Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 16

C16 - Obtener Permiso

Su valor máximo es aterrador.

 

 Tiene un potencial de 109 en estrategia, entonces tal vez nadie lo supere en número en el Imperio Somerforce.

 

 Además de eso, tiene un excelente poder político y mando. Su única debilidad es su poca valentía. Entonces no peleará.

 

 Ahora solo tiene 5 años, por lo que todas sus habilidades son bajas, pero si será un buen retenedor una vez que crezca.

 

 Pensé que los hermanos mayores eran un gran partido, pero hay alguien como Russell.

 

 Fue una bendición que la familia Keith se mudara a este pueblo.

 

 

"Ars, ¿por qué te preocupas por ese niño?" (Ritsu)

 

 

 Mientras miraba a Russell, Ritsu me llamó.

 

 

“Oh, ese chico tiene un tremendo potencial de estrategia. Eventualmente se convertirá en un buen oficial militar ". (Ars)

 

"Un oficial militar ... Si Ars-sama lo dice, estoy seguro de que es verdad". (Ritsu)

 

“Él solo tiene el potencial, así que me gustaría que recibiera un alto nivel de educación”. (Ars)

 

“En ese caso, sería mejor estudiar con Ars-sama. Si es un niño tan inteligente, valdría la pena enseñarle ". (Ritsu)

 

 

 Russell estudiando conmigo?

 

 Eso estaría bien.

 

 El método de enseñanza de Ritsu es muy bueno y su valor estratégico también aumentará pronto.

 

 La pregunta es si podemos obtener el permiso del padre.

 

 Russell ha estado temblando en silencio mientras me mira. También tiene lágrimas en mis ojos.

 

 Aparentemente, él tiene miedo de Ritsu y de mí.

 

 No ha hecho nada en particular, pero no sé por qué está tan asustado. Ni yo ni Ritsu parecemos tan atemorizantes. No sé qué pasaría si ve a mi padre.

 

 

"¡Oh, Russell!"

 

 

 Greg viene y llama a Russell.

 

 

"¿Le ha dicho sus saludos a Ars-sama?" (Greg)

 

 

 Russell negó con la cabeza.

 

 

“¡Tienes que decir hola! ¡Es el hijo del señor! ¡Esa persona! Es una persona extremadamente tímida ".

 

 

 ¿Es realmente tímido?

 

 Estar asustado hasta aquí es una peculiaridad de personalidad bastante terrible.

 

 Bueno, en el caso de Russell, tiene un valor máximo alto para la política.

 

 Creo que es difícil hacer política siendo tímido, así que tal vez el entrenamiento lo cure.

 

 Greg acaba de llegar, así que hablemos de educar a Russell.

 

 

Greg y Russell. Tengo una solicitud, ¿de acuerdo? (Ars)

 

“¿Eh? ¿Todavía tienes una solicitud? ¿O más bien, no solo yo, sino también Russell? " (Greg)

 

“Al mirar a Russell, tiene el talento para convertirse en un oficial militar en el futuro. Por supuesto, dado que ahora es un niño, su capacidad es baja en este momento, así que quiero que tenga una educación superior ". (Ars)

 

“¿Ru, Russell como oficial militar? Este chico que moja la cama, ¿no es una broma? (Greg)

 

“Mojar la cama es algo que todos los niños hacen. No es algo de lo que avergonzarse ". (Ars)

 

“Pero este tipo no encaja bien, no puede conocer gente, su cuerpo es mucho más pequeño y apenas creció. Mis dos hijos no eran así, incluso cuando tenían cinco años, construimos más que Russell ". (Greg)

 

 

 Parece que la impresión de Greg sobre Russell es menor de lo que esperaba.

 

 Quizás solo estén mirando su fuerza y ​​no su inteligencia.

 

 Incluso ahora, definitivamente es un niño inteligente. Entonces, si nació en una familia con acceso a la educación, se le reconocerá como un niño prodigio. Pero no tiene la oportunidad de estudiar en la familia de un cazador.

 

 El hecho de que los dos hermanos sean excelentes en valentía también puede ser la razón de la baja evaluación.

 

 Ciertamente, si compara solo la valentía, Russell es muy inferior a sus dos hermanos. Por el contrario, en términos de fortalezas generales, Russell tiene el ritmo del hermano.

 

 En este punto, fue difícil lograr que Greg reconociera las capacidades de Russell. ¿No hay forma de que esté de acuerdo?

 

 

“Es cierto que Russell tiene talento. Si lo haces entrenar debajo de mí, seguramente se convertirá en un buen soldado. Haré que se le conceda permiso para estudiar en mi mansión. ¿Está bien ahora?

Anuncios


 

"... Bueno, si Ars-sama está haciendo muchas consideraciones, no hay razón para rechazarlo". (Greg)

 

 Russell asintió en silencio a Greg.

 

 Es más como si hubiera seguido la decisión de sus padres de lo que decidió. El futuro no parece muy brillante. Quería que él tomara sus propias decisiones si era posible. Pero el niño solo sigue lo que dicen sus padres.

 

 

"Gracias. Bueno, entonces quiero que empiece mañana. Mañana por la mañana, trae a Guts y Marcus al campo de entrenamiento ya Russell a mi mansión. Eso es." (Ars)

 

"Entendido" (Greg)

 

 Me preguntaba si comenzaría normalmente, así que decidí comenzar todo mañana.

 

 Al escuchar la respuesta de Greg, me fui a casa y esperé con entusiasmo el día siguiente.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close