Tensei Kizoku Kantei Sukiru De Nariagaru (Novela) Capitulo 25

C25 - Lithia

Cuando escuché el anuncio de la llegada de Lithia, salí apresuradamente de la mansión y fui al frente de la mansión para encontrarme con ella.
 
 Frente a la mansión había una chica rubia seguida de varios mayordomos y sirvientas.

 

 La niña caminó hacia mí y sonrió,

 

 

"Encantado de conocerte, mi nombre es Lithia Plaid". (Lithia)

 

 

 Hizo una elegante reverencia al saludarme.

 

 Por su elegante gesto se nota que tiene una gran crianza.

 

 También me presenté y devolví el saludo.

 

 Miremos a Lithia nuevamente.

 

 Ella es bastante menuda.

 

 A la edad de aproximadamente 10 años, la estatura de niñas y niños es similar o al menos las niñas crecen más rápido a esta edad. Pero ella es más baja que yo, aunque es un año mayor. Eso no significa que sea alto.

 

 Ella es una hermosa niña con un rostro que rezuma tranquilidad y calma.

 

 Sus ojos tienen párpados pesados ​​y su piel es blanca como la nieve. Y su cuerpo es muy infantil.

 

 Por lo que recogió en la carta, a ella le gustan las flores. Su apariencia coincide con lo que he imaginado, una niña de buen corazón.

 

 Por el momento, decidí evaluarla también. Puede que Lithia no se convierta en vasallo sino en parte de la familia. Así que no tiene por qué ser talentosa, pero sería bueno si lo fuera.

 

 Lithia Plaid - 10 años - ♀

 

 ·Estado

 Mando 5/10

 Valentía 5/10

 Estrategia 45/73

 Política 77/100

 Ambición 80

 

 ・Aptitud

 Infantería D Caballería D Tiro con arco D               

 Soldado Mágico D Fortificación D Arma D       

 Armada D Fuerza Aérea D Estrategia B                

 

 

 ¿Cuál es este estado…?

 

 Su capacidad para la política es asombrosa. Tiene mucho talento para la estrategia, pero no tanto como su destreza política.

 

 100 como su valor máximo ... Tiene 77 en este momento.

 

 Es difícil entender qué pasa si el talento político es alto.

 

 Creo que una persona con altos valores tiene altas habilidades de comunicación, altas habilidades de negociación, altas habilidades de gestión y la capacidad de pensar en buenas políticas.

 

 Y su valor de ambición es extraño.

 

 80 ... ¿por qué es tan alto?

 

 ¿Quiere ser la novia de alguien poderoso?

 

 De alguna manera, mi primera impresión de ella como una chica tranquila y gentil se balanceó 180 ° solo por evaluar y mirar su estado.

 

 Ella todavía sonríe, pero ¿está sonriendo naturalmente o está tramando algo detrás de esa fachada? Puede que esté haciendo todo lo posible para causar una buena impresión. No hay duda de que es un gran talento, pero no sé si será buena o mala para la familia Louvent.

 

 Bueno, existe la posibilidad de que su valor político sea alto porque hace las cosas con naturalidad en lugar de conspirar. Pensar demasiado puede hacer que me equivoque.

 

 

"Um ... ¿hay algo en mi cara?" (Lithia)

 

 

 Parecía haberme quedado mirando el rostro de Lithia debido a su sorprendente tablero de habilidades.

 

 ¿Qué excusa debo decirle?

 

 

"¡Estoy seguro de que el rostro de Lithia-sama era hermoso y Ars-sama se quedó asombrado!" (Sirvienta)

 

 

 Dijo la criada detrás de ella.

 

 Si esto sucediera en alguna ocasión, podría tomarse como una declaración grosera, pero en este momento fue útil.

 

 

"Así es. Pensé que Lithia-sama tiene una linda sonrisa. " (Sirvienta)

Anuncios


 

 

 Dijo la doncella y elogió a Lithia.

 

 No es un comentario correcto, pero probablemente no haya mujeres que se sientan mal por recibir cumplidos.

 

 

"Bueno, me estás poniendo tímido ..." (Lithia)

 

 

 Lithia estaba sonrojada, con las mejillas teñidas de rosa.

 

 Es una reacción muy natural y no creo que sea una actuación.

