Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 22

C22 - Tres Años Después

Han pasado tres años desde entonces.

Ahora tengo nueve años.

Mi altura ha crecido considerablemente y mi fuerza ha aumentado gradualmente.

El problema de la caza excesiva en el bosque finalmente se resolvió haciendo que mi padre hablara con los cazadores y estableciera una regla para limitar la cantidad de presas.

Los cazadores responden, ya que hay fuertes sanciones esperando si son atrapados.

Russell también ha desarrollado otras trampas para cazar animales que no sean sue, por lo que la presa de los cazadores no caerá después de la restricción.

Hay muchas cosas que han cambiado en los últimos tres años. Es porque recientemente se descubrió que mi padre estaba enfermo. Comenzó a tener tos y fiebre con frecuencia.

No sé qué tipo de enfermedad tiene porque no tengo conocimientos médicos. En primer lugar, hay una diferencia en las enfermedades entre este y mi mundo anterior.

Las enfermedades suelen ser causadas por virus y bacterias. No es extraño que los virus y las bacterias difieran.

No, sería extraño decir que ambos tienen similitudes.

De todos modos, mi padre sufre de una enfermedad que no conozco. No sé si mejorará o simplemente se consumirá.

Pero mi padre estuvo enfermo hace unos meses y desde entonces ha estado enfermo todo el tiempo, así que estoy seguro de que no es una simple enfermedad.

Le dije a mi padre enfermo que él estaba envejeciendo y que yo también, así que definitivamente es un asunto que podría afectar las escaramuzas que están ocurriendo.

Dije que iría en su lugar, pero que tendría que enviar a un niño de 9 años a la batalla, y eso fue inútil. No pude persuadirlo, así que le dije que lo trajera al menos.

La persona en la que más confío, Ritsu.

Si está con él, hará algo durante una emergencia. En cambio, Ritsu ya no será mi educadora cuando ocurra la guerra.

La mayoría de los soldados están en el campo de batalla en Messiaen estos días, ya que las señales de una guerra que se avecina son cada vez más pronunciadas.

No hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente. 

Hay algunos buenos retenedores, pero después de buscar durante tres años, solo encontré algunos talentos por encima del promedio, pero no pude encontrar a nadie sobresaliente. 

Ya he visto la ciudad de Canale, así que debería ir a explorar otra ciudad. 

Sin embargo, debido a la distancia y el riesgo de bandidaje aumenta, la cantidad de escoltas debe aumentar. En la actualidad, todos los que tienen altas capacidades de batalla, incluida Ritsu, están luchando, por lo que viajar será difícil. 

Quiero que la paz llegue pronto, pero no sucederá pronto. 

Después de todo, la razón por la que la batalla se ha vuelto más probable en estos días es por la batalla por el heredero legítimo del gobernador de Messiaen. 


En el comedor de la mansión. 

Es la temporada de invierno y la chimenea está encendida. 

Aunque no nieva en invierno, hacía suficiente frío como para necesitar la chimenea. 

Quizás la gente no tenga ganas de pelear en el frío, pero recientemente el número de peleas ha disminuido y he pasado más tiempo con Ritsu y mi papá.

Mi padre está en casa hoy, así que estamos comiendo juntos. 

"¡Banquete!"

Mi hermano y mi hermana, Claus y Ren, que estaban comiendo juntos, terminaron de comer y pronto se levantaron al mismo tiempo de sus asientos.

Solían ser bebés, pero han crecido rápidamente. 

Hoy en día pueden hablar y correr, y son muy activos.

Los niños crecen rápido.

Su apariencia también es bastante diferente.

Claus es como un padre con su cabello dorado. Len tiene el pelo similar al mío.

Su cara también es similar, pero no idéntica. 

Probablemente porque son gemelos fraternos.

"Nii-nii juega conmigo" (Claus)

"Juega" (Ren)

Me quitaron la ropa pero quería hablar un poco con mi padre, así que 

"Por favor, haz que Ritsu juegue contigo"

Hice que Ritsu jugara con ambos niños

 “Eh” (Ritsu)

“Nii-nii tú juegas” (Claus)

“Juega” (Ren)

“Está bien entonces. Jugaré contigo más tarde. Estoy hablando con mi padre ahora, así que espera hasta entonces". (Ars)

Entonces los envío a ambos a Ritsu abajo.

