Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 15

C15 - Oficial Militar

Me dirigí a la casa donde vivía la familia Keith en el pueblo de Lamberk.

 

Cuando visité el pueblo por primera vez, traté de no ser reconocido como el hijo del señor, pero ahora lo hago sin disfrazarme.

 

Porque, cuando buscaba recursos humanos en el pueblo por sexta vez, mi disfraz se reveló. Y después de algunas visitas sucesivas, la gente se acostumbró a que yo fuera al pueblo. Ya no estaban clamando. Entonces no hay necesidad de disfrazarme.

 

Aunque esta no es la primera vez hoy. En este momento, estoy caminando con Ritsu para que los aldeanos no me asalten.

 

 

"Este es el hogar de la familia Keith". (Ritsu)

 

 

Al llegar a una casa ligeramente estropeada. Incluso en este pueblo, no es una casa que pueda considerarse un buen lugar.

 

Me paro frente a la puerta y llamo.

 

Entonces la puerta se abrió de repente,

 

 

"¡¡Uwaaahhhhhhh !!"

 

 

Un niño saltó de la casa llorando.

 

Es una niña esbelta, andrógina, y él no sabe cuál es. Sin embargo, probablemente sea un niño.

 

El cabello es dorado, crujiente y sucio.

 

Es más bajo y probablemente más joven que yo.

 

El niño me miró antes de salir corriendo llorando en algún lugar. No tuve tiempo de evaluar. ¿Es un hijo de la familia Keith? Sin embargo, como dijo Ritsu, los niños tienen 12 y 11 años ...

 

No, espera, ¿no dijo Ritsu tres hermanos?

 

El hermano mayor del que se rumoreaba que era fuerte tenía otro hermano menor debajo, también fuerte.

 

El tercer hijo no parecía muy fuerte, pero bueno, todavía es joven. Puede convertirse en uno.

 

 

“¡Oye, Russell! ¡Espere!"

 

 

Un hombre grande y ruidoso salió de la casa.

 

El hombre me notó

 

 

"¿Eres ... eres el hijo del señor?" (Chico ruidoso)

 

 

Al mirar mi ropa, el hombre suaviza su reacción tal vez porque se dio cuenta de que soy el hijo del señor.

 

 

"Yo soy Ars, el hijo del señor" (Ars)

 

"¿Por qué viniste a una casa como la mía ...?" (Chico ruidoso)

 

"Escuché que los hijos de esta casa son muy buenos, y quería verlos una vez". (Ars)

 

"Oh. Bienvenido. Soy Greg Keith. Por favor entra." (Greg)

 

 

Qué cálida bienvenida.

 

No parecía muy acogedor con Ritsu, pero como estaba bien vestido, probablemente lo identificó como mi vasallo.

 

Por cierto, el estado de Greg era mediocre y el resto era mediocre.

 

 

“Por cierto, hubo un niño que salió llorando. ¿Es Greg uno de tus hijos? (Ars)

 

“Se llama Russell, es mi hijo menor, pero no es tan fuerte como sus hermanos mayores. Está débil y llora con facilidad. Probablemente no pueda evitarlo, solo tiene cinco años. Lloró y se escapó porque lo regañaron por dormir demasiado. Ojalá mejore cuando sea mayor ". (Greg)

 

"Si todavía tengo cinco años, todavía estoy creciendo". (Ars)

 

"Así es. Pero, como se esperaba del hijo del señor. Eres lo suficientemente fuerte en comparación con Russell. y tiene aproximadamente la misma edad ". (Greg)

 

Soy fuerte porque estoy reencarnado. Siento que solía tocar música a los cinco años en la vida anterior.

 

Después de eso, me presentaron a su hijo mayor y segundo hijo.

Me presentó como el hijo del señor.

 

El nombre del hijo mayor es Guts y Marcus es el segundo hijo.

 

Ciertamente, ambos eran altos y sus cuerpos eran geniales en comparación con su edad.

Miré su estado y fue mejor de lo que había imaginado.

 

Su comando alcanzó un máximo de 40, ninguno de los cuales fue suficiente para ser un General, pero el valor máximo de valentía fue 77 para Guts, 75 para Marcus, e incluso sus números actuales eran Guts (67) y Marcus (65). Tanto la táctica como la política son bajas.

 

En cuanto a sus aptitudes, la infantería Guts es de rango A. Todo lo demás es C o D. Marcus tiene un rango de tiro con arco de A. Todo lo demás era C o D.

 

Las agallas son buenas a corta distancia y Marx es bueno en ataques de largo alcance con un arco.

Anuncios


 

No me sorprendió en absoluto, pero parece que se puede confiar en los rumores.

 

 

"¿Cómo es?" (Ritsu)

 

“Estos dos son bastante buenos. Si quieren convertirse en soldados en el futuro, deben entrenar en el desfile a partir de mañana ". (Ars)

 

 

Respondí la pregunta de Ritsu.

 

 

"Oh Dios. ¡Ustedes dijeron que querían ser soldados y hacerse famosos! " (Greg)

 

 

Greg parece ser un cazador, pero parecía dar la bienvenida a ambos hijos como soldados. También agrado a sus hijos y les entusiasma entrenar en el campo de desfiles.

 

 

“Espero verte entrenando a partir de mañana” (Ars)

 

"" ¡¡Sí !! "" (hijos de Keith)

 

 

Cuando escucho una agradable respuesta, salí de su casa.

 

Luego, el tercer hijo, Russell, que salió de la casa llorando hace un rato, está caminando de regreso a casa, pero parece bastante perdido.

 

Si los dos hermanos son excelentes, este tercer hijo también puede ser excelente.

 

Con un sentimiento de esperanza, verifiqué el estado de Russell.

 

Respiré hondo cuando vi el estado.

 

Russell Keith - 5 años - ♂

 

·Estado

Mando 35/88

Valentía 11/32

Estrategia 45/109

Política 32/95

Ambición 21

 

 ・Aptitud

Infantería D             Caballería D          Arquero C

Soldado Mágico C   Fortificación A    Arma A

Armada C                 Air Force A        Tactics S

 

 

Tenía un talento táctico tan tremendo que podría convertirse en un gran general en el futuro. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close