Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 17

C17 - Estudiar Juntos

La mañana siguiente.

"Ars-sama, Russell está aquí." (Ritsu)

Al recibir noticias de Ritsu, me apresuré a salir de la mansión y lo conocí.

Cuando llegué al frente de la mansión, pude ver a Russell acompañado por Greg.

“Oh, Ars-sama, lamento haber molestado a su señor. Russell, tú también te inclinas ". (Greg)

Greg agarró la cabeza de Russel y lo hizo inclinarse.

“Entonces procederé a mi trabajo Ars-sama. Russell, no seas una molestia ". (Greg)

Después del saludo, Greg salió de la mansión.

"Vamos Russell, entremos a la mansión ..." (Ars)

"Wah ..." (Russell)

Mientras me acercaba mientras hablaba, Russell se asustó y dio un paso atrás.

¿Por qué estás tan asustado?

¿Es esto más una fobia que una timidez?

Russell, no te voy a hacer ningún daño. No tengas miedo ".

Lo dije con una sonrisa para no dar miedo.

Sin embargo, la expresión de Russell todavía parecía asustada,

"Uh, es una mentira". (Russell)

Habló.

Esta es la primera vez que habla correctamente.

"No estoy mintiendo" (Ars)

“Uh, es mentira. Oh, no tengo ningún talento. Estoy seguro de que me llamaste para ser esclavo o algo así. O para burlarse o intimidarme. Así es. Debe ser el caso ". (Russell)

Como si todo lo que le impedía hablar se hubiera cortado. Russell soltó palabras rápidamente.

Es un niño muy pesimista.

También se muestra su desconfianza.

Bueno, ¿esos podrían ser buenos rasgos para un oficial militar? Ser demasiado optimista y confiar en las personas de inmediato puede ser problemático.

Sin embargo, no quiero que sea muy cauteloso aquí.

Me acerco a Russell y suavemente lo agarro por los hombros con ambas manos.

Estaba completamente aterrorizado de que su cuerpo estuviera temblando.

Miré directamente a los ojos azul claro de Russell.

"Estoy seguro de que tienes talento, así que hice que te trajeran aquí, para no hacerte ningún daño". (Ars)

"... U" (Russell)

En serio, cuando dije eso, sentí que el temblor de Russell había disminuido aunque solo fuera un poco.

Pero no podía creerme tan fácilmente, y después de unos segundos, Russell volvió la cara y miró hacia otro lado.

Ya no puedo perder el tiempo hablando.

"¡Ven conmigo!" (Ars)

Lo dije y me dirigí a la sala de estudio donde siempre estudio con Ritsu.

"¿Ese niño está bien?" (Ritsu)

De camino a la cabeza, preguntó Ritsu en un susurro.

Incluso después de entrar en la mansión, Russell miró a su alrededor con expresión preocupada.

Parece que es muy cauteloso.

"¡¡Guau-guau !!" (Sílaba acentuada)

Anuncios


Las mascotas se mantienen en la mansión, Arsis corrió y vino a mí.

“¡Waaaaah! ¡Es una bestia! " (Russell)

En el momento en que Russell ve a Arsis, Russell escapa y se esconde en una estatua cercana.

Estás demasiado asustado. Está bien que no sea una bestia ". (Ars)

Acaricié la cabeza de Arsis para mostrarle que estaba bien. Entonces Arsis agitó sus alas como diciendo que estaba feliz.

"¿No es lindo?" (Ars)

Es solo un perro mascota alado. Como un pequinés o un shih tsu, no da miedo, solo es lindo.

“Sí, es bastante lindo en ese estado, pero probablemente se transforma. Probablemente esté en ese estado cuando no tiene hambre, pero probablemente sea un cerbero…? Sí, me está provocando. Debe haber sido el motivo por el que me llamó. Esa es la verdad. Los niños pequeños son su comida favorita. Absolutamente." (Russell)

Una vez más, habla rápido y da pensamientos negativos.

Esta también es una trayectoria diferente a la de Charlotte, pero ambas tienen personalidades extravagantes.