Es difícil para mi hermano y hermana bajar las escaleras, así que los acompañé.

"Padre, ¿cómo estás ahora?" (Ars)

Después de que se fueron, pregunté.

"No, no, no, no hay problema". (Cuervo)

"¿Cómo puedes decir eso cuando estás tosiendo..." (Ars)

"Esto no es un problema". (Cuervo)

Sin embargo, mi padre tose de nuevo.

Siento que la condición de mi padre está empeorando gradualmente, probablemente a causa del frío.

"Aquel que ya no puede participar en la batalla..."               

“Debo haber dicho que no podía ir allí muchas veces. Ahora, no puedo decir que no puedo entrar a la batalla en esta situación".

El Sr. Lemail es el alcalde de Canale, Lemail Pail.

Al que sirve mi padre.

La situación actual en Messiaen es frágil.

Hace aproximadamente un año, el gobernador Messiaen cayó enfermo.

Aunque no murió, parece estar postrado en cama y apenas consciente.

Parece que el gobernador lo dejó en una carta que convirtió a su sucesor en su hijo menor, pero había dudas sobre su autenticidad, y su hermano mayor dijo que fue falsificado por su lado.

De hecho, no se puede decir que esa afirmación sea incorrecta. 

Parece que los vasallos del hermano menor pensaban que su señor, que tenía muy pocos logros, recibiría durante la guerra y así lo convertiría en heredero. 

Como resultado, el sucesor fue un hermano menor.

Las personas que dudan de esto están del lado del hermano mayor. Sin embargo, los vasallos del lado del hermano menor dicen que las cartas fueron escritas verdaderamente por el gobernador.

Es terrible, pero la Región ahora está dividida en dos. 

Dado que el gobernador está vivo, aún no ha comenzado una batalla a gran escala, pero sería inevitable que ocurriera una gran guerra si muriera.

El alcalde de Canale Lemail se opone porque favorece al hermano mayor, mientras que el vecino Alcalde de Perena favorece al hermano menor. 

Como resultado, las escaramuzas han comenzado a ocurrir con frecuencia, y la región vecina de Sights no ha observado la situación en silencio, aumentando la frecuencia de las escaramuzas en el condado de Canale.

Nuestra situación era extremadamente inestable porque la cantidad de soldados era pequeña pero la calidad de los soldados era alta.

Y la familia Louvent, que tenía muchos logros en la guerra en el condado de Canale, no pudo evitar seguir luchando.

“Así que voy a tomar el lugar del padre…” (Ars)

“¡Como te he dicho antes! ¿Puedes comandar el ejército que ya he liderado y con el que he luchado, sin tener experiencia?" (Cuervo)
Me vi obligado a callarme. 

Aunque he vivido mucho tiempo en mi vida pasada, nunca he adquirido ninguna experiencia útil en la batalla.

No podía decir con orgullo: "Puede dejarlo a mi padre, aunque no tengo experiencia, le mostraré que puedo tomar el mando muy bien". 

Aunque solo tenía nueve años, si pudiera demostrar mi habilidad en la batalla, mi padre no tendría que ir a la batalla, pero yo no podría.

Silenciosamente me levanto para salir de la habitación.

“Espera Ars. Casi lo había olvidado ". (Cuervo)

Mi padre me impidió irme.

"¿Qué pasa padre?" (Ars)

“Parece que llegó una carta de usted un candidato a matrimonio. Hice que Ritsu lo sostuviera, así que léelo entonces". (Cuervo)

"Ah, un candidato a matrimonio..." (Ars)

¿Hmm? ¿Esposa candidata? ¿Estoy escuchando cosas? Un candidato a matrimonio es una dama que será mi esposa en el futuro, ¿verdad?

"¿Un candidato a matrimonio…? ¿Es un error? (Ars)"

"No escuchaste mal; ahora tienes uno". (Cuervo)           

Me informaron de la impactante noticia sin previo aviso.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close