Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 24

C24 - Restricción

Como prometí, te visitaré pronto.

Fue lo que estaba escrito.

 

 Por supuesto, no tengo idea de a quién se le hizo esta promesa.

 

 O mi padre ha recibido la promesa o cree que yo ayudaré a cumplir cualquier promesa que se haya hecho.

 

 Probablemente el primero. Quiero decir, quiero que sea lo primero.

 

 La otra persona podría ponerse ansiosa por la promesa que hizo de que podría afectar las conversaciones matrimoniales.

 

 Además, dice que vendrá pronto, pero no la fecha exacta.

 

 Supongo que no lo escribió porque se suponía que yo lo sabía.

 

 El calendario de esta palabra es similar al de la Tierra. Un año son trescientos sesenta días y se dividen entre doce meses. Un mes se compone de treinta días. ¿Cómo se decidió la duración del tiempo se desconoce?

 

 En la Tierra, se basa en el número de días que la Tierra termina una revolución alrededor del Sol, pero se desconoce si la forma del planeta es similar a la Tierra.

 

 Sin embargo, durante el día hay un cuerpo celeste como el Sol y durante la noche hay una "luna" y "estrellas". Según estas observaciones, el planeta puede ser similar a la Tierra y probablemente de forma esférica.

 

 La fecha de hoy es el 3 de junio. En cuanto a las estaciones, mayo, junio y julio son invierno, por lo que es un poco complicado.

 

 Agosto, septiembre y octubre son primavera, noviembre, diciembre y enero son verano y febrero, marzo y abril son otoño. (T / N: los meses japoneses son numéricos como enero es el primer mes, febrero es el segundo mes, y así sucesivamente. Así que, para evitar tediosos tipeos, los nombraré según el calendario gregoriano que es más familiar para las personas de habla inglesa )

 

 Mi cumpleaños es el 8 de agosto.

 

 Es la forma en que se agrupan un año y sus estaciones. De todos modos, "venir pronto" significa venir alrededor del 7 de junio hasta el 9.

 

 Pero la forma más rápida era preguntárselo a papá. Si hacía una promesa en mi nombre, lo sabría.

 

 

"Ars-sama, ¿qué escribió?" (Ritsu)

 

 

 Preguntó Ritsu.

 

 

“Aparentemente, mi prometido estará aquí pronto. ¿Tienes idea de cuándo? (Ars)

(N / T: estoy cansado de escribir futura esposa, futuro prometido, etc., así que usaré betrothed, ya que suena más intelectual).

 

“¿Eh? Lo siento. No he oído hablar de eso. Pero ese es un gran evento. Si viene la dama, tendremos que entretenerla. Pero no hay preparativos en orden. ¿Cuándo vendrá? (Ritsu)

 

"No lo sé. No recuerdo haberle hecho una promesa a nadie ". (Ars)

 

"Podría ser una buena idea preguntarle a Raven-sama." (Ritsu)

 

 

 Ritsu llegó a la misma conclusión que yo.

 

 Mi padre ya no estaba en el comedor. Probablemente esté en su habitación para que le traten su enfermedad. Así que me dirigí a su habitación.

 

 

"Ah ... Sí, podría haber hecho una cita así ... Fue hace mucho tiempo ... Hammond me dijo que quería que nuestros hijos se conocieran ... Tenía ganas de estar de acuerdo en ese momento cuando estábamos bebiendo ... Pero mi memoria está un poco turbia "(Cuervo)

 

“… ¿Fue prometido de nuevo? ¿Cuándo vendrán?" (Ars)

 

“Um ... junio ... ¿6? No, fue el cuarto. Sí, es el cuarto. Como lo recuerdo." (Cuervo)

 

 

 el cuarto……? cuarto…

 

 

"¡Eso es, mañana!" (Ars)

 

"Si." (Cuervo)

 

“¡Oh, eso no puede ser! Padre, ¿por qué te mantuviste en silencio hasta el día antes de que llegaran? (Ars)

 

 

 Cuando le pregunté. Padre me miró con expresión resignada. Antes de rascarse la mejilla, de repente lucía decidido.

 

 

"Ars, escúchame con atención ..." (Raven)

 

"Si." (Ars)

 

"Todo el mundo falla de vez en cuando". (Cuervo)

「…… 」(T / N - * oTL * pobre Ars)

 

 

 Me pregunto qué debería decir ante eso.