 

 

"Entonces, te guiaré a la mansión". (Ars)

 

"Sí, gracias" (Lithia)

 

 

 Camino hacia la mansión y Lithia camina a mi lado. Las criadas y los mayordomos caminan unos cinco pasos detrás de nosotros.

 

 

"Lamberk es un lugar maravilloso". (Lithia)

 

 

 Así es como empezó Lithia.

 

 No sé si es un halago o una observación.

 

 

"¿Es eso así?" (Ars)

 

“Sí, es rico en naturaleza y el pueblo es animado. Mi ciudad natal, Torrequista, es un lugar hermoso, pero me gusta más tu ciudad ”. (Lithia)

 

 

 No parece que esté mintiendo.

 

 Me preguntaba si estaría desilusionada porque es una tierra rural, pero ¿estaba abrumada?

 

 

"¿Cómo es Torrequista?" (Ars)

 

“La naturaleza es tan rica como aquí. La gente es muy amable, pero les falta el coraje para hacerlo bien en la batalla. Los soldados liderados por Raven-sama son muy valientes y activos en el campo de batalla. Envidio tu territorio ". (Lithia)

 

 

 Conversamos así.

 

 Tardaría menos de un minuto en caminar desde la puerta hasta la mansión, pero tardó un poco porque la conversación fue bastante animada.

 

 Habla muy bien.

 

 No soy muy comunicable pero ella puede llevar bien una conversación.

 

 Debería sentirme un poco nerviosa al conocer a mi prometido por primera vez, pero no parece así en absoluto.

 

 Ella es capaz de iniciar conversaciones y escuchar. Hace que parezca fácil hablar de cualquier cosa incluso con mi personalidad.

 

 Sus reacciones no parecen mentiras, y parece que está honestamente sorprendida o feliz.

 

 A menudo elogia a la otra persona con la que conversa y la hace sentir mejor.

 Han pasado unos cinco minutos desde que nos conocimos, pero ella pudo entenderlos completamente.

 

 Si yo fuera solo un niño sin conocimientos previos y no tuviera habilidades de evaluación, me habrían capturado fácilmente en los últimos cinco minutos.

 

 Si todo esto se hace con intrigas, es una niña aterradora ...

 

 Incluso algunos de los políticos con gran talento político no son tan buenos en las conversaciones.

 

 No creo que sea una persona sin talento, pero nunca pensé que soy excelente.

 

 Es inesperado que el poder comunicativo pueda no estar relacionado con la política o complementarse con otras habilidades.

 

 Caminamos lentamente, antes de llegar a la mansión.

 

 Las flores de Miramis están en plena floración por todas partes.

 

 

“Oh, hay muchas miramis hermosas en flor. ¿Son para mí? (Lithia)

 

“Sí, la carta dice que te gusta. ¿Te gustan?" (Ars)

 

 

 Mientras miraba a Miramis en el jardín, Lithia murmuró:

 

 

"Es hermoso ..." (Lithia)

 

“Solo para mí… debe haber sido difícil. Gracias. Estoy muy impresionado." (Lithia)

 

 

 Lithia dijo, con las mejillas sonrojadas y una sonrisa despreocupada.

 

 Al mirar la sonrisa, recordé que quería este tipo de hija en la vida anterior.

 

 No, no es bueno tener sentimientos tan paternales por la novia.

 

 Casarse en el futuro significa copular y tener un heredero.

 

 Cuando eso suceda, podría sentirme culpable. Bueno, en ese momento, podría estar bien porque ella también es una adulta.

 

 

"¿Qué pasa?" (Lithia)

 

 

 Esta vez, pareció haber contemplado la sonrisa de Lithia y la miró durante algún tiempo.

 

 Por lo general, meneaba la cabeza antes de decir que no es nada, pero gracias a la criada de Lithia.

 

 

"La sonrisa de Lithia-sama era hermosa y estaba enamorada de ella." (Ars)

 

"Bueno ... Ars-sama es muy bueno haciendo cumplidos." (Lithia)

 

 

 Dijo Lithia mientras se sonrojaba intensamente y los ojos brillaban.

 

 Un hombre realmente audaz podría decir algo como "Eres más hermosa que las flores de Miramis", pero yo no pude porque me avergonzaría decirlo.

 

 Entonces entré a la mansión con Lithia. 

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close