtió en esclava?" (Ars)

"... Algunas circunstancias están llenas de lágrimas ya sea que escuches o hables con otros esclavos". (Charlotte)

 

 Se convirtió en esclava, por lo que vivió una vida triste. Tal vez ella no quería hablar, estaba a punto de hablar, pero continuó.

 

"Crecí en un barrio pobre donde no conocía la cara de ninguno de mis padres". (Charlotte)

 

 Una atmósfera tan pesada incluso desde el principio.

 Entonces me pregunto si la vendieron o algo así.

 

“No pasaba días terribles en los barrios marginales a diario… incluso era uno de los líderes de los barrios marginales en ese entonces”.

 (Era diferente.)

 ¿Ser el jefe? Bueno, cuando era joven, no había mucha disparidad entre hombres y mujeres, y como tenía un alto grado de liderazgo, no sería extraño que me convirtiera en líder.

 

“Pero el señor era una persona terrible, cobraba impuestos a la gente para poder vivir en abundancia y luego se enfermaba. Me había quedado sin comida, tenía hambre y estaba a punto de morirme de hambre. Así que entré en su casa y traté de robar comida. Normalmente me ejecutarían, pero me vendieron como esclavo porque tenía buena cara y me podían vender más ”. (Charlotte)

 

 La razón fue el beneficio propio.

 Si el señor era realmente malo y ella habría muerto si no hubiera robado, entonces podría ser inevitable.

 

"¿Estás llorando?" (Charlotte)

"No, no estoy llorando ... Me dijiste que es una historia triste, pero ni siquiera lloraste". (Ars)

"Sí tienes razón." (Charlotte)

 

 Incluso cuando señaló eso, actuó como si no fuera nada.

 Hablé con ella, pero todavía no tengo idea de su personalidad. Sabía cómo se convirtió en esclava, pero no pude captar su personalidad.

 Después de eso, cabalgamos tranquilamente a caballo durante varias horas, hasta llegar a la mansión.

 


 

 Llegamos a la mansión por la noche.

 Corrí hacia mi padre y le pedí que la hiciera servir como vasalla.

 

"No es posible" (Cuervo)

 

 Obtuve la respuesta esperada.

Anuncios


 

"¿Qué estas diciendo? Una mujer se convierte en maga. Un hombre protege a una mujer, especialmente no durante una batalla ". (Cuervo)

“Mi padre por favor reconsidere; la trajeron porque su talento mágico es sobresaliente ". (Ars)

 

 Mi padre me mira con severidad.

 

“Es cierto, lo que Ars-sama dijo Raven-sama. Tiene el poder mágico de Ikkitousen ".

 

 Ritsu me defiende.

 Nuestra expresión era desesperada

 

“Bien, hagamos que ella muestre esa habilidad una vez. Si es como dices que tiene un talento tremendo, haré que sirva como vasalla como maga ".

 

 Mi padre finalmente se rompió.

 Después de eso, la prueba se realizará nuevamente en un campo abierto.

 Hacer que Charlotte use su magia dentro del campo de entrenamiento es muy peligroso. Entonces tenemos que buscar otro gran espacio abierto.

 Originalmente el lugar era un vegetal, pero ahora no se usa y había una región llena de malezas, así que puse una caja de madera allí como objetivo.

 Parece que se estaban difundiendo rumores sobre la prueba de Charlotte y muchos soldados estaban de visita.

"¿Esa mujer quiere ser maga?" "Parece una sugerencia del joven maestro". "¿Qué pasa esta vez?" "¿Puede una mujer usar magia?" "Tiene buena cara, así que él quiere que sea su futura esposa". "No digas eso idiota, el niño todavía tiene cuatro años".

 Escucho varias cosas.

 Una vez que vea la magia de Charlotte, será silenciado, así que no se preocupe.

 

"Empecemos" (Cuervo)

 

 Con las palabras de su padre, Charlotte comienza a prepararse para usar la magia. El método de cantar es fácil, por lo que puede aprenderlo con solo verlo una vez.

 Luego, con la palma de su mano izquierda hacia la caja de madera, lanzó un hechizo y disparó una bola de fuego.

 La bola de fuego vuela directamente hacia la caja y golpea.

 Hubo una explosión un poco más grande que cuando la vi por primera vez usar magia.

 Solo con una práctica, la magia de Charlotte ya ha crecido. Tengo miedo de lo que sucederá después si empieza a practicar en serio.

 Los soldados que miraban quedaron atónitos al ver la situación. Sus ojos se hincharon y el sudor fluía de su cara.

 Incluso mi padre, que rara vez se sorprende, se queda boquiabierto en esta situación.

 Durante un tiempo, el silencio llenó el campo.

 Y

 

"…OKAY. Usémosla como maga ". (Cuervo)

 

 Padre estaba tan sorprendido cuando lo dijo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close