Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 23

C23 - Novia

¿Candidato de matrimonio…?
 
 No, si piensas con calma, ahora soy un aristócrata, así que no sería extraño que tuviera una de mis entrevistas de matrimonio.

 

 

 Sin embargo, me sorprendió bastante porque nunca había oído hablar de él hasta ahora.

 

“Um, ¿hay realmente un candidato a matrimonio? ¿Por qué nunca me lo dijiste? (Ars)

"Lo olvidé" (Cuervo)

 

 Nunca olvidas los asuntos importantes ...

 Mi padre parece un musculoso pero es bastante inteligente.

 

“Su candidata a matrimonio es la hija de la familia Plaid del territorio torrequista aquí en el condado de Canale. Esto fue hace diez u once años. Ya tenían un hijo de seis años, un segundo hijo de cuatro y una hija mayor recién nacida, y él había prometido que casaría a una de sus hijas con mi hijo, * tos * * tos * ... ” (Cuervo)

 Mi padre explicó la situación con una tos ocasional en el medio.

 No creo que deba haber circunstancias políticas complicadas. Bueno, mi papá todavía está vivo, pero casarse es importante porque los aristócratas tienen pocos parientes consanguíneos.

 Naturalmente, es una debilidad tener muy pocos parientes cuando me convierto en el señor. No es malo poder casarme con un niño noble.

 El deseo de amar y casarse con alguien de quien te enamorabas era cosa del pasado. Hay excepciones, pero debo renunciar a priorizar el amor.

 La carta ahora está con Ritsu, así que salí de la habitación y fui a ver a Ritsu.

 

 ○

 

 Ritsu estaba en la sala de estudio.

 Russell y Charlotte, también los gemelos Claus y Ren estaban allí.

 Parece que Charlotte está jugando con los gemelos y Ritsu y Russell están estudiando.

 Recientemente, hice que Charlotte estudiara para aprender los conocimientos básicos. Pero ella no recuerda las cosas muy bien.

 

"Ars-sama buenos días." (Ritsu)

"Buenos días Ars-sama" (Russell)

“Oh, Ars-sama. Buenos días." (Charlotte)

 

 Ritsu, Russell y Charlotte me saludan cuando entran. Yo también les devuelvo el saludo.

 Durante los últimos tres años, la apariencia de mis tres retenedores ha cambiado significativamente.

 En primer lugar, Ritsu ahora tiene dieciocho años. Su aspecto juvenil ahora es reemplazado por una cara y estatura más adultas. También se le considera un adulto ahora si está en Japón. Sus experiencias de batalla probablemente borraron cualquier infantilismo que solía tener.

 La espalda también es más ancha, es bastante alto, alrededor de 190 cm (6'3 ″) de altura.

 Ha experimentado el campo de batalla muchas veces, por lo que sus estadísticas han aumentado considerablemente. Actualmente,

 

   - estado

 Mando 95/99

 Valentía 89/90

 Estrategia 95/99

 Política 90/100

 

 Todo subió de manera uniforme, y casi todos tienen alrededor de 90 años y están cerca de su máximo potencial.

 Russell tiene ahora ocho años. Todavía es un niño, pero ha crecido más. Su espalda mide 15 cm (6 ″) de ancho y unos 130 cm (4 ′ 3 ″) de altura.

 Todavía luce infantil. Pero su expresión no lo es. Siempre tiene una arruga entre las cejas. O piensa mucho o tiene mala vista.

 Su personalidad está más allá de su edad. Incluso los adultos han notado que es bastante maduro para su edad.

 

 Su estado actual es

 Mando 40/88

 Valentía 15/32

 Estrategia 88/109

 Política 50/95

 

 Se parece a esto.

 Su incremento en la estrategia es notable, pero la política ha subido solo un poco. Su valentía y dominio apenas han aumentado. Tener esos aumentos significa que tiene que luchar en la batalla y comandar tropas, lo cual es imposible por ahora.

Anuncios


 Por el momento, sería mejor que Russell practicara artes marciales en los campos de entrenamiento.

 Finalmente, Charlotte, que ahora tiene unos 15 años.

 Su cuerpo y rostro todavía eran infantiles cuando la acogimos. Ahora tiene un aspecto más adulto y femenino.

 Especialmente su "parte superior del cuerpo". Puede considerarla "bien dotada" para una niña de su edad. Aunque le gusta abrazarme, me pone nervioso. Realmente debería intentar practicar la interacción con las chicas.

 Hace tres años, pero todavía no puedo comprender su carácter. Sin embargo, le gusta jugar con los gemelos y también actúa como ellos.

 

 Su estado es

 Mando 78/92

 Valentía 103/116

 Estrategia 44/45

 Política 36/40

 

 Se parece a esto.

 Ella ha experimentado muchas batallas y su valor de mando se ha disparado.

 Sin embargo, su valentía no está creciendo tanto como esperaba. Ha aumentado solo 2 en tres años.

 Hay muchos lugares donde se desconoce la tasa de aumento de estatus.

 En algunos casos, puede aumentar en 3 en un día, y en otros casos, solo puede aumentar en 2 en tres años.

 En el caso de Charlotte, creo que es porque no necesita el aumento.

 Aparentemente, su potencia de fuego actual es suficiente durante las escaramuzas, probablemente obstaculizando su crecimiento.

 De hecho, incluso con las cifras actuales, no hay duda de que son altísimas, por lo que no estoy seguro de cuán satisfecha está.

 Me pregunto cuánta magia puede usar cuando está al máximo. Por eso espero que aumente más su estado.

 Si emergen magos que tienen un potencial más alto que ella, pueden desarrollar un sentido de rivalidad y tratar de mejorarse a sí mismos.

 

"Ritsu, ¿estás guardando la carta del padre?" (Ars)

“Oh, es una carta del cónyuge de Ars-sama. Por eso me lo quedo ”. (Ritsu)

 

 Recibí una carta del bolsillo de Ritsu.

 

"A, Ars-sama tiene un prometido ... ¿Qué tipo de niña es ella?" (Russell)

“Nunca la he visto. Recientemente lo supe. Ni siquiera sé su nombre ". (Ars)

"Ya tienes a una persona así ..." (Russell)

 

 Russell parece haberse sorprendido un poco.

 

“¿Eh, pensé que era candidata a esposa? ¿No me compró Ars-sama para poder casarse conmigo? (Charlotte)

"¿Quién dijo ... cuándo?" (Ars)

"Oh, entonces me compraron para convertirme en una amante". (Charlotte)

"No, no lo hice" (Ars)

 

 Charlotte sonríe y ríe. Entonces ella solo me está tomando el pelo. Ocasionalmente hace afirmaciones escandalosas, por lo que es difícil tomarla en serio.

 Miro la carta.

 El remitente se llamaba Lithia Plaid. Entonces ella se llama Lithia. Debería recordar su nombre.

 El contenido de la carta estaba bellamente escrito, comenzando con sus saludos e historias sobre tener la jardinería como pasatiempo. También incluye sus sentimientos de alegría porque las flores que crió estaban floreciendo.

 Y finalmente,

 

"Entonces, como prometí, te visitaré pronto, por favor cuídame". (Lithia)

 

 Fue escrito.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close