Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 14

C14 - Un Año Después

Ha pasado un año desde que Charlotte comenzó a servir a la familia Louvent como maga.

El condado de Canale, donde se encuentra Lamberk, se encuentra dentro de la parte más occidental de Messiaen y está ubicado en la frontera junto con el Estado de los lugares de interés. Actualmente existe una disputa territorial donde se están produciendo frecuentes escaramuzas. Mi padre siempre se ha unido a las peleas.

Por lo tanto, tenía que ir a la batalla unas cinco veces al año.

El éxito de Charlotte en el campo de batalla fue tremendo. Se convirtió en una parte integral de la familia Louvent.

Su valentía se elevó a 101 en un año. Antes de darse cuenta, se convirtió en la líder del escuadrón de magos que servía a la familia Louvent, y su mando había aumentado a 73.

Con una personalidad tan esquiva, es un misterio cómo está liderando a los demás.

Parece que otra familia la invitó por su comportamiento galante. Aunque parece que todos han sido rechazados.

No sé por qué se negó, pero me alegro y me dejó sintiéndome bien.

Ritsu seguía siendo mi educadora.

Por lo tanto, no es posible hacerse un gran nombre en el campo de batalla como lo ha hecho Charlotte.

Estaba seguro de que tenía la habilidad, así que pensé que podría estar aburrido porque no podía entrar al campo de batalla. Puede que sea solo un pensamiento por ahora, pero pensé que era cierto.

Recientemente ocurrió una feliz ocasión.

Tengo un hermano y una hermana menores, gemelos.

Nacieron hace unas dos semanas. Ahora tengo 6 años, así que soy un poco diferente. Bueno, todavía tengo recuerdos de mi vida anterior, así que mi edad mental es mucho mayor que eso.

El nombre de mi hermano es Claus y Ren es su hermana.

Los evalué y miré su estado.

 

Claus

estado
Mando 1/82

Valentía 1/89

Estrategia 1/33

Política 1/21

Ambición 77

 ・Aptitud

Infantería S Caballería B Arquero A

Soldado mágico C Fortificación D Arma D

Armada D Fuerza Aérea D Estrategia D

Y el estado de Ren

estado
Comando 1/22

Valentía 1/21

Estrategia 1/91

Política 1/85

Ambición 33

 ・Aptitud

Infantería D Caballería D Tiro con arco D

Soldado Mágico D Fortificación C Arma B

Armada C Fuerza Aérea B Estrategia A

 El tablero de habilidades de ambos se ve así.

Todavía son bebés y actualmente tienen un estado de 1, pero ambos tienen muy buen potencial.

Aunque su hermano Claus tiene un mando superior y valentía, es casi similar a su padre, pero carece de estrategia y talento político. Dado que su aptitud de infantería es S, será muy bueno manejando espadas y lanzas.

Por el contrario, su hermana Ren tiene una gran estrategia y poder político, y bajo mando y valentía. Tiene el potencial de ser un oficial al mando militar con una aptitud estratégica de A.

Anuncios


¿Los gemelos te harán sentir que están compensando las deficiencias del otro gemelo? Sin embargo, dado que una mujer nacida en una familia noble se cría para ser la novia de otra familia noble, puede ser difícil para Ren permanecer en la familia Louvent.

Quizás debería decirle a mi padre que Ren es lo suficientemente inteligente como para aprender estrategia militar.

¿Pero es realmente para Ren? Entonces será difícil casarse durante su vida. A costa de su felicidad, podría ser un paso en falso.

¿Cómo decidir qué hacer depende de qué tipo de niño sea cuando sea mayor?

Otra preocupación es la gran ambición de Claus. Es alrededor de 77.

Aquellos con grandes ambiciones son más propensos a traicionar. Si no están satisfechos con la situación, aunque sea un poco, pueden dejar de trabajar o acudir al enemigo.

¿Es bastante raro ver un número superior a 60? Una ambición de 70 es un valor que rara vez ves.

Parece que es necesario captar adecuadamente el personaje de Claus y domesticarlo.


"Detengámonos aquí hoy" (Ritsu)

Ritsu bajó su espada y lo dijo.

Fui entrenado por Ritsu en el campo de la guerra.

Tenía que poder usar espadas de reparto en una emergencia, así que decidí aprender.

La velocidad de mejora es lenta.

Ritsu y su padre son como yo cuando tenía seis años, así que puedo entender mi falta de desarrollo.

No heredé mi talento en artes marciales de mi padre.

Bueno, no quiero tener el poder de derrotar a un enemigo en el campo de batalla, así que no necesito ese talento. Puede dejarlo en manos de los talentosos.

Me reenfoqué mientras me secaba el sudor durante mi práctica.

"Ars-sama, tengo algo que quiero que escuches." (Ritsu)

"¿Qué?" (Ars)

“Recientemente, parece que una familia de cazadores llamada familia Keisha se ha mudado al pueblo. Y parece que son tres hermanos, los dos mayores tienen 12 años y 11 años ambos son altos y poderosos, ambos parecen tener fama de grandes hombres en el futuro. ¿Por qué no ir a verlos una vez? (Ritsu)

"Sí ..." (Ars)

En la mayoría de estos casos, hay muchos casos similares que han ocurrido antes. No es un gran problema.

Aun así, si solo están en un pueblo cercano, es mejor ir a verlos.

"¡Vamonos!" (Ars)

"Entendido" (Ritsu)

Decidí ir a Lamberk Village con Ritsu.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close