Con Russell asustado, llamé a un sirviente para que llevara a Arsis a dar un paseo.

"¿Ves que no da miedo?" (Ars)

Lo digo, pero me pregunto por qué Russell sigue alerta.

Ya he perdido mucho tiempo. Al llegar a la sala de estudio.

Russel puede ver que hay muchos libros en mi sala de estudio.

"Hablando de eso, ¿Russell puede leer?" (Ars)

La tasa de alfabetización en este mundo no es tan alta como la de Japón.

Por otra parte, solo tiene cinco años, por lo que la posibilidad de que lea correctamente era muy baja.

"No sé leer". (Russell)

Si no puede leer, el primer paso es hacerlo capaz.

Incluso Ritsu no podía leer al principio, pero después de estudiar unos cinco días, podía leer correctamente.

Me tomó alrededor de tres semanas aprender, así que recordé la diferencia en el talento.

El hecho de que Russell tenga una alta capacidad de estrategia y política su inteligencia está garantizada.

Dado que todavía es un niño y debería absorber información rápidamente, no es inusual aprender más rápido que Ritsu.

"Hoy voy a estudiar por mi cuenta, así que enséñele a Russell cómo leer". (Ars)

"Entendido" (Ritsu)

Decidí estudiar por mi cuenta y dejar que Ritsu le enseñara.

Si Russell estaba asustado, obedeció lo que dijo Ritsu. Me preocupa que pueda estudiar adecuadamente en ese tipo de situación.

Creyendo que Ritsu puede encontrar un camino, me concentré en mis estudios.

Sin embargo, si no hay nada bueno sin que Ritsu me enseñe, no estoy progresando lo suficiente.

Estoy estudiando tácticas, pero realmente no entiendo porque no sé cómo son las batallas reales.

Bueno, debería estudiar otras cosas. Debo dejar las tácticas al oficial militar.

¿Debería estudiar centrándome en geografía e historia?

Luego, cambié mi contenido de estudio a algo como esto y terminé sin aprender nada en absoluto. Después de todo, mi capacidad académica en la vida anterior era promedio en el mejor de los casos.

Es imposible concentrarme y estudiar como si estuviera poseído.

Ha pasado mucho tiempo, así que veamos cuánto ha aprendido Russell.

Cuando dejé de estudiar y miré a Russell y Ritsu, vi a Russell leyendo un libro en silencio.

Ritsu mira a Russell sin decir nada.

"¿Qué significa esto? ¿Ya domina las letras?

Los personajes de este mundo están más cerca del inglés que del japonés.

Es menos difícil de aprender que el japonés porque no utiliza varios tipos de caracteres, pero sigue siendo sorprendente aprender a esta velocidad.

“Eh, sí, es difícil de creer… pero su habilidad para aprender es un poco inusual, ¿supongo? Este niño estaba interesado en el libro después de que aprendió a leer, así que lo leyó… ”(Ritsu)

"¿Puedes leer el libro correctamente?" (Ars)

“Sí, este no es el primer libro. Es el tercero ". (Russell)

"Eso es una locura. Hay unas 300 páginas por libro ". (Ars)

“Es un lector rápido, también noté que entiende completamente el contenido de los libros que lee. Mientras lee, no responde en absoluto cuando le llamo la atención. Está locamente concentrado. Es como si solo respondiera porque yo le hago una pregunta. Mientras Russell está leyendo un libro, solo tengo que sentarme y esperar, qué genio… ”(Ritsu)

Russell parece lo suficientemente inteligente como para hacer que Ritsu se queje.

"Al principio, pensé que era un error, pero parece que no hay ningún error en la capacidad de Ars-sama para ver a través del talento ..." (Ritsu)

Después de eso, Russell continuó leyendo todos los libros que quiso.

A medida que se acercaba la noche, me sentía somnoliento y Russell de repente se quedó dormido como si se le hubiera agotado la batería.

Ordené a mi sirviente que enviara a Russell a casa.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close