 Soy bastante tonto para esperar.

 

 

"Ritsu, prepara la mansión y los sirvientes para recibir a los invitados." (Ars)

Anuncios


 

"Entendido, Ars-sama" (Ritsu)

 

 Le ordené a Ritsu, que estaba conmigo, que tuviera todo listo.

 

 

 ○

 

 

 Prepararse para recibir invitados en un día fue muy difícil. Todo el mundo se movía y se preocupaba por terminar mañana.

 

 Sería terrible si mi prometido se sintiera menospreciado por la falta de preparación y el compromiso se rompiera.

 

 Olvidar el evento es lo peor. Para ser honesto, las palabras no pueden describir lo que está sucediendo y cómo me siento. Los preparativos para recibir a un invitado, no a cualquier invitado, sino a su prometido, no pueden terminarse en un día. Pero estamos obligados a hacerlo.

 

 Incluso los aldeanos se ponen a trabajar para ayudar a terminar los preparativos a tiempo. La limpieza de la mansión y el terreno se realizan simultáneamente.

 

 Aunque estamos en una situación difícil, Ritsu estaba mostrando sus capacidades sobresalientes. Ha dado instrucciones brillantes que hacen que todo progrese a velocidades increíbles.

 

 Nadie, ni siquiera los otros vasallos, puede burlarse de Ritsu y humillarlo debido a su herencia Marca. Tiene un punto de apoyo firme en ser uno de los mejores servidores.

 

 También noté que a ella le gustan las flores porque estaba escrito en la carta que recibí. Se debe hacer un ramo y algunos arreglos florales.

 

 La carta dice que le gusta la flor de miramis. Es una flor que florece solo en invierno. Durante una temporada en la que las flores rara vez florecen, este es el entorno que las miramis prefieren florecer.

 

 Miramis es una flor como una amarilis de racimo albino. Es una flor que se planta en el jardín de las mansiones.

 

 El racimo de amarilis en la tierra es una flor venenosa notoria que está relacionada con la muerte para los budistas, por lo que no dio una buena impresión en la Tierra. Pero cuando lo estás admirando, es solo una hermosa flor.

 

 Miramis no es venenoso y no tiene simbolismo religioso, por lo que se ve claramente como una hermosa flor.

 

 Cogí miramis e hice un ramo. Las miramis en flor se toman del área del pueblo y se trasplantan a los jardines para decorar el jardín de la mansión.

 

 Mi prometido está creciendo miramis, por lo que podría estar cansada de ver mucho, ¿le gustaría que le regalaran un ramo? Por otra parte, es importante coincidir con sus gustos. Con la carta como única fuente de información. Decidí seguir adelante con el plan de Miramis.

 

 Por el momento, creo que logré salvar el honor de la familia Louvent en un día. Ella es la hija de una familia influyente. No quiero mancharle barro la cara sin exceder las expectativas.

 

 Después de trabajar todo el día, Ritsu se acercó a mí.

 

 

"El resto depende de Ars-sama ... Bueno, ya que es Ars-sama, estaría bien."

 

 

 Dijo tratando de aliviar la presión pero soltar haciendo lo contrario.

 

 Así es.

 

 Al final, todo depende de mí. Si hago que no le guste, todo lo que hemos hecho hasta ahora no valdrá nada.

 

 Ritsu parece tener mucha confianza en mí por alguna razón. Pero no se puede decir lo mismo de mis sentimientos.

 

 Según mi padre, ella es un año mayor que yo, por lo que la otra persona tiene unos diez años.

 

 Podría haber sido bueno si ella fuera un poco más joven. Interactuar con una niña de 10 años va a ser un poco difícil.

 

 Estoy seguro de que es una niña, pero es a esa edad que una niña intentará actuar como una dama. ¿Es también el momento en que los niños experimentan su primer amor?

 

 Yo no era del tipo que era popular entre las mujeres y mi rostro no es sobresaliente ni siquiera en este mundo. Soy extremadamente normal.

 

 ¿Saldrán bien las cosas?

 

 Solo tengo un dia; Necesito moverme con un plan claro.

 

 

"¡Ars-sama, Lithia-sama ha llegado!"

 

 

 El tiempo ha llegado. